FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de Spoilers!!!! Avances semana del 26 al 30 de diciembre!!!! Resumen miercoles 28!!! Avances semana del 2 al 5 de enero!!!!

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Noeliamartin
Noeliamartin
22/12/2011 23:23
Todos los avances o resúmenes que se añadan a este hilo se podrán copiar en otro hilo de este foro o en cualquier otro foro sin necesidad de pedir permiso. Eso sí, se agradecería hacer mención a la persona que se ha molestado en buscar la información. Un saludo!

Avances de la revista Supertele. Semana del 26 al 30 de Diciembre. Gracias a Sara!!!

JUEVES: Pepa confía a Raimundo sus preocupaciones: cree que Águeda tiene algún problema de salud. Cuando está a punto de sincerarse con su madre, Calvario aparece en el Jaral impidiendo que Pepa pueda formular de momento la pregunta.
VIERNES: Águeda confiesa su gran secreto a Pepa: tiene una enfermedad incurable. Por otro lado, Hipólito cuenta que han matado cruelmente a dos perros de los Quiroga y las sospechas pronto caen en Tristán.

Avances revista tp semana del 26 al 30 de diciembre. Gracias a Sara!!!

JUEVES: Pepa confía a Raimundo sus preocupaciones: cree que Águeda tiene algún problema de salud. Cuando está a punto de sincerarse con su madre, Calvario aparece en el Jaral impidiendo que Pepa pueda formular de momento la pregunta.
VIERNES: Águeda confiesa su gran secreto a Pepa: tiene una enfermedad incurable. Por otro lado, Hipólito cuenta que han matado a dos perros de los Quiroga y las sospechas pronto caen en Tristán.

Avance revista teletodo. Gracias a Yani!!!

hilodespoilersavancessemanadel26al30dediciembreresumenmiercoles28avancessemanadel2al5deenerohilodespoilersavancessemanadel26al30dediciembreresumenmiercoles28avancessemanadel2al5deenero

Resumen revista telenovela. Gracias a Sara!!!

La tristeza se apodera de Águeda, que no ha convencido a Pepa para que se quede con ella en El Jaral. Desolada, se desahoga con Raimundo. "Aunque no viva contigo, no la perderás", le asegura el tabernero.

Los Castañeda están preocupados por Juan, que lleva días desaparecido. Rosario, creyendo que Pardo conoce su paradero, se enfrenta a él.

El orgullo puede con Francisca, que se niega a doblegarse ante Águeda. Pero Tristán no está por la labor de llegar a la ruina total: "Si no accedes tú, seré yo quien venda las tierras a los Mesía. Como cabeza de familia puedo hacerlo". Al final, el joven cumple su palabra.

Al día siguiente, Pepa se presenta en La Casona para organizar los trámites de la compraventa. La partera está esperando en el hall a ser recibida por Francisca cuando suena el timbre. Decidida y sin saber quién está tras ella, abre. Calvario, la viva imagen de Angustias, ha llegado a Puente Viejo.

En seguida, los fantasmas del pasado se apoderan de Pepa, que no puede evitar recordar a la difunta mujer de Tristán. El mismo efecto tendrá sobre el militar y doña Francisca, a quienes el parecido de las hermanas resulta muy incómodo. "He venido para ver cómo vivió Angustias sus últimos días", comenta la monja.

Hipólito, por su parte, se disfraza de bandolero y comienza a asaltar diligencias. "Hay que quitar a los ricos para dárselo a los pobres", es su teoría.

Rosario sigue sin tener noticias de Juan y teme que los hombres de Olmo lo hayan matado. Tanta desgracia hace mella en la mujer, que sufre un desmayo. Soledad también sospecha de Mesía: "¿Has matado a mi marido?", le pregunta plantándole cara.

En La Casona, Francisca encoleriza al conocer la nueva orden de Águeda: "La compra de la finca se efectuará en nombre de Pepa".

Tristán ha de apaciguar los ánimos, pero no uede evitar sentir una desazón enorme al ver la brecha que se abre entre su amada y él.

Hipólito hace un alto en su carrera como bandolero para celebrar el Día de los Inocentes. Sus padres se convierten en sus víctimas al hacerles creer que les ha tocado la lotería. Los Mirañar no se percatan de la broma y empiezan a gastar por encima de sus posibilidades.

Entre tanto, Calvario se pasea por las calles de Puente Viejo despertando el miedo en sus lugareños, que la ven como el ánima de Angustias.

En El Jaral, Águeda y Pepa aconsejan a Olmo que se olvide de Soledad. Pero él no les hace caso y no tarda en reconciliarse con la joven: "Estoy convencido de que voy a conseguir enamorarte".

Emilia, mientras, plantea a Raimundo incorporar a Alfonso en el negocio familiar. Antes de dar una respuesta, el tabernero se lo consulta a su hijo Sebastián, quien lo admite. Eso sí, sin mucho interés.

Tras estar días desaparecido, Juan aparece en su casa como si nada hubiera ocurrido. Pero no llega solo. Junto a él está Enriqueta, una chica con desparpajo a quien ha nombrado su ayudante y que hace muy buena amistad con Rosario.

Pepa Balmes por fin confirma sus sospechas. "Tengo una enfermedad incurable", le confiesa Águeda con lágrimas en los ojos.

Hipólito es reconocido por el conductor de la diligencia que ha asaltado y tiene que declarar ante la Guardia Civil. Sufrirá arresto domiciliario hasta que el juez dicte una sentencia en firme.

Mientras que Alfonso se esmera por sacar adelante su trabajo en la casa de comidas de los Ulloa, Raimundo y Emilia se reúnen con Sebastián para prestarle un dinero con el que poner en marcha la producción de la conservera.


Avances de la revista Supertele de la semana del 2 al 5 de Enero. Gracias a Sara!!!!

LUNES: Pepa pide permiso a Águeda para consultar a Gregoria su caso.
MARTES: Águeda recibe una invitación para un baile de gala.
MIERCOLES: Todo Puente Viejo piensa que Tristán está tras los ataques nocturnos. Por otro lado, Hipólito compra un vigorizador de pelo a un charlatán y empieza a utilizarlo demasiado.
JUEVES: Pepa no puede acompañar a Águeda al baile porque coincide con la boda de Emilia. Tiempo después, Gregoria le pregunta a Pepa si sigue enamorada de Tristán y ella se molesta.
VIERNES: No hay serie.... Yaaaa vieneeen los Reyees, por el aaaarenaaal,...

Vídeo para todas vosotras de parte de la Secta del Colacao
#21
villa20
villa20
23/12/2011 15:34
Gracias por los avances Yani.

Sinceramente, me he puesto muy triste cuando he leido los avances. No tiene buena pinta y todo apunta a lo que dices Sara, comparto tu opinión.

Aaaay para ser Navidad, que poca consideración tienen estos señores con los fieles espectadores... de verdad, que no lo entiendo!!!
Que poquita motivación a ver los nuevos capítulos...
#22
Aurora1
Aurora1
23/12/2011 16:08
¡No puedo estar mas de acuerdo con vosotras sobre los avances..!
¡No tiene nada que ver las relaciones anteriores con la presumible de la medicucha esta...con Angustias era el comienzo y él estaba ya casado y era maravilloso verles en sus encuentros furtivos, era mas emocionante...luego con el doctor-pera si era realmente estupida la situación pero al menos ellos no dejaban de demostrarse su amor...pero lo que se avecina ES INAUDITO Y ESTÁ CLARO QUE VAN POR AHI LOS TIROS...PERO AHI YA NO LES VEREMOS ENCONTRARSE, AMARSE...Y ESO ES LO JODIDO Y BIEN JODIDO!!
Una que realmente no se encuentra bien en estos dias y que tanto ha significado esta novela no encuentro ni un aliciente en este argumento, sólo en vosotras al leeros...De pensar en las escenas que puedan tener juntos nuestro Tris y la estupida esa de la Gregoria se me abren las carnes.. no lo aguantaré!
Y digo yo..¿DONDE ESTÁ NUESTRO REGALO DE NAVIDADES..PORQUE YO NO VEO MAS QUE CARBÓN...DONDE HACEMOS LA RECLAMACIÓN? Y LO DIGO EN SERIO...¿PORQUÉ NO ABRÍMOS UN HILO ESPECIAL SOBRE ESTA RECLAMACIÓN Y LO LLEVAMOS POR TODAS PARTES? Quíen sepa hacerlo , vosotras que tenéis tanto arte para esto..!!
¡Esque estoy afectada y todo por esas sugerencias tan sólo....se que no es mi mejor época pero realmente hasta me ha tocado el ánimo al leerlo...de verdad!
#23
teresaa4
teresaa4
23/12/2011 20:59
los redactores quieren que la serie dure una eternidad y parece que estan aburriendo al personal, no se, hay otras formas de enganchar. feliz navidad a todos .
#24
Mariam71
Mariam71
24/12/2011 11:47
JOERRRR, el video me ha puesto la piel de gallina....
Que bonito !!!!!!!!!!!!
#25
sandramatilla
sandramatilla
25/12/2011 12:10
os informo k he ido a buscar la revista pronto y me han dixo k no la venden hasta después de navidad, k oi xk ser navidad no la vende, luego dire a un familiar k se acerke a otro lugar a comprarla y asi traeros los avances...

en principio hasta despues de año nuevo nada, lo siento pero voy a intentar tenerla.
#26
Zayra80
Zayra80
26/12/2011 08:19
Resumen de la revista Telenovela...

La tristeza se apodera de Águeda, que no ha convencido a Pepa para que se quede con ella en El Jaral. Desolada, se desahoga con Raimundo. "Aunque no viva contigo, no la perderás", le asegura el tabernero.

Los Castañeda están preocupados por Juan, que lleva días desaparecido. Rosario, creyendo que Pardo conoce su paradero, se enfrenta a él.

El orgullo puede con Francisca, que se niega a doblegarse ante Águeda. Pero Tristán no está por la labor de llegar a la ruina total: "Si no accedes tú, seré yo quien venda las tierras a los Mesía. Como cabeza de familia puedo hacerlo". Al final, el joven cumple su palabra.

Al día siguiente, Pepa se presenta en La Casona para organizar los trámites de la compraventa. La partera está esperando en el hall a ser recibida por Francisca cuando suena el timbre. Decidida y sin saber quién está tras ella, abre. Calvario, la viva imagen de Angustias, ha llegado a Puente Viejo.

En seguida, los fantasmas del pasado se apoderan de Pepa, que no puede evitar recordar a la difunta mujer de Tristán. El mismo efecto tendrá sobre el militar y doña Francisca, a quienes el parecido de las hermanas resulta muy incómodo. "He venido para ver cómo vivió Angustias sus últimos días", comenta la monja.

Hipólito, por su parte, se disfraza de bandolero y comienza a asaltar diligencias. "Hay que quitar a los ricos para dárselo a los pobres", es su teoría.

Rosario sigue sin tener noticias de Juan y teme que los hombres de Olmo lo hayan matado. Tanta desgracia hace mella en la mujer, que sufre un desmayo. Soledad también sospecha de Mesía: "¿Has matado a mi marido?", le pregunta plantándole cara.

En La Casona, Francisca encoleriza al conocer la nueva orden de Águeda: "La compra de la finca se efectuará en nombre de Pepa".

Tristán ha de apaciguar los ánimos, pero no uede evitar sentir una desazón enorme al ver la brecha que se abre entre su amada y él.

Hipólito hace un alto en su carrera como bandolero para celebrar el Día de los Inocentes. Sus padres se convierten en sus víctimas al hacerles creer que les ha tocado la lotería. Los Mirañar no se percatan de la broma y empiezan a gastar por encima de sus posibilidades.

Entre tanto, Calvario se pasea por las calles de Puente Viejo despertando el miedo en sus lugareños, que la ven como el ánima de Angustias.

En El Jaral, Águeda y Pepa aconsejan a Olmo que se olvide de Soledad. Pero él no les hace caso y no tarda en reconciliarse con la joven: "Estoy convencido de que voy a conseguir enamorarte".

Emilia, mientras, plantea a Raimundo incorporar a Alfonso en el negocio familiar. Antes de dar una respuesta, el tabernero se lo consulta a su hijo Sebastián, quien lo admite. Eso sí, sin mucho interés.

Tras estar días desaparecido, Juan aparece en su casa como si nada hubiera ocurrido. Pero no llega solo. Junto a él está Enriqueta, una chica con desparpajo a quien ha nombrado su ayudante y que hace muy buena amistad con Rosario.

Pepa Balmes por fin confirma sus sospechas. "Tengo una enfermedad incurable", le confiesa Águeda con lágrimas en los ojos.

Hipólito es reconocido por el conductor de la diligencia que ha asaltado y tiene que declarar ante la Guardia Civil. Sufrirá arresto domiciliario hasta que el juez dicte una sentencia en firme.

Mientras que Alfonso se esmera por sacar adelante su trabajo en la casa de comidas de los Ulloa, Raimundo y Emilia se reúnen con Sebastián para prestarle un dinero con el que poner en marcha la producción de la conservera.
#27
villa20
villa20
26/12/2011 10:16
Buenos días!!!

Graciaaas Sara, por tenernos informadas tan bien y tan rápido!!!

Este avance de Telenovela, nos cuenta más o menos lo que ya sabiamos. La aparición de Calvario... que bien creo va a ser un buen calvario para nosotras, no me gusta nada su aparición!!!

Nuestra parejita sigue separada, el capi preocupado por dicha separación y ya sabemos quien va a consolarle... ya lo veremos.

Hipólito sigue haciendo de las suyas, ahora de bandolero y con las inocentadas, jeje!!!

De fin de año, no tenemos nada... ya veremos como se toman las uvas nuestro queridos vecinos de Puente Viejo!!!
#28
lau1990
lau1990
26/12/2011 11:22
Muchas gracias Sara por el avance de Telenovela. Bueno seguimos con la trama H y Pepa y Tristán separados, esperemos que esta semana nos den algún caramelo.
Por lo demás, la llegada de Calvario, El secreto de Águeda (qué espero que no sea el gran secreto que se descubre a mitad de la temporada...), y la relación de Alfonso y Emilia.
Fotos algunas no son nuevas pero me han gustado mucho...
hilodespoilersavancessemanadel26al30dediciembreresumenmiercoles28avancessemanadel2al5deenero
hilodespoilersavancessemanadel26al30dediciembreresumenmiercoles28avancessemanadel2al5deenero
hilodespoilersavancessemanadel26al30dediciembreresumenmiercoles28avancessemanadel2al5deenero
#29
lau1990
lau1990
26/12/2011 11:23
hilodespoilersavancessemanadel26al30dediciembreresumenmiercoles28avancessemanadel2al5deenero
hilodespoilersavancessemanadel26al30dediciembreresumenmiercoles28avancessemanadel2al5deenero
hilodespoilersavancessemanadel26al30dediciembreresumenmiercoles28avancessemanadel2al5deenero
#30
lau1990
lau1990
26/12/2011 11:25
hilodespoilersavancessemanadel26al30dediciembreresumenmiercoles28avancessemanadel2al5deenero
hilodespoilersavancessemanadel26al30dediciembreresumenmiercoles28avancessemanadel2al5deenero
#31
NAROITA
NAROITA
26/12/2011 12:44
Perdon, pero he debido perderme algo: de donde sacais que Tristan se liara con Gregoria???
quiero decri: vale q la invito a al cena, pero para el caso q le hizo?? yo no veo pq habrían de cambiar tanto las cosas como para q se comprometa con ella...Le dejo clero que no sentía nada por ella... Sera q sois mas realistas que yo, y no quiero ver eso... si el objetivo de los guionistas es alargar la serie lo pueden hacer sin tener q casar a Tristan, no????
Por otro lado sería una trama calcada a la de Pepa con Alberto y despues q harían matarla también???
Hay no se, no se... lo que si se es q los últimos capítulos se me han hecho hasta largos!!!

Bueno veremos q pasa, esta claro q la trama H va a ser tan larga como la de Martin, asi que habrá q armarse de paciencia, lo unico bueno de esto es si un dia nos perdemos un capitulo, no pasa nada!

saludos a todas y Feliz Navidad!!!
#32
tania_rw4ever
tania_rw4ever
26/12/2011 13:20
Resumen de mañana gracias a Mari que ha actualizado la pagina http://puenteviejo.mizonatv.com

Francisca debe vender sus tierras

Águeda está dispuesta a comprarlas pero a nombre de Pepa, una situación que indigna a Francisca
Soledad teme que Olmo haya matado a Juan

Pepa se presenta en La Casona para formalizar la compra de las tierras de Francisca cuando se encuentra con Calvario, la hermana de Angustias quien hacen revivir unos momentos que quería olvidar… al fin y al cabo Angustias se quitó la vida cuando Tristán se enamoró de Pepa. El mismo efecto tendrá sobre Tristán y Francisca, a quienes el parecido de las hermanas les parecerá muy incómodo; ha venido para ver cómo vivió su hermana sus últimos días.

Hipólito quiere asaltar las diligencias cual bandolero para quitar a los ricos y dárselo a los pobres. Entre la broma y la seriedad, Hipólito entra en acción ante el estupor de la diligencia, ¿quién es este bufón armado?

Rosario sigue sin tener noticias de Juan y empieza a temer que los hombres de Olmo le hayan matado. Tanta desgracia hace mella en la mujer que sufre un desmayo. Soledad también sospecha de Olmo y le planta cara… ¿ha matado él a su marido?

Emilia descubre que Rosario no aprueba la boda de Alfonso y ella y tratará de ganarse la confianza de su suegra. Mientras Alfonso trata de poner paz entre Sebastián y Raimundo después de la última discusión que mantuvieron, algo que parece no sentarle muy bien al chico, ¿quién es él para meterse en sus cuitas familiares?

Mientras Francisca se enfrenta a otro drama, y es que tienen que aceptar vender tierras a Águeda para poder aliviar su situación económica. La humillación se multiplica cuando Águeda informa de su intención de que la compra se efectúe a nombre de Pepa. Francisca estalla, ¡por encima de mi cadáver!

http://puenteviejo.mizonatv.com/francisca-debe-vender-sus-tierras/#more-920
#33
lau1990
lau1990
26/12/2011 14:52
Gracias Tania. Madre mía vaya semanita para terminar el año.
#34
Noeliamartin
Noeliamartin
27/12/2011 17:58
El resumen de mañana:

Emilia consigue por fin que la familia de Alfonso acepte su relación, en 'El secreto de Puente Viejo'

Francisca firma la venta de sus tierras, necesitan el dinero más que la honra. Tristán tendrá que apaciguar los ánimos, pero no podrá evitar sentir una desazón enorme al ver la brecha que se abre entre él y Pepa. Encontrará en Gregoria una confidente mientras Pepa es testigo de la relación que entre ellos se fragua. Se abren viejas heridas.

Olmo no puede evitar que le duela que Soledad se siga preocupando por Juan de esta manera, empieza a ver que tener su corazón va a ser casi imposible. Por otro lado ve en Pepa una intromisión hacia el corazón de su madre, a quien apremia para que le cuente la verdad sobre su estado de salud.
Hipólito gasta a sus padres una broma en el día de los inocentes, ¡les ha tocado la lotería! Los Mirañar no se percatan de la broma y empiezan a gastar por encima de sus posibilidades.

Rosario se ve obligada a descansar o puede caer gravemente enferma. Emilia tratará de echar una mano a su nueva familia disipando de paso las dudas que Rosario pudiera sentir, y lo conseguirá. Rosario por fin verá lo enamorados que están los dos y da la bienvenida como una más a Emilia.
Otra que sufre de una salud delicada es Francisca que, además empeñada en tomarse la vida muy a pecho, sigue empeorando con sus crisis nerviosas. En parte debidas a Calvario, la monja sigue apareciéndose ante la gente del pueblo que la recibe como si fuera un ánima.

Sebastián y Raimundo hacen las paces aunque no les ha gustado que haya sido Alfonso el que haya mediado entre ellos. Mientras Emilia sigue pensando en la forma más adecuada para meterle en la familia...

Del norte de castilla.
#35
Zayra80
Zayra80
28/12/2011 08:08
Avances de la revista Supertele de la semana del 2 al 5 de Enero....

LUNES: Pepa pide permiso a Águeda para consultar a Gregoria su caso.
MARTES: Águeda recibe una invitación para un baile de gala.
MIERCOLES: Todo Puente Viejo piensa que Tristán está tras los ataques nocturnos. Por otro lado, Hipólito compra un vigorizador de pelo a un charlatán y empieza a utilizarlo demasiado.
JUEVES: Pepa no puede acompañar a Águeda al baile porque coincide con la boda de Emilia. Tiempo después, Gregoria le pregunta a Pepa si sigue enamorada de Tristán y ella se molesta.
VIERNES: No hay serie.... Yaaaa vieneeen los Reyees, por el aaaarenaaal,...
#36
LorenaRBD
LorenaRBD
28/12/2011 08:43
Buenos dias! Gracias Zaira por los avances, de momento no pone nada de nuestra parejita, yo espero que en la boda de Emilia tb este Tristán y pueda bailar un baile con Pepa, yo no se si en esa epoca se tiraba el ramo de la novia pero os imaginais que Emilia lo tira y lo coge Pepa, la carita de Pepa tiene que ser un poema y la de Tristán lo mismo.
#37
Zayra80
Zayra80
28/12/2011 10:04
Pues sí, yo también pienso que ese baile sería precioso pero... me da a mi que en esa boda no pinta demasiado Tristán, no? Bueno, ojalá me equivoque porque este hombre queda bien en cualquier lado, jajajaja

Y otra cosa que me genera mucha curiosidad es por qué piensan todos que Tristán es el asaltador nocturno ese... Ayer no ví el capítulo... salió algo en relación a esto??? Es que ni me imagino por donde pueden ir los tiros para que sospechen de él.
#38
pao59
pao59
28/12/2011 10:19
A mi eso de Gregoria y Pepa me da mala espina...Si la una le pregunta y la otra se pone nerviosa, no será que entre Gregoria y Tristán estará empezando algo??



EDITO: Sara, hasta donde yo sé creo que no ha salido nada de los Quiroga todavía...
#39
tania_rw4ever
tania_rw4ever
28/12/2011 10:43
Gracias por los avances Saraaa. Ummmm no sé porque todo el mundo acusa a Tristán de lo de los perros.... se me escapa...supongo que lo explicarán...y lo de Gregoria y Pepa...pufff a ver que escenita nos dan...
#40
Zayra80
Zayra80
28/12/2011 10:50
Yo imagino que no es plato de buen gusto que una mujer que se está intentando arrejuntar con el amor de tu vida te pregunte si estás enamorada de él aún. Por un lado sí que lo está y no puede estar con él, y seguro que tampoco quiere que nunca otra mujer comparta su vida, pero claro, ¿cómo la va a dar esa respuesta? Y decirla que no está enamorada de él es una gran mentira. Así que creo que es lógico que se moleste Pepa... ojalá se vaya sin darla una respuesta porque no me gustan ninguna de las opciones, jajajajja
Anterior 1 2 3 Siguiente