FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Teoría un poco absurda, pero teoría: Juan vivo.

#0
Enana19
Enana19
20/04/2011 14:40
Wenas a todos. Es una teoría q se me ha pasado por la cabeza, e igual a más de uno también.

Juan vivo.

Explico:

Cuando los Montañeda aparecieron de nuevo en Puente viejo, no traían a Juan, y dijeron q había muerto, todos con una cara enorme de tristeza.

Pero el padre no iba con ellos. Diciendo q se quedó en el pueblo de un primo segundo o algo así....

¿Y si Juan está con ellos?. Él ha recibido suficiente escarmiento por parte de doña Francisca como para atreverse a regresar... ¿y si el padre está cuidando de q eso no pase?.

Es una teoría en parte fundada por el secretismo de la madre, y su afan, de hacerle ver a Soledad q está muerto y rematado, q deje de pensar en el.

¿Qué opináis?.
#1
lau1990
lau1990
20/04/2011 14:52
Para nada es absurda yo creo que casi todos mas o menos pensamos como tu, y para desgracia de algunas entre las que me incluyo, pronto volverá Juan.
#2
elisan
elisan
20/04/2011 16:17
Pues si, volveremos a encontrarnos con los amantes de teruel pero no veas como nos llegara juan hecho un pollo y la otra una viajera por el mundo.
#3
Enana19
Enana19
20/04/2011 18:28
Pues sí, porque al final el caballero q la ronda le entrará y ella cederá sólo x no escuchar a su madre, y en ese momento, volverá Juan xD
#4
elche
elche
20/04/2011 18:32
yo tambien pienso lo mismo que tu ;) tengo unas ganas de que salga ya en la serie!!! (si esta vivo claro xd)
#5
Enana19
Enana19
20/04/2011 22:31
Pues sí la verdad, me encantaba ese personaje tan cabezón y rebelde como él sólo, aunque quien me da pena de todo eso, son la madre y la hermana, a fin de cuentas son las q más sufren.

PD: Eres de elche? xD