FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Me da que lo que espera Angustias no es de Tristan

1 2 Siguiente
#0
CONSPIRANOICA
CONSPIRANOICA
20/04/2011 00:39
Si os habeis dado cuenta hoy, cuando estaban hablando de cuando se había quedado embarazada y de cuando le tocaba dar a luz, parece que no coincidian las fechas.
#1
elisan
elisan
20/04/2011 00:43
como que la loca le quiere marcar otro gol a trista, ha este paso si se distrae se va ha encontrar con todo un equipo de futbol
#2
marijose68
marijose68
20/04/2011 00:51
de acuerdo con vosotras, porque además estaba como muy nerviosa cuando hablaban de las fechas y como muy subidita de tono cuando Pepa decia que quedaba un mes y Angustias muy suya diciendo que sabria ella de cuentas y todo eso me dá que la Angustias se la volvió a pegar a Tristán.....
#3
elisan
elisan
20/04/2011 00:56
pero haber si me sacais del lio que tengo con las cuentas..
si le falta un mes, entonces se quedo embarazada despues de volver de cuba, vaya que volvio a españa y se busco algun mozo para acabar el trabajo.
#4
thirdwatch
thirdwatch
20/04/2011 01:01
Exacto Elisan-. El kit está en que el bebé debería nacer ya y en cambio le queda aún un mes para venir al mundo por lo que está se acostó con otro para encasquetárselo a tristán
#5
marijose68
marijose68
20/04/2011 01:11
claro Elisan, Pepa ha dicho que le queda un mes y Pepa como buena partera que es sabe más o menos como anda el niño dentro de la madre y angustias ha empezado a divagar con sus histerias y aprovechando la tontuna de su enfermedad... que para mí que es más lista que ninguno de ellos y de enferma y loca tiene lo que yo... lo que pasa que si se hace la loca se le perdona todo pero ésa se buscó un apaño cuando volvió o ya lo tenia y luego como loca se puso a ........ y se vió gorda....
#6
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
20/04/2011 01:26
asi es el niño no es de tristan y le a sentado fatal que pepa le haya descubierto antes tristan delante...ella no queria ese reconocimiento que le a echo y a sido tritan quien a dicho que siii y que se lo hacia pepa que se fiaba confia en ella...tristan se a quedado muy pensativoo cuando pepa lo a dicho que faltaba un mes..gracias a pepa tristan va a descubrir a la verdadera loca de su mujer.
#7
motivosarraudales
motivosarraudales
20/04/2011 02:10
Las cosas tienen que comenzar a ponerse mas interesantes, como la semana esa en que se fueron los Castañeda y pasaron un montón de cosas... Soledad con los bebedizos, Angustias queriendo suicidarse junto con Martin, Tristan descubriendo la verdad sobre su Padre, Pepa desvelando a Tristan la verdad sobre que Angustias no era la madre de Martin.... yo no digo que se desvele todo ya.. pero si mas ritmo y emocion!!! que cuando pasa esto a mi se me sale el corazon por la boca.... Quiero lios.... de amor.. que solamente esta el de Pepa y Tristan.. pero el doctor, emilia, soledad, mercedes, los castañeda (bien guapetones los 3), Hipolito... amor, amor, amor....
#8
motivosarraudales
motivosarraudales
20/04/2011 02:11
sin olvidarnos de Sebastian!!! que cuando llego no se porque yo pense que se liaria con Pepa... con eso del Baile!!! Aunque puede pasar de todo.... quien sabe!!!
#9
CONSPIRANOICA
CONSPIRANOICA
20/04/2011 04:12
Mira que si a la vuelta de Cuba soledad se quedó embarazada de algún mulato cubano (entonces los viajes duraban mucho tiempo) y el bebé sale de color......
#10
CONSPIRANOICA
CONSPIRANOICA
20/04/2011 04:13
Perdón, quería decir Angustias, no Soledad.
#11
garriet
garriet
20/04/2011 09:39
A ver si nos sale un niño negro y se disipan todas las dudas ya de una vez.
Por cierto, si es de otro ¿de quién? pk lo típico y emocionante en un culebrón es que si el niño no es de Tristán, sea de alguien que conozcamos y no hay mucho mozo suelto que digamos por PV. ¿Algún Castañeda brother? jajjaja ¿Mauricio? mmm...
#12
elisan
elisan
20/04/2011 10:04
garriet, ya me gustaria que le saliera cubanito, pero si le falta un mes fue despues de ir a cuba, osea que se llevo a un cubano a españa y lo escondio en un chozo para tener gozossssss
#13
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
20/04/2011 10:55
haber si va a ser de mauricio o de algun criado de la casa de carlos o algun soldado de la compañia de tristan...
#14
elisan
elisan
20/04/2011 11:04
Ines, cubanos, soldados, mozos lo que sea pero mauricio si que no....
me da un repelus ese hombre que ni para la loca de la colina me gustaria.
#15
dialr
dialr
20/04/2011 11:18
Pues, seguro que no es de Tristán. Pobre Tristán, vaya unos goles que le está metiendo la loca de su mujer. Ya veremos como Pepa tenía razón y le falta todavía un mes para dar a luz. EStaremos otro mes esperando, porque al ritmo que va esto, el mes de la serie es un mes real, al paso que vamos..... si no es más.

Aparacerá el que la dejó preñada a Angustias, con el tiempo, para chantajearla, porque, al no quedarse embarazada de Tristán, al volver, se buscó a un maromo que lo hiciese por él.
Vaya una bruja, qué empeño con tener hijos aunque no sean de su marido, todo por tenerlo atado y bien atado.
#16
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
20/04/2011 11:36
dial si pero le va a salir todo mal a la loca y tristan va a descubrir la asesina que es su mujer..la verdad esque el pobre tristan es todo mentira en su matrimonio y lo que tiene que aguantar el pobre su cara es un poema.
#17
elisan
elisan
20/04/2011 11:39
Porbre Tristan aun no ha similado que martin no es su hijo, y ahora le vienen con la fecha del parto.
Este hombre se nos va ha caer, menos mal que tiene a su partera para recogerlo.
#18
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
20/04/2011 11:41
elisan por eso tristan necesita a pepa tanto porque le da fuerzas para seguir adelante con todo y enfrentarse con todo...y si el pobre tiene tela cualquier dia estalla y lo veo normal vamos eso no se asimila asi como asi.
#19
elisan
elisan
20/04/2011 11:48
ines, ahi te doy toda la razon, el plumazo que le van ha dar necesitara a pepa y pepa estara a la altura.
#20
Zenobia
Zenobia
20/04/2011 11:51
Hola, :-)

Si el niño no es de Tristán, y eso parece por las fechas, no sé cómo van a resolver los guionistas la parternidad de la criatura, porque la cosa pinta malamente... A ver... he buscado información sobre cuánto se tardaba en llegar a Cuba desde España y viceversa en aquella época y el viaje nunca era inferior a 20 días. Si tenemos eso en cuenta, tuvo que ser a la vuelta cuando Angustias supo que no estaba embarazada -me refiero a todavía en el viaje-. Al llegar a España se tuvo que buscar a algún mozo rápidamente para preñarse, con la idea de que no pegase mucho cante... Aunque puede existir otra posibilidad: el embarazo sorpresa... que ella ya supiese que no estaba embarazada de Tristán y se liase la manta al cuello acostándose con algún otro hombre sin pensar en más... luego, que se diese cuenta de que estaba embarazaday le colase el gol a su marido. El barco de vuelta puede dar mucho juego... me refiero a que eran muchos días en un lugar cerrado, aislado... la alta burguesía... terratenientes con posesiones en Cuba y en España... Me da en la nariz que eso resulta más creíble...
1 2 Siguiente