Foro El secreto de Puente Viejo
¡¡Por si a alguien le sirve!!. ¡¡¡¡A CORAZÓN ABIERTO!!!!.
24/01/2012 12:21

Intentando dar respuesta a una forera angustiada-desesperada, me ha salido esta maxi parrafada.
Me ha ayudado a comprender muchas reacciones propias y ajenas y a reflexionar sobre muchas tensiones que se han dado y jamas debieron producirse.
Es una ralladura de las mías y espero no aburrir demasiado con ella, pero bueno eso tiene fácil solución, ¡¡se deja de leer y en paz!!.
Aquí la cuelgo por si a alguien le sirve de ayuda y/o terapia.
jajajajajajajaja!!!!!, lo que hace el aburrimiento de ser una mas desde el viernes, a sumarse a la larga lista de parados de este país.
?????????( omito su nombre por razones obvias), hola buenos días, no hemos coincidido nunca pero me alegro de conocerte.
Voy a intentar contestar a todas tus preguntas ¿vale?.
Tal vez no soy la mas indicada por que paso de ver los vídeo encuentros, también paso de los avances bastante, si que los leo e intervengo en el de avances desde otro punto de vista, por que son gente muy maja y muy divertida y paso un buen rato allí entre ellas.
Te mueres de la risa con algunas de sus especulaciones y dado que la serie ya hace tiempo que es soporífera, si queremos verla, lo mejor es hacerlo con humor y no con mala leche.
También hay gente que te da unas explicaciones, que lo de menos es lo que te explican, lo que es una gozada es como lo hacen.
También las hay que en su forma de explicarte las cosas, hacen que te partas de risa, por su gracia y salero.
También gente que con cascarrillos y poemas ácidos, descargan la ansiedad que produce esta serie y veo que a ti aun te la produce, yo gracias a Dios, ya lo he superado.
También paso de seguir la vida de los actores, por que simplemente no me interesa y por tanto ni los sigo en otros eventos en los que se pueda averiguar cosas. Tampoco en las redes, osea que no me entero de nada.
Allí se comenta que el actor que hace de Efrén, ya ha dejado de grabar, con lo cual su recorrido debe ser mas bien corto.
Estoy de acuerdo contigo en que están alargando la serie de una forma absurda, con obstáculos inverosimiles uno detrás de otro y esto parece no tener fin. Eso es lo que le ha hecho perder la magia y el interés a esta serie que fue ¡¡¡¡¡¡¡¡tannnnnn bonita!!!!!!, que da hasta pena lo que han hecho con ella.
Hemos pasado de esperar con ansia la hora de ponernos ante la tele, a convertirse en una rutina que ningún problema te plantea no verla, total no avanza como cualquier culebrón y si te pierdes varios capítulos, ni el hilo ni nada destacable.
Ahora mismo, el enganche de la gente, no es tal, es mas la cabezonería de ver a Pepa y Tris casados ¡¡¡por fin!!!........ que otra cosa, eso para unas, para otras ver a Rai y la paca. También ese principio y educación que tenemos todos que nos obliga de algún modo a no dejar las cosas a medias. Pero lo que es la serie en si, es ya relleno de tarde en la que ya no se cuida a la audiencia. Ni nos ponen cortinillas, ni los avances de revistas son ya lo que eran, ni en las distintas encuestas en las que hemos votado.... con resultados inmejorables para nuestros actores y serie, se ve el respeto que tienen en antena3, por el gusto del espectador y sus deseos.
No cuidan nada a sus actores buenos como son los nuestros y sin embargo le dan mucho moco a los de series de Prime-Time y a Marta Hazas.....que por cierto no es muy buena actriz que digamos y sin embargo en programas, en anuncios y en algo mas que he leído a otros foreras comentar, le dan mucha importancia.
El actor que hace de Efrén es de lo mejorcito que ha entrado últimamente en la serie, lo hace francamente bien. Sin embargo actores como el guapo, el caraquemada, o la medico, son nefastos y ahí los tenemos hasta en la sopa. Estos junto con Juan y Soledad que son los nefastos del principio, van restandole calidad a la serie. También la actriz que hace de enriqueta, y la que hizo de virtudes, se dice y decía que eran muy malas, la verdad es que a mi enriqueta me gusta, pero no parece ser la opinión generalizada. Todo esto junto con los alargues, es lo que creo yo que te desquicia, pues fue lo que en su tiempo, me desquicio a mi. Ya no lo hace, he trascendido esta serie, como tantas cosas en la vida.
Pasa como cuando se te muere alguien muy querido, tienes que superar las fases, vease:
He de seguir en el siguiente post, pues semejante ladrillo, no me lo admite en un solo post, ¡¡¡hay que joderse lo pelma que puedo llegar a ser, jajajajajajajajajajaj!!!!!.
CONTINUA........................
(si queréis ver los dos trozos restantes del post, tendréis que remontaros a la primera pagina del hilo)
Recomiendo la lectura completa como terapia de choque efectiva. PRESCRIPCIÓN: TERMINAR EL TRATAMIENTO PARA QUE SEA EFECTIVO, JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje