FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Me da que lo que espera Angustias no es de Tristan

Anterior 1 2
#0
CONSPIRANOICA
CONSPIRANOICA
20/04/2011 00:39
Si os habeis dado cuenta hoy, cuando estaban hablando de cuando se había quedado embarazada y de cuando le tocaba dar a luz, parece que no coincidian las fechas.
#21
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
20/04/2011 12:20
elisan gracias por darme la razon en algo ya jajjaaa...eso espero de pepa porque ultimamente esta revuelta..
#22
elisan
elisan
20/04/2011 12:23
Puede ser que por ahi vayan lo tiros.
habria otra posiblidad que si os fijais angustias se quedo un poco sorprendida con lo que le faltaba un mes, a lo mejor ella tampoco sabia nada, haber si me explico; se fue a cuba se hizo unos gozos con tristan y al volver es posible como tu dices en le barco o ya en españa se tirarar a un mozo, pero cuando ella se dio cuenta que estaba embarazada penso que era de tristan y ahora se da cuenta por las fechas que es de otro que pillo.
#23
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
20/04/2011 12:30
lo que esta claro esque pepa la descubrio y la descoloco eso la puso furiosa a la loca y a tristan pensativo atento lo que decia pepa.la loca save que no es de tristan y tuvo un amante lo que por eso no queria que le hicieran ese reconocimiento si os dais cuenta se puso nerviosa cuando lo dijo el doctorcito y tristan dijo que si a la revision.
#24
pao59
pao59
20/04/2011 13:40
Yo creo que la loca hizo todo premeditadamente, porque es más mala que pegarle a un padre en Navidad con un guante mojado, lo que pasa es que la tía parece que se altera y se sorprende porque, como dijo la actriz, ella se ha creído su propia mentira.
#25
sikkemlore
sikkemlore
20/04/2011 14:00
Buenas tardes a todos..Soy nueva aqui,no obstante os sigo desde el principio..Asi que encantada.
Me encanta la serie aunque la verdad mercedes y el marquesito me aburren soberanamente,en fin a lo que iba...Sobre la maternidad de angustias yo casi tengo claro que no es de tristán,ya puse un comentario en la web de ant3 hace tiempo,porque en uno de los avances me chocó una imagen que salia de un soldado que decia mas o menos (estoy harto ya de que vayas como una loca detrás de ese soldado)pero no se veia a quién se lo decia,y el avance era de puente viejo de los principios,al principio yo creia que se les habia colado ese avance de otra serie,pero pienso que tenia que ver con agustias,,,y efectivamente el niño no sea de tristán....
#26
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
20/04/2011 14:06
bienvenida al foro..yo ya he dicho que seguro que es de algun soldado del grupo que tristan uno de sus soldados...yo no he visto ese avance o no me acuerdo.desde un principio dije que el niño no era de tristan porque tiene que empezar a distanciarse mas de la loca y ver que clase de mujer tiene que solamente save la mitad de ella.
#27
sikkemlore
sikkemlore
20/04/2011 14:11
Gracias por la bienvenida Inés....
Que no es de tristán está claro..Pero aún tenemos parto para rato,es como el parto de la burra,Dios santo...jajajaja
#28
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
20/04/2011 16:07
si el parto de la burra del elefante jajaa no habia visto un parto tan largo dios miooo
de nada silk
#29
medianoche
medianoche
20/04/2011 16:33
Bienvenida sikkem. Desde luego, este va a ser el embarazo más largo de la historia. Pero por Dios!, cuándo va a parir ya esa mujer?. No hago más que pensar en la pobre Sara Ballesteros, teniendo que llevar ese pedazo de cojín bajo la balda todos los días durante el rodaje XD. Cuando por fin de a luz, nos va a resultar raro verla sin esa barrigota!.
Si el niño no es de Tristán y Angustias dice que tiene que estar a punto de dar a luz, mientras que Pepa asegura que aún le falta más de un mes...eso quiere decir que Angus se acostó con otro un mes después del polvete que echó con su marido. Yo siempre pensé que Angustias ya fue embarazada a encontrarse con Tristán, para así justificar su embarazo y encasquetárselo a su marido, pero por lo visto fue un mes más tarde. Por tanto, no creo que fuese de un soldado del batallón de Tristán. Pero quién pudo ser?...
Un desconocido al que utilizó como a un clinex para lograr su propósito, o alguien con quien ha tenido una relación más estrecha durante las largas ausencias de Tristán?.. alguien a quien aún no conocemos y que tendrá que aparecer tarde o temprano.
#30
sikkemlore
sikkemlore
20/04/2011 18:14
Gracias Medianoche....
No se quién será el padre del niño...Pero sea quién sea ya tiene valor acostarse con la angustias,y menudo peso se quitó de encima..jajajaja,primero por sus locuras,y segunda por el parto de burra que tiene,yo creo que ella fué con tristán y luego se acostó con otro y al ver que se habia quedado embarazada ella está convencida que es de tristán,y al decirle nuestra pepa que le faltaba aún un mes pues ahora haga sus cábalas y piense(que ya es decir)que puede ser del otro y no de tristán,ojala asi sea...Pero también me hace pensar que tristán pueda ser esteril y eso no me gusta...O también que el problema sea de ella y le costara quedarse embarazada y se pasó por la piedra a todo el barco para quedarse..jajajaja
#31
elche
elche
20/04/2011 18:23
a mi también me da.. y espero que sea asiiii xDD
Anterior 1 2