FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Plataforma Pro Soledad-Sebastian

#0
PEPALOKA
PEPALOKA
18/04/2011 22:43
A quién le gustaría esta pareja??? Ojalá que se diera y aver si pa cuando Juan vuelva ya tenemos a la Sole enamoriscada de Sebastian!!! XDD
#1
CONSPIRANOICA
CONSPIRANOICA
19/04/2011 00:27
Ojalá, a mi me encantaría. Acertarian de pleno los guionistas.
#2
elche
elche
19/04/2011 11:31
nooo por dios!!!!! a mi Soledad y Juan me gustan mucho.. y Sebastian yo creo que se va a quedar con la hermana de Juan, que ahora mismo no me acuerdo de su nombre -.-'
#3
marijose68
marijose68
20/04/2011 01:15
Pues no es por estar en contra pero no termino yo de ver a Soledad con Sebastian..... no me gusta.... aunque si luego los guionistas les dan vidilla igual termino por verlo....Si me gusta la idea de Sebastian con Mariana que lo ha puesto elche......me parece una buena idea....
#4
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
20/04/2011 01:22
a mi me gusta y lo he dicho...me parece que sebastian aun no a visto a soledad en persona..cuando la vea se quedara parado con lo guapa que es..harian bonita pareja los dos.
#5
CONSPIRANOICA
CONSPIRANOICA
20/04/2011 04:08
Veo muy factible que cuando Sebastian vea a Soledad pueda enamorarse de ella y que ella le corresponda más o menos (más guapo que el marques ese escuchimizado si que es).
Hombre lo bueno es que Juan no se hubiera muerto....Aunque me huelo que todo ese follón con el chupasangre tiene que ver con algo que ocultan los Castañeda y no descarto que ande por ahí cerca Juan, al que tienen escondido con algún oscuro fín planeando no se sabe qué y a la espera de qué.