FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de REUBICACIÓN de las soñadoras. Seguimos estando aquí.¡ATENCIÓN SOÑADORAS!comenzamos de nuevo.¡himno!,¡yo me levanto y sigo aquí!

Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 53 54 55 56 Siguiente
lawanxa
lawanxa
26/01/2012 13:10
¡¡¡¡¡¡ ATENCIÓN SOÑADORAS!!!!!!!!!!!,

MUDANZA CONCLUIDA. NUEVA DIRECCIÓN DE LAS SOÑADORAS:

PARA LA NUEVA DIRECCIÓN DE UBICACIÓN DE LAS SOÑADORAS, PONEROS EN CONTACTO CONMIGO POR PRIVADO.

Y A LAS PEQUEÑAJAS QUE NO SE PREOCUPEN QUE YA LO ARREGLAREMOS DE ALGÚN MODO.!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡Y SIN CENSURA!!!!!!!

Abro este hilo a petición de una soñadora que vaga y/o deambula perdida y aburrida como alma en pena, por el foro desde el otro día.

Este hilo va por ti AITAMA. te quiero corazón.

Ella es la que le ha puesto el titulo, ¡¡¡muy apropiado por cierto!!!.

Nuestro antiguo hilo, nos lo secuestraron con muy malas artes, aquel estaba dedicado y co-realizado por third all igual que este.

Aquí nos consolaremos y nos reiremos de todo, que la vida son cuatro días y tres los pasamos sin compañía.

Nosotras nos queremos mucho y disfrutamos de nuestra mutua compañía.

Ahora vagamos sin rumbo fijo y ademas sin querer otro rumbo que no sea el de seguir juntas.

Poderosa es la inquina, pero mas poderosa es la amistad.

La nuestra es verdadera, sana y sin mezquindad.

Aquí nos encontraremos hasta que la marea pase y podamos vivir nuestro sueño en paz.

Nos juntamos sin pretenderlo en un espacio con libertad.

Después nos han mutilado sin compasión ni atisbo de piedad.

Abstenerse de entrar....... gente de mala voluntad.

Aquí permaneceremos unidas y atrincheradas......¡¡¡que no escondidas!!!, sin que la cerrazón nos
doblegue, ¡¡¡firmes ante la iniquidad!!!.

RECUPERO A LAS SOÑADORAS Y AÑADO A LAS MANIFESTADAS Y A LAS NUEVAS. ¡¡¡GRACIAS A TODAS DESDE AQUÍ!!!.
SOÑADORAS: thirdwach, Denzel, Berlín, Lausp, Verrego,Mariiiacule, Iris98, User2005, irene07 AnaR, Silviaxy27, Cayelota, Asturiana61, Meganalex, Catarina65, Tattyy, Sirah13, Carolever4ever, Fledermaus, Mariam71, Teresag, Chusmarsoto, Luxin15, Mitristán, emshdopv, Risabella y moon3, mi adorada evita07, , Monkeygirl, Alwayshappy, María 010, Hefestion, Alma88, Loreproteyonky, Paloma70, 64Daisy, Aitama, MariTe93, Kelina1991, Chelina,ssm12, Pepaforever, heart2011, Jense, Hadacampanilla, Noepink7236, Xeliuska, Montsec, Matepemu38 Samureta, Emis, Sonrisitas19, Sandramatilla, noticom, Aurora1, Xanadu, Martape,minimari, Naty97, anamariana, lamarimon,mirandame, osita23, almamater, pisi, iratche01, pepatristan, ana1011, nazalui, lobata1, albabi y la inestimable Maríadiaz que me ayuda mogollón y yo ¡¡¡claro!!!, jajajajajajaja!!!!!. (73).
Doy las gracias desde aquí a las soñadoras en la sombra, a las durmientes, a las fugaces y a las muditas, ¡¡¡que haberlas hailas como las meigas!!, jajajajajajaja!!!!.

EL SITIO DONDE HABITAN LOS SUEÑOS.
"EL CORAZÓN DE PEPA".
El hogar del capitán.

Los bolsillos vacíos y el corazón lleno,
de amor, de besos y ternura...., lleno de sueños.
Prometido de futuros halagüeños,
colmado de anhelos...., ¡de deseos pleno!.

No necesito casona fría de cuna,
ni mi amarga heredad perdida,
solo mirar tu sol y tu luna,
tu noche de lluvia, tu alba dormida.

Tu eres mi casa y mi vida,
el sitio de mi alma dolida.
Tu eres mi noche y mi día,
¡tu, amor...., eres toda mi vida!.
Para mis chicas que han apoyado, guiado, consolado, recogido y sanado mi corazón herido. Sin vosotras no lo hubiera conseguido.

PRO FELICIDAD DEL CAPITAN
Pinchar aquí y una vez dentro, pinchar en Mi historia.
hilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaqui[/img]
ESTOS MARAVILLOSOS GIFS SON CORTESÍA DE MARIADIAZ

CANALES DE BRUJILDA PARA VER TODOS SUS VÍDEOS (pincha para acceder directamente)
CANAL DE BRUJILDA EN DAILY CON LA HISTORIA DE PE Y TRIS
CANAL EN YOUTUBE DE BRUJILDAAA CON MOMENTOS PE Y TRIS
GRACIAS A THIRD por facilitarlo y gracias a Bruji por dejarnos ponerlo aquí.

EL HIMNO DE LAS SOÑADORAS.
thirdwatch
thirdwatch
13/02/2012 00:37
lawanxa
lawanxa
13/02/2012 00:42
NAVIDAD EN PUENTE VIEJO.

SIGUE...............

"Así permanecieron callados durante un rato delicioso. De espaldas el capitán la abarcaba besandole la espalda y el cuello, acariciandola solicito.

Y hasta aquí puedo escribir………………………..

Lo demás lo imagináis o ya sabéis…………………………esperar comunicación interna, jajajajaajajajaajajaja.

Si si denzel ya está en el horno y bien doradita, mañana os la doy a probar, jajajajajajajaja!!!!!.

No he podido este finde, lo he tenido repletito de compromisos, a lo anteriormente dicho, hay que añadirle, la visita a amigos del sabado tarde.

casi que sigo en el post siguiente.....¿no?. jajajajajaja!!!!.
lawanxa
lawanxa
13/02/2012 01:44
NAVIDAD EN PUENTE VIEJO.

SIGUE...............

"Así permanecieron callados durante un rato delicioso. De espaldas el capitán la abarcaba besandole la espalda y el cuello, acariciandola solicito."

Aquí va lo que solo leerán las almas puras y limpias de este foro............ las soñadoras.

Y sigo..............

Se amaron una vez mas esa noche y acariciados por sus cuerpos unidos, los sorprendió el amanecer envueltos en sus besos. Desfallecidos de amor, cayeron rendidos cumplidos los tiempos del éxtasis, dejando paso al descanso placentero en brazos del otro.

El capitán despertó con el ajetreo de la mansión, la vida en ella ya estaba instalada desde la amanecida. Los criados en sus labores llenaban los recovecos de la mansión con sus voces y traqueteo de muebles y puertas.

Doña Águeda había dado orden de que no se molestara a su hija y a su yerno, pero el propio y natural discurrir del día a día, imponía la algarabía.

Somnoliento y cansado, permaneció unos minutos acurrucado a ella, sintiendo su calor, feliz y reconfortado. ¡¡¡Era tan difícil despegarse de ella!!!, pero habían asuntos que no admitían demora.

Soltó sus brazos que la tenían fuertemente asida y despegó su cuerpo del de ella.....sin querer hacerlo. Para un soldado que había dormido con el suelo como único colchón y su casaca como único abrigo, la paz de su contacto y el calor de su piel, era mas de lo que jamas hubiera deseado tener. Ella era puro sueño para él, vida regalada, descanso del guerrero, fe en el futuro y ganas de vivirlo.

Las estrellas como manto en las noches de campaña.......se le antojaron en su momento, el mas bello espectáculo al que jamas podría asistir, aquello ahora le parecía la mayor de las tonterías, el mas bello espectáculo al que podría asistir, era Pepa......sin duda, su esposa dormida junto a él cada mañana.

Se resistía remolón a abandonar aquel momento tan delicioso que era verla dormir, sentirla junto a él, abrazarla para que descansara tranquila y plácida sin temores en sus brazos, pero sus asuntos no admitían demora.

Se despegó de ella con pesar dandole un tierno y suave beso y se deslizó de la cama sin hacer ruido. Se vistió y antes de abandonar la alcoba, la miró por última vez pensando en volver junto a ella y no salir de aquel su refugio hasta morir de amor si fuera preciso.

Tenía que encontrarse con su suegra y confiarle todo lo que había descubierto, aunque su interés prioritario, no era ese si no otro, se acercaba la fecha que marcó su vida para siempre y su investigación podía esperar, ¡¡¡lo primero era lo primero!! y eso no era otra cosa que hacer feliz a su esposa y para eso le quería preparar una sorpresa que jamas podría olvidar.

Al bajar al salón encontró a su suegra desayunando.

- ¡¡Buenos días Doña Águeda!!.

- ¡¡Buenos días querido yerno!!, ¿has desayunado?.

- No ahora me disponía a hacerlo.

- ¿Me acompañas?.

- Con gusto, así aprovecharemos para hablar.

- ¡¡María, traigale un servicio al capitán!!.

- ¡¡Enseguida señora!!, ¿que desea tomar?.

- Tan solo un café, gracias María.

- ¿Y bien capitán?, ansiosa de noticias me tiene.

El capitán se disponía a comenzar a relatarle a Doña Águeda todos los datos extraídos de sus pesquisas del día anterior, cuando calló ante la entrada de la sirvienta, portando su café.

- Bien señora, ayer en el lab......................

Se hizo un silencio mientras esta le servía el café y al retirarse de nuevo, el capitán comenzó ha hablar de nuevo.

- Doña Águeda, tendrá que disculparme pero no vamos a hablar de eso ahora.

- ¿Pero porque?, ¡¡¡no entiendo!!!.

- Mire eso es importante, que duda cabe, pero lo que me ocupa en estos momentos, lo es mas.

- No le comprendo Tristán, de verdad que no acabo de comprenderlo, ¿que puede haber mas importante que descubrir al culpable del ataque que casi le cuesta la vida?.

- Pues ahora mismo lo entenderá.

- Habla pues.

- Verá Doña Águeda, dentro de dos días será mi aniversario con Pepa y le voy a preparar una sorpresa, pero para eso necesito su colaboración.

El rostro de D. Á. no admitía equivoco, una enorme sonrisa se instaló en su boca, regalada al capitán que tanto amaba a su hija.

- ¡¡Por supuesto, pide lo que necesites!!!. Pepa necesita ahora mas que nunca de distracción y si esa viene de la mano del hombre que tan feliz la ha hecho, entonces ese día no habrá mujer mas afortunada en toda la tierra. Pide lo que necesites.

- Tan solo necesito unos obreros de la cuadrilla que está remozando su mansión, lo demás corre de mi cuenta, se que será incomodo retrasar aun mas las obras de su casa, pero solo serán un par de días, en realidad un día y medio, pues a media tarde del segundo día, deben haber terminado, si no antes.

- ¿Y para que los precisas?.

- Voy a arreglar el cobertizo en el que Pepa y yo pasamos nuestra primera noche, pasé por allí el otro día volviendo a la mansión y vi que las últimas lluvias y la nieve caída, han hundido el tejado, ademas pasaremos allí la noche y hemos de acondicionarlo debidamente para no perecer de frío. ¿Le incomoda mucho que los aparte por ese tiempo de las obras de su mansión?.

- ¡¡Por supuesto que no!!, coge todos los obreros que necesites y si en algo mas puedo ayudarte, no dudes en pedirmelo.

- ¡¡Se lo agradezco!!, pero no será necesario, todo lo demás corre de mi cuenta.

- ¿Y que es ese "todo lo demás?, ¡¡cuentamelo, por favor!!, haz feliz a esta vieja fisgona.

- Vd. no es fisgona querida suegra y menos vieja y sí, se lo voy a contar, por que se lo merece. El día que hacíamos una semana, quise llevarla allí y pasar la tarde con ella. Para ese cometido, compré flores, velas, inciensos como un mozo enamorado y................

- ¿Y que ocurrió?, por su semblante apenado, deduzco que no debió salir como Vd. esperaba capitán.

- No, así fue, esperé y esperé horas en vano pues......

- ¡¡No me lo diga, ¿ella no acudió, me equivoco?.

- No no lo hizo y yo desesperé mientras mis pensamientos se encendían de desilusión y de celos.

- Y ahora si no he entendido mal, quiere rememorar aquel día, o mejor sería decir que quiere vivir lo que no vivió.

- ¡¡¡Que lo vivamos doña Águeda, que lo vivamos!!.

- Me parece muy bien Tristán y las fresas en invierno corren de mi cuenta, ¡¡¡Ya sabes que no es fácil conseguirlas!!!, ¿verdad?.

- ¿Pero, pero como sabe..................?, ¡¡¡mejor no me lo cuente!!!, jajajajajajajaja!!!!!.

- ¡¡¡¡Jajajajajajajajajajaja!!!!!.

Se despidieron, el capitán no iba a poder ver a su esposa ni a su hijo en todo el día y eso le apenaba sobremanera, había quedado con Doña Águeda que ambas y el niño, marcharían a la puebla con cualquier excusa que inventaría Doña Águeda y así el capitán estaría libre para maniobrar y prepararlo todo, con todo el tiempo por delante y sin levantar sospechas en su esposa. Debía ser una sorpresa y con ella en puente viejo, hubiera sido imposible no amoscarla, sobradamente sabía de su perspicacia el capitán, como para no tomar todas las precauciones posibles.

CONTINUARÁ......................
Xeliuska
Xeliuska
13/02/2012 11:09
Muy buenos días soñadoras¡¡

No permitáis que cupido os haga ésto

hilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaqui
Y como las penas con pan son menos os traigo algo de comer, preparaos todas para el festín ,ya sabeis , todas limpitas y aseadas jajaja

hilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaqui

También he encontrado al cupido que vá a puente viejo, os lo dejo para que...............lo saludeis

Xeliuska
Xeliuska
13/02/2012 11:16
Law ,Third este es para vosotras ,por vuestro trabajo y dedicación a hacernos soñar,

GRACIAS

Xeli

Como veis son dos corazones en su nido de amor¡¡ Sí pero lo más bonito es que tienen alas jajajajaj Un beso
thirdwatch
thirdwatch
13/02/2012 11:38
Law que grande eres, me encanta leerte. eres la medicina para lo que viene de Puente viejo
hilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaqui
thirdwatch
thirdwatch
13/02/2012 12:02
hilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaqui
moon3
moon3
13/02/2012 12:09
Gracias Lawan, ésto pinta muy bien..............por lo menos aqui se celebrará San Valentin como se merece.........que ya sabamos como se las gastan en la serie, con un almuerzo con la galena.........si señor para contentar a la audiencia.......
Xeliuska
Xeliuska
13/02/2012 12:27
Moon ,ya se encargará Law y Third de que lo celebremos en el hilo el san valentín.

Hay muchas capturas traicioneras ( por la espalda jajajaj) por poner , la pena es que yo no estoy muy suelta en las capturas que si nó llenaba esto de '' traición capitaneríl ' jajajaja-

ahí vá una que me he traído cariñosamente de las hormiguitas

Ála¡¡¡ media ración de traición para el aperitivo

Third ,anímate a seguir traicionándonos ¡¡ Porque será lo único que tengamos curioso en S. Valentín¡¡

EDITO

Madreeeeeeeeeeee¡¡¡¡ que no soy consciente ni de lo que ponía hasta que no lo he visto¡¡ qué susto le daba yo por la espalda¡¡¡ Lo dejaba sin colorrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡
Bueno, que me enciendo y lo único que tengo que hacer es planchar ,que la plancha también está encendida y esperándome. XAO¡¡
thirdwatch
thirdwatch
13/02/2012 13:23
hilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaqui
Nazalui
Nazalui
13/02/2012 13:52
HOLA Law siempre es un placer leerte para alegrame el dia y hacernos soñar .Felicito Third por sus maravillosas capturas son preciosas GRACIAS
aitama
aitama
13/02/2012 15:06
bravobravo Me encanta!!!! El Chozo!!! El Chozo? EL CHOZOOOOOOOO!!! Qué bonito regalo!!!!
Hoy estoy malita, tengo los labios llenos de calenturas...snif. Será de morderme sólo de ver a la doctora y al capitán tan sonrientes....jajaja....mas bien es del gripazo que ha venido a pasar conmigo San Valentín pero eso no va a impedir que si hay que poner la mesa y ayudar a arreglar el chozo...aquí estaré!!!!fiesta
thirdwatch
thirdwatch
13/02/2012 16:12
hilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaqui
thirdwatch
thirdwatch
13/02/2012 18:25
thirdwatch
thirdwatch
13/02/2012 20:02
Regalito de San Valentín: Alex Gadea en la Alquería
hilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaqui
lawanxa
lawanxa
13/02/2012 22:45
Hola soñadoras ya estoy aquí y quiero seguir estando. No quiero saber nada de la serie, podeís seguir en la linea de quejaros como venís haciendo hasta ahora, sabéis que yo no soy represora, pero no me contéis nada, por que entonces no se si seré capaz de seguir escribiendo.

El viernes decidí que mi relación ya está rota, le he dado mas de lo que debía a esta relación en la que nosotras solas hemos puesto el amor contra el interés y con esos ingredientes, está claro que no podía salir bien.

Quiero sobre todo seguir con vosotras como hasta ahora, quiero seguir enamorandome del amor como hasta este momento lo he hecho y eso solo lo podré conseguir si salvo lo poco que queda de esta mi relación de amor con la serie.

Aquí me quedo con mi dulce recuerdo y con lo único bueno que de todo esto me llevo.....¡¡¡¡vosotras!!!! y como no quiero que se me enturbie ese dulce recuerdo, me refugiaré en lo bello que vi, sentí y me emocionó y......................

¡¡¡¡SIEMPRE NOS QUEDARÁ PARÍS!!!!!! Y ESTE RINCONCITO.

¿Habéis recibido todas el momento lasaña?. La que no lo haya recibido que me lo diga, previa presentación del carnet de identidad y de socia de nuestro selecto club.

Todas sabéis que no estoy en mi mejor momento, aun sigo débil, aun estoy tocada y desconfiada cual Pepa ¿verdad Irache?, mi fortaleza está algo mermada y se que debo refugiarme de todo lo que pueda herirme hasta que vuelva a ser quien fui, por tanto no puedo permitirme el lujo de que nada me haga mas daño. Para mi se ha acabado la serie, espero sepáis perdonarme, para mi historia no necesito ver fealdad, con mi recuerdo bonito, tengo suficiente para seguir y llevarlos a Madrid y ¡¡¡¡hasta a Marruecos!!!!, todo vive en mi cabeza y de ahí nada feo lo debe desplazar.

GRACIAS SOÑADORAS.

Ahora el capítulo que nos llevará directamente al chozo y después a esperar comunicación interna.
lawanxa
lawanxa
13/02/2012 22:51
Otra cosa Third, la galena por aquí que ni aparezca, el hilo de las soñadoras la declara oficialmente ¡¡¡¡¡¡¡PERSONA NON GRATA!!!!!. jajajajajajajaaja!!!!!.

La dirección del hilo (osea tu y yo), la equipara al indeseable de los cojones, ni lo queremos por aquí a "ese" ni queremos a la galena, solo Pepa y Tristán y Martín y Rai y Agueda, todos menos el moscorrofio caca y el moscardón caca.

Ahora volveré.
lawanxa
lawanxa
13/02/2012 23:32
NAVIDAD EN PUENTE VIEJO.

SIGUE...........

"Se despidieron, el capitán no iba a poder ver a su esposa ni a su hijo en todo el día y eso le apenaba sobremanera, había quedado con Doña Águeda que ambas y el niño, marcharían a la puebla con cualquier excusa que inventaría Doña Águeda y así el capitán estaría libre para maniobrar y prepararlo todo, con todo el tiempo por delante y sin levantar sospechas en su esposa. Debía ser una sorpresa y con ella en puente viejo, hubiera sido imposible no amoscarla, sobradamente sabía de su perspicacia el capitán, como para no tomar todas las precauciones posibles."

Una vez trazado el plan con Doña Águeda, el capitán se encaminó hacia el ala de la mansión aun en reformas y eligió una cuadrilla de hombres y la acercó hasta el chozo, allí les dio las instrucciones pertinente para que todo quedara listo para el día siguiente y se acercó al pueblo a parlamentar con su padre.

EN LA TABERNA...............

- Tristán hijo, ¡¡¡que sorpresa!!!, ¿Que te trae por aquí?. ¿Estás recuperado del todo?.

- ¡¡Hola padre, estoy mucho mejor y en cuanto a que es lo que me trae por aquí, necesito de su ayuda.

- ¡¡Me tienes para lo que precises!!!, dime en que puedo ayudarte.

El capitán le relató brevemente los pormenores de sus investigaciones. Le participó de sus sospechas que le dirigían hacia una mujer y lo peor de todo, le hizo participe de sus temores. Le pidió que tuviera los ojos muy abiertos y los oídos atentos, él debía ser sus ojos y sus oídos en el pueblo.
Le pidió que prestara atención a cualquier comportamiento extraño, a cualquier forastero que llegará al pueblo y sobre todo que no levantara sospechas en sus averiguaciones.

Después le participó de sus planes para con Pepa y se despidió de él. Montó en su caballo y se encaminó ilusionado hacia Villalpanda.

Allí esperaba poder encontrar todo lo que precisaba para la noche de celebración con su esposa. Era consciente de que Villalpanda no era la puebla, pero Pepa estaría allí y el no podía arriesgarse a cruzarse con ella.
La Puebla era cabeza de provincia, era grande y albergaba todas las jurisprudencias de la comarca, también las mejores tiendas donde comprar los objetos mas caros solo accesibles a los mas pudientes, era consciente de ello, pero no podía arriesgarse a ser "pillado" infragantí por su esposa.

Una vez en Villalpanda, se encaminó a la calle principal con la esperanza de encontrarlo todo. Compro inciensos, flores preciosas, velas aromaticas y dulces y fiambres exquisitos. Cuando ya lo tenía todo, se dirigió feliz y satisfecho hacia el único establecimiento que disponía de objetos de lujo y calidad en varios kilómetros a la redonda. Tenía la esperanza de hallar un pasador de carey para regalar a Pepa. Nunca se perdonó haberle permitido a Angustias apropiarse del que él mandó traer de ultramar para demostrarle su amor. Quería resarcirla por ello obsequiandole con otro que aunque no sería igual, esperaba cerrara una herida mas en su dolido corazón.

La felicidad con la que entró en aquel establecimiento, contrastaba con la contrariedad reflejada en su rostro, al salir de ella.

Aquel contratiempo, lo abocaba irremediablemente a recurrir a La Puebla como último recurso.

Partió hacia La Puebla sin dilación y con la esperanza de encontrarlo con prontitud.... sin ser descubierto y volver a Puente Viejo lo antes posible a organizarlo todo.

Se llegó hasta La Puebla y se encaminó a la calle principal que discurría paralela a la alameda por donde paseó con Pepa en su luna de miel.

Antes de entrar en el establecimiento que conocía por ser el mas afamado y al que todo los principales de la comarca, acudían para encontrar los mas bellos y caros objetos para sus obsequios.....se paró un momento mirando hacia la alameda por la que paseó con su amada y una sonrisa se escapó de sus labios al recordar la maravillosa velada pasada junto a ella. Pasados esos minutos dulces de ensoñación, entró en el local ajeno a que sus movimientos habían sido observados.

Allí encontró un bello pasador de carey que aunque no tan bello como el que él le hizo traer de ultramar.....cumpliría su función. Quería con aquel gesto, demostrarle su amor, no deslumbrarla con una joya, pues sabía que eso no era posible con ella. Solo los actos de amor le llegaban al alma y aquel gesto lo era y le llegaría ¡¡¡estaba seguro!!!.

CONTINUARÁ........................
iratche01
iratche01
13/02/2012 23:40
Hola law.

Ya te dije que debes levantar ese ánimo. Para ello debes olvidar todo lo negativo y pensar que somos muchas las que te apoyamos, (aun sin conocerte) y queremos que vuelvas a ser la persona que escribía esos chascarrillos que tanto me hacían reir.

Apóyate en tus amigas (entre las que me incluyo yo).
lawanxa
lawanxa
13/02/2012 23:44
Irache te debo algo, mañana te lo pondré, ahora sigo con mi relato que si no no llego a San valentin, jajajajaja!!!!!.
Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 53 54 55 56 Siguiente