FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

¿Os gusta el nuevo look de Pepa?

Anterior 1 2
#0
Millor
Millor
16/12/2011 18:54
Supongo que habreis visto en el avance el nuevo aspecto que va a lucir nuestra Pepa. La verdad es que estaba muy guapa pero la he visto rara.. No sé si me acaba de convencer. Creo que el tener el pelo recogido la cambia mucho. Pepa tiene una melena preciosa y con el moño pierde un poco la gracia. ¿y qué me decís del pedazo escote? Pues eso, que me gustaría saber vuestra opinión ¿os gusta más ahora o como antes?.
#21
LoreProteyonki
LoreProteyonki
17/12/2011 13:06
A mi la verdad el vestido negro no me gusta NADA,y el pelo q lleva cn el vestido negro pues tampoco...El segundo vestido q sale en el avance el blanco me gusta mas y el pelo tmb...Joder yo no quiero q me canvien a pepa,yo la quiero con sus vestidos normales y su pelazo tan bonito suelto....Y el escote me parece demasiado exagerado pq esta delgada y se le marcan todos los huesos..El vestido lo q menos me gusta es q es todo negro y el escote ese q no me gusta ni la forma ni nada....
#22
Millor
Millor
17/12/2011 14:46
Me encanta que este hilo tenga tanto movimiento. Viendo la foto del vestido negro creo que el pelo me gusta más en un semirecogido (como en la escena con Olmo), me encanta el pelo de Pepa, sus ondas y el moño tan tieso no me termina de convencer. El escote me parece super vulgar y veo que es opinión general. El negro le echa años, el mismo vestido en otro color y menos escotado estaría genial. Debería ir más al estilo de Soledad que suele llevar el pelo semi-suelto y vestidos elegantes y juveniles (en general). De cara la veo guapa pero el pintalbios granate se me hace un pco oscuro, me pasó lo mismo cuando se pintó los labios para la boda. Pero supongo que si quieren hacer un cambio radical tienen que marcar un poco el maquillaje.El lunes la veremos "en movimeiento" y veremos qué tal
#23
sonrisitas19
sonrisitas19
17/12/2011 15:07
hello aqui va mi opinion yo la verdad la veo muy rarilla luego quizas al verla en accion pues cambie la cosa ahora eso si el moño es que a mi me gusta verle su pelico con lo bonico que lo tiene en fin tendre que esperar para dar un veredicto concreto.a ver que sale.
#24
Mariadiaz97
Mariadiaz97
17/12/2011 16:43
Ami si me gusta como sale, sale guapisima como siempre sonriente

Le queda muy bien ese pelo y ese look
#25
cristinacolme
cristinacolme
17/12/2011 18:09
Cuando Angustias le regaló el vestido y la obligó a mirarse en el espejo, Pepa comentó que parecía una partera disfrazada de señora, pues bien una partera si puede ser señora, pero una comadrona titulada, por mucho que su madre ponga la riqueza a su servicio, no puede disfrazarse de vedette. Mas que a la cena de Nochebuena parece que va al Moulin Rouge. Si la viera Tristán, pensaría ¿dónde está mi partera?. Ahora si que es una verdadera extraña para mí.
#26
LaMentira
LaMentira
19/12/2011 00:08
Megan es preciosa, así que siempre estará guapa, la pongan como la pongan, pero yo también creo que el vestido negro es demasiado serio y escotado. Los demás no están mal, en cuanto al pelo un semirecogido le quedaría mejor. El maquillaje me gusta, supongo que tuvieron que darle color para contrarrestar el negro.
Supongo que se habrán documentado, pero me gustaría más que hicieran como en Águila roja con el personaje de la marquesa, saca algunos diseños imposibles para la época, pero son una pasada, es como un regalo al espectador.
La verdad es que no me gustaría que volviera a los odiosos chalecos, cualquier cosa mejor que eso.
#27
Silvita85
Silvita85
19/12/2011 11:01
A mí tampoco me gusta demasiado. El traje es bonito pero no le queda bien. Le han maquillado demasiado y el pelo, no sé se lo veo hasta más oscuro y en conjunto le hace como 10 años más.

Se han pasado con el escote, parece una de esas de la taberna de Pardo.
Me gustó más por ejemplo con la blusa esa azul y la falda naranja, las nuevas que se puso hace poco. Tenían escote pero no tanto. Estaba más guapa.-
#28
pause
pause
19/12/2011 11:10
Fea no está y no le queda mal ni el vestido ni el peinado.Qizás el escote si es un poco exagerado, lo que pasa es que estamos acostumbradas a verla siempre con el pelo suelto, poco maquillada y con su ropa habitual que en mi más modesta opinión está mucho más natural.Por otra parte pienso que es normal que ahora la vistan así porque es rica, vive en el Jaral y la madre quiere presentarsela a sus amistades, pero creo que ni ella misma se sentirá agusto y de vez en cuando la veremos con sus ropas de siempre.
Anterior 1 2