FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de REUBICACIÓN de las soñadoras. Seguimos estando aquí.¡ATENCIÓN SOÑADORAS!comenzamos de nuevo.¡himno!,¡yo me levanto y sigo aquí!

Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 53 54 55 56 Siguiente
lawanxa
lawanxa
26/01/2012 13:10
¡¡¡¡¡¡ ATENCIÓN SOÑADORAS!!!!!!!!!!!,

MUDANZA CONCLUIDA. NUEVA DIRECCIÓN DE LAS SOÑADORAS:

PARA LA NUEVA DIRECCIÓN DE UBICACIÓN DE LAS SOÑADORAS, PONEROS EN CONTACTO CONMIGO POR PRIVADO.

Y A LAS PEQUEÑAJAS QUE NO SE PREOCUPEN QUE YA LO ARREGLAREMOS DE ALGÚN MODO.!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡Y SIN CENSURA!!!!!!!

Abro este hilo a petición de una soñadora que vaga y/o deambula perdida y aburrida como alma en pena, por el foro desde el otro día.

Este hilo va por ti AITAMA. te quiero corazón.

Ella es la que le ha puesto el titulo, ¡¡¡muy apropiado por cierto!!!.

Nuestro antiguo hilo, nos lo secuestraron con muy malas artes, aquel estaba dedicado y co-realizado por third all igual que este.

Aquí nos consolaremos y nos reiremos de todo, que la vida son cuatro días y tres los pasamos sin compañía.

Nosotras nos queremos mucho y disfrutamos de nuestra mutua compañía.

Ahora vagamos sin rumbo fijo y ademas sin querer otro rumbo que no sea el de seguir juntas.

Poderosa es la inquina, pero mas poderosa es la amistad.

La nuestra es verdadera, sana y sin mezquindad.

Aquí nos encontraremos hasta que la marea pase y podamos vivir nuestro sueño en paz.

Nos juntamos sin pretenderlo en un espacio con libertad.

Después nos han mutilado sin compasión ni atisbo de piedad.

Abstenerse de entrar....... gente de mala voluntad.

Aquí permaneceremos unidas y atrincheradas......¡¡¡que no escondidas!!!, sin que la cerrazón nos
doblegue, ¡¡¡firmes ante la iniquidad!!!.

RECUPERO A LAS SOÑADORAS Y AÑADO A LAS MANIFESTADAS Y A LAS NUEVAS. ¡¡¡GRACIAS A TODAS DESDE AQUÍ!!!.
SOÑADORAS: thirdwach, Denzel, Berlín, Lausp, Verrego,Mariiiacule, Iris98, User2005, irene07 AnaR, Silviaxy27, Cayelota, Asturiana61, Meganalex, Catarina65, Tattyy, Sirah13, Carolever4ever, Fledermaus, Mariam71, Teresag, Chusmarsoto, Luxin15, Mitristán, emshdopv, Risabella y moon3, mi adorada evita07, , Monkeygirl, Alwayshappy, María 010, Hefestion, Alma88, Loreproteyonky, Paloma70, 64Daisy, Aitama, MariTe93, Kelina1991, Chelina,ssm12, Pepaforever, heart2011, Jense, Hadacampanilla, Noepink7236, Xeliuska, Montsec, Matepemu38 Samureta, Emis, Sonrisitas19, Sandramatilla, noticom, Aurora1, Xanadu, Martape,minimari, Naty97, anamariana, lamarimon,mirandame, osita23, almamater, pisi, iratche01, pepatristan, ana1011, nazalui, lobata1, albabi y la inestimable Maríadiaz que me ayuda mogollón y yo ¡¡¡claro!!!, jajajajajajaja!!!!!. (73).
Doy las gracias desde aquí a las soñadoras en la sombra, a las durmientes, a las fugaces y a las muditas, ¡¡¡que haberlas hailas como las meigas!!, jajajajajajaja!!!!.

EL SITIO DONDE HABITAN LOS SUEÑOS.
"EL CORAZÓN DE PEPA".
El hogar del capitán.

Los bolsillos vacíos y el corazón lleno,
de amor, de besos y ternura...., lleno de sueños.
Prometido de futuros halagüeños,
colmado de anhelos...., ¡de deseos pleno!.

No necesito casona fría de cuna,
ni mi amarga heredad perdida,
solo mirar tu sol y tu luna,
tu noche de lluvia, tu alba dormida.

Tu eres mi casa y mi vida,
el sitio de mi alma dolida.
Tu eres mi noche y mi día,
¡tu, amor...., eres toda mi vida!.
Para mis chicas que han apoyado, guiado, consolado, recogido y sanado mi corazón herido. Sin vosotras no lo hubiera conseguido.

PRO FELICIDAD DEL CAPITAN
Pinchar aquí y una vez dentro, pinchar en Mi historia.
hilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaqui[/img]
ESTOS MARAVILLOSOS GIFS SON CORTESÍA DE MARIADIAZ

CANALES DE BRUJILDA PARA VER TODOS SUS VÍDEOS (pincha para acceder directamente)
CANAL DE BRUJILDA EN DAILY CON LA HISTORIA DE PE Y TRIS
CANAL EN YOUTUBE DE BRUJILDAAA CON MOMENTOS PE Y TRIS
GRACIAS A THIRD por facilitarlo y gracias a Bruji por dejarnos ponerlo aquí.

EL HIMNO DE LAS SOÑADORAS.
thirdwatch
thirdwatch
06/02/2012 23:47
hilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaqui
lawanxa
lawanxa
07/02/2012 00:06
NAVIDAD EN PUENTE VIEJO

COMO DECÍAMOS AYER (DON MIGUEL DE UNAMUNO)

SIGUE...............

- ¡¡¡Martínnnnnn por el amor de Dios!!!, ¿donde estás hijo?.

- ¡¡¡Martín, contéstanos!!!.

- ¿¿Padre??.

- ¡¡Martín hijo ven acércate, sigue mi voz!!.

- ¿¿Padre??.

El niño vio una sombra al doblar una esquina del laberinto.

- ¡¡¡Padre, padre estoy aquí!!!.

Se acercó corriendo a la sombra y al llegar a ella...............

- Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!.

- ¡¡Martín, Martín hijo!!, ¿que te pasa?.

- ¡¡Martínnnnnnnnnnnnnn!!.

- ¡¡Padre, padre!!.

- ¡¡Martín!!.

El capitán corrió sin preocuparse de su herida, soltó el bastón sobre el que se apoyaba y guiado por el instinto que solo de un padre puede surgir, dirigió sus pasos hacia donde la voz asustada de su hijo le reclamaba.

El niño perdido en el laberinto y apremiado por el miedo, había seguido por el laberinto la capa negra que veía doblar cada esquina de setos, hasta llegar hasta toparse con una figura emboscada....tropezando con ella y cayendo al suelo. Desde allí abajo vio unas botas llenas de barro y recorrió la silueta hasta posar sus grandes y atemorizados ojos sobre aquella figura que no reconocía.
Su alegría inicial, se tornó angustia y terror al descubrir que no se trataba de su adorado papa y profirió un grito de terror.
Los grandes setos, abandonados y descuidados desde largo tiempo, hacían sombra sobre los pasillos del laberinto, ocultando el sol y proyectando figuras fantasmagóricas sobre el suelo.
La oscuridad se cernía sobre aquel espacio y le impedía reconocer en aquella figura, nadie que le fuera familiar.

Asustado tan solo acertó a proferir un grito y atemorizado se echo las manos a los ojos y acurrucado contra los setos, temblaba como una hoja mecida al viento. Así lo encontró el capitán al llegar junto a él..... guiado por el miedo a volver a perderlo.

La figura emboscada, huyó al escuchar aproximarse los pasos presurosos y la voz aterrada del capitán.

El descuidado laberinto abandonado durante tanto tiempo, había hecho que algunos setos se hubieran secado y despoblado....mostrando huecos por los que podía pasar una persona de conflexión delgada sin problema ninguno.

La figura emboscada aprovechó uno de ellos para escapar ante la inminente llegada del capitán.

- ¡¡Martín hijo!!, ¿estás bien?.

- ¡¡Padre, padre, perdoneme!!.

- ¡¡Martín pequeño, lo siento, nada tengo que perdonarte!!. ¿por que dices que te perdone?.

- No les hice caso, quería jugar al escondite, pero me perdí. Nunca mas le volveré a desobedecer, ¡¡¡se lo prometo!!.

- ¡¡Calla, eso no tiene importancia ahora!!, ¿que ha pasado?, ¿que has visto?.

- Era, era.........

- ¿¿Que, que Martín??, ¿que has visto?.

- ¡¡Era, era..........!!

- ¿Que hijo que, que era?, ¡¡habla por dios, habla de una vez!!.

- ¡¡Era un ánima padre, un ánima negra!!.

- ¡¡Pero hijo no digas tonterías, eso no puede ser!!.

- ¡¡Si padre no le miento!!.

- Bueno eso no tiene importancia ahora, ¡¡ven, ven aquí!!.

El capitán viendo a su hijo temblar de miedo y de frío, abrió su abrigo y se lo acercó con un brazo acurrucandolo contra su pecho para que se sintiera abrigado y protegido, mientras con la otra mano le acariciaba la cabeza.

- Vale Martín, tranquilo, ya estoy aquí, no tengas miedo. ¿Estás mejor?.

- Si padre, con Vd. aquí conmigo ahora ya no tengo miedo.

- ¡¡Tristán, Tristán!!.

- ¡¡Capitán!!, ¿se encuentran bien?.

- ¡¡Pepa, sargento estamos aquí!!.

Entre los pasillos del laberinto corrían Pepa y el sargento angustiados en busca de ambos.

¡¡Tristán, por el amor de Dios!! ¿donde estáis?.

- ¡¡Pepa aquí, sigue mi voz!!.

- ¡¡Madre, madre!!.

Pepa llegó primero y allí en el suelo, apoyados contra un seto los encontró sentados en el suelo. La imagen era bella y tierna como pocas había visto.
El capitán con el abrigo abierto tenía al niño acurrucado contra él y con los brazos cerraba su abrigo sobre el niño que temblaba como un animalillo asustado.

- ¡¡Martincillo!!.

- ¡¡Madreeeeee!!.

- ¡¡Martín, que susto nos has dado!!.

- ¡¡Lo siento madre, perdoneme!!.

Pepa se agachó junto a ellos y se abrazó al capitán apretando al niño entre los dos mientras besaba su cabecita con alegría y desesperación a un tiempo.
Miraba al capitán y sus ojos llenos de lagrimas le dijeron a este..... que aquello le había hecho retornar a los oscuros días de la desaparición del niño.
La abrazó como queriendo con ello borrarle esos pensamientos oscuros, pero sabía que aquello no iba a olvidarlo fácilmente.

CONTINUARÁ.................
lawanxa
lawanxa
07/02/2012 00:17
Muchas gracias Matepemu.

Muchas gracias soñadoras, gracias por seguir ahí y gracias por entre todas mantener mis hilos, ya se que parece que os he ignorado no entrando a saludaros ni a daros los buenos días ni las buenas noches como teníamos costumbre en el otro hilo, pero es que he estado liada haciendo limpieza e intentando recoger la basura para que nuestro hilo quede limpio y reluciente como una patena y recobre su esplendor de siempre. También he llamado a los exterminadores, para que hagan su trabajo y nos libren de la plaga que nos ha invadido. Espero que como buenos profesionales que son, ¡¡¡he llamado a los mejores!!!, nos dejen el hilo....desinfectado, desinsectado y listo para llegar no a las 200 que teniamos antes de la plaga, si no a las 2000 o a las 20.000 paginas.

¡¡¡¡A POR ELLAS SOÑADORAS, NADIE NOS PARARA!!! Y MENOS UNAS INMUNDAS CUCARACHAS!!!.
thirdwatch
thirdwatch
07/02/2012 00:19
hilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaqui
aitama
aitama
07/02/2012 11:13
uy!!!! Lawa!!! Entras y yo en mi mundo ¿cómo es posible? Qué paseís un feliz día!!!!
lamarimon
lamarimon
07/02/2012 12:44
Bueno, Lawanxa, me alegro que al menos aquí el chiquillo aparezca tan pronto. En la novela salvo el capitulo de ayer parecia que Pepa se había olvidado que había tenido un hijo.
Se ve que ninguno de los guionistas es padre o madre.
Dicen que no hay mal que por bien no venga y parece que los futuros acontecimientos de la novela te han animado a seguir con tu historia paralela
Gracias de nuevo.
lawanxa
lawanxa
07/02/2012 13:02
Lamarimon, nunca pensé en dejarla, de hecho ese trozo y el que viene "de consuelo", lo tenía en la cabeza desde que acabé el último capítulo del laberinto que ya lo hice en plena movida. Lo que pasa es que todo este sinsentido, me ha obligado a estar mucho por privado y a intentar arreglar las cosas para que todo vuelva a su cauce y nos libremos de la placa que nos ha invadido. En ello he estado y me ha llevado mucho tiempo, tiempo que por desgracia no tengo y he tenido que emplear en indeseables y gentuza, muy a mi pesar y "lo primero es lo primero" como diría nuestro capitán.
thirdwatch
thirdwatch
07/02/2012 14:35
hilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaqui
thirdwatch
thirdwatch
07/02/2012 16:43
hilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaqui
thirdwatch
thirdwatch
07/02/2012 16:52
hilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaqui
lawanxa
lawanxa
07/02/2012 17:14
NAVIDAD EN PUENTE VIEJO.

SIGUE...............

Pepa se agachó junto a ellos y se abrazó al capitán apretando al niño entre los dos mientras besaba su cabecita con alegría y desesperación a un tiempo.
Miraba al capitán y sus ojos llenos de lagrimas le dijeron a este..... que aquello le había hecho retornar a los oscuros días de la desaparición del niño.
La abrazó como queriendo con ello borrarle esos pensamientos oscuros, pero sabía que aquello no iba a olvidarlo fácilmente.

Miró a su alrededor y lo que contempló le encogió el corazón. Sin duda aquel sitio inspiraba terror.
Los cipreses descuidados crecían salvajes..... proyectando sus sombras fantasmagóricas sobre los retorcidos pasillos del laberinto, inundados de ramas partidas y hojas secas acumuladas a lo largo de los años de abandono.

Avanzaba precedida del sargento y tras ella caminaba el capitán con el niño en brazos. Este acurrucado en los brazos de su padre le sonreía tímido y agradecido a las caricias que esta le prodigaba.

Pepa miraba a los ojos al capitán y este veía en ellos reflejado, el miedo y la angustia pasada aquella mañana.

Su mirada tierna pretendía tranquilizarla, pero ni todo su amor, comprensión y ternura, eran suficientes para disipar sus miedos, ni arrancarle una sonrisa.

Aquello entristeció sobremanera al capitán. Todo el camino andado, se volvía atrás y de nuevo empezaba la pesadilla.

Así fue como llegaron a la mansión.
El capitán entregó a Mariana al niño que lo subió a su habitación seguida de sus padres.

- ¿Sargento sería tan amable de esperar un momento aquí?.

- ¡¡Por supuesto capitán!!, pero no olvide los acontecimientos pasados, debemos hablar, deberé poner en conocimiento de mis superiores lo que hoy ha acontecido.

- ¡¡Desde luego sargento!!, esto es un indicio y un punto de partida por el que empezar a investigar. Voy a tranquilizar a mi hijo y enseguida estoy con Vd. ¿se hace cargo sargento?.

- ¡¡Por supuesto capitán!!, ¡¡vaya, vaya!!.

- ¡¡Enseguida bajo!!.

- ¡¡Aquí aguardo capitán!!.

- María atienda al sargento, que no le falte de nada.

- ¡¡Vamos Pepa!!.

- ¡¡Pepa, Tristán!!, ¿que ha pasado?.

- ¡¡Sube madre, allí le explico!!, ahora tenemos que estar con nuestro hijo.

Pepa y el capitán subieron hasta la habitación de su hijo. Mariana se afanaba por cambiarlo de ropa mientras el niño tiritaba de frío. Su cabello y sus ropas empapadas por la humedad del suelo y el ambiente, le habían calado hasta los huesos y necesitaba calor, pero lo que mas necesitaba era el cariño de sus papas.

- ¡¡Martín mi niñito ven con tu madre!!.

Pepa y el capitán se aproximaron a la cama y se sentaron uno a cada lado del niño y lo recogieron entre sus brazos. Lo besaron y lo abrazaron mirandose con el miedo pasado.....reflejado en sus ojos.

El capitán era consciente de que el niño lo había pasado mal, pero sabía que se le pasaría como niño que era, ajeno a lo que realmente estaba pasando.
La que de verdad le preocupaba, era Pepa, pues era consciente de que aquel suceso, había despertado en ella viejos temores, lo veía reflejado en sus ojos y hubiera dado cualquier cosa por quedarse allí con ella y acallar sus miedos, pero el sargento aguardaba en el salón a la espera de instrucciones.
Ahora ya tenían una pista por la que tirar del hilo y llegar hasta el fondo de aquella desconcertante historia.
Después podría alejarse de allí con su familia y empezar una nueva vida. Pero aunque Pepa le había pedido encarecidamente que lo olvidara y marcharan a Madrid en breve, él no quería dejar ningún cabo suelto. Se jugaba mucho. Su felicidad, la de su mujer y su hijo y la de la criatura que con tan ilusión aguardaban. Demasiadas situaciones habían quedado sin resolver, pero esta no estaba dispuesto a que fuera una de ellas. Había que pasar pagina, pero con todo resuelto.

El hueco por donde se escabulló el intruso, era un sitio demasiado estrecho para que cualquiera pudiera pasar, aquello reducía considerablemente las opciones y por ahí creía que debían empezar.

Besó a su mujer y a su hijo y se dispuso a bajar.

- ¡¡Padre!!, ¿se va?, no quiero que se vaya.

- Tranquilo Martín, padre tiene que resolver un asunto, pero en cuanto acabe subiré de nuevo y jugaremos a algo, ¿de acuerdo soldado?. ¿me esperarás?. Ademas no te quedas solo, tu madre se queda aquí contigo. ¿Verdad mama?.

- ¿¿Si madre, se queda conmigo??

- ¡¡Por supuesto, claro que si Martín, yo siempre estaré a tu lado!!!, papa volverá pronto, ¿verdad papa?.

- ¡¡Claro que si!!, en cuanto resuelva este asunto subo.

- ¡¡Valeeeeee padre aquí le esperamos!!.

El capitán fue al encuentro del sargento que aguardaba nervioso, la presencia de aquel individuo, les confirmaba que el ataque no había sido algo fortuito, aquella circunstancia le demostraba que la familia estaba en peligro y cuanto antes comenzara la investigación, sus posibilidades de atraparlo, serían mayores.

CONTINUARÁ....................
thirdwatch
thirdwatch
07/02/2012 17:31
hilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaqui
thirdwatch
thirdwatch
07/02/2012 20:56
hilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaqui
albabi
albabi
07/02/2012 21:46
Gracias Lawa, ojala se pasaran por aqui los lionistas.
moon3
moon3
07/02/2012 22:02
Lawa, aqui sigo esperando tu continuacion como agua de mayo..................gracias por estar ahi
thirdwatch
thirdwatch
07/02/2012 22:03
hilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaqui
Xeliuska
Xeliuska
07/02/2012 22:59
Gracias Law, al leerte la historia tan tierna de Tristán, Pepa y Martincillo no puedo evitar compararla con el momento actual de la serie,en el que aunque son hermanos pero es como si jugasen inconscientemente a ser un matrimonio que tienen por hijo a Efrén, es como un juego necesario para paliar sus propias necesidades ( valga la redundancia ) de estar cerca el uno del otro y buscan un punto en común, en este caso Efrén
aitama
aitama
07/02/2012 23:54
Ey!!! Martincillo ya salió del laberinto!!!No me había dado cuenta!!! Pobre, cuánto se le echa de menos...
denzel
denzel
08/02/2012 01:08
Law. ¡Qué larga se nos ha hecho la espera de la salida del laberinto¡ ¡Creíamos que se iba a quedar allí, perdido, suspendido en el tiempo¡
lawanxa
lawanxa
08/02/2012 01:31
NAVIDAD EN PUENTE VIEJO.

SIGUE...........

"El capitán fue al encuentro del sargento que aguardaba nervioso, la presencia de aquel individuo, les confirmaba que el ataque no había sido algo fortuito, aquella circunstancia le demostraba que la familia estaba en peligro y cuanto antes comenzara la investigación, sus posibilidades de atraparlo, serían mayores."

Bajó las escaleras de la mansión y se dirigió al encuentro del militar. Por su cabeza bullían mil ideas. El miedo pasado aun lo tenía en vilo y sentía su corazón en un puño. Los acontecimientos vividos en los últimos tiempos y su recuperación que lo tenía atado de pies y manos, lo sumían en una gran incertidumbre. Tal vez fuera mejor hacer caso a su esposa y poner tierra de por medio. Pero tal vez no fuera una buena idea, si aquello no se resolvía, nunca podrían volver a estar tranquilos.
De cualquier modo, lo que mas le preocupaba en aquellos momentos era Pepa, la conocía bien y sus ojos no podían engañarlo aunque su boca lo pretendiera. ¡¡¡No estaba bien y él lo sabía!!!,fue al encuentro del militar para departir y intercambiar impresiones con él cuanto antes y así poder volver junto a su esposa que tanto lo necesitaba en aquellos momentos.

- ¡¡Sargento, ya estoy con Vd.!!, ¿desea tomar algo?.

- No gracias ya me ha atendido su sirvienta y muy bien por cierto. Se nota que los tratan bien, les tienen en muy alta consideración.

- Eso pretendemos al menos.

- ¡¡Si se nota que así es!!.

- ¡¡Bien sargento pasemos a lo que nos ocupa!!, tome asiento. Me interesa mucho saber su opinión sobre este desafortunado asunto. ¿Que opina Vd.?.

- Capitán no se ofenda pero........¿cree que todo ha podido ser obra de la imaginación de su hijo?.

- ¡¡No por supuesto que no!!.

- ¡¡No me lo tome a mal capitán!!, pero los niños a veces.............

- ¡¡No sargento, va Vd. muy desencaminado!!, mi hijo es un chaval muy despierto y con una mente muy clara. Le aseguro que si el niño dice que vio a alguien, es que lo vio.

- Si pero no sabemos que es lo que vio. ¿Esta seguro que no creyó ver algo, llevado por las secuelas de su secuestro?.

- ¡¡No sargento, le repito que si él lo dice es que lo vio!!. Ademas yo también lo vi.

- ¿Como?. expliquese.

- Bueno lo cierto es que yo no lo vi, pero al llegar junto al niño, tuve tiempo de ver desaparecer entre los setos..... un trozo de tela negra. El niño no miente ni imagina, se topó con alguien de eso puede estar seguro. Yo le creo y Vd. debería hacer lo mismo.

- ¡¡Bien capitán!!, entonces ese será nuestro punto de partida. ¿le ha dado tiempo a pensar en alguna posibilidad?, ¿A elaborado alguna hipótesis?.

- Bueno como ya les expliqué, mantengo mi teoría de que el asaltante iba por mi esposa. El hecho de que yo haya estado convaleciente y hoy sea el primer día que salgo de la casa, avala mas aun mis sospechas.

- ¿Porque?.

- Por que es obvio que ha estado espiandonos y sabe que yo no he salido de la casa en días. Por tanto ¿a quien cree Vd. que podría estar acechando?.

- Visto así, parece coherente, pero centremonos en los datos que tenemos. Si ha estado pensando en el incidente y me consta que pese a su preocupación ha estado haciendolo, expongame por favor su teoría si la tiene elaborada que se que así debe ser.

- Si sargento, no se equivoca. Si pudo escapar por donde lo hizo, debía ser una persona de conflexión delgada y no muy alta. Ágil y sibilina.

- Bien en ese caso, podemos descartar a mas gente. Repasemos los datos con los que contamos hasta ahora y a partir de ahí, elaboraremos un perfil. Exponga sus sospechas y entre los dos iremos descartando posibles sospechosos.

- Bien sargento, por una parte tenemos a un individuo que no ataca aleatoriamente, sabe su objetivo y va a por él, pero erra, ese sujeto ataca emboscado y aprovecha la noche. Sabe de nuestro paradero y sabe cuando no encontrarnos. Eso me lleva a deducir que es alguien cercano y que no tiene en gran estima a mi esposa, hasta aquí lo tengo claro, pero se me escapa el motivo de tanta inquina, mi esposa nunca ha hecho daño a nadie.....¡¡¡todo lo contrario!!!.

- Capitán eso si efectivamente iba por su esposa.

- Estoy casi al 100% seguro de que así es y por algún sitio tendremos que empezar, ¿no le parece?.

- Si por supuesto capitán, cuantas mas personas podamos descartar mejor. ¡¡siga por favor!!.

- Bien le comentaba que se me escapa el motivo, sobre eso estoy dando vueltas desde el día del ataque, ¿porque?.

- ¿Por celos tal vez?.

Al capitán se le iluminó la cara en aquel preciso instante, ¡¡¡todo empezaba a tomar forma, pero no quería precipitarse!!, no podía acusar a nadie sin pruebas y al mismo tiempo se negaba a admitir sus pensamientos...... pues aquella sospecha, tenía ramificaciones y las consecuencias de confirmarse, podrían ser aterradoras e imprevisibles.

- ¡¡Capitán, capitán!!, ¿en que está pensando?. Se ha quedado ensimismado, ¿es que acaso sospecha de alguien?.

- ¡¡No, no descuide no es nada!!.

- Capitán si sospecha de alguien debe decirmelo, la sospecha no implica acusación y tendríamos algún cabo del que tirar.

- No es nada sargento, sigamos.

- Bien en ese caso, me decía que............

- Si aparte de lo anteriormente expuesto, el individuo en cuestión es delgado pues si no fuera así le hubiera resultado harto difícil escapar por donde lo hizo y no muy alto, pues de ser así, se hubiera enganchado con las ramas y le hubiera sido imposible escapar por espacio tan pequeño.

- Bien entonces tenemos.............

Mientras el sargento iba repasando cada dato expuesto por el capitán, en la mente de este, iba tomando forma una idea cada vez con mayor seguridad. Si sus sospechas se confirmaban, él debía tomar cartas en el asunto y desentrañar la conjura que se le antojaba cada vez con mas fuerza.
Si estaba en lo cierto, la decisión que debía tomar, iba a ser la mas dolorosa que tomara en su vida.

- ¿¿Necesita saber algo mas??. Si no es así, espero me disculpe, he de acudir cuanto antes junto a mi esposa, ahora me necesita mas que nunca. ¡¡Espero sepa disculparme!!

- ¡¡Por supuesto capitán!!, vaya con ellos. Creame si le digo que es Vd. un hombre afortunado. ¡¡vaya!!, con lo que tenemos ya podemos empezar la investigación.
Impida que su esposa abandone la casa mientras voy a informar a mis superiores y una vez puestos al corriente, pueda volver a protegerla.

- Así lo haré, gracias sargento.

- Hasta pronto, regresaré lo antes posible.

- Hasta pronto sargento.

- Adios capitán.

El capitán corrió escaleras arriba imbuido de una fuerza y una fortaleza desconcertantes. Su recuperación había sido milagrosa, pero aun lo había sido mas desde que vio peligrar la vida de sus seres mas queridos.
Estaba listo y en plenas facultades para emprender el objetivo que se había trazado. Llegaría hasta el fondo de aquel asunto, habían tocado lo que para él era su bien mas preciado y no cejaría hasta dar con el culpable......cayera quien cayera en el camino.

CONTINUARÁ..................
Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 53 54 55 56 Siguiente