Foro El secreto de Puente Viejo
¡¡Por si a alguien le sirve!!. ¡¡¡¡A CORAZÓN ABIERTO!!!!.
24/01/2012 12:21

Intentando dar respuesta a una forera angustiada-desesperada, me ha salido esta maxi parrafada.
Me ha ayudado a comprender muchas reacciones propias y ajenas y a reflexionar sobre muchas tensiones que se han dado y jamas debieron producirse.
Es una ralladura de las mías y espero no aburrir demasiado con ella, pero bueno eso tiene fácil solución, ¡¡se deja de leer y en paz!!.
Aquí la cuelgo por si a alguien le sirve de ayuda y/o terapia.
jajajajajajajaja!!!!!, lo que hace el aburrimiento de ser una mas desde el viernes, a sumarse a la larga lista de parados de este país.
?????????( omito su nombre por razones obvias), hola buenos días, no hemos coincidido nunca pero me alegro de conocerte.
Voy a intentar contestar a todas tus preguntas ¿vale?.
Tal vez no soy la mas indicada por que paso de ver los vídeo encuentros, también paso de los avances bastante, si que los leo e intervengo en el de avances desde otro punto de vista, por que son gente muy maja y muy divertida y paso un buen rato allí entre ellas.
Te mueres de la risa con algunas de sus especulaciones y dado que la serie ya hace tiempo que es soporífera, si queremos verla, lo mejor es hacerlo con humor y no con mala leche.
También hay gente que te da unas explicaciones, que lo de menos es lo que te explican, lo que es una gozada es como lo hacen.
También las hay que en su forma de explicarte las cosas, hacen que te partas de risa, por su gracia y salero.
También gente que con cascarrillos y poemas ácidos, descargan la ansiedad que produce esta serie y veo que a ti aun te la produce, yo gracias a Dios, ya lo he superado.
También paso de seguir la vida de los actores, por que simplemente no me interesa y por tanto ni los sigo en otros eventos en los que se pueda averiguar cosas. Tampoco en las redes, osea que no me entero de nada.
Allí se comenta que el actor que hace de Efrén, ya ha dejado de grabar, con lo cual su recorrido debe ser mas bien corto.
Estoy de acuerdo contigo en que están alargando la serie de una forma absurda, con obstáculos inverosimiles uno detrás de otro y esto parece no tener fin. Eso es lo que le ha hecho perder la magia y el interés a esta serie que fue ¡¡¡¡¡¡¡¡tannnnnn bonita!!!!!!, que da hasta pena lo que han hecho con ella.
Hemos pasado de esperar con ansia la hora de ponernos ante la tele, a convertirse en una rutina que ningún problema te plantea no verla, total no avanza como cualquier culebrón y si te pierdes varios capítulos, ni el hilo ni nada destacable.
Ahora mismo, el enganche de la gente, no es tal, es mas la cabezonería de ver a Pepa y Tris casados ¡¡¡por fin!!!........ que otra cosa, eso para unas, para otras ver a Rai y la paca. También ese principio y educación que tenemos todos que nos obliga de algún modo a no dejar las cosas a medias. Pero lo que es la serie en si, es ya relleno de tarde en la que ya no se cuida a la audiencia. Ni nos ponen cortinillas, ni los avances de revistas son ya lo que eran, ni en las distintas encuestas en las que hemos votado.... con resultados inmejorables para nuestros actores y serie, se ve el respeto que tienen en antena3, por el gusto del espectador y sus deseos.
No cuidan nada a sus actores buenos como son los nuestros y sin embargo le dan mucho moco a los de series de Prime-Time y a Marta Hazas.....que por cierto no es muy buena actriz que digamos y sin embargo en programas, en anuncios y en algo mas que he leído a otros foreras comentar, le dan mucha importancia.
El actor que hace de Efrén es de lo mejorcito que ha entrado últimamente en la serie, lo hace francamente bien. Sin embargo actores como el guapo, el caraquemada, o la medico, son nefastos y ahí los tenemos hasta en la sopa. Estos junto con Juan y Soledad que son los nefastos del principio, van restandole calidad a la serie. También la actriz que hace de enriqueta, y la que hizo de virtudes, se dice y decía que eran muy malas, la verdad es que a mi enriqueta me gusta, pero no parece ser la opinión generalizada. Todo esto junto con los alargues, es lo que creo yo que te desquicia, pues fue lo que en su tiempo, me desquicio a mi. Ya no lo hace, he trascendido esta serie, como tantas cosas en la vida.
Pasa como cuando se te muere alguien muy querido, tienes que superar las fases, vease:
He de seguir en el siguiente post, pues semejante ladrillo, no me lo admite en un solo post, ¡¡¡hay que joderse lo pelma que puedo llegar a ser, jajajajajajajajajajaj!!!!!.
CONTINUA........................
(si queréis ver los dos trozos restantes del post, tendréis que remontaros a la primera pagina del hilo)
Recomiendo la lectura completa como terapia de choque efectiva. PRESCRIPCIÓN: TERMINAR EL TRATAMIENTO PARA QUE SEA EFECTIVO, JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
25/01/2012 13:47
Un poquito de música , vale Law?
25/01/2012 16:04
Hola a todas!!! Si si, yo también me siento totalmente identificada!!!!!
Ahora lo que tengo es un tremendo miedo….Vista la trayectoria de las series españolas... ¿cuántas series de éxito han tenido un final bueno? Hoy me siento así, timada, agilipollada y con miedo. Miedo por el rumbo que está tomando la serie, miedo a que un día estos maravillosos actores decidan volar…y nos dejen de nuevo con la rabia de haber perdido el tiempo una vez más… Pero ahí sigo, confiando en que esta vez sea diferente… con el “CORAZÓN ABIERTO”…
Ahora lo que tengo es un tremendo miedo….Vista la trayectoria de las series españolas... ¿cuántas series de éxito han tenido un final bueno? Hoy me siento así, timada, agilipollada y con miedo. Miedo por el rumbo que está tomando la serie, miedo a que un día estos maravillosos actores decidan volar…y nos dejen de nuevo con la rabia de haber perdido el tiempo una vez más… Pero ahí sigo, confiando en que esta vez sea diferente… con el “CORAZÓN ABIERTO”…
25/01/2012 16:57
Aitama Es que las series se las suelen cargar a base de alargar y alargar y alargar.
SAhora en la Alquería hay un poco de descontento por la trama de asun y porque esta temporada e sun poco más dramática que el resto. Y bueno sólo hay que ver lo que hicieron con la mayoría de series: los Paquitos, el internado, Fisica y química, y un alrgo etcétera
SAhora en la Alquería hay un poco de descontento por la trama de asun y porque esta temporada e sun poco más dramática que el resto. Y bueno sólo hay que ver lo que hicieron con la mayoría de series: los Paquitos, el internado, Fisica y química, y un alrgo etcétera
25/01/2012 17:05
holaaa buenos dias nenis q tal??? rapida rauda y veloz mientras como y pruebo mi regalo de reyes q xfin!! ha llegado... oche plisplis decirme q no va a acabar taaaaan mal como la sra.... no he visto la entrevista (la vere a la noche) pero x lo q decis, lagarto lagarto, miii madre como anda el patio de revuelto, cada entrevista crea mas desasosiego!
un bsicooo
un bsicooo
25/01/2012 17:34
Totalmente deacuerdo con vosotras, es una pena que una historia de amor, con tanta química, se agote de tanto estirarla y lo peor es que ni se molestan en darnos un buen caramelo por nuestra paciéncia. Hay veces que me siento como si fuera totalmente idiota, o al menos me siento tratada como tal. Creo que tienen muy poco respeto por el espectador que nos agarramos a un clavo ardiendo, que queremos bellas escenas, que compenses tanta tragedia y digo yo, ¿ tanto les cuesta hacer escenas de amor y pasión? por que las de llanto les salen como churros
25/01/2012 21:44

Una divertida animación de un corazón con vida que te ofrece la llave para que ingreses en él.

Law guardalos ,aunque hay más para que los puedas ir regalando como bienvenida a todas aquellas que van entrando
Y aquí uno especialmente dulce
27/01/2012 01:09
Xeli, ¡¡¡lo siento!!!, ando muy liada y me olvidé de este hilo que está pensado para la reconciliación y la concordia. PRECIOSOS TUS CORAZONES, TE COGÍ UNO PARA PONERLO EN EL ENCABEZAMIENTO. Plis!!.
Y tus canciones del corazón, ¿que decirte?, tu ya sabes como está el mío en estos momentos, parece el magulladito y cabizbajo ese que se aleja destrozado.
Y tus canciones del corazón, ¿que decirte?, tu ya sabes como está el mío en estos momentos, parece el magulladito y cabizbajo ese que se aleja destrozado.
27/01/2012 14:43
Los corazones son para tí ,para el hilo. Para que los uses a gusto, mi idea era identificarnos cada una con un corazón ,pero ahi están úsaloos como quieras
U n beso CORAZON¡¡¡¡¡
U n beso CORAZON¡¡¡¡¡
27/01/2012 21:38
Law. Los corazones de Xeli me han hecho reaccionar. Aunque a veces puede que no comparta tus ideas, sabes que las respeto al 100%, como también sabes que conozco tu sensibilidad tan especial. Por eso he entendido tu necesidad de expresarte como lo has hecho y me alegro que te decidieras a escribirlo en un hilo...Yo vengo aqui como he ido a otros hilos que compartimos...
06/02/2012 12:16
Recupero el hilo y lo haré tantas veces sea preciso, como terapia ante la absurda trayectoria de nuestra amada serie.
En estos momentos en los que esperamos que se cueza la comida, asaltadas por grandes retortijones, por el hambre que tenemos de belleza y coherencia y resulta que se nos han quemado los garbanzos y otra vez a esperar que se cueza la comida. jajajajajajajajajaja!!!!!!.
Recomiendo un sanwhich rapidito y a otro sitio a comer, por que nuestro puchero, amenaza nuevamente con chamuscarse y es que el cocinero es muy inútil. jajajajajajaja!!!!!, hablo un poco en clave, que ser tan ácida como es mi natural, me ha traído nefastas consecuencias y tengo por ellos mutilada mi lengua para ciertas palabras. jajajajajajajajajaja!!!!!.
En estos momentos en los que esperamos que se cueza la comida, asaltadas por grandes retortijones, por el hambre que tenemos de belleza y coherencia y resulta que se nos han quemado los garbanzos y otra vez a esperar que se cueza la comida. jajajajajajajajajaja!!!!!!.
Recomiendo un sanwhich rapidito y a otro sitio a comer, por que nuestro puchero, amenaza nuevamente con chamuscarse y es que el cocinero es muy inútil. jajajajajajaja!!!!!, hablo un poco en clave, que ser tan ácida como es mi natural, me ha traído nefastas consecuencias y tengo por ellos mutilada mi lengua para ciertas palabras. jajajajajajajajajaja!!!!!.
06/02/2012 12:26
Yo lo resumo con que ahora mismo es más divertido teorizar e imaginarte lo que vendrá que seguirla mismamente. Y ahora es cuando más se echa en falta tu historia que era el antídoto perfecto a lo que estamos viendo
06/02/2012 17:32
Lawan, te esperemos como agua de mayo, ante tanto desatino junto.........
06/02/2012 19:09
Lawanxa cociname un estofado
Que estos guionistas me han estafado
Cociname a fuego lento
Una historia de sentimiento.
Con besos y con ternura
Que sea una sabrosura.
Para paladares esquisitos
Aunque las mentes retorcidas estallen a gritos
Un majar de enamorados
Que nos deje entusiasmados.
Que nos haga creer en los sueños
Que pensemos que se logran con empeños.
Que se me vaya estos retortijones
Por que tú el alma en tus historias pones
Que estos guionistas me han estafado
Cociname a fuego lento
Una historia de sentimiento.
Con besos y con ternura
Que sea una sabrosura.
Para paladares esquisitos
Aunque las mentes retorcidas estallen a gritos
Un majar de enamorados
Que nos deje entusiasmados.
Que nos haga creer en los sueños
Que pensemos que se logran con empeños.
Que se me vaya estos retortijones
Por que tú el alma en tus historias pones
06/02/2012 19:18
¡Vivan las metáforas¡ Law y Eva, no hubiérais tenido precio como letristas de la época de los cuplés (¿os suena eso de "la pulga maldita que a mi me devora..."?)
06/02/2012 22:49
Jajajajajajajajaja!!!!, Eva me encanta!!!!!!!, me gusta seguirte y que me sigas, los retos nos van y a Denzel mas, ¿verdad corazón?.
Denzel me nos suena, nos suena, jajajajajajajajaja!!!!, precisamente eso mismo le comenté por privi a mas de una forera...... hace unos días.
Denzel me nos suena, nos suena, jajajajajajajajaja!!!!, precisamente eso mismo le comenté por privi a mas de una forera...... hace unos días.
06/02/2012 23:26
Con respecto a mi es la segunda vez que me engancho a una serie, la primera fue Cristal, y aqullo fue un sinvivir, y un sin sentido como fue evolucionando, hasta el punto que a medio camino abandone y era mi madre la que me contaba lo que iva sucediendo.
Esta serie tenia que haber terminado hace " siete veranos", m e alegro por los actores, que siguen manteniendo sus puestos de trabajo, pero veo que ya han agotado todos los recursos, y lo unico que hacen es "marear la perdiz", es por ello que leer lo que hay por el foro me entretiene mas, de lo que os estoy muy agradecida.
Besos
Esta serie tenia que haber terminado hace " siete veranos", m e alegro por los actores, que siguen manteniendo sus puestos de trabajo, pero veo que ya han agotado todos los recursos, y lo unico que hacen es "marear la perdiz", es por ello que leer lo que hay por el foro me entretiene mas, de lo que os estoy muy agradecida.
Besos
07/02/2012 02:04
Vengo a daros las buenas noches con el corazón abierto , por supuesto¡¡
07/02/2012 11:28

Que tal estamos hoy?????????????
A ver la que nos lía hoy este Martincillo, que nos tiene en un sinvivir ¡¡¡¡
07/02/2012 13:29
! Que cosas más bonitas y más tiernas nos pones ! ! un millón de gracias!. Entrar en este hilo es como entrar en el paraiso. Todo mágico
15/02/2012 11:04
Estoy subiendo todos los hilos de quejas para que se vea bien que ni estamos locas, ni somos cuatro monos.
Me consta de que de nada va a servir, como todas las quejas que hemos emitido por distintos medios, pero esta es mi forma de demostrar mi resistencia a ser ninguneada.
Me consta de que de nada va a servir, como todas las quejas que hemos emitido por distintos medios, pero esta es mi forma de demostrar mi resistencia a ser ninguneada.