Foro El secreto de Puente Viejo
Los personajes malos, odiados

15/01/2012 20:11
He creado este otro hilo, k os resultara muy parecido al de "Personajes favoritos" para ver cuales son los personajes k mas odiamos de Puente Viejo.Empiezo yo:
Juan Castañeda||||||||||||||||
Doctora Casas|||||||||||||||||
Enriqueta||
Severiano|||||
Agueda de Mesía|||
Sebastián||||||||||||
Francisca||
Salud|||
Olmo Mesía||||||||
Soledad||||||
Emilia|
Pepa||
Calvario|||
Salvador|
Tristán|
Efrén|
Os animo! Votad!
Juan Castañeda||||||||||||||||
Doctora Casas|||||||||||||||||
Enriqueta||
Severiano|||||
Agueda de Mesía|||
Sebastián||||||||||||
Francisca||
Salud|||
Olmo Mesía||||||||
Soledad||||||
Emilia|
Pepa||
Calvario|||
Salvador|
Tristán|
Efrén|
Os animo! Votad!
Vídeos FormulaTV

29/01/2012 12:18
Adarce, estoy totalmente de acuerdo contigo, Pepa es mi personaje favorito y si empezara a nombrar todas las cosas que me gustan de ella me tiraria hasta mañana, pero este foro es libre y parra gustos... Los colores!!

29/01/2012 14:12
Ruth, yo tambien opino como tú, mi personaje favorito entre todos es Pepa,
Los más odiados :
La doctora Casas
Sebastian
Aunque si se pudieran votar más, sebastian y juan con los mismos puntos.
Los más odiados :
La doctora Casas
Sebastian
Aunque si se pudieran votar más, sebastian y juan con los mismos puntos.

29/01/2012 15:59
El mas odiado para mi es Juan Castañeda. Despues la Doctora Gregor y por último Sebastian, que esta muy pesado con la conservera.

29/01/2012 18:56
Hola de nuevo, lo cierto es que aunque mi personaje favorito es el de Pepa y Megan es mi idolo desde que debutase y tengo todo lo que ha hecho, debo reconocer que me gustan todos los actores y actrices de la serie excepto Xabi Ortuzar (Efren). No lo odio, pero este actor no me gusta en absoluto, y tanto el personaje de Efren como su historia me parecen un sinsentido total; no lo odio pero debo decir, que no lo puedo ni ver cuando sale en la serie y que estoy deseando que desaparezca. Aparte de que me parece un personaje absurdo y su historia un sinsentido, pienso que a lo unico que viene el personaje este es a liarla, es un nuevo obstaculo para que mis adorados Pepa y Tristan esten juntos. Fuera el Efren y las historias absurdas, ya es hora de que esten juntos y sean felices. Se lo merecen por todo lo que han sufrido y sin merecerlo; saludos

29/01/2012 20:38
Touché