FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Los personajes malos, odiados

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
15/01/2012 20:11
He creado este otro hilo, k os resultara muy parecido al de "Personajes favoritos" para ver cuales son los personajes k mas odiamos de Puente Viejo.Empiezo yo:

Juan Castañeda||||||||||||||||
Doctora Casas|||||||||||||||||
Enriqueta||
Severiano|||||
Agueda de Mesía|||
Sebastián||||||||||||
Francisca||
Salud|||
Olmo Mesía||||||||
Soledad||||||
Emilia|
Pepa||
Calvario|||
Salvador|
Tristán|
Efrén|

Os animo! Votad!
#41
Pisi
Pisi
19/01/2012 15:46
Los prefes lo tengo claro clarísmo, mis niños (TRis y Pe), pero los más odiados son tantos...Olmo, Sole, Juan, Galena, Severiano, sebas, todos éstos por ahora. Y chicas a la paca no la odio, no sé pq no puedo hacerlo,y eso q es malísima, pero es q me río con ella muchas veces, y otras es tan mala mala,q lo uno compensa lo otro, y eso q por culpa suya no se acaba la trama H q tanto odio.
#42
LuchiaNanami
LuchiaNanami
19/01/2012 15:53
Pues yo digo k odio a:
Gregoria
Soledad
Dolores
Severiano
Olmo
Y Pisi k sepas k estoy deacuerdo contigo, k yo tampoco puedo odiar a la Paca x muy mala k sea!!
#43
winieecris
winieecris
19/01/2012 19:43
opino lo mismo que Luchia...pero añado a Sebastian...que es mas pesado...me aburre....solo meerece la pena verlos por lo bien que lo hace Rai
#44
maribelsamo
maribelsamo
19/01/2012 21:33
Severiano
Juan
el imbécil de Sebastián y
hace ya dos temporadas Soledad.
Y la Doctora Casas que es infumable. ;)
#45
tetis
tetis
19/01/2012 23:00
Calvario
Olmo
Doctora Casas
Enriquera
#46
tetis
tetis
19/01/2012 23:01
Ah, me olvidaba de Severiano y Sebastián con su tetarudez.
#47
Nazalui
Nazalui
20/01/2012 01:15
Olmo Soledad Gregoria Juan
#48
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
20/01/2012 15:18
K sepaiis k kuando en vez de decirme 2 personas me deciis mas lo k hago es poner las 2 primeras. :D
#49
luxin15
luxin15
21/01/2012 20:23
Chico: Sebastian
Chica: Gregoria
#50
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
21/01/2012 21:35
Y Gregoria superó a Juan.
#51
mariamedimecum
mariamedimecum
27/01/2012 19:49
entre las chicas a la partera que es la antitesis de lo que deberia ser la amada ideal. Es enterailla, chula y maleducada como ella sola. A veces Dª Francisca la describe muy bien. La culpa es de los guionistas

El personaje más maléfico, pero estupendamente desarrollado y aqui lo han hecho muy bien los guionistas, es Dª FRancisca.

Personajes que aburren: Juan Castañeda que no sale de una y se mete en otra. Efren que no viene a cuento. Agueda Mesia por pamplinas. Soledad cuando imita a Dª FRancisca. Sebastian desde que ha perdido la salud mental con la conservera. Emilia y su empalagoso embarazo. la pareja Emilia y Alfonso no me cuadra....
Lo de Emilia ha sido un desperdicio la educacion dada por Raimundo... en vez de ser una mujer de vanguardia,como la doctora, y haberse ido de cocinera a Madrid va y se enamora de un calavera, se queda embarazada y se casa con el personaje más simple y noble de puente viejo-
Para todos hay un poquito
Pero ante todo nosoportoapepa.......
#52
jormidie
jormidie
27/01/2012 20:45
Para mi Juan y Salud
#53
lawanxa
lawanxa
27/01/2012 22:36
RUTH me debato entre la dotora (salud) y la doctora (la gregoria), no se cual es mas insoportable, la dotora es de traca, lo hace de vicio, es impresionante lo bien que cotillea, es cotilla con maldad y he de deciros que la verdad es que no me molesta, por lo menos su papel lo hace bien y es creíble.

La verdad es que la indulto, sobre todo por que no tenemos que sufrirla mucho tiempo y cuando la "sufrimos" es por una buena causa, jajajajajajajajaja!!!!!, no me matéis, ¿acaso conocéis algún pueblo que no tenga su salud y/o saludes, jajajajajajajajajajajaja!!!!!!!. Pero sufrimos su maledicencia, no su mala actuación.

Definitivamente no hay personaje femenino mas insufrible que la doctora.

El masculino no se quien es mas insufrible, si el mascachapas o juanito castaña. Pero teniendo en cuenta que al mascachapas lo sufrimos con tiempo limitado y el otro es ahijado de algún productor al igual que la doc, me decanto por juanito banana,, mas que nada por lo que ya lo hemos sufrido y lo que nos queda.

DEFINITIVAMENTE MIS VOTOS VAN A................

CHICO: JUAN CASTAÑUELA.

CHICA: GREGORIA LA ROBA MIGAJAS.
#54
pinky16
pinky16
27/01/2012 23:40
Yo voy a poner mis personajes mas odiados pero de toda la serie y por puestos

Chicos Chicas
1º Salvador/ 1ºFrancisca(odio ponerla en 1º lugar
2ºCarlos castro/ pero ha hecho mucho daño)
3º Alberto/ 2º Calvario y Angustias
4º Olmo / 3º La house y Salud
5º Sebastian / 4º Felisa y la comehongos
6º Pardo / 5º Felisa (mato a tristanjunior )
7º Juan(deseo que vuelva aser el juan/ 6º Soledad (esta tonta)
de siempre)
8º mauricio ( ha demostra que tiene corazon )/
#55
veronicazgz
veronicazgz
28/01/2012 00:35
A mi no me gustan nada ni Olmo ni Enriqueta, me estorban...! Luego tampoco me gustan ni Águeda ni Efren, pero si solo se pueden dos: Olmo y Enriqueta son los personajes que mas odio
#56
CarlosPv
CarlosPv
28/01/2012 09:21
Olmo Mesía, Doctora Casa, Sebastián y Visprin (Severiano)
#57
leegs07
leegs07
28/01/2012 12:36
Visprin y Salud aunque ni Juan ni Sebas se quedan cortos
#58
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
28/01/2012 12:44
Juan y la doc empatados a 15, de cerquita les siguen Sebas y el de Mesía.
#59
SoleandJuanito
SoleandJuanito
28/01/2012 21:59
Sebastian: //////////
Tristan:////////
Olmo://////////
#60
Adarce
Adarce
29/01/2012 02:55
Nicky 20, decirte que no es normal que odies a Pepa y que encima la pongas la primera de tu lista. No es porque a mi me encante pero, es un angel en todos los sentidos, le pese a quien le pese y ademas es unica. Un saludo
Anterior 1 2 3 4 Siguiente