FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de REUBICACIÓN de las soñadoras. Seguimos estando aquí.¡ATENCIÓN SOÑADORAS!comenzamos de nuevo.¡himno!,¡yo me levanto y sigo aquí!

Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 53 54 55 56 Siguiente
lawanxa
lawanxa
26/01/2012 13:10
¡¡¡¡¡¡ ATENCIÓN SOÑADORAS!!!!!!!!!!!,

MUDANZA CONCLUIDA. NUEVA DIRECCIÓN DE LAS SOÑADORAS:

PARA LA NUEVA DIRECCIÓN DE UBICACIÓN DE LAS SOÑADORAS, PONEROS EN CONTACTO CONMIGO POR PRIVADO.

Y A LAS PEQUEÑAJAS QUE NO SE PREOCUPEN QUE YA LO ARREGLAREMOS DE ALGÚN MODO.!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡Y SIN CENSURA!!!!!!!

Abro este hilo a petición de una soñadora que vaga y/o deambula perdida y aburrida como alma en pena, por el foro desde el otro día.

Este hilo va por ti AITAMA. te quiero corazón.

Ella es la que le ha puesto el titulo, ¡¡¡muy apropiado por cierto!!!.

Nuestro antiguo hilo, nos lo secuestraron con muy malas artes, aquel estaba dedicado y co-realizado por third all igual que este.

Aquí nos consolaremos y nos reiremos de todo, que la vida son cuatro días y tres los pasamos sin compañía.

Nosotras nos queremos mucho y disfrutamos de nuestra mutua compañía.

Ahora vagamos sin rumbo fijo y ademas sin querer otro rumbo que no sea el de seguir juntas.

Poderosa es la inquina, pero mas poderosa es la amistad.

La nuestra es verdadera, sana y sin mezquindad.

Aquí nos encontraremos hasta que la marea pase y podamos vivir nuestro sueño en paz.

Nos juntamos sin pretenderlo en un espacio con libertad.

Después nos han mutilado sin compasión ni atisbo de piedad.

Abstenerse de entrar....... gente de mala voluntad.

Aquí permaneceremos unidas y atrincheradas......¡¡¡que no escondidas!!!, sin que la cerrazón nos
doblegue, ¡¡¡firmes ante la iniquidad!!!.

RECUPERO A LAS SOÑADORAS Y AÑADO A LAS MANIFESTADAS Y A LAS NUEVAS. ¡¡¡GRACIAS A TODAS DESDE AQUÍ!!!.
SOÑADORAS: thirdwach, Denzel, Berlín, Lausp, Verrego,Mariiiacule, Iris98, User2005, irene07 AnaR, Silviaxy27, Cayelota, Asturiana61, Meganalex, Catarina65, Tattyy, Sirah13, Carolever4ever, Fledermaus, Mariam71, Teresag, Chusmarsoto, Luxin15, Mitristán, emshdopv, Risabella y moon3, mi adorada evita07, , Monkeygirl, Alwayshappy, María 010, Hefestion, Alma88, Loreproteyonky, Paloma70, 64Daisy, Aitama, MariTe93, Kelina1991, Chelina,ssm12, Pepaforever, heart2011, Jense, Hadacampanilla, Noepink7236, Xeliuska, Montsec, Matepemu38 Samureta, Emis, Sonrisitas19, Sandramatilla, noticom, Aurora1, Xanadu, Martape,minimari, Naty97, anamariana, lamarimon,mirandame, osita23, almamater, pisi, iratche01, pepatristan, ana1011, nazalui, lobata1, albabi y la inestimable Maríadiaz que me ayuda mogollón y yo ¡¡¡claro!!!, jajajajajajaja!!!!!. (73).
Doy las gracias desde aquí a las soñadoras en la sombra, a las durmientes, a las fugaces y a las muditas, ¡¡¡que haberlas hailas como las meigas!!, jajajajajajaja!!!!.

EL SITIO DONDE HABITAN LOS SUEÑOS.
"EL CORAZÓN DE PEPA".
El hogar del capitán.

Los bolsillos vacíos y el corazón lleno,
de amor, de besos y ternura...., lleno de sueños.
Prometido de futuros halagüeños,
colmado de anhelos...., ¡de deseos pleno!.

No necesito casona fría de cuna,
ni mi amarga heredad perdida,
solo mirar tu sol y tu luna,
tu noche de lluvia, tu alba dormida.

Tu eres mi casa y mi vida,
el sitio de mi alma dolida.
Tu eres mi noche y mi día,
¡tu, amor...., eres toda mi vida!.
Para mis chicas que han apoyado, guiado, consolado, recogido y sanado mi corazón herido. Sin vosotras no lo hubiera conseguido.

PRO FELICIDAD DEL CAPITAN
Pinchar aquí y una vez dentro, pinchar en Mi historia.
hilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaqui[/img]
ESTOS MARAVILLOSOS GIFS SON CORTESÍA DE MARIADIAZ

CANALES DE BRUJILDA PARA VER TODOS SUS VÍDEOS (pincha para acceder directamente)
CANAL DE BRUJILDA EN DAILY CON LA HISTORIA DE PE Y TRIS
CANAL EN YOUTUBE DE BRUJILDAAA CON MOMENTOS PE Y TRIS
GRACIAS A THIRD por facilitarlo y gracias a Bruji por dejarnos ponerlo aquí.

EL HIMNO DE LAS SOÑADORAS.
lauSP
lauSP
03/02/2012 09:42
hilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaqui

hilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaqui
Lawa, Third .... ¡¡GRACIAS!! por volvernos a traer la magia de nuestros sueños a través de vuestras letras e imágenes .... por aquí seguiré mientras sigamos teniendo la capacidad de amar y de soñar...

y para la cumpleañera, aitama ....

EDITO: THIRD .... he estado ausente algo más de una semana y me perdí tu cumple ... ¡no sabes cuánto lo siento!...
jajajaj no me olvidé, simplemente no lo sabía ... pero así es cómo me siento jajaja

pero te deseo TODO LO MEJOR Y LO MÁS BONITO en tu día a día y que seas feliz
eva07
eva07
03/02/2012 10:23
Muy buenos días a toda la gente sensible y tierna que entra cada día aquí.
¿ lauSP donde te metes ? te echo mucho de menos y tienes el hilo de emosciones abandonado, ! ten un poco de compasión y haznos una visita de vez en cuándo, pero algo más seguido.
Ahora os pongo un chascarrillo que sé que a mi amiga lawa le encantará, ya que le doy caña a la moscorrofio, es que a la gente que se lo merece hay que decirle cuatro verdades.
eva07
eva07
03/02/2012 10:24
No te empeñes galena
Tú no puedes curar mi pena.
No me toques ni me des la mano
Amo a Pepa a pesar de ser su hermano.
Tú no me puedes dar ternura
Solo a Pepa amo con locura.
En mi corazón está grabado su nombre
Aunque no pueda estar con ella como hombre.
Es Pepa la dueña de mi corazón
De vivir la primera razón.
Ella me dá fuerzas para la lucha
Me apoya, me anima y me escucha.
Sin ella mi vida se llena de oscuridad
Sin ella no existe la palabra felicidad.
Este amor es tan inmenso
Que en ella siempre pienso
! Déjame soñar con ella!.
! Ella es mi luz y mi estrella!.
Aunque no pueda alcanzarla
solo sueño con amarla.
Es la única mujer que quiero como esposa
Que sea mi hermana me pesa como una losa.
Tú no puedes calmarme ese dolor
Soy feliz cuándo respiro su olor.
y aunque aveces no quisiera
! Siempre amaré a mi partera!.
Soy un hombre ciegamente enamorado
que feliz soy si ella está a mi lado.
! Todo lo daría por poder tenerla !
! Ella es mi talismán y mi perla!.
Por poder compartir con ella penas y alegrías
Por poder disfrutar de ella todos los días
Caminar por un mismo sendero
Decirle a los cuatro vientos " te quiero".
No hay mujer en el mundo que se la pueda comparar
El acoso hacia mí de una vez debes parar!
Buscate un marido que amarte sepa
Que yo solo amo a mi Pepa.
! Ten un poco de orgullo!
! Yo jamás seré tuyo!
lawanxa
lawanxa
03/02/2012 10:59
JAJAJAJAJAJAJA!!!! Evita, se puede decir mas alto, pero mas poético es imposible, ¡¡¡¡me encanta!!, últimamente me estás llegando al corazón de una forma increíble.

Yo también le pegué un repaso en el hilo de avances, te lo traigo y así nos reímos un poco. Es curioso pero en el concepto últimamente coincidimos aunque no hayamos coincidido en leernos. ¿será telepatía o mas bien conexión emocional?.

lawanxa
Re: ADELANTOS: Otro punto de vista (30 - 3 // 6 - 10 de FEBRERO) // Videoavances. VIERNES 3
#10085 02/02/2012 - 20:16

Hola guapas, ¿como estáis? ya estoy por aquí de nuevo y con algo para reírnos, es "la otra faceta" que me caracteriza que no me han censurado de momento.

¿Pero chica no aprendes?, que te lo han dicho por activa y por pasiva, no te quiere, su corazón tiene nombre y apellido y yo aun te diré algo mas.

Su piel tiene olor......¡el olor de Pepa!.

Sus ojos solo un prisma........¡Pepa!.

Su alma esta compartida........¡con Pepa!.

Su........no quiere mas............que el de Pepa. jajajajajajajaja!!!!!.

Sus manos solo quieren acariciar una piel.............¡la de Pepa!.

Su mente tiene alzheimer de nombres de mujer, solo recuerda uno.........¡Pepa!.

Sus brazos solo quieren abrazar a............¡Pepa!.

Sus lecho solo quiere albergar un cuerpo............¡el de Pepa!.

La felicidad solo tiene un significado para él.............¡Pepa!.

La vida no es vida si no muerte sin..........¡Pepa!.

Todo lo que posee lo daría gustoso por poder estar con..........¡Pepa!.

Su luz y su horizonte, ¡¡¡¡horizonte!!!!, de frente ¿entiendes?, tu estás a un lado o detrás, no te ve por que sus ojos solo dislumbran un futuro..................¡¡¡¡¡PEPAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!.

Está hechizado por una cara, unos labios, unos ojos que no le engañan y son de....... ¡¡¡a ver adivina!!!, ¿te suena?, ¿si verdad?, ¡¡¡¡¡PEPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!.

A ver si te enteras mastuerza, que no hay mas tonto que el que no quiere ver, escuchar y sentir y no hay cosa mas patética que rebajarse de ese modo.

ENTERATE DE UNA VEZ, NI COMO PLATO DE SEGUNDA MESA TE QUIERE.

¿ENTONCES....................

¡¡¡NO TOQUES!!!!!!! POR QUE TOCAS?

jajajajajajajajaja!!!!!, necesitaba auto-convencerme de que no tiene nada que hacer y como no los puedo hacer retozar, pues ataco a la galena, jajajajajajajajaja!!!!!, es que estoy con el mono de "festival horizontal" jajajajajajajajajja!!!!!.
lauSP
lauSP
03/02/2012 10:59
jajaja Eva, me encanta tu chascarrillo jajajja ... que se lea bien la galena los últimos 6 versillos jajjaja.
¡¡GRACIAS!!! por tu cariño y por esas bonitas palabras jajjaa, estoy bastante "apuradilla" con el trabajo y poco tiempo me queda para entrar y disfrutar del foro como en otros momentos, la semana pasada estuve "desaparecida en combate" jajajja pero espero poco a poco ir retomando la sana costumbre de pasarme por estos lares.
¿Sabes un secretillo? yo también me siento "culpable" de tener mis emociones "aparcadas"... intentaré darme un paseíto hasta ese rincón loco y maravilloso de "las aprendices a poeta". UN BESOTE, Eva

EDITO: jajjaja lawaaaaaaaa ... ¡nos cruzamos en el camino! jajaja
hilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaqui UN BESAZO para tí también
thirdwatch
thirdwatch
03/02/2012 11:49
hilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihttp://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/421653_3161016753314_1502161354_32979577_2127995154_n.jpg[/img]hilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaqui
Xeliuska
Xeliuska
03/02/2012 11:57
Empecemos es día subiéndo escaleras que bajarlas no es buena fillosofía

eva07
eva07
03/02/2012 12:06
No se puede tener menos dignidad que la moscorrofio, sabe de sobra como se quieren Pepa y Tristán, vé sus miradas, Tristán le ha contado que daría cualquier cosa por ser feliz con Pepa, entonces no comprendo a las mujeres como ella. Lo que debería hacer es dar unos cuántos pasas atrás y no molestar ni meterse en medio, que no se entera que estorba. Yo la pondría con Sebastián, que también el pobre anda con necesidad imperiosa de un buen revolcón. Yo entiendo que se enamore del capitán, no tiene mal gusto, pero cuándo amas a alguien quieres su felicidad( como dice Águeda) y él le ha dejado claro, que sin Pepa nunca podrá ser feliz
Xeliuska
Xeliuska
03/02/2012 12:25
Que no me he enterado del cumple de mi aitama¡¡¡

HOY Y SIEMPRE QUIERO REGALARTE

Amistad
Para k cuando tu alma añore un amigo, sin pensar lo buskes, y ese alguien corra a tu lado.

Sonrisas
Para k cuando tus lágrimas se deslicen x tu mejilla en un día gris y oscuro, sean las risas las k iluminen tus tristezas.

Grandes sueños

Para k cuando en tu mente exista un vacío, sean aquellos bosques cubiertos de invierno, los k atrapen la atención d tu pensamiento.

La fuerza de unas manos

Para k cuando tus tobillos se cansen,
los hombros de alguien te sirvan y te den las fuerzas para andar.

Un ramo de abrazos

Para k cuando los tropiezos te dificulten el andar, sean los ánimos una esperanza k t ayuden a continuar.

Una estrella joven y brillante

Para k cada vez k el sol descanse,
sea esa fiel luz, la k te acompañe.

Un pedacito de humildad

Para k cuando los éxitos engrandezcan tu persona, sea la sabiduría, el aire mágico k t hagan valorar, lo k otros desprecian al llegar a una nueva orilla.

Mi cariño sincero

Para k cuando sientas k nadie te acompaña, recuerdes k en paisajes verdes o valles áridos, mi pensamiento siempre te lleva de la mano.

Un abrazo inmenso

Para k cuando necesites sentir tus fuerzas sean estos, el puerto de tus emociones.

Un par de lágrimas,

Para k se alberguen entre tu alma y corazón, así, si algún segundo la soberbia daña tu andar, sea una muestra de sensibilidad ajena, la k te ayude a no cometer injusticias.

Hoy quiero desearte

K compartas tus alegrías con los seres k amas, para k cuando creas k caminas en la soledad, mil angelitos resguarden tu mirada.

Hoy quiero obsequiarte

lo más bello k puedas recibir;
mientras transformas estas líneas en un espejo, donde la ternura k akí encuentres, donde la belleza k akí nazca, te dé la certeza de k nunca te dejaré solo (a)...

Hola Eva , que tal esa inspiración ?
eva07
eva07
03/02/2012 12:58
No sé Xeliuska juzga por tí misma, yo ya he hecho mis deberes y he puesto el chascarrillo
thirdwatch
thirdwatch
03/02/2012 13:04
hilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaqui
thirdwatch
thirdwatch
03/02/2012 13:21
hilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaqui
aiomaPablo
aiomaPablo
03/02/2012 13:47
Se ha vuelto a comenzar la historia?
Como no la pareis, esta vez las consecuencias seran para todo el foro, por vuestra culpa todo el foro se vera afectado, y sabeis que cuando aviso,lo hago, si no recordad lo que paso la otra vez
lo dicho, las guarrerias a las paginas porno
jense
jense
03/02/2012 14:25
oye!y por que no dejas de entrar??

si no te gusta ya sabes...hay una X arriba, a la derecha de la pantalla.... por ahí se sale del foro. por si no te habias dado cuenta...

saludos
LoreProteyonki
LoreProteyonki
03/02/2012 15:07
Quieres hacer el favor de irte y no volver?? Que guarradas ni que guarradas?? Si tienes la mente sucia no es culpa nuestra! Se nota que tienes un coeficiente intelectual menor a 0...Vete y deja de molestarnos y de hacer el ridiculo porque a todas las que leemos esto nos gusta,y no son guarradas,es una historia PRECIOSA de amor y que pasa cuando dos personas se quieren?? que lo hacen,y que yo sepa eso no es ninguna guarrada porque en muchísimos libros salen escenas de sexo y nadie lo ha denunciado,porque?? porque no es denunciable asi que vete ya soplagaitas!
LoreProteyonki
LoreProteyonki
03/02/2012 15:17
Te traigo una fotito de nuestro VCF Lawa....Para poner un poco de color blanc i negre a tu hilo jejejeje...Ahora que ya se poner imagnees no paro jajajja

chelina
chelina
03/02/2012 15:25
hombre, aiomapablo, cuanto tiempo sin saber de ti, afortunadamente!!!!! ( poquito has tardado )
¿ el temporal de nieve no te deja salir a la calle, y como no tienes nadas que hacer ya vuelves por aqui?
pero ¿ quien eres , en realidad ? Apareces con mensajes obscenos y malsonantes, amenazas y vuelves a amenazar .... y te quedas tan anch@... pero, ¿ quien eres, en realidad?
Me parece a mi que entras por aqui, amenazando, porque disfrutas, acult@ tras un nombre, sin dar la cara, ... mas que por defender una " moralidad " , personal, bastante discutible, pero personal, al fin y al cabo.
A mi me enseñaron que cuando uno pierde las formas, pierde la razon.... y tu la perdiste en tu primer comentario, en el hilo cerrado.

Digas lo que digas, que sepas que somos muchas las que seguimos por aqui.
LoreProteyonki
LoreProteyonki
03/02/2012 15:32
Bien dicho chelina...A ver si el personajillo este se cree que porque haya cerrado el hilo de Lawa vamos a dejar de leerla jajajajajajaja ingenu@ si cierras este hilo tmb,volveremos a abrir otro para Lawa, y sino nos las apañaremos,pero la historia continuara por que nos da la gana,a nosotras y a Lawa y punto,hablas de guarradas pero tu en tus comentarios en el anterior hilo no te quedaste corto así que vete que vete que me das hasta risa...
thirdwatch
thirdwatch
03/02/2012 19:55
hilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaqui
eva07
eva07
03/02/2012 19:59
La unión siempre hace la fuerza
vosotras que del camino no me tuerza
Del camino de los sueños y fantasias
Donde siempre se cumple lo que ansias.
Dejemos las mentes oscuras
Ellas no tienen ninguna cura
No hablemos con la pobredumbre
Que solo el odio la alumbre
Que no se refugie en nuestro rincón
Cerremos a esta gente el corazón
Por que no entienden de sentimientos
Solo saben buscar miles de impedimentos.
Mentes retrógradas y puritanas
Podridas y pestilentes manzanas
! Levantemos el vuelo !
! y llegaremos a tocar el cielo!.
Ellos se pierden entre la oscura niebla
Que ante el amor y la amistad van a la quiebra.
Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 53 54 55 56 Siguiente