FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de REUBICACIÓN de las soñadoras. Seguimos estando aquí.¡ATENCIÓN SOÑADORAS!comenzamos de nuevo.¡himno!,¡yo me levanto y sigo aquí!

Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 [...] 53 54 55 56 Siguiente
lawanxa
lawanxa
26/01/2012 13:10
¡¡¡¡¡¡ ATENCIÓN SOÑADORAS!!!!!!!!!!!,

MUDANZA CONCLUIDA. NUEVA DIRECCIÓN DE LAS SOÑADORAS:

PARA LA NUEVA DIRECCIÓN DE UBICACIÓN DE LAS SOÑADORAS, PONEROS EN CONTACTO CONMIGO POR PRIVADO.

Y A LAS PEQUEÑAJAS QUE NO SE PREOCUPEN QUE YA LO ARREGLAREMOS DE ALGÚN MODO.!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡Y SIN CENSURA!!!!!!!

Abro este hilo a petición de una soñadora que vaga y/o deambula perdida y aburrida como alma en pena, por el foro desde el otro día.

Este hilo va por ti AITAMA. te quiero corazón.

Ella es la que le ha puesto el titulo, ¡¡¡muy apropiado por cierto!!!.

Nuestro antiguo hilo, nos lo secuestraron con muy malas artes, aquel estaba dedicado y co-realizado por third all igual que este.

Aquí nos consolaremos y nos reiremos de todo, que la vida son cuatro días y tres los pasamos sin compañía.

Nosotras nos queremos mucho y disfrutamos de nuestra mutua compañía.

Ahora vagamos sin rumbo fijo y ademas sin querer otro rumbo que no sea el de seguir juntas.

Poderosa es la inquina, pero mas poderosa es la amistad.

La nuestra es verdadera, sana y sin mezquindad.

Aquí nos encontraremos hasta que la marea pase y podamos vivir nuestro sueño en paz.

Nos juntamos sin pretenderlo en un espacio con libertad.

Después nos han mutilado sin compasión ni atisbo de piedad.

Abstenerse de entrar....... gente de mala voluntad.

Aquí permaneceremos unidas y atrincheradas......¡¡¡que no escondidas!!!, sin que la cerrazón nos
doblegue, ¡¡¡firmes ante la iniquidad!!!.

RECUPERO A LAS SOÑADORAS Y AÑADO A LAS MANIFESTADAS Y A LAS NUEVAS. ¡¡¡GRACIAS A TODAS DESDE AQUÍ!!!.
SOÑADORAS: thirdwach, Denzel, Berlín, Lausp, Verrego,Mariiiacule, Iris98, User2005, irene07 AnaR, Silviaxy27, Cayelota, Asturiana61, Meganalex, Catarina65, Tattyy, Sirah13, Carolever4ever, Fledermaus, Mariam71, Teresag, Chusmarsoto, Luxin15, Mitristán, emshdopv, Risabella y moon3, mi adorada evita07, , Monkeygirl, Alwayshappy, María 010, Hefestion, Alma88, Loreproteyonky, Paloma70, 64Daisy, Aitama, MariTe93, Kelina1991, Chelina,ssm12, Pepaforever, heart2011, Jense, Hadacampanilla, Noepink7236, Xeliuska, Montsec, Matepemu38 Samureta, Emis, Sonrisitas19, Sandramatilla, noticom, Aurora1, Xanadu, Martape,minimari, Naty97, anamariana, lamarimon,mirandame, osita23, almamater, pisi, iratche01, pepatristan, ana1011, nazalui, lobata1, albabi y la inestimable Maríadiaz que me ayuda mogollón y yo ¡¡¡claro!!!, jajajajajajaja!!!!!. (73).
Doy las gracias desde aquí a las soñadoras en la sombra, a las durmientes, a las fugaces y a las muditas, ¡¡¡que haberlas hailas como las meigas!!, jajajajajajaja!!!!.

EL SITIO DONDE HABITAN LOS SUEÑOS.
"EL CORAZÓN DE PEPA".
El hogar del capitán.

Los bolsillos vacíos y el corazón lleno,
de amor, de besos y ternura...., lleno de sueños.
Prometido de futuros halagüeños,
colmado de anhelos...., ¡de deseos pleno!.

No necesito casona fría de cuna,
ni mi amarga heredad perdida,
solo mirar tu sol y tu luna,
tu noche de lluvia, tu alba dormida.

Tu eres mi casa y mi vida,
el sitio de mi alma dolida.
Tu eres mi noche y mi día,
¡tu, amor...., eres toda mi vida!.
Para mis chicas que han apoyado, guiado, consolado, recogido y sanado mi corazón herido. Sin vosotras no lo hubiera conseguido.

PRO FELICIDAD DEL CAPITAN
Pinchar aquí y una vez dentro, pinchar en Mi historia.
hilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaqui[/img]
ESTOS MARAVILLOSOS GIFS SON CORTESÍA DE MARIADIAZ

CANALES DE BRUJILDA PARA VER TODOS SUS VÍDEOS (pincha para acceder directamente)
CANAL DE BRUJILDA EN DAILY CON LA HISTORIA DE PE Y TRIS
CANAL EN YOUTUBE DE BRUJILDAAA CON MOMENTOS PE Y TRIS
GRACIAS A THIRD por facilitarlo y gracias a Bruji por dejarnos ponerlo aquí.

EL HIMNO DE LAS SOÑADORAS.
iratche01
iratche01
13/02/2012 23:49
Vale guapa.

Y mañana te quiero con la moral por las nubes. Si no voy a Puente Viejo y te traigo a Tristan de la oreja para que celebres San Valentín en condiciones.
Xeliuska
Xeliuska
13/02/2012 23:58
hilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaqui

m e he quedado sin comer, te mando mi documentación , si falta algún papel dímelo porfa¡¡¡

hilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaqui

También éste

Me comprometo a

Y si no tienes bastante ,vale el pasaporte???????????

Puedo comer yaaa????????????

thirdwatch
thirdwatch
14/02/2012 00:07
hilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaqui
hilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaqui
Xeliuska
Xeliuska
14/02/2012 00:35
waaaaaaaaaaaaaapo¡¡¡¡

pero qué requeteguapo está en la alqueria¡¡ Y como se le nota que ahí trabajaba menos , tiene menos ojeras , fijaros en la foto de los tp dónde está sin maquillar, pobrecito ,ya le quitaba yo esas ojeras con un descanso prolongado y calor de pecho ajeno¡¡¡¡jajajaja
lawanxa
lawanxa
14/02/2012 00:36
NAVIDAD EN PUENTE VIEJO.

SIGUE................

"NAVIDAD EN PUENTE VIEJO.

SIGUE...........

"Antes de entrar en el establecimiento que conocía por ser el mas afamado y al que todo los principales de la comarca, acudían para encontrar los mas bellos y caros objetos para sus obsequios.....se paró un momento mirando hacia la alameda por la que paseó con su amada y una sonrisa se escapó de sus labios al recordar la maravillosa velada pasada junto a ella. Pasados esos minutos dulces de ensoñación, entró en el local ajeno a que sus movimientos habían sido observados.

Allí encontró un bello pasador de carey que aunque no tan bello como el que él le hizo traer de ultramar.....cumpliría su función. Quería con aquel gesto, demostrarle su amor, no deslumbrarla con una joya, pues sabía que eso no era posible con ella. Solo los actos de amor le llegaban al alma y aquel gesto lo era y le llegaría ¡¡¡estaba seguro!!!."

Montó en su caballo y partió al galope directo al chozo. Quería ver como iban los preparativos, nada podía quedar al azar, todo tenía que estar listo y perfecto para el día siguiente, era muy importante para él y una sorpresa para ella que esperaba le hiciera olvidar por unas horas, los malos momentos pasados. Quería que fuera feliz quería que se sintiera amada y mimada y quería vivir con ella, " el otro" aniversario que no pudieron celebrar. En el chozo se amaron por primera vez, allí ella se sintió ella misma y allí la recogería entre sus brazos y le volvería a prometer que cuidaría de ella hasta el fin. Quería renovar allí sus votos, su promesa de amor hasta la muerte. Quería con aquello que ella viera que cada minuto de su vida....la llevaba en el pensamiento y que no había nada en el mundo que él antepusiese a ella. Para él, ella era lo primero y quería que ella lo sintiera así.

Dio las últimas instrucciones a los obreros y volvió a la mansión a encontrarse con Pepa y su hijo. Pronto pasaría aquel día y llegaría su gran día que esperaba con ilusión y entusiasmo como sI de su primera cita se tratara.

Al llegar a la mansión, el anuncio por parte de los sirvientes de que su esposa ya había regresado, le extrañó y subió a su alcoba a comprobar que así era y averiguar tan repentino regreso.

- ¡¡Hola mi amor!!, ¿has regresado muy pronto no?.

El semblante serio y el silencio elocuente de su esposa, nada bueno auguraba.

- ¿No me contestas?, ¿A ocurrido algo que yo deba saber?.

Se aproximó a ella para besarla y abrazarla como siempre y su actitud esquiva lo amoscó.

- ¿Recelas de mi mujer?.

Tan solo recibió silencio y ignorancia. La frialdad de su esposa lo dejó helado, desde que había vuelto a encontrarla, habían sido cómplices, amigos, confidentes, amantes y todo el uno para el otro. Ya no habían mentiras ni medias verdades, no habían secretos, no habían desconfianzas y aquella actitud lo desconcertaba sobremanera.
Le rompía el alma aquella frialdad, prefería mil veces su desplantes y sus reproches antes que aquellos silencios que le helaban el corazón.

- ¡¡Pepa por el amor de dios, dime que te pasa!!!. ¿Te ha pasado algo malo?, ¿a nuestro hijo?. ¿a tu madre?, ¡¡¡Contestame por favor!!!, ¡¡¡Arreame un soplamocos!!, ¡¡un empellón!!, todo lo asumo, lo que sea antes que tu desdén. ¡¡No me desprecies mi amor, no puedo soportarlo!!.

- Tristán ¿me estás engañando?.

- ¿Como...........pero que estas diciendo?.

En ese momento el servicio tocó a la puerta........

- ¡¡Señores la señora me manda a decirles que la cena está servida!!.

- Bien María dile a mi madre que estamos preparandonos, enseguida bajaremos.

- ¡¡Pepa no me voy de aquí hasta que hablemos!!.

- ¡¡Ahora no Tristán!!.

- ¡¡Pepaaaaa, venga!!!.

- ¡¡No Tristán bajemos!!.

- ¡¡Pepaaaaaaaaaaa!!!.

La partera se dio media vuelta y se encaminó a la puerta cerrandola tras ella dejandolo allí perplejo y sin llegar a comprender el motivo de su enfado. El capitán no podía creer lo que estaba pasando, contrariado se dispuso a bajar tras ella apartando afectado lo que encontraba a su paso.

- ¡¡Pepa espera!!.

- ¿A que, vete a cenar con ella, no presumes de ser un caballero?.

- ¡¡Pepa no puedo creer lo que estoy oyendo!!, ¿Pero de donde sacas semejante majadería?.

- ¡¡Basta Tristán, ahora no!!, ¿¿no querrás que se entere toda la casa de tus devaneos?.

- ¡¡Pero bueno que despropósito es este!!. ¡¡Esta bien me callaré, pero nada mas cenar me debes una explicación!!.

- ¿Yooooooooooo?,¡¡ desde luego tu desfallatez no tiene limites!!.

La cena trascurrió tensa, el aire se podía cortar, la frialdad entre ellos no pasó desapercibida a Doña Águeda que no entendía que había podido pasar pues no se habían visto en todo el día.

Al finalizar la cena, Pepa se excusó y subió a la alcoba. El capitán se disponía a seguirla cuando Doña Águeda lo inquirió...........

- ¡¡Tristán espera!!, ¿Ha ocurrido algo entre vosotros?.

- ¡¡Eso quisiera saber yo señora!!, se lo mismo o menos que Vd. Si me disculpa voy a reunirme con mi esposa a aclarar todo esto.

- ¡¡Ve hijo, ve!!, no permitas que una tontería enturbie la sorpresa que le tienes preparada. ¡¡¡por cierto, conseguí las fresas!!, no fue fácil pero ya están a buen recaudo no se las vaya a comer alguien.

- ¡¡Gracias doña Águeda!!, se lo agradezco infinito, esperemos que su esfuerzo haya valido la pena y no se vaya todo al traste.

- ¡¡No diga eso Tristán, hable con ella y intente arreglarlo!!.

- ¡¡Lo intentaré, pero no va a ser tarea fácil!!, su hija de Vd. tiene un carácter del demonio.

- Tienes toda la noche, sabrás convencerla, jijijiji!!!.

- ¡¡Doña Águeda, me abruma Vd.!!.

- ¡¡Buenas noches hijo!!.

- ¡¡Buenas espero que sean!!.

CONTINUARÁ......................
thirdwatch
thirdwatch
14/02/2012 00:43
Law No pienses en lo que estan haciendo con nuestro Tristán. Haz lo mismo que yo: no lo veo ni hago capturas hasta que nos devuelvan al nuestro. Mientras quédate con éste ¿Te alegra tu día?
Aiffoe
Aiffoe
14/02/2012 00:52
lawanxa, me tengo que poner al día con tus escritos!

Third, gracias por ver los vídeos y tienes razón las escenas de antes eran mejor!
aitama
aitama
14/02/2012 01:00
Qué tiernas las capturas con el bebe!!!Gracias Third
Xeliiiiiii!!!!jajajajajajjajajaja qué grande eres!!!! ¿Tarjeta de programa sexual? jajaja!!!¿esa dónde se consigue?¿has comido ya?
Lawa, no me digas que estás triste...pues aquí sólo el pasado contará...

Edito: Ay madre, qué sonrisa!!!
lawanxa
lawanxa
14/02/2012 01:09
Third me alegra, me alegra, mi día y mi entrepierna, jajajajajajajaja!!!!, me la suda la censura, sin mi picardía me siento media y no me gusta, jajajajajajajajaja!!!!!.

Aifoe hola guapa, ¿Tu también quieres momento lasaña o como lo he bautizado ahora, terapia de choque antigalena.

Bueno chicas, esta mañana os he enviado las terapias a todas, pero se ve que he hecho algo raro, pues parece que no os han llegado, ahora mismo os las envío de nuevo y que dios reparta suerte pues a saber donde o lo que es peor, a quien se las he enviado.

Third he hecho lo siguiente: he entrado en mi lista de amigos y desde allí dando a enviar privado, una a una os lo he ido enviando (bueno a ti no por que no hacia falta), me ha extrañado que salvo User, nadie me ha contestado y ademas no salían reflejados en mensajes enviados. Muy raro la verdad, ¿que ha podido pasar, te lo explicas?.

Voy a enviarlos de nuevo por el sistema tradicional y me voy a dormir, mañana tengo un San Valentin que organizar, jajajajajaja!!!! y ademas me acabo de dar cuenta de que donde he dejado el relato, nos lleva a una noche de san valentin anticipada, jajajajajajaja!!!!, tiene que haber reconciliación ¿no?.

Bueno ahora los hago darse sus explicaciones y los reconcilio mañana, jajajajajajaja!!!!, madre cuanta faena, jajajajajaja!!!!!, menos mal que estoy en el paro, que si no san valentin lo celebran el 14 de abril, jajajajajaja!!!!.
thirdwatch
thirdwatch
14/02/2012 01:11
Lawa Seguramente sea algún fallo de envío de la web que a mí muchas veces me pasa que envío mensajes y luego no aparece ninguno
minimari
minimari
14/02/2012 01:16
buenas noches, se puede? lawa no te ha llegado nada mio? jo pues ya lo siento, te lo reintento mandar y sino sacaré el tamtam tradicional q hay días q es el mejor método de comunicación. buenas noches y como hoy ya es 14, FELIZ SAN VALENTÍN!!!

edito: q os la quise poner y luego no lo hice.. sorry ahora sí: FELIZ SAN VALENTÍN!!!
aitama
aitama
14/02/2012 01:20
Uy, es verdad qué ya es San Valentín!!! Pues os deseo mucho amor para todas!!! Yo me temo que seguiré en la cama y no para comer lasaña precisamente jajjaja...
Y quién mejor que ella para acompañar este día con música.Su voz nos hará soñar siempre...

Buenas noches!!!

Edito: me encantan tus avances: "Bueno ahora los hago darse sus explicaciones y los reconcilio mañana" jajajaja
lawanxa
lawanxa
14/02/2012 02:22
NAVIDAD EN PUENTE VIEJO.

SIGUE........................

"- ¡¡Gracias doña Águeda!!, se lo agradezco infinito, esperemos que su esfuerzo haya valido la pena y no se vaya todo al traste.

- ¡¡No diga eso Tristán, hable con ella y intente arreglarlo!!.

- ¡¡Lo intentaré, pero no va a ser tarea fácil!!, su hija de Vd. tiene un carácter del demonio.

- Tienes toda la noche, sabrás convencerla, jijijiji!!!.

- ¡¡Doña Águeda, me abruma Vd.!!.

- ¡¡Buenas noches hijo!!.

- ¡¡Buenas espero que sean!!."

El capitán subió tras su esposa dispuesto a aclarar con ella, la situación tan embarazosa en la que se encontraba.

El silencio durante la cena, le había permitido reflexionar y caer en el detalle de que tal vez su esposa podría haberlo visto en la Puebla cargado de paquetes y entrando en un establecimiento de objetos caros de regalo y ese detalle le hubiera hecho sospechar el presunto engaño ya que al no haberle dicho que también iba a la Puebla, verlo salir de aquel sitio con un paquete bellamente envuelto, podía parecer lo que no era, pero era lógico pues no tenía sentido de otro modo.

Preparó su estrategia mientras subía las escaleras, tenía que ser sincero y reconocer que estuvo allí y a la postre convincente pues de otro modo aun se amoscaría mas y todo se iría al traste.

Tenía que inventar una excusa para justificar todos los paquetes que probablemente había visto y a la vez tenía que desviar su atención de ellos para no ponerla sobre aviso y que esperara algo. No quería que ella tuviera la menor idea de lo que le esperaba al día siguiente.

- ¡¡Pepaaaaaaaa, mi amor!!!. No te pongas así, vamos a hablar. No puedo soportar verte así, ¡¡¡Ven!!!.

- ¡¡No Tristán, hay mucho que me tienes que aclarar!!.

- ¿Pero a que viene todo esto?.

- ¡¡Te vi!!.

- ¿Me visssste, donde?.

- ¡¡En la puebla, no lo niegues!!.

- ¡¡No lo hago!!.

- ¿Entonces?, me debes dos explicaciones, una que fuiste a hacer allí y otra porqué no me lo dijiste.

- todo tiene su explicación y cuando te la de, verás que todo es producto de tu mente exaltada.

- De mi mente exaltada no Tristán, de que sin ti me muero.

- ¡¡Lo se y por eso yo nunca te haría daño!!. ¡¡Ven aquí, dame un beso!!.

- Primero las explicaciones, si eres convincente, te daré no uno.....¡¡ mil!!, toda la noche estaré besandote.

- Eso me gusta, ¿toda la noche?.

- ¡¡Habla tunante, habla de una vez!!.

- ¿Pero que ha pasado por esa cabecita?.

- Que fuiste a escondidas a comprar algo para una mujer y por eso no me dijiste que ibas ni viniste con nosotras.

- Pepa ¿pero como has podido llegar a pensar tal cosa, pero si yo te adoro y lo sabes?.

- ¡¡Me volví loca al verte allí, parecías tan ilusionado, tan feliz!!.

- ¡¡Pues claro que se me ve feliz!!, ¿como si no, si estoy enamorado?.
todo es un mal entendido, fui a Villalpanda a hacer unos recados para mi padre, quiere hacernos un regalo a cada uno de sus hijos y a ti también. Con todos los preparativos de la boda y todo el trabajo de la navidad, no pudo desplazarse a comprarlos. Ahora sigue con la taberna sin descanso, no se lo que les ha dado a los parroquianos que le están pegando al morapio mas que nunca. La taberna está siempre llena y con las obras del camino real, es un no parar con las comidas de los obreros.
Por eso me pidió que me encargara yo. Creí poder apañarme en Villalpanda, pero no fue así, con lo que hube de desplazarme a La Puebla y por eso me viste allí. ¿Satisfecha?.

- ¡¡UMMMMMMMM!!!!!, no se no se.

- ¡¡Ven aquí y te acabaré de disipar tus dudas, huraña!!.

- ¡¡No se como!!.

- ¡¡Pues como va a ser mujer!!, con mis besos que no te mienten, que no te engañan, que te dicen cuanto te quiero, cuanto te deseo, que te dicen que estoy loco por ti. ¿Quieres comprobarlo?.

El capitán se aproximó a ella y la envolvió en sus brazos, apoyó su frente en la de ella y le acercó los labios esperando respuesta, ante su tímida actitud, la aprisionó contra él por la cintura y le arrebató los labios sin esperar permiso, la arrastro hasta el lecho y cayó en él arrastrandola a amarla en su camino. Antes de que se diera cuenta su esposa, ya le estaba arrancando...............

Y hasta aquí la reconciliación, mañana por donde siempre, jajajajajaja!!!!, me está divirtiendo mucho esto como a mini, jajajajajajajajaja!!!!!.

CONTINUARÁ.......................

¡¡¡¡¡Ahora resulta que te vas a quedar con dos palmos de narices, sabes que algo se cuece, hueles la comida, pero nunca mas la catarás!!!!, jajajajajajajajajaja!!!!! ¡¡¡Que te den moscardón!!!!!.
lawanxa
lawanxa
14/02/2012 02:37
Third mañana fotos del capi descamisado con copa y apoyado en la columna pensando en Pepa, fotos descamisado en su cama y fotos vestido de militar, esa que me gusta tanto en la que se ha quitado el corbatin y lleva el botón del cuello desabrochado en la biblioteca después de su fiesta de bienvenida, ¿vale?, ese es el capi de este rincón y lo demás no existe, es un sueño de cierta galena que si no moja revienta, jajajajajaja!!!!!.

UNA AYUDITA.

¡¡¡QUE BODITOOOOOOOOOOOOOO!!!!.

¡¡¡AYYYY MADRE QUE LASTIMICA MAS GRANDE!!!!.

¡¡¡AYYYYYY QUE PENICA MAS HONDA!!!!!!.

¿Donde está esa serie?.

Buenas noches soñadoras.

Después de este vídeo me reafirmo en mi idea de que debió acabar en el capítulo 65, ¡¡¡cuanta magia desperdiciada!!!!.

Una cancioncica de lo que les ha debido pasar a los destroza magia esos innombrables, Tenían la magia concedida mucho antes de nacer y ni siquiera lo sabían y la han desperdiciado, ¡¡¡¡¡buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que pena mas grande!!!!!!!.

Alguien debió olvidar decirles que la tenían.

Yo soy ese jinete huyendo al galope.
Berlin
Berlin
14/02/2012 08:02
Muy buenos días soñadoras,
Law abriendo el hilo esta mañana de San Valentín, en el hilo donde el amor y el romanticismo tienen lugar, esperando ver como termina esa reconciliación y la bonita sorpresa que el capitán le tiene preparada a su partera, ese capitán que nos ofreces en tus lineas y que en la serie empezamos a añorar.
Third que captura más bonita, ojalá todas las sonrisas sean para nuestra querida Pepa, que todas las alegrías las comparta con ella, pues hasta ahora son los protagonistas ...¿no?
Law te dejo esta bonita canción de amor, con la esperanza de poder ver a nuestro soldado luchando por su amor verdadero como un héroe, luchando por la mujer que ama y no quedandose en lo fácil, el héroe que tu reflejas en cada una de las palabras que escribes.
Muchas gracias chicas por dejar que el amor no se vaya de estas páginas.
Espero de corazón que te guste Law.

Law, no he recibido ningún privi.
FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN A TODAS
matepemu38
matepemu38
14/02/2012 09:47
gracias lawa la historia promete me encantaaaaaa aunque tengo hambre de lasaña ña ña ña hay que aniversario mas lindo le va a regalar nuestro capi a su pepa del alma fantastico .que paseis un buen dia de enamorados para todas las soñadoras de este hilo (yo tengo ya las fresas preparadas).
lamarimon
lamarimon
14/02/2012 10:04
MUCHAS FELICIDADES A TODAS, después os leo.
Que el dia de hoy sea muy especial
iratche01
iratche01
14/02/2012 10:46
Me encaaaaaannnnntttaaaa. Su primera riña de casados. Hasta ésto es bonito. Espero que la reconciliación esté a la altura.

FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN A TODAS LAS SOÑADORAS.
Xeliuska
Xeliuska
14/02/2012 11:58

Tal y como están las cosas con nuestra pareja ,éste es el cupido culpable de todo y así le vá con esa mala puntería jajaja

Traigo el postre, la lasaña esperemos que salga pronto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

heart2011
heart2011
14/02/2012 12:07
FELIZ DIA DE SAN VALENTIN a todas. Que tengais un dia lleno de amor con vuestros generales particulares.
Law sigues siendo grande y todas las que manteneis la moral a prueba de bombas o de guionistas.

Las capturas de Alex buenisimas, un aire fresco y encantador. Seguiremos soñando.

Un besazo para todas.

Paa las romanticas y las que siguen creyendo que el amor todavia es posible.
Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 [...] 53 54 55 56 Siguiente