FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de REUBICACIÓN de las soñadoras. Seguimos estando aquí.¡ATENCIÓN SOÑADORAS!comenzamos de nuevo.¡himno!,¡yo me levanto y sigo aquí!

Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 53 54 55 56 Siguiente
lawanxa
lawanxa
26/01/2012 13:10
¡¡¡¡¡¡ ATENCIÓN SOÑADORAS!!!!!!!!!!!,

MUDANZA CONCLUIDA. NUEVA DIRECCIÓN DE LAS SOÑADORAS:

PARA LA NUEVA DIRECCIÓN DE UBICACIÓN DE LAS SOÑADORAS, PONEROS EN CONTACTO CONMIGO POR PRIVADO.

Y A LAS PEQUEÑAJAS QUE NO SE PREOCUPEN QUE YA LO ARREGLAREMOS DE ALGÚN MODO.!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡Y SIN CENSURA!!!!!!!

Abro este hilo a petición de una soñadora que vaga y/o deambula perdida y aburrida como alma en pena, por el foro desde el otro día.

Este hilo va por ti AITAMA. te quiero corazón.

Ella es la que le ha puesto el titulo, ¡¡¡muy apropiado por cierto!!!.

Nuestro antiguo hilo, nos lo secuestraron con muy malas artes, aquel estaba dedicado y co-realizado por third all igual que este.

Aquí nos consolaremos y nos reiremos de todo, que la vida son cuatro días y tres los pasamos sin compañía.

Nosotras nos queremos mucho y disfrutamos de nuestra mutua compañía.

Ahora vagamos sin rumbo fijo y ademas sin querer otro rumbo que no sea el de seguir juntas.

Poderosa es la inquina, pero mas poderosa es la amistad.

La nuestra es verdadera, sana y sin mezquindad.

Aquí nos encontraremos hasta que la marea pase y podamos vivir nuestro sueño en paz.

Nos juntamos sin pretenderlo en un espacio con libertad.

Después nos han mutilado sin compasión ni atisbo de piedad.

Abstenerse de entrar....... gente de mala voluntad.

Aquí permaneceremos unidas y atrincheradas......¡¡¡que no escondidas!!!, sin que la cerrazón nos
doblegue, ¡¡¡firmes ante la iniquidad!!!.

RECUPERO A LAS SOÑADORAS Y AÑADO A LAS MANIFESTADAS Y A LAS NUEVAS. ¡¡¡GRACIAS A TODAS DESDE AQUÍ!!!.
SOÑADORAS: thirdwach, Denzel, Berlín, Lausp, Verrego,Mariiiacule, Iris98, User2005, irene07 AnaR, Silviaxy27, Cayelota, Asturiana61, Meganalex, Catarina65, Tattyy, Sirah13, Carolever4ever, Fledermaus, Mariam71, Teresag, Chusmarsoto, Luxin15, Mitristán, emshdopv, Risabella y moon3, mi adorada evita07, , Monkeygirl, Alwayshappy, María 010, Hefestion, Alma88, Loreproteyonky, Paloma70, 64Daisy, Aitama, MariTe93, Kelina1991, Chelina,ssm12, Pepaforever, heart2011, Jense, Hadacampanilla, Noepink7236, Xeliuska, Montsec, Matepemu38 Samureta, Emis, Sonrisitas19, Sandramatilla, noticom, Aurora1, Xanadu, Martape,minimari, Naty97, anamariana, lamarimon,mirandame, osita23, almamater, pisi, iratche01, pepatristan, ana1011, nazalui, lobata1, albabi y la inestimable Maríadiaz que me ayuda mogollón y yo ¡¡¡claro!!!, jajajajajajaja!!!!!. (73).
Doy las gracias desde aquí a las soñadoras en la sombra, a las durmientes, a las fugaces y a las muditas, ¡¡¡que haberlas hailas como las meigas!!, jajajajajajaja!!!!.

EL SITIO DONDE HABITAN LOS SUEÑOS.
"EL CORAZÓN DE PEPA".
El hogar del capitán.

Los bolsillos vacíos y el corazón lleno,
de amor, de besos y ternura...., lleno de sueños.
Prometido de futuros halagüeños,
colmado de anhelos...., ¡de deseos pleno!.

No necesito casona fría de cuna,
ni mi amarga heredad perdida,
solo mirar tu sol y tu luna,
tu noche de lluvia, tu alba dormida.

Tu eres mi casa y mi vida,
el sitio de mi alma dolida.
Tu eres mi noche y mi día,
¡tu, amor...., eres toda mi vida!.
Para mis chicas que han apoyado, guiado, consolado, recogido y sanado mi corazón herido. Sin vosotras no lo hubiera conseguido.

PRO FELICIDAD DEL CAPITAN
Pinchar aquí y una vez dentro, pinchar en Mi historia.
hilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaqui[/img]
ESTOS MARAVILLOSOS GIFS SON CORTESÍA DE MARIADIAZ

CANALES DE BRUJILDA PARA VER TODOS SUS VÍDEOS (pincha para acceder directamente)
CANAL DE BRUJILDA EN DAILY CON LA HISTORIA DE PE Y TRIS
CANAL EN YOUTUBE DE BRUJILDAAA CON MOMENTOS PE Y TRIS
GRACIAS A THIRD por facilitarlo y gracias a Bruji por dejarnos ponerlo aquí.

EL HIMNO DE LAS SOÑADORAS.
thirdwatch
thirdwatch
08/02/2012 20:45
hilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaqui
thirdwatch
thirdwatch
08/02/2012 21:42
hilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaqui
thirdwatch
thirdwatch
08/02/2012 22:15
hilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaqui
lawanxa
lawanxa
08/02/2012 23:41
Hola buenas noches soñadoras, ¿como estáis?.

Veo que vais llegando, Hola Heart.

Ahora os cuelgo el siguiente capítulo, ¡¡¡¡se va acercando la nocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!, jejejejejejejeje!!!!!!.
lawanxa
lawanxa
08/02/2012 23:42
NAVIDAD EN PUENTE VIEJO.

SIGUE......................

El niño se dirigió corriendo hacia la puerta, el capitán embobado y orgulloso de su niño, no le quitó la vista de encima hasta verlo desaparecer por la puerta de la alcoba. Una vez el niño se hubo marchado, el capitán se giró hacia su esposa, sentado en el lecho frente a ella, la miraba con una mezcla de ternura y compasión.

- ¿Qué has hablado con el sargento?.

- Poca cosa mi amor.

- ¡¡No me mientas Tristán, te noto pensativo, ¿Qué bulle en esa cabecita?.

- Nada querida, estoy pensando en como vamos a acometer la investigación.

- ¿Pero de que habéis hablado?, te conozco algo te ronda la cabeza.

- Si es cierto, barajamos distintas hipótesis, pero no quiero hablar de eso ahora. ¡¡¡Hablemos de otras cosas!!!.

- ¿Y de que quieres que hablemos entonces?.

- ¡¡De ti!!.

- ¿De mi?.

- ¡¡Si mi amor de ti!!. ¿¿Cómo estás??.

Pepa lo miró profundamente, la intensidad de su mirada...... reflejaba la tristeza de su corazón. Hubiera querido mentirle, pero no podía.... a él no, ni podía ni quería hacerlo. Él era su esposo, la persona que mejor la conocía y la que mas la quería, ¿si no confiaba en él, en quien iba a confiar?.
Estaba harta de mentir, de fingir fortaleza, de tragarse sus miedos y aparentar que no pasaba nada, con él no, con él podía ser ella misma, en él podía confiar y dejarse querer y proteger, dejarse cuidar y relajarse al fin….sintiendo que alguien velaba por ella.

- No estoy bien Tristán, no estoy bien. Tengo miedo, tengo terror, la vida se me antoja amenazante y hostil, toda mi fuerza y mi esperanza se han desvanecido. Me siento desvalida y amedrentada. No encuentro fuerzas para seguir. He vuelto a sentir que perdía a mi hijo y el solo pensamiento de ello, todavía me produce escalofríos.

Pepa ya no podía mas..... rompió a llorar desconsolada, confiarse a él, sacando todo lo que la atormentaba, la había sumido en una profunda tristeza, pero al mismo tiempo se sentía liberada, se sentía escuchada y que ¡¡¡al fin!!, le importaba a alguien de verdad.

- Apoyate en mi mi amor, yo siempre estaré a tu lado. Yo seré tu apoyo y cuidaré de ti cuando te sientas desfallecer, nada has de temer.
Dejalo todo en mis manos, yo me ocuparé de todo. Tu tranquila, descansa y olvidate de todo, tu solo piensa en estar con nuestro hijo y proporcionarle felicidad y que él te la proporcione a ti.
¡¡Ya no estás sola mi amor, yo estoy a tu lado para lo que precises!!!. Yo cuidaré de ti.

El capitán la miraba fijamente mientras le levantaba la cara sujetandola por la barbilla y la besaba con ternura. Las lagrimas que discurrían por sus mejillas se juntaban en besos salados y dulces de amor a un tiempo, Besos de ternura y cariño, de protección y de amor de verdad, del bueno, del profundo, del que se sabe para toda la vida.

El capitán la abrazaba con tal mimo y ternura, con tal fuerza, con tal intensidad, que ella poco a poco fue tranquilizandose y calmandose. Él era el mejor antidoto para su pena, el mejor remedio para su dolor, el mejor bálsamo para su tristeza.

Así permanecieron hasta que el servicio les anunció que la comida estaba lista.

- ¿Estás mejor mi amor?, ¿Te ves con ánimos para bajar a comer con todos?.

- ¡¡No la verdad es que no Tristán!!.

- Bueno pues entonces tendré que subirle a la señora su comida?, ¿Qué desea para comer la señora?.

- ¡¡No te rías de mi tunante!!.

Pepa esbozó una sonrisa mientras le daba con la mano sobre el brazo.

- ¡¡Biennn, te he arrancado una sonrisa, algo es algo!!.

- ¡¡Ven aquí soldado!!.

Pepa lo abarcó con sus brazos y lo besó.

- ¡¡Ve, aquí te espero!!.

- Enseguida subo con tu comida mi amor, ¿quieres que coma aquí contigo?.

- Bueno, eso depende de ti, ¿Te apetece?.

El capitán la miró con mirada inquisitiva………..

- ¿Tu que crees?, ¿Dónde podría estar mejor que junto a ti, pero..... y Martín?.

- ¡¡Tienes razón, Martín, pobrecillo mi niño!!, ¡¡ve!!, aquí estaré esperando tu regreso.

El capitán bajó a las cocinas y mandó que le subieran la comida a su esposa. Después se dirigió a la biblioteca a buscar a su hijo.

- ¡¡Martín hijo!!.

- ¡¡Padre!!, ¿jugamos?.

- ¡No Martín ahora vamos a comer!!.

- ¡¡Jooooooo Padre, después no podremos!!.

- ¿¿Porqué dices eso??.

- Por que después me mandarán a la siesta.

- Si tienes razón hijo, ¿pero eso no es malo, no?.

- ¿Porqué lo dice padre?.

- Por que yo se algo que tu no sabes.

- ¡¡A sí!!. ¿El que?.

- ¡¡Que eso es muyyyyyyyyyy bueno.

- ¿¿Porqué padre, porqué??, ¡¡¡digamelo, digamelo!!.

- Si Martín es bueno por que tu madre te está esperando para que la hagas con ella. Voy a decirte un secreto, pero tienes que prometerme que no se lo dirás a nadie. ¿Lo prometes?.

- ¡¡ Claro padre, seré una tumba!!.

El niño hizo un gesto con los dedos sobre sus labios como si los pusiera un candado.

- Bien Martín, tengo que confiarte una misión, debes quedarte con tu madre y cuidar de ella hasta que yo regrese, no tardaré mucho, solo el rato de la siesta y quiero que cuides de ella y le hagas compañía por que yo no podré estar con ella y está un poco triste ¿sabes?.

- ¿Qué le pasa padre?.

- Que está apenada.

- ¿Porqué padre?.

- Por que está asustada.

- Y porque está asustada padre.

- Por que creía que estabas perdido.

- ¡¡Lo siento padre, nunca me volveré a separar de Vds!!. ¿Vd. Cree que está enfadada conmigo?

- ¡¡No no Martín, no está enfadada!!, solo está asustada por si te pierde, por eso debes cuidar de ella. Ahora nos necesita mas que nunca y nosotros somos los hombres de la casa, si yo no estoy, tu debes cuidar de ella. ¿Lo harás?.

- ¡¡Claro que si padre!!.

- ¡¡Así me gusta hijo!!, ¿La quieres mucho verdad?.

- ¡¡Mucho padre!!.

- ¿Cuánto?.

- ¡¡Así!!.

El niño estendió sus brazos muy estirados para demostrarle a su padre cuanto la quería, arrancando en este, una gran sonrisa.

- Bien hijo, ¿vamos entonces?, cuanto antes comamos, antes subirás a estar con ella.

- ¿Ahora está solita?.

- Si Martín.

- Entonces demonos prisa capitán.

El niño cogió de la mano a su padre y lo arrastró por el pasillo hasta el comedor, donde los sirvientes ya estaban sirviendo la comida.
El capitán excuso a su mujer y pidió a los sirvientes que le subieran su comida.

- Tristán ¿Qué le ocurre a mi hija?.

- Nada doña Águeda, tan solo cansancio.

El capitán miró al niño al tiempo que le guiñaba un ojo en señal de complicidad. El niño le devolvió el guiño y una gran sonrisa divertida.
A doña Águeda no le pasó desapercibida aquella complicidad, sabía que algo le ocultaban, pero aquella complicidad entre padre e hijo, se le antojó tan bella y tierna que calló y comenzó a comer, haciendo como si no se hubiera enterado.
Mas tarde, sin el niño delante, sería el momento de abordar a su yerno y pedirle la explicación pertinente.

CONTINUARÁ……………….
thirdwatch
thirdwatch
08/02/2012 23:50
hilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaqui
heart2011
heart2011
09/02/2012 07:54
Buenos dias. da gusto empezar el dia con ese relato tan tierno y bonito. Con la que cae por fuera y dentro de la serie, se agradece empezar el dia con optimismo. Las capturas perfectas, como siempre.

“Serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para conocer la diferencia entre unas y otras”.

Un besazo para todas y a seguir soñando
matepemu38
matepemu38
09/02/2012 09:10
buenos dias soñadoras ,lawa preciosa ytierna historia y para third unas capturas geniales como siempre buen dia para todas las soñadoras
thirdwatch
thirdwatch
09/02/2012 10:17
hilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaqui
thirdwatch
thirdwatch
09/02/2012 10:19
Law por fin la continuaste que preciosidad, que forma tan tierna tiene él de hacerla hablar, y de apoyarse mutuamente el uno en el otro
thirdwatch
thirdwatch
09/02/2012 11:11
hilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaqui
lawanxa
lawanxa
09/02/2012 11:40
NAVIDAD EN PUENTE VIEJO.

SIGUE..............

"El capitán miró al niño al tiempo que le guiñaba un ojo en señal de complicidad. El niño le devolvió el guiño y una gran sonrisa divertida.
A doña Águeda no le pasó desapercibida aquella complicidad, sabía que algo le ocultaban, pero aquella complicidad entre padre e hijo, se le antojó tan bella y tierna que calló y comenzó a comer, haciendo como si no se hubiera enterado.
Mas tarde, sin el niño delante, sería el momento de abordar a su yerno y pedirle la explicación pertinente."

Tanto el padre como el niño, comieron rápido para subir junto a Pepa cuanto antes. Cuando hubieron terminado, se levantaron y excusandose se dispusieron a reunirse con ella.

- Doña Águeda, Olmo, si nos excusan, debemos volver junto a mi esposa.

- ¡Por supuesto Tristán, pero.......antes no me ha contestado, ¿que le ocurre a mi hija?.

- Ahora no doña Águeda, mi esposa me espera. Si es tan amable de aguardar un rato, en cuanto termine con mi esposa, me reuniré con Vd. para darle las explicaciones pertinente, lo primero es lo primero y ahora mi esposa me necesita.

- ¡¡Ve, ve, no te demores!! yo te esperaré en el saloncito y tomaremos café mientras me pones al corriente.

- ¡¡Gracias doña Águeda!!.

- Martín despidete de tu abuela y dale un beso.

- Hasta luego abuela.

- Hasta luego cariño, ¿quieres que juguemos luego al ajedrez?.

- Se aburrirá conmigo, aun no se muy bien, mi papa me está enseñando.

- ¡¡Bueno, no pasa nada!!, yo también puedo enseñarte con el permiso del capitán, ¿me aceptas como maestra?.

El niño miró a su padre que asintió con la cabeza.

- ¿Que dices Tristán?.

- A mi me parece una idea estupenda idea hijo, ¡¡por mi vale!!.

- ¡¡Vale abuela, después de la siesta jugaremos al ajedrez!!.

- Aquí te espero y merendaremos chocolate con tostones, ¿te apetece?.

- ¡¡¡¡¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii abuela!!.

- Hasta luego Martín.

- Hasta luego abuela.

El capitán tomó de la mano al niño y subió a su alcoba donde le esperaba su esposa.

- ¡¡Madre, madre, he venido a cuidar de Vd. y voy a dormir la siesta con Vd. ¿Quiere?

Pepa miró extraña al capitán y este le hizo un gesto aprobatorio con la cabeza.

- ¡¡Por supuesto Martín, nada me apetecería mas!!.

EL niño se tumbó en la cama y su madre lo abarcó entre sus brazos y volvió a mirar a su esposo.

- Mi amor deberías descansar. Te vendrá bien dormir un poco.

- ¿Tu no te vas a quedar?.

- Si me quedaré aquí con vosotros, pero no voy a dormir, tengo que revisar unos documentos.

El capitán se tumbó junto a ella y la abrazó, como era de esperar.....el niño ya se había dormido y ellos pudieron departir durante un rato hasta que ella se hubo dormido también.

hilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaqui
Estos gifs los he tomado prestados de el hilo diario de el secreto de Monk, los colgó Viliga, pero no se su autor, de todas formas desde aquí le doy las gracias y mi felicitación pues son preciosos.

- Nunca te había sentido tan vulnerable. ¿Que necesitas?.

- Solo que me abraces y saber que siempre estarás a mi lado.

- Eso lo sabes, siempre contarás conmigo. Siempre cuidaré de ti. Ahora debes descansar y no te preocupes por Martín, nunca mas dejaré que le pase nada malo ¿y sabes por que?.

- ¿Porqué Tristán?.

- Por que tu eres mas lista que yo, eres mas lista que un ratoncito de campo y por eso me fijé en ti. Y como eres mas lista que yo, siempre voy a fiarme de tu intuición y perspicacia. Nunca mas dudaré de ti o no tomaré en consideración lo que me dices. Perdoname por que en el pasado no lo hice y bien que lo hemos pagado. Ya he aprendido de mis errores y mas aun, he aprendido de la mejor maestra que hay.....¡¡¡Mi esposa!!!, mi lista, generosa, buena y bonita esposa. ¡¡Aun no me lo puedo creer, sigo en una nube!!, ¡¡mi esposa, que bien suena!!, ¡¡mi esposa, mi esposa!!!, ¡¡soy el hombre mas afortunado del mundo!!!. ¡¡Te quiero mucho mi amor!!.

- ¡¡Yo te quiero con toda mi alma Tristán!!.

El capitán recogía en su regazo el cuerpo de su esposa y con sus manos la acariciaba y la apretaba contra él con todo su cariño y todo su instinto de protección. La amaba mas que a su vida y su corazón estaba triste por verla tan desvalida, tan rota y con sus mimos y ternura quería tranquilizarla, descansarla, hacerla sentirse querida, recogida y protegida como si de una niña se tratara. Era su niña. Era su mujer. Era la madre de sus hijos y su esposa para siempre. Era toda su vida. Él era suyo y quería que ella lo supiera y lo sintiera en cada manifestación de su amor.....quería hacerle sentir que nunca mas volvería a estar sola. ¡¡¡Quería que al fin pudiera ser feliz!!!, ella se lo merecía y él iba a poner todo su empeño en conseguirlo. Ese era su objetivo y lo perseguiría con ainco. No había otra cosa que él deseara con mas fuerza que verla feliz.

La amaba con ternura, la amaba con delicadeza, la amaba con protección, la amaba con pasión y deseo, la amaba como solo un hombre como él......es capaz de amar.

CONTINUARÁ................
thirdwatch
thirdwatch
09/02/2012 12:06
hilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaqui
Xeliuska
Xeliuska
09/02/2012 12:09
hilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaqui

hilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaqui

No dejes nunca de soñar; tus sueños son parte esencial de tu persona.
Haz todo lo que esté en tus manos para convertirlos en realidad -tus sueños- mediante el rumbo que des a tu vida, con tus planes y tus acciones.
No te detengas demasiado en los errores pasados, deja atrás el ayer, junto con sus problemas, preocupaciones y dudas. Comprende que no puedes cambiar el pasado, pero SÍ PUEDES hacer algo por el futuro que se encuentra ante ti.
No trates de lograrlo todo de una vez; la vida puede tener momentos difíciles y no es necesario añadir frustraciones a la lista. Avanza dando pasos de uno en uno, y trata de lograr una meta a la vez. De esa manera descubrirás lo que es un verdadero logro.
No tengas miedo de hacer lo imposible, aún cuando los demás no piensen que lo puedas lograr. Recuerda que la historia está repleta de logros increíbles alcanzados por aquellos que fueron bastante locos para creer en sí mismos.
No te olvides que en ti se encierran cualidades extraordinarias, singulares y únicas.
Y recuerda que si buscas en tu interior y encuentras una sonrisa... esa sonrisa será siempre el reflejo de la opinión que la gente tiene de ti.

thirdwatch
thirdwatch
09/02/2012 12:22
Gracias a Vigila por los gifs y a ti por continuar la historia. Me encanta esta última parte, me encanta como usas algunos diálogos que tanto nos gustan para esas escenas tan preciosas que estás recreando. Me maravilla ese afán de proteger a su familia como un león que tiene el capitan y lo tierno y cariñoso que es con pepa
hilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaqui
Xeliuska
Xeliuska
09/02/2012 12:26
Third, estás bien??????????

No, no ,no..................... no estás bien¡¡¡¡
Mira que perder el tiempo en hacer capturas con la galena............¡¡¡¡¡

Vas ha hacer que me salte la pantalla con los piés vueltos a por tí ehhhhhhh¡¡

thirdwatch
thirdwatch
09/02/2012 13:08
hilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaqui
lawanxa
lawanxa
09/02/2012 13:14
Hola Xeli guapa, ¿con los pies por delante?, jajajajajajajaja!!!!!.

Third es que aquí vamos a conservar impoluto e intacto el autentico espíritu de nuestro capi.
thirdwatch
thirdwatch
09/02/2012 13:44
hilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaqui
thirdwatch
thirdwatch
09/02/2012 14:19
hilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaqui
Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 53 54 55 56 Siguiente