FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

que creeis que le haran a pepa?

#0
elche
elche
19/04/2011 11:44
bueno pues ya que angustias le ha dicho a la loca que la mate y no creo que esta le diga que no.. ahi van las apuestas, que creeis que le intentará hacer a pepa? lo que esta claro es que no va a morir pepa.. yo creo que la salvara tristan o el medico y que van a intentar quemarla en alguna casa abandonado o algo asi... como hizo angustias con esta que hacia de lucia en aqui no hay quien viva (lo siento no me acuerdo de su nombre ¬¬ ) bueno que pensais vosotras?
#1
savena
savena
19/04/2011 13:45
yo creo, que lo que está claro es que su amiga felisa le hara cso a Angustias en lo que le diga para deshacerse de pepa, pero que creeis que pasará cuando nazca el bebe?, yo creo que felisa tambien se le cargará o por lo menos lo intentará, recordad que estaba en el sanatorio por haber matado a sus hijos.
#2
elisan
elisan
19/04/2011 13:52
Pues yo creo que le robara el hijo la loca y le caera la culpa a pepa,alli es donde puede salir todo
lo de pepa.
#3
trillis
trillis
19/04/2011 15:39
Savena! es verdad, ya no me acordaba, la loca felisa mato a sus hijos... jo.. ya me ha entrado el cangueli...
#4
elche
elche
19/04/2011 18:35
es verdad!!!! yo tampoco me acordaba que la felisa esa mato a sus hijos :S lo de la piedra que creeis que habra pasado'????? porque pepa no sale en lo que ponen del capitulo siguiente..