Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de REUBICACIÓN de las soñadoras. Seguimos estando aquí.¡ATENCIÓN SOÑADORAS!comenzamos de nuevo.¡himno!,¡yo me levanto y sigo aquí!
26/01/2012 13:10
¡¡¡¡¡¡ ATENCIÓN SOÑADORAS!!!!!!!!!!!,
MUDANZA CONCLUIDA. NUEVA DIRECCIÓN DE LAS SOÑADORAS:
PARA LA NUEVA DIRECCIÓN DE UBICACIÓN DE LAS SOÑADORAS, PONEROS EN CONTACTO CONMIGO POR PRIVADO.
Y A LAS PEQUEÑAJAS QUE NO SE PREOCUPEN QUE YA LO ARREGLAREMOS DE ALGÚN MODO.!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡Y SIN CENSURA!!!!!!!
Abro este hilo a petición de una soñadora que vaga y/o deambula perdida y aburrida como alma en pena, por el foro desde el otro día.
Este hilo va por ti AITAMA. te quiero corazón.
Ella es la que le ha puesto el titulo, ¡¡¡muy apropiado por cierto!!!.
Nuestro antiguo hilo, nos lo secuestraron con muy malas artes, aquel estaba dedicado y co-realizado por third all igual que este.
Aquí nos consolaremos y nos reiremos de todo, que la vida son cuatro días y tres los pasamos sin compañía.
Nosotras nos queremos mucho y disfrutamos de nuestra mutua compañía.
Ahora vagamos sin rumbo fijo y ademas sin querer otro rumbo que no sea el de seguir juntas.
Poderosa es la inquina, pero mas poderosa es la amistad.
La nuestra es verdadera, sana y sin mezquindad.
Aquí nos encontraremos hasta que la marea pase y podamos vivir nuestro sueño en paz.
Nos juntamos sin pretenderlo en un espacio con libertad.
Después nos han mutilado sin compasión ni atisbo de piedad.
Abstenerse de entrar....... gente de mala voluntad.
Aquí permaneceremos unidas y atrincheradas......¡¡¡que no escondidas!!!, sin que la cerrazón nos
doblegue, ¡¡¡firmes ante la iniquidad!!!.
RECUPERO A LAS SOÑADORAS Y AÑADO A LAS MANIFESTADAS Y A LAS NUEVAS. ¡¡¡GRACIAS A TODAS DESDE AQUÍ!!!.
SOÑADORAS: thirdwach, Denzel, Berlín, Lausp, Verrego,Mariiiacule, Iris98, User2005, irene07 AnaR, Silviaxy27, Cayelota, Asturiana61, Meganalex, Catarina65, Tattyy, Sirah13, Carolever4ever, Fledermaus, Mariam71, Teresag, Chusmarsoto, Luxin15, Mitristán, emshdopv, Risabella y moon3, mi adorada evita07, , Monkeygirl, Alwayshappy, María 010, Hefestion, Alma88, Loreproteyonky, Paloma70, 64Daisy, Aitama, MariTe93, Kelina1991, Chelina,ssm12, Pepaforever, heart2011, Jense, Hadacampanilla, Noepink7236, Xeliuska, Montsec, Matepemu38 Samureta, Emis, Sonrisitas19, Sandramatilla, noticom, Aurora1, Xanadu, Martape,minimari, Naty97, anamariana, lamarimon,mirandame, osita23, almamater, pisi, iratche01, pepatristan, ana1011, nazalui, lobata1, albabi y la inestimable Maríadiaz que me ayuda mogollón y yo ¡¡¡claro!!!, jajajajajajaja!!!!!. (73).
Doy las gracias desde aquí a las soñadoras en la sombra, a las durmientes, a las fugaces y a las muditas, ¡¡¡que haberlas hailas como las meigas!!, jajajajajajaja!!!!.
EL SITIO DONDE HABITAN LOS SUEÑOS.
"EL CORAZÓN DE PEPA".
El hogar del capitán.
Los bolsillos vacíos y el corazón lleno,
de amor, de besos y ternura...., lleno de sueños.
Prometido de futuros halagüeños,
colmado de anhelos...., ¡de deseos pleno!.
No necesito casona fría de cuna,
ni mi amarga heredad perdida,
solo mirar tu sol y tu luna,
tu noche de lluvia, tu alba dormida.
Tu eres mi casa y mi vida,
el sitio de mi alma dolida.
Tu eres mi noche y mi día,
¡tu, amor...., eres toda mi vida!.
Para mis chicas que han apoyado, guiado, consolado, recogido y sanado mi corazón herido. Sin vosotras no lo hubiera conseguido.
PRO FELICIDAD DEL CAPITAN
Pinchar aquí y una vez dentro, pinchar en Mi historia.

[/img]
ESTOS MARAVILLOSOS GIFS SON CORTESÍA DE MARIADIAZ
CANALES DE BRUJILDA PARA VER TODOS SUS VÍDEOS (pincha para acceder directamente)
CANAL DE BRUJILDA EN DAILY CON LA HISTORIA DE PE Y TRIS
CANAL EN YOUTUBE DE BRUJILDAAA CON MOMENTOS PE Y TRIS
GRACIAS A THIRD por facilitarlo y gracias a Bruji por dejarnos ponerlo aquí.
EL HIMNO DE LAS SOÑADORAS.
MUDANZA CONCLUIDA. NUEVA DIRECCIÓN DE LAS SOÑADORAS:
PARA LA NUEVA DIRECCIÓN DE UBICACIÓN DE LAS SOÑADORAS, PONEROS EN CONTACTO CONMIGO POR PRIVADO.
Y A LAS PEQUEÑAJAS QUE NO SE PREOCUPEN QUE YA LO ARREGLAREMOS DE ALGÚN MODO.!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡Y SIN CENSURA!!!!!!!
Abro este hilo a petición de una soñadora que vaga y/o deambula perdida y aburrida como alma en pena, por el foro desde el otro día.
Este hilo va por ti AITAMA. te quiero corazón.
Ella es la que le ha puesto el titulo, ¡¡¡muy apropiado por cierto!!!.
Nuestro antiguo hilo, nos lo secuestraron con muy malas artes, aquel estaba dedicado y co-realizado por third all igual que este.
Aquí nos consolaremos y nos reiremos de todo, que la vida son cuatro días y tres los pasamos sin compañía.
Nosotras nos queremos mucho y disfrutamos de nuestra mutua compañía.
Ahora vagamos sin rumbo fijo y ademas sin querer otro rumbo que no sea el de seguir juntas.
Poderosa es la inquina, pero mas poderosa es la amistad.
La nuestra es verdadera, sana y sin mezquindad.
Aquí nos encontraremos hasta que la marea pase y podamos vivir nuestro sueño en paz.
Nos juntamos sin pretenderlo en un espacio con libertad.
Después nos han mutilado sin compasión ni atisbo de piedad.
Abstenerse de entrar....... gente de mala voluntad.
Aquí permaneceremos unidas y atrincheradas......¡¡¡que no escondidas!!!, sin que la cerrazón nos
doblegue, ¡¡¡firmes ante la iniquidad!!!.
RECUPERO A LAS SOÑADORAS Y AÑADO A LAS MANIFESTADAS Y A LAS NUEVAS. ¡¡¡GRACIAS A TODAS DESDE AQUÍ!!!.
SOÑADORAS: thirdwach, Denzel, Berlín, Lausp, Verrego,Mariiiacule, Iris98, User2005, irene07 AnaR, Silviaxy27, Cayelota, Asturiana61, Meganalex, Catarina65, Tattyy, Sirah13, Carolever4ever, Fledermaus, Mariam71, Teresag, Chusmarsoto, Luxin15, Mitristán, emshdopv, Risabella y moon3, mi adorada evita07, , Monkeygirl, Alwayshappy, María 010, Hefestion, Alma88, Loreproteyonky, Paloma70, 64Daisy, Aitama, MariTe93, Kelina1991, Chelina,ssm12, Pepaforever, heart2011, Jense, Hadacampanilla, Noepink7236, Xeliuska, Montsec, Matepemu38 Samureta, Emis, Sonrisitas19, Sandramatilla, noticom, Aurora1, Xanadu, Martape,minimari, Naty97, anamariana, lamarimon,mirandame, osita23, almamater, pisi, iratche01, pepatristan, ana1011, nazalui, lobata1, albabi y la inestimable Maríadiaz que me ayuda mogollón y yo ¡¡¡claro!!!, jajajajajajaja!!!!!. (73).
Doy las gracias desde aquí a las soñadoras en la sombra, a las durmientes, a las fugaces y a las muditas, ¡¡¡que haberlas hailas como las meigas!!, jajajajajajaja!!!!.
EL SITIO DONDE HABITAN LOS SUEÑOS.
"EL CORAZÓN DE PEPA".
El hogar del capitán.
Los bolsillos vacíos y el corazón lleno,
de amor, de besos y ternura...., lleno de sueños.
Prometido de futuros halagüeños,
colmado de anhelos...., ¡de deseos pleno!.
No necesito casona fría de cuna,
ni mi amarga heredad perdida,
solo mirar tu sol y tu luna,
tu noche de lluvia, tu alba dormida.
Tu eres mi casa y mi vida,
el sitio de mi alma dolida.
Tu eres mi noche y mi día,
¡tu, amor...., eres toda mi vida!.
Para mis chicas que han apoyado, guiado, consolado, recogido y sanado mi corazón herido. Sin vosotras no lo hubiera conseguido.
PRO FELICIDAD DEL CAPITAN
Pinchar aquí y una vez dentro, pinchar en Mi historia.

[/img]ESTOS MARAVILLOSOS GIFS SON CORTESÍA DE MARIADIAZ
CANALES DE BRUJILDA PARA VER TODOS SUS VÍDEOS (pincha para acceder directamente)
CANAL DE BRUJILDA EN DAILY CON LA HISTORIA DE PE Y TRIS
CANAL EN YOUTUBE DE BRUJILDAAA CON MOMENTOS PE Y TRIS
GRACIAS A THIRD por facilitarlo y gracias a Bruji por dejarnos ponerlo aquí.
EL HIMNO DE LAS SOÑADORAS.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
11/02/2012 14:37

11/02/2012 14:38
muy bueno lawa, y tb lo de "hasta aquí puedo leer" ha sido como la presentadora del 1,2,3 mayra nose q, la he buscado pero sólo la he visto en elanuncio de cocacola (segundo 23) Espero q esteis pasando buen finde, y q no os cogeleis mucho. ya os leo
11/02/2012 15:38

11/02/2012 16:22

11/02/2012 17:51

11/02/2012 19:39

11/02/2012 20:34
Law. Ya te lo hemos dicho muchas, y muchas veces, pero hoy tengo que repetírtelo. Gracias por crearnos esta preciosa historia paralela...Es puro bálsamo y el antídoto perfecto para contrarrestar la rabia y el mal sabor de boca que nos dejan los últimos capítulos, las cortinillas y los avances...
¿Sabes que esa captura de Tristán abrazando a Pepa en la cama me une mentalmente tu historia y la que vemos en TV? El mayor deseo de Tristán, sentir que es un escudo para Pepa, protegiéndola, cuidándola, consolándola...Es una de mis imágenes favoritas...no olvido la emoción que produjo la primera vez que la vi...
Third...también a ti te lo hemos dicho muchas, y muchas veces...Gracias por esas imágenes que nos traes cada día.
¿Sabes que esa captura de Tristán abrazando a Pepa en la cama me une mentalmente tu historia y la que vemos en TV? El mayor deseo de Tristán, sentir que es un escudo para Pepa, protegiéndola, cuidándola, consolándola...Es una de mis imágenes favoritas...no olvido la emoción que produjo la primera vez que la vi...
Third...también a ti te lo hemos dicho muchas, y muchas veces...Gracias por esas imágenes que nos traes cada día.
11/02/2012 21:04
Denzel Gracias por el comentario. yo es que con todo lo que esta saliendo, lo que nos comentó Marua estoy muy muy decepcionado con la serie y sinceramente difruto más leyendo a Law que viendo la serie. por eso hablé con Law y acordamos que de momento y hasta que no mejore la serie no vamos a poner capturas actuales.. No nos gusta el rumbo que esta tomando y estamos unas cuantas protestando vía twitter
12/02/2012 00:35
12/02/2012 00:58
Hola a todas.
Entro en este foro por primera vez para felicitar a law por su increible, preciosa, emotiva (me faltan adjetivos) historia. La descubrí por casualidad y me ha enganchado de tal manera que no paro de ver el foro por si hay algo nuevo escrito.
Me pasa igual que a vosotras. Me aburre ya tanto la trama H y la serie que prefiero alegrarme el día leyendo y releyendo la historia de law. No imagináis la rabia que me dió que cerraran el anterior hilo y la alegría de ver que se continuaba con la historia en este hilo.
Law, espero que sigas dándonos más capítulos de esta preciosa historia y que nos cuentes el parto, bautizo, y el día a día de estos dos, que tan bien sabes describir, ya que parece que a los guionistas se les ha parado el tiempo y no saben avanzar (no hay mas que ver el embarazo de Emilia, que a este paso va a durar 9 meses de tiempo real).
Saludos a todas y espero ansiosa una nueva entrega de tu historia.
Entro en este foro por primera vez para felicitar a law por su increible, preciosa, emotiva (me faltan adjetivos) historia. La descubrí por casualidad y me ha enganchado de tal manera que no paro de ver el foro por si hay algo nuevo escrito.
Me pasa igual que a vosotras. Me aburre ya tanto la trama H y la serie que prefiero alegrarme el día leyendo y releyendo la historia de law. No imagináis la rabia que me dió que cerraran el anterior hilo y la alegría de ver que se continuaba con la historia en este hilo.
Law, espero que sigas dándonos más capítulos de esta preciosa historia y que nos cuentes el parto, bautizo, y el día a día de estos dos, que tan bien sabes describir, ya que parece que a los guionistas se les ha parado el tiempo y no saben avanzar (no hay mas que ver el embarazo de Emilia, que a este paso va a durar 9 meses de tiempo real).
Saludos a todas y espero ansiosa una nueva entrega de tu historia.
12/02/2012 01:22
Iratche seguro que Law está en su laboratorio de sueños y pronto nos regalará una bonita escena que nos quite este mal sabor de boca que (hoy además con esa cortinilla que han puesto) tenemos...y a esa escena le acompañará una bonita imagen de Third de ese capitán que nos enamoró... y todos nuestros comentarios detrás jajaja...
Aunque sé que Lawa te dará la bienvenida que mereces, con su permiso (que sé también que lo tengo jajaja) te doy la BIENVENIDA!!!
Aunque sé que Lawa te dará la bienvenida que mereces, con su permiso (que sé también que lo tengo jajaja) te doy la BIENVENIDA!!!
12/02/2012 01:57
Pues sí Aitama, tenéis permiso para lo que queráis en este hilo.
Y como ya te han dicho irache, ¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDA!!!!!.
Aitama estoy como bien dices en "mi laboratorio de sueños", pero no para abierto, si no para terminar lo que como misterio divino, no debe ser desvelado a ojos impíos, jajajajajajajaja!!!!!, para ti, lo que viene a ser el momento lasaña, jajajajajajaja!!!!!.
A todas las demás soñadoras, hola guapas, os he leído a todas, pero no os he contestado por falta de tiempo, me han entretenido a la par que atacado, ¡¡¡para variar!!, ¡¡¡¡síííí otra vez!!!!, ¡¡¡XD. que cansino se me hace, este siempre lo mismo!!!....... en otros lares, pero eso no me ha impedido terminar el momento lasaña para Aitama y Xeli y para las demás el de no disfrute para los impíos, jajajajajajajajaja!!!! os lo iré pasando poco a poco, ¿vale?. Esto es peor que la imprenta de Gutemberg, un año para editar un libro, claro está que aquellos merecían la pena, no como mi mediocre historia copiada de los guionistas a los que tanto critico, ¡¡¡¡Dios Mío dame paciencia!!!!!. jajajajajajajaja!!!!!.
¡¡¡¡LAWA, LAWA!!!. ¿ME OYES?, ¡¡¡SOY YO, EL HACEDOR DE TUS DÍAS!!!!.
¡¡¡SI TE OIGO.....DIME!!!!.
¡¡¡NO NECESITAS PACIENCIA!!!!.
¡¡¡¡Y ESO POR QUE!!!!!.
¿HACE FALTA QUE TE LO DIGA???. By capitán, jajajajajajaja!!!!.
¡¡¡PUES SÍ, SOY ALGO LERDA!!!.
¡¡¡¡POR QUE TIENES A TUS SOÑADORAS!!!!!.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!, menuda lección ma daoooooooo!!!!!, jajajajajajajaja!!!!!.
Y como ya te han dicho irache, ¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDA!!!!!.
Aitama estoy como bien dices en "mi laboratorio de sueños", pero no para abierto, si no para terminar lo que como misterio divino, no debe ser desvelado a ojos impíos, jajajajajajajaja!!!!!, para ti, lo que viene a ser el momento lasaña, jajajajajajaja!!!!!.
A todas las demás soñadoras, hola guapas, os he leído a todas, pero no os he contestado por falta de tiempo, me han entretenido a la par que atacado, ¡¡¡para variar!!, ¡¡¡¡síííí otra vez!!!!, ¡¡¡XD. que cansino se me hace, este siempre lo mismo!!!....... en otros lares, pero eso no me ha impedido terminar el momento lasaña para Aitama y Xeli y para las demás el de no disfrute para los impíos, jajajajajajajajaja!!!! os lo iré pasando poco a poco, ¿vale?. Esto es peor que la imprenta de Gutemberg, un año para editar un libro, claro está que aquellos merecían la pena, no como mi mediocre historia copiada de los guionistas a los que tanto critico, ¡¡¡¡Dios Mío dame paciencia!!!!!. jajajajajajajaja!!!!!.
¡¡¡¡LAWA, LAWA!!!. ¿ME OYES?, ¡¡¡SOY YO, EL HACEDOR DE TUS DÍAS!!!!.
¡¡¡SI TE OIGO.....DIME!!!!.
¡¡¡NO NECESITAS PACIENCIA!!!!.
¡¡¡¡Y ESO POR QUE!!!!!.
¿HACE FALTA QUE TE LO DIGA???. By capitán, jajajajajajaja!!!!.
¡¡¡PUES SÍ, SOY ALGO LERDA!!!.
¡¡¡¡POR QUE TIENES A TUS SOÑADORAS!!!!!.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!, menuda lección ma daoooooooo!!!!!, jajajajajajajaja!!!!!.
12/02/2012 02:02
Third está muy bien el cambio de look de tu nick, jajajajajajaja que lío me he hecho XD. ¡¡¡¡, pero le falta algo, en la solapa izquierda-derecha (todo depende de como lo mires), el escudo de tu amado BarÇa, pero en la otra te falta el lazo, el lazo que nos represente como damnificadas y acosadas y perseguidas por querer que las cosas sean mas bellas, mas coherentes, mas especiales en definitiva. Propongo el color verde de esperanza en que algún día nos lo darán.
Tu pon nos "avanzadillas" y "retaguardias" y nosotras felices, sobre todo Xeli, jajajajaja!!!.
Un besito de buenas noches a todas.
Tu pon nos "avanzadillas" y "retaguardias" y nosotras felices, sobre todo Xeli, jajajajaja!!!.
Un besito de buenas noches a todas.
12/02/2012 11:46
Buenos dias. Cuantos mensajes para leer y cuantas capturas tan bonitas. Deseando seguir la historia. esta resultando muy bonita y tierna. Todo esta tan bien escrito que es facil seguir leyendo.
Gracias a todas por este rayito de luz entre tanto desproposito que a veces nos regalan y nos mandan al infierno. Un placer ver tanto al capi, de frente, de perfil, sentado, sonriendo.... una maravilla de hombre.
Gracias y buen Domingo
Gracias a todas por este rayito de luz entre tanto desproposito que a veces nos regalan y nos mandan al infierno. Un placer ver tanto al capi, de frente, de perfil, sentado, sonriendo.... una maravilla de hombre.
Gracias y buen Domingo
12/02/2012 17:14
Hola de nuevo a todas.
Acabo de terminar la ultima parte del relato, que por culpa que los quehaceres diarios no me dió tiempo a leer, y la verdad, se me cae la baba de ver cómo trata el capi a la partera, qué ternura y delicadeza. Qué forma de protegerla y no querer que sufra. No se cómo hay gente que piensa que este relato es inadecuado. Yo lo encuentro precioso y describe escenas que tiene toda pareja que está verdaderamente enamorada.
Pero,!!!Te has parado en lo mejor!!!! NO SEAS COMO LOS GUIONISTAS Y NO NOS DEJES A MEDIAS.
Un inciso. !!!!A mí también me encanta la lasaña!!!!. Cuando enviés tu relato, porfa, acuerdate de mi.
Chao soñadoras.
Acabo de terminar la ultima parte del relato, que por culpa que los quehaceres diarios no me dió tiempo a leer, y la verdad, se me cae la baba de ver cómo trata el capi a la partera, qué ternura y delicadeza. Qué forma de protegerla y no querer que sufra. No se cómo hay gente que piensa que este relato es inadecuado. Yo lo encuentro precioso y describe escenas que tiene toda pareja que está verdaderamente enamorada.
Pero,!!!Te has parado en lo mejor!!!! NO SEAS COMO LOS GUIONISTAS Y NO NOS DEJES A MEDIAS.
Un inciso. !!!!A mí también me encanta la lasaña!!!!. Cuando enviés tu relato, porfa, acuerdate de mi.
Chao soñadoras.
12/02/2012 18:24
Hola a todas!!! Buen Domingo!!!!
Law, ese momento charla me ha recordao a un momento boca-mente que teníamos en el otro hilo...y que me encantó jajaja...lástima que ande por ahí perdido con toda tu historia. Ah!!! Y otra cosita, es cierto, te has copiado de los guionistas!!! Ahora lo justo es que ellos te copien a tí y así todos en paz no?
Lástima que no podamos disfrutar de todo en abierto pero la imprenta funciona a la perfección jajaja!!! Dejo aquí una canción que bien podría ser la siguiente escena de tu historia
Edito: No creo que a Bisbal le retiren el disco del mercado jajaja!!! Por cierto, esta fue la primera canción que me vino a la mente la primera vez que leí tu historia!!!
Law, ese momento charla me ha recordao a un momento boca-mente que teníamos en el otro hilo...y que me encantó jajaja...lástima que ande por ahí perdido con toda tu historia. Ah!!! Y otra cosita, es cierto, te has copiado de los guionistas!!! Ahora lo justo es que ellos te copien a tí y así todos en paz no?
Lástima que no podamos disfrutar de todo en abierto pero la imprenta funciona a la perfección jajaja!!! Dejo aquí una canción que bien podría ser la siguiente escena de tu historia

Edito: No creo que a Bisbal le retiren el disco del mercado jajaja!!! Por cierto, esta fue la primera canción que me vino a la mente la primera vez que leí tu historia!!!
12/02/2012 22:04
Se me olvido decirte Lawanxa, que como tengo boca de pobre, como de todo lo que me pongan por delante.....Aunque siempre me gustan mas las comidas donde abunda el AZAFRAN.
De hecho procuro utilizarlo en casi todos mis guisos.....
Besos
De hecho procuro utilizarlo en casi todos mis guisos.....
Besos
12/02/2012 23:38
Hola buenas noches soñadoras, os he leído a todas, pero entre privados y privados y niños en casa todo el día y mas privados y mas niños quitandome el ordenador y partido del niño y festival de la paz de patinaje de la niña y mas mami dame el ordenador y comidas, cenas y dormir y comer y mami depilame que se me ven los pelos con las medias y mami ayudame a acabar esta poesía, tan solo me ha dado tiempo a escribir el momento lasaña (aitama) y para las demás (lo que no disfrutarán los impíos, jajajajajajajajaaja), que a partir de ahora unifico y pasa a llamarse para todas ¡¡¡¡EL MOMENTO LASAÑA!!!! y que ademas ya podréis disfrutar todas gracias a nuestra campeona en fondos de pantalla, jajajajajaja!!! de esta nos hacemos espías todas.
12/02/2012 23:50
Muy buenas noches soñadoras
Law, me vas a tener que poner muchas faltas ......jajaj pero aunque no escriba no quiere decir que no este a tu lado.
Como tu dices, estas semanas entre trabajo, exámenes de los niñas y labores domesticas, casi no hay casi tiempo para nosotras ......
Pero aqui seguimos y esperando que la serie nos de alguna alegría que cada vez parece mas lejana por lo poquito que he leído en los adelantos .....
Gracias Law, por tus lineas, por tu escritura,por tu bonita historia, por seguir con nosotras y a Third por tus bonitas capturas ....
Law, me vas a tener que poner muchas faltas ......jajaj pero aunque no escriba no quiere decir que no este a tu lado.
Como tu dices, estas semanas entre trabajo, exámenes de los niñas y labores domesticas, casi no hay casi tiempo para nosotras ......
Pero aqui seguimos y esperando que la serie nos de alguna alegría que cada vez parece mas lejana por lo poquito que he leído en los adelantos .....
Gracias Law, por tus lineas, por tu escritura,por tu bonita historia, por seguir con nosotras y a Third por tus bonitas capturas ....
13/02/2012 00:18
Law. Ahora resulta que te vas a hacer especialista en comida italiana. ¿Ya está la pasta en el horno?. Me imagino que no la prepararás hasta mañana. Buenas noches...