FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Jugamos una porra ¿ cómo se descubrirá que Tristán es hijo de Raimundo?

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Ensemos
Ensemos
15/12/2011 18:04
Creo que puede ser divertido hacer esta porra, y a ver quién al final la acierta.

Yo voy a jugar por que vá a ser FRANCISCA QUIÉN SE LO VA A DECIR A RAIMUNDO. Me explico:
Con el malentendido de Águeda agrediéndo a Rai al confundirlo con el marido de Salud; se va crear una comunicación entre ambos; y posiblemente, algo más. Cuándo Francisca se entere, los celos van a poder con ella, pues Águeda no sólo está siéndo el motivo de su ruina, sino que se va a llevar el amor de su vida; y a eso, no está dispuesta, y cegada por los celos, irá a ver a Rai, ( escena que de ser cierto será inolvidable),y le dirá: " Me casé con Salvador Castro por despecho, mi único y verdadero amor eres tú, y fruto de ese amor es Tristán. Salvador no sabía que yo estaba embarazada de ti cuándo nos casamos, creyó que el niño era sietemesinos. Esta fué mi venganza, que no supieras, hasta ahora, que Tristán es hijo tuyo. Esto lo dice ella en un arrebato,sin darse cuénta de las consecuencias que vá a tener.
#21
Aurora1
Aurora1
31/12/2011 17:03
¡A ver...yo creo que Francisca sólo en un caso dramático o por propios intereses contaría que Tristán no es hijo de Salvador Castro. Como de momento los intereses se solucionan con Olmo y su odio a Pepa es visceral por ese lado no creo que vaya a ir.
Entonces si nos vamos al lado dramático, unimos varias teorías: pienso que Tristán ante los ataques últimos de la gente del pueblo que van trás él pensando que es el causante de las últimas atrocidades sucedidas a los animales, etc,,,irán a por su persona y puede ser que en una de esas le causen grave daño, es decir resultaría herido de máxima gravedad y aquí puede ser dos cosas, una que simplemente al ver que su vida peligra y puede morir , La Paca pensando que se va a ir al otro mundo sin contar quien es su verdadero padre...lo haga entonces..o también, como ya se ha apuntado, que necesite sangre y ahi estaría el tomate, nunca mejor dicho, de los grupos sanguineos y demás (los grupos si se sabian en la época, no el ADN, pero los grupos sí) que no encajaría con el de Pepa. La forma de descubrirlo ya seria lo de menos pero seria obvío que si Pepa no puede donarle sangre sería porque nada tiene que ver con él!

Yo creo que la trama de los Quiroga y las acusaciones del pueblo contra Tristán tiene que ser por algo y bien pudiera ser ésto....mientras tanto las relaciones con la estorbo-galena habrían ido a mas y ya comprometidos...el ataque salvaje a Tristán y demás..!
#22
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
31/12/2011 17:12
Pienso k todas las teoriias son válidas xk nunca sabes x donde te pueden salir los guionistas, pero quiero pensar que Pepa se da cuenta de que está embarazada, y se lo cuenta a Tris. Cuando la Paca se entera les cuenta a los dos, mal k la pese la verdad, xk lo k ella más desea es tener un nieto Montenegro de Tristán, ya que Soledad no puede tener hijos,k os parecee??
#23
Suseta
Suseta
31/12/2011 17:16
Pues mi teoría es la siguiente:

Ya llevamos dos días que se está viendo muy juntos a Rai y Tris, con muchas conversaciones por el medio, con consejos e incluso Rai intercediendo por él.

Algo se huele ya en el ambiente, sobre todo porque ya han hecho ver a Francisca que Rai y Agueda son muy amigos.

La Montenegro no lo va a consentir, hasta ahora no ha movido ficha porque Rai está solo y no había ninguna necesidad, pero creo que los celos se la van a comer.

Entonces creo que en cuanto Agueda intuya que Francisca está celosa va a exagerar todavía más su relación con Rai para darle en los morros y creo que llegará un momento en que la Paca va a explotar, no tengo claro si con Agueda o con Rai, y en un ataque de celos se le va a escapar.

Otra opción que se me ha pasado por la cabeza es que la Paca cuando Agueda esté en su lecho de muerte, se lo cuente solo por jo............... pensando que es imposible que Agueda hable y lo cuente y de alguna manera Agueda consiga hacerlo antes del último suspiro.

Estas son mis dos teorías, ACERTARE?
#24
Ensemos
Ensemos
01/01/2012 16:05
El recuento es el siguiente:

Los que creen que será Francisca quién lo dirá son 11 :

Miri ( 2 )
Juana
Jajiju
Paloma
Aurora
Suseta
Ruthlovetristan
Ensemos ( 3)

Los que creen que será Gregoria son 7 :

Ladeloro
Millor
Juana 71
Ain
Eva
Mariavinyet
Ensemos

Los que creen que será Rosario son2 :

Cristina
Ain

Los que creen que será Raimundo son 1 :

Anusa

Los que creen que será Pepa son 1 :

Naruita


Foreras/os, seguimos jugando. A ver si pronto podemos dar el resultado definitivo; eso serfía una muy buena señal.
#25
mond
mond
01/01/2012 20:57
me gusta lo de la porra yo me pongo con ain y euremos uno de los dos me gustaria que pasara PERO QUE LA GREGO NO ME TOQUE A TRISTAN que lo mancharia para mi PEPA FELIZ 2012 A TODAS/OS
#26
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
02/01/2012 12:55
La verdad no se de ke forma se desvelará pero k sea pronto. Pobre Pepa.¿Acaso no se merece ser feliz?

Y estoy de acuerdo con Mond k la doctora nome toke a tristaan ee.

¿No os gustariia k pepa estuviera embarazada?
#27
Juana1500
Juana1500
03/01/2012 14:15
En mi casa barajamos la posibilidad de que sea cuando la Paca, ahogada económicamente, confiese que Tristán y Pepa no son hermanos para que se puedan casar y recuperar, así, las tierras que vendió a Pepa...
#28
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
03/01/2012 16:08
Pienso k es demasiadoo orgullosa, nunca lo hará
#29
CONSPIRANOICA
CONSPIRANOICA
05/01/2012 05:45
Creo que será Gregoría que ordenando papeles, encontrará el historial clínico de don Julian y por ahí se enterará. Aunque está enamorada de Tristán la considero íntegra y lo hará saber en su momento.
#30
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
05/01/2012 11:29
Puede ser... Pero yo creo k tardara en contarlo
#31
HappySunday
HappySunday
07/01/2012 22:38
Yo opino que será algo implícito que nadie lo dirá, que se sabrá y ya está.
Para empezar, con Soledad pasará algo y se tendrá que ir un tiempo ( ya sea por Juan, por Olmo...). Después se seguirá con la trama de que Tristán es el “monstruo, y gente del pueblo le atacará, hiriéndolo muy gravemente.

Estarán reunidos en el hospital o en el consultorio, Gregoria, Francisca, Pepa, y como para Raimundo Pepa es como una hija irá a darle apoyo a ratos.

En algún momento, cuando Raimundo está con Pepa en el hospital, Gregoria pedirá una transfusión de sangre, Francisca será incompatible, Soledad no estará y no lo podrán realizar, y entonces se lo pedirán a Pepa, y entonces una de dos, o Francisca dice que no hace falta, porque Castro no es padre de Tristán, o dejará que se haga la comprobación y después se sabrá. En cualquier de los dos casos, Raimundo estaría deñante, y cunado ocurriera, Francisca saldria de la sala, Raimundo la seguiria, ella le contaria toda la verdad y escena perfecta ^^.

Es lo que yo pienso ☺
#32
Pisi
Pisi
08/01/2012 00:11
Chicas, la verdad q es difícil adivinar por donde saldrán y pienso q debería ser la paca, si quieren hacer q quede mejor después de la última temporada, pero no estoy segura q sea ella, más bien pienso q la oirá alguno de los 2 o puede q la doctora y se lo diga a tris, pq le ama, pero sabe q nunca la amará a ella y q su única felicidad es pepa. Y tb puede q sea salvador, vamos q el mataperros sea salva y lo haga por venganza a la paca (no es un spoiler es algo q me imagino q puede ser como solución al verdadero mataperros de piel blanca y largas uñas). Así q no me decido, je.
#33
Ensemos
Ensemos
13/01/2012 10:04
Hola queridas foreras/os. Tal y cómo se están desarrollando los acontecimientos, creo que Grego vá a tener un papel importante para que se descubra que Pepa y Tritán no son hermanos, y me explico: Ella ( la doc) está enamorada de Tris, y el amor, cuándo es verdadero es darlo todo a cambio de nada. Tristán, en una escena inolvidable, le dice que ella ha decidido la vida que tiene, y que si no está confoerme que se case y tenga hijos; él nó, a él le arrebataron en un momento al amor de su vida y está muerto por dentro. La cara de la doc en esa escena, lo dice todo, sabe que nunca tendrá el amor de Tristán, porque él ama a Pepa por encima de todo, y lo vé cómo sufre. Puede que ella descubrirá algo en el historial médico de la doña, o en algún documento que tuviera archivado D. Julián y en el que certificó que Francisca Montenegro se casó embarazada, y que faltó a su juramento hipocrático por una fuerte coacción de ella. Ahi Gregoria, en un gesto de abnegación por el amor que siente por Tristán; no dudará un momento en exigirle a Francisca que le diga la verdad a su hijo, o se lo dirá ella.
#34
Maritris
Maritris
13/01/2012 11:04
Yo tambien he estado pensando que puede ser la doctora, serán esos los asuntos que se la llevan a Madrid y de los cuales no ha querido dar explicaciones a Francisca???
Creo que con la transfusion no lo podriamos saber "En 1908 Epstein y Ottenberg sugieren que los grupos sanguíneos son hereditarios", o espero que no lo sea, porque para eso nos faltarían cinco años!!!!
#35
Aurora1
Aurora1
14/01/2012 15:06
¡Para mi la pelota sigue estando en manos de la Paca, bien porque ante la aparición de Efrén no soporte que Tristán le vea como hermano...bien si Pepa al final está embarazada y ella se entera y piensa que es un nieto y de su sangre y la sangre la tira mucho o bien ante su lecho de "supuesta muerte" no creo que muera al final y con Raimundo por medio le de un vahído de bondad y no pueda pensar que se va de este mundo sin decirle que Tristán es su hijo!
Por una de estas tres razones u otras....pero tiene que ser Francisca la única que lo pueda saber y lo diga...
#36
Irene07
Irene07
14/01/2012 16:58
Yo creo que va a ser Francisca,no se como ni cuando,pero tiene que ser ella.
#37
Pisi
Pisi
16/01/2012 17:03
Pienso igual, debería ser la paca quien lo diga, pero cuando???
#38
Ensemos
Ensemos
19/01/2012 10:53
Hola a todos. Conforme vá avanzando la serie día a día, voy viéndo distintas hipótesis de cómo puede ser ese descubrimiento; ahora, tal cual está, no descarto que la doc pueda descubrirlo, pero me inclino más por que Francisca, que vá avanzando su enfermedad bastante rápida, y Gregoria le ha dicho a Tristán que está grave, y deja entrever en el gesto que puede morir. Puede ser que viéndose ella que se muere, (aunque luego no lo haga), llame a Raimundo y a Tristán, pues su conciencia no la deja y quiere morir en paz, y le diga que ambos son padre e hijo, y pida perdón por habérselos ocultado. Creo que sólo en esas circunstacias ambos la perdonarían sin hacer reproches. Luego se curará, cómo le pasó a Raimundo, pero creo yo, que ya no le pedirían ni explicaiones.
#39
aran7
aran7
20/01/2012 18:47
A ver si es verdad y los avances de la semana que viene que he visto, son lo que parecen.
Francisca está a punto de confesarle algo muy importante a Raimundo, espero que sea eso, ya que previamente se la ve hablando con Pepa y esta le confiesa que sigue enamorada de Tristán y está sufriendo como nunca.
Veis posible que se descubra la semana que viene?? yo no me lo creo todavía..... a ver que pasa.
#40
Ensemos
Ensemos
20/01/2012 20:08
Hola chicas. Según los adelantos que hemos visto hoy, la semana que viene puede ser decisisva para que podamos finalizar esta porra y dar resultados. Desde luego nuestras conjeturas no van mal encaminadas, y todo indica que tendremos ESCENÓN RAIMUNDO Y FRANCISCA. Crucemos los dedos, toquemos madera etc. etc. para que esto no sea un caramelito de los lionistas.
Anterior 1 2 3 Siguiente