FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El secreto de Puente Viejo, el origen de todo... Una historia muy distina... Avance de la 2ª temporada

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
anfrjaun
anfrjaun
14/12/2011 18:19
Comienza el año 1903, un año ha pasado desde que Pepa "Balmes" llegara a Puente Viejo y comenzara a trabajar como partera de Angustias de Castro, Tristán llegara de Cuba, Raimundo comenzara con la taberna... Tantas cosas han cambiado en un año, pero claro, en este pueblo ni una Navidad se puede pasar tranquila, aunque casi todo se ha solucionado aún quedan muchos interrogantes en el aire, sobre todo respecto al pasado conectado por una sola persona, Salvador Castro, padre de Pepa y Soledad.
elsecretodepuenteviejoelorigendetodounahistoriamuydistinaavancedela2temporada

La historia...
Al pueblo llega Aarón, un joven que dedica su vida a la enseñanza y que pronto se gana la simpatía de todos, desde Pepa a Francisca, a pesar de su tormentosa vida intenta ser feliz y cuida a cada niño como si fuese suyo. Águeda no duda en pedirle la tutela de la hija de su difunto primo, Anelisa, heredera al marquesado de Aguasmansas y de Sanxenxo. Mietras que la partera seguirá intentando olvidar a Tristán y rehacer su vida para lo que Águeda no dudará en ayudarla.
Francisca por otra parte decide que Soledad se case con Olmo y lo amaña todo para que así sea, su salud se reciente y es consciente de lo poco que le queda. Los Castañeda intentan superar la muerte de Juan, ahora con Ramiro y José de vuelta tienen un apoyo mas. Por último alguien sigue de cerca los movimientos de Francisca y Mauricio, parece que el secreto que comparten está a punto de descubrirse.

Personajes
Juana Montesinos
Maestra de Villafranca y amiga de Aarón, le ayuda en la preparación de la función de Navidad y con el asunto de Christian.

Christian Miguel Carlos Luís Castro y Berenguer, marqués de Sanxenxo/ Christian Michel Charles Louis Nielsen Lefebvre/ Christian Miguel Carlos Luís Castro Nielsen
Niño extranjero que aparece por el pueblo. Es adoptado por Aarón. Mas tarde se descubre que es hijo de Evelyn y de Alonso Castro el hermano de Salvador. Por lo tanto primo de Pepa y pretendiente a la fortuna de los Castro. Finalmente resulta ser hijo de Catalina, una amiga de Águeda en su juventud y nieto por ende de Lorenza la marquesa. Quedando como único heredero al título.

Aarón Abrante Anzuga/ Teobaldo Larriñaga Márquez
Sustituto de Gregoria como galeno del pueblo. Inteligente, y muy perfeccionista. Llega a Puente Viejo con un doble motivo, la familia Montenegro.

Valentina Elizalde y Álvarez de San Román, duquesa de Cabanillas y Vinuesa
Se traslada a Puente Viejo junto a su hijo y su marido. Es una mujer muy ambiciosa, cínica, inteligente, despiadada y manipuladora. Para ganarse el aprecio del pueblo, financia la reconstrucción de la vieja escuela donde el maestro imparte clase.

Diana Campra y Elizalde
Hija de los duques de Cabanilla, se traslada junto a ellos a Puente Viejo. Resuelta y rebelde, no tolera que sus padres manejen su vida.

Alejandro Campra y Elizalde
Hijo y heredero de la duquesa, es un niño triste y solitario que nunca ha salido de su casa. Rivaliza con todo el pueblo pero congenia muy bien con el maestro.

Lorenza Carrera y Monchurresco, marquesa de Sanxenxo
Abuela de Anelisa y marquesa, viene a Puente Viejo y Pepa y Águeda intentarán que no descubran la verdad.

Pepa Castro y Molero
Tristán Ulloa Montenegro
Francisca Montenegro Ezquerro
Águeda Molero, Marquesa de Aguasmansas
Raimundo Ulloa Monago
Emilia Ulloa Balboa
Mariana Castañeda Pacheco
Ramiro Castañeda Pacheco
Alfonso Castañeda Pacheco
Soledad Castro Montenegro
Paquillo
Martín Suárez Castro
Hipólito Mirañar Asenjo
Dolores Asenjo de Mirañar
Pedro Mirañar López Regueira Jaca de Togores y Pérez de Pulgar
Alfonso de Borbón y Habsburgo-Lorena

Y también...
Salvador Castro
Angustias Osorio de la Iglesia †
Elvira Orellana †
Carlos Suárez/ Carlos Castro †
Ufano Osorio Aguilar
Milagros de la Iglesia de San Cristóbal
Irene Rivillas de Castro
Desdémona Osorio de la Iglesia †

Antiguos
Gregoria Casas
Evelyn Nielsen de Castro †
Don Anselmo †
Olmo Mesía Aldaz †
Calvario Osorio de la Iglesia †
Rosario Pacheco de Castañeda †
José Castañeda Ortiz †
Mauricio Godoy †
Leonor Teófila Martín Hurtado †

Guillermo Castro y Rivillas/ Aarón Abrante Anzuga
Al pueblo llega Aarón Abrante Anzuga, joven de tan solo 21 años que consigue el empleo de maestro en la escuela del pueblo. A pesar de su edad es una persona muy sabia, siendo un recién nacido su madre tuvo que entregarlo en un hospicio, allí vivió hasta los 4 años, cuando por robar algo de pan lo echaron, tras varios días a la intemperie un monje lo acogió y lo instruyó, de ahí su sabiduría y 2 años después se lo entregó a don Gonzalo de Molina, un terrateniente aragonés que en poco tiempo se endeudó y para reunir dinero vendió el niño de tan solo 7 años a un herrero. El herrero lejos de ser una persona buena martirizó al chico encerrándolo por las noches en el oscuro sótano, maltratándolo y demás atrocidades hasta que con 14 años el chico lo mató y huyó, su caracter, formado por las 5 etapas vividas (hospicio, monasterio, señor, "esclavo" y correcaminos) le convierte en una persona de interés para todo el pueblo en especial para Pepa y Soledad con las que entablará una gran amistad. Muere para salvar a Pepa después de saber que es hijo de Salvador Castro y heredero de una cuantiosa fortuna.

Anelisa de Aguasmansas y Sanxenxo
Hija del primo marqués de Águeda, tras la accidental muerte prematura de sus padres se traslada con la prima de éste. Es una niña despierta que a Pepa le recuerda a Martín y por eso le coge gran afecto. Aarón va al Jaral a darle clases particulares.

Padre Fermín de Pablo Oliva
Amigo de Calvario y nuevo párroco del pueblo. Trató a Salvador en su juventud y se beneficiaba de su fortuna, por lo que e convenía matar a Aarón. Muere asesinado por Alfonso.

Muchas gracias a Silvia por esta fantástica cabecera.

Capítulos.
I La carta con acebo.
II El festival festivo de fiestas festivas de Navidad.
III La cena de Nochebuena.
IV Se alegran las almas.
V Los nómadas beben te.
VI Cientos de historias.
VII Lago de Sangre.
VIII El príncipe escondido.
IX El duelo.
X La epidemia.
XI El secuestro.
XII Recuerdos del corazón.
XIII Desdichada.
XIV La carta de Catalina.
XV La boda.
XVI El heredero.
XVII El secreto de Calvario.
XVIII La confesión.
XIX Erase una boda.
XX El oscuro origen de Salvador Castro.
XXI El nuevo destino.
XXII Crimen y castigo.
XXIII A muerte.
thirdwatch
thirdwatch
16/01/2012 16:37
Que Aaron desarma a Tris.. Si es que menudo momento eligió Tristan para mirar a nuestra Pepa
Mariadiaz97
Mariadiaz97
16/01/2012 16:38
Madre mia Alex, ¡que fuerte todo!

Y el duelo entre Aaron y Tritan por Pepa, muy interesante elsecretodepuenteviejoelorigendetodounahistoriamuydistinaavancedela2temporada Y lo mas sorprendente es que le gana a Tristan

Me tienes enganchada, sigue por favor bravobravo
verrego
verrego
16/01/2012 17:00
Aquí hay varias cosas:

1) la pelea en la plaza en la que todo el pueblo es participe y en fin, PEPA EN BOCA DE TODOS, LO QUE MÁS LE GUSTA A ELLA. Y estos dos se retan a duelo.

2) Águeda se entera en el colmado y cabreada va a ver a su hija que estaba haciéndole "las curas" al maestro, que no saben que son hermanos.

3) Después de discutir con con su madre, PEPA SALE Y SE VA A JUNTO DEL MAESTRO Y SIEMPRE QUE SE ACUESTA CON ÉL SE ACUERDA DE LAS PALABRAS DE EMILIA, y después del polvo él le cuenta la verdad sobre Chritian, historia que el niño escucha, como no, MODALIDAD ESCUCHAR DETRÁS DE LAS PUERTAS.

4) SOLEDAD EJERCIENDO TAL CUAL DE PUTA, este es el papel que le va a ella, NO HAY PAPEL MEJOR PARA ELLA, ahora bien, pobre Mariana, porque una escena parecida la vivió en la serie cuando supuestamente Sole se había acostado con el Marqués, cosa que realmente no había pasado nada. Pero este no es el caso, porque SOLEDAD E CALENTÓ LA BRAGUETA Y LA CAMA AL REY. Vaya como se entere Olmo jajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!! (Alex quiero ver esa escena en la que Olmo se entera de que Sole echó un polvo real).

5) AARÓN DESARMA A TRISTÁN, jajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!

Muy bueno Alex, buenísimo como el paladín.
monkeygirl
monkeygirl
16/01/2012 19:15
Joer esto sí que está emocionante!

Seguro que la Pepa se fue con su escotazo y por eso Tristán se despistó. carcajada Anda que otra vez q se encamó con Aarón... incesto reiterado, cuanto van a tener q purgar con don Anselmo!

Y Águeda q no traga al maestro... será q le recuerda a Salvador!? jajaja

Al menos el Tristán de esta historia tiene más sangre, me gusta.

Y pobre Mariana... jo triste Ya ve venir el bombo... pues nada, Hipólito vs. Alfonso XIII jajajajajaja
Mariadiaz97
Mariadiaz97
16/01/2012 19:59
Jajaja Monkey, Hipolito se nos mete en un duelo como si nada, ya lo hizo con Ramiro carcajada

Pobre Mariana, no se lo merece, con lo buena que es. Esperemos que entre alguien y evite una desgracia...
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
16/01/2012 20:36
Si esk Pepa le vuelve loco, anda k despistarse...
anfrjaun
anfrjaun
16/01/2012 20:47
Me alegra que os guste, ya esta noche el capítulo diez. Coger palomitas, pero yo me fijaría en que el maíz no fuera del campo de los Montenegro.
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
16/01/2012 21:18
Jajajaja, escribe cuanto antes, estoy ansiosa.
anfrjaun
anfrjaun
16/01/2012 21:42
Capítulo X, La epidemia.
[url=
]Música de la escena.[/url]
Francisca daba órdenes a Mauricio. Le pidió que no perdiera de vista al maestro pues el parecido físico con Salvador le parecía sospechoso. Era el 30 de enero, había pasado una semana desde el duelo. Emilia ya había vuelto con una barriga ya incipiente, Pepa ya estaba de tres meses, no tardaría en notársele también. –Y dime una cosa más Mauricio, ¿has encontrado la carta? -. El capataz agachó la cabeza. –Lo lamento señora, no hay rastro de ella -. La Montenegro asintió y Mauricio marchó. Francisca una vez sola, fue a la estantería y cogió un libro cerrado con un candado y en cuya portada se veían las iniciales S.C. Lo miró con asco y se dispuso a abrirlo cuando… -Señora la doctora Casas está aquí –dijo Rosario. Francisca olvidó el libro y salió a la vez que entraba Tristán. –Rosario -. –Don Tristán querría pedirle algo, el maestro y la mujer de la imprenta necesitan libros antiguos y me gustaría llevarles alguno -. Tristán hizo una mueca, aún tenía la cicatriz de la herida del duelo. –Claro, -vio el libro –toma lleva este, está viejísimo –se lo dio y Rosario agradecida se marchó.

[url=
Aarón miraba el vacío, pensaba en el pasado, se acordó del miserable del herrero… y de ella…
Villaviciosa, Asturias…
Aarón cuidaba las plantas del invernadero cuando una joven muchacha entró. Era rubia y de una belleza sobrenatural, ojos azules como el mar, una sonrisa que ocultaba su primer beso con el jardinero en el lado derecho años atrás, llevaba la larga melena rubia suelta y una tiara de flores, su vestido blanco le daban cierto aspecto de ninfa. –Nadie cuida las flores como tú –le dijo al oído al jardinero. Él sonrió, -gracias señorita –dijo antes de darle un largo y profundo beso. –Ella se separó –anoche no me llamabas señorita. –Todos se preparan para la llegada de Tristán Castro y su familia, y a mí eso me aburre solemnemente –dijo ojeando las flores del invernadero. Él la abrazó por detrás –pensé que después de una niñez con las monjas buscarías la diversión -. –Y en vez de eso –dijo ella –encontré el amor -…
Pero entonces otro recuerdo se le vino a la cabeza…
Varios hombres lo agarraban de los brazos después de pegarle una paliza, don Ufano sujetaba a su hija que gritaba como una loca. –Llevadlo al bosque y dadle su merecido -. –¡Yo también estoy siempre contigo, volveré te lo prometo! –Le gritó Aarón a ella. -¡Se qué lo harás! –Dijo ella llorando…
[url=
-Aarón –era Ramiro. –Hipólito está repartiendo esto, le leo:
Se comunica a todos, que una epidemia de enfermedad desconocida se propaga rápidamente por la comarca de Riaño y alrededores. Se pide a los pueblerino que no salgan de sus casas y que ante cualquier síntoma extraño acudan a la doctora Casas.
-Es del ayuntamiento –concluyó Ramiro. -¡MAESTRO! –Gritó casi al momento pues éste se desplomaba como una marioneta sin hilos…
Años antes…
Estaba durmiendo en la playa, abrió los ojos. Ella lo miraba y él se sobresaltó –que susto… -dijo Aarón… Echaba una carrera con él, -¿te rindes tan rápido? –Le preguntó a Aarón… Los tres estaban sentados en un árbol… Estaba atado de pies y manos mientras un hombre le daba latigazos a él mismo que era un niño… Estaba en un muelle –Aarón, no cambies nunca –dijo ella… Estaba tirado en el callejón de una ciudad -¿dónde estoy? –preguntó… -Me llamo Angustias –dijo la joven. –Yo soy Aarón -…
anfrjaun
anfrjaun
16/01/2012 21:45
[url=
Abrió los ojos. –Maestro ¿está bien? –Preguntaba Ramiro. –No me llames de usted por favor –dijo levantándose. –Ha sido un simple desmayo -. Ramiro sonrió escéptico. –Si si, otra vez -. –Y mi hijo –le preguntó al Castañeda. –Acostado aún, se ve que se le pegan las sábanas -. Aarón fue hasta el dormitorio. –Christian, Christian abre la puerta -. Nadie contestó. Abrió y… El chiquillo estaba tirado en el suelo. -¡CHRISTIAN! –Gritó el maestro. -¡Ramiro avisa a Pepa corre! –Ordenó. –Christian dime algo por favor -. El chico abrió los ojos un momento y dijo con un hilo de voz –padre -. La sensación que Aarón sintió fue rara, por un lado la angustia de que al chico le pasaba algo y por otro, que le hubiera llamado padre, lo que le causaba alegría. No podía esperar a Pepa, lo llevaría con la doctora Casas. Cruzó la plaza con él en volandas e irrumpió en el consultorio. –Doctora es una urgencia -. Gregoria atendió al muchacho, pero no descifró que tenía, ella apostaba por la enfermedad, sus síntomas eran la lengua muy hinchada, dificultando la respiración, palidez, ojos hinchados y pulso débil. Cuando Pepa llegó y oyó lo que Gregoria decía intervino. –Doctora, vaya a donde el alcalde y dígale que visite a los terratenientes y que corten el suministro de alimentos, creo que conozco esta enfermedad, si no se trata a tiempo puede ser muy grave, hace años los campos de Carlos Castro enfermaron y Elvira contrajo la enfermedad, pero yo la curé con una infusión -. Gregoria se echó a reir -¿pretendes que les demos a los enfermos unas hierbas de por ahí? -. Aarón la miró serio. –Doctora si usted no aporta soluciones cállese, solo me importa la vida de mi hijo -. Y se dirigió ahora a Pepa. -¿Dónde están esas hierbas? -. Pepa bajó la cabeza –en Asturias, al sur en Aller, podemos estar de vuelta mañana por la mañana -. Aarón no lo pensó dos veces. –Ramiro cuídalo, Pepa coge un caballo, nos vamos ya –y salieron corriendo…

[url=
Mariana estaba en su casa… Hacía una semana que ocurrió todo. El rey Alfonso la había violentado y Soledad la había encontrado tirada en el suelo. Había sido tan buena. Pero claro, tratándose del rey no podían hacer nada, todos los días entonces recibía la visita de Soledad quien dio la versión de que asaltaron a Mariana camino a la casona, pues afortunadamente Rosario no fue ese día. Mal iría España con un rey así…

-Que cortemos el suministro digo madre –decía Tristán. –Ni muerta, ¿me oyes? Ni muerta –contestaba ella. –Pues lo haré yo –y salió corriendo. -¡TRISTÁN VUELVE! –Gritó. Se volvió al escritorio -¿Y el libro? –Preguntó. –No puede ser –se dijo para sí misma…

[url=
Aarón y Pepa tuvieron que separarse en el viaje de vuelta. El maestro se cayó del caballo por un desmayo. No andaban lejos de Puente Viejo así que Pepa le dijo que esperara y él lo hizo. Pero entonces unos asaltacaminos salieron al paso y atacaron al indefenso Aarón. Luchó como puso pero eran demasiados, entonces alguien disparó y mató a uno de ellos. Se volvió antes de recibir un duro golpe en la cabeza -¿don Anselmo? -… Mientras Pepa debía parar, el caballo había perdido una herradura y no se movía.
thirdwatch
thirdwatch
16/01/2012 22:01
Vaya con el maestgro se desmaya antes de llegar.. menudo maestro esta echo
monkeygirl
monkeygirl
17/01/2012 00:33
WTF?!?! Don Anselmo pegando tiros?!?!?! jajajajaja me matas...

Me parece a mí que el maestro se desmaya mucho... a ver si está en cinta carcajada Este pobre no sé como acabará...

Y el libro de la Paca?! qué escondía en él?

Qué interesante está la historia bravo
anfrjaun
anfrjaun
17/01/2012 00:42
Avance del capítulo XI, El secuestro...
Pepa no consigue salvar a Christian.
Pepa corre hacia el pueblo pero desgraciadamente llega demasiado tarde, ya no puede hacer nada por Christian. Tras esos echos, los puentevejeros piden la dimisión de la doctora. Francisca a perdido el diario, que ha pasado de manos de Rosario a mano de Hipólito. Pepa por su lado busca a Aarón pero a desaparecido. Por último, el arzobispo Blas Conrado se traslada a Puente Viejo para desgracia de don Anselmo.
Mariadiaz97
Mariadiaz97
17/01/2012 20:35
Madre mía Don Anselmo repartiendo caña elsecretodepuenteviejoelorigendetodounahistoriamuydistinaavancedela2temporada An despertado la furia que llevaba dentro. Este hombre es una caja de sorpresas, ¡y veremos si no pega mas!

Y pobre Mariana, no se lo merece, con lo buena que es triste

Y Cristhian ¿se muere? No por favor, pobrecillo, si es que la vida se lleva a los mas jóvenes
anfrjaun
anfrjaun
17/01/2012 20:42
Capítulo XI, El secuestro.
Música de la escena.
Pepa corría todo lo que podía hacia Puente Viejo, debía de llevar casi una hora, ya se acercaba a la plaza. Había pasado la muralla… -En qué mala hora perdió el caballo la herradura –pensaba. Por fin llegó a la plaza. Una muchedumbre gritaba ante el consultorio. Se abrió paso como pudo y entró. Y la sorpresa de Pepa llegó entonces. La doctora guardaba las cosas en su maletín y la camilla estaba vacía. Gregoria tenía una expresión triste. –Gregoria ¿y Christian? –Pepa tenía muchísimo miedo, de hecho la última vez que se sintió así fue cuando Pradillo les comunicó que el carro de Carlos se había salido del camino y acabado en el río. –Lo siento mucho Pepa –dijo despacio la doctora. –Pero no podemos hacer nada más por él -. Y a Pepa se le vino el mundo a los pies…

[url=
Pedro entraba en la casa de comidas. –Raimundo ponme un chato -. Ulloa habló mientras lo servía -¿tan pronto nos emborrachamos alcalde? -. Pedro le puso una carta en la mesa como respuesta. Raimundo la leyó y a punto estuvo de beber vino. -¿Blas Conrado viene a Puente Viejo? –Preguntó sorprendido Raimundo. –Así es y… -La llegada de don Anselmo hizo que el alcalde parara. Venía nervioso. -¿Le ocurre algo padre? –Preguntó Ulloa. El cura negó con la cabeza. -¿Sabe que Blas Conrado viene a vivir a Puente Viejo? –Preguntó Pedro. Don Anselmo se levantó. –He de hablar con Soledad, la he visto en la botica, iré antes de que se marche -. Y se fue. -¿No está muy raro? –Dijo Raimundo, Pedro se encogió de hombros.

Música de la escena.
Pepa y Gregoria llegaron al cuarto del maestro. Ramiro sentado en una silla acariciaba el cabello de Christian con tristeza, le había cogido mucho afecto al chico. A Pepa se le derramaban las lágrimas, igual que a Ramiro. –No os preocupéis –dijo Gregoria. Id a buscar a su padre, yo me quedaré aquí. –Cogeremos el caballo de Aarón –dijo Ramiro. Y ambos se fueron, mientras Gregoria se sentó junto al pequeño que abrió un poco los ojos. -¿Dónde estoy? –Preguntó. –Estás en tu casa –respondió Gregoria. -Date la vuelta que te examine la espalda -. El chico obedeció, y Gregoria lo examinó, tenía tres lunares en la espalda. –Ya está –dijo Gregoria. –No hagas esfuerzos, estás muy debilitado, tienes una alergia que te ha afectado mucho, seguramente por ingerir demasiado alimento intolerable para tu cuerpo -. Pero el chico no lo oyó, otra vez estaba inconsciente.

Pepa y Ramiro iban a lomos de Asad el caballo, llegaron al lugar y lo que encontraron fue desolador. Cuatro bandoleros estaban muertos, cada uno de un disparo en la cabeza y no había ni rastro de Aarón. Decidieron pues ir a avisar a la guardia civil.

Música de la escena.
-Hipólito vida mía –dijo Rosario entrando en el colmado. –Dígame doña Rosario -. Rosario dejó el libro con las iniciales S.C. en el mostrador. –Vengo a por lo que le encargué a tu madre ¿no está? -. Hipólito se lo dio y negó con la cabeza. –Se fue con su amiga Margarita –se fijó en el libro -¿y esto? -. Rosario le explicó la historia. –Pues yo veo al maestro y a su, llamémosla, partera privada si quiere se lo doy -. Rosario agradeció el gesto. Una vez que se marchó, el Mirañar cogió el libro e intentó abrirlo, pero el misterioso candado no le dejó. Una vez rendido decidió que mejor llevarlo al Jaral y que se lo dieran a Pepa. Pero el libro no llegaría a manos de la partera, Lucía lo dejó en una estantería.

[url=
Una estantería era lo que escudriñaba doña Francisca. –Lo he perdido Mauricio, el diario con la confesión firmada de Salvador Castro, imagina lo que pasaría si alguien lo lee -. –Si no le molesta señora, no tienen la llave -. Francisca lo miró llena de rabia. –Si esa persona se da cuenta de que la buscamos intentará escapar. Busca en todo el pueblo, en la comarca, en donde sea, rebusca en todos los chozos, pajares y corrales, pero quiero ese diario ya -. –Como ordene señora –para Francisca no pasó desapercibido el gesto de Mauricio. –Lo siento Mauricio, pero si alguien descubre que nunca estuve casada con Salvador… -Mauricio no la dejó acabar. –Lo sé señora, le traeré ese libro -. Pero no sospechaban que estaba en la biblioteca del Jaral.

Don Anselmo tiró una carta a la chimenea, debía marcharse antes de que llegaran… Le asaltaba el peor recuerdo de su vida…
27 años antes…
Salvador tomó la mano de la mujer. –Yo Salvador Castro, duque de Aranda y Huéscar y marqués de Griñón y conde de Magra, te tomo a ti, Irene Rivillas como mi legítima esposa. Para amarte y quererte, respetarte y cuidarte todos los días de mi vida -. La mujer lo miró sonriente. –Yo, Irene Rivillas, duquesa de Fonseca y Solís, marquesa de Haro y condesa de Andorra, te tomo a ti, Salvador Castro como mi legítimo esposo. Para amarte y quererte, respetarte y cuidarte todos los días de mi vida -. –Lo que Diós ha unido, que no lo separe el hombre –dijo don Anselmo, y la pareja se besó. –Gracias por esta boda mi querido amigo Anselmo –dijo Irene. –No hay de que –contestó don Anselmo mirando a Salvador Castro y a su mujer…
anfrjaun
anfrjaun
17/01/2012 20:47
He hecho trampas, Pepa no consigue salvar a Christian porque lo salva Gregoria carcajada... Me tendrían que contratar para las cortinillas...
thirdwatch
thirdwatch
17/01/2012 20:49
Así que Don Anselmo fue el que ofició la boda de Salvador e irne.. Y pobre ramiro y Pepa que lñe habían cogido cariño al chiquillo
monkeygirl
monkeygirl
17/01/2012 21:10
Mother of God!!! La Paca no estaba casada con Salva! asombrado

Y Don Anselmo pegando tiros a diestro y siniestro... increible pero cierto, menudo curo! Parece sacado del Equipo A! Pero qué ha hecho con el maestro?

Está muy interesante Alex.

Y por cierto, quién será Blas Conrado? que Rai y el alcalde se han quedado de piedra al saber que viene a Puente Viejo?... que intriga.
anfrjaun
anfrjaun
18/01/2012 16:44
Lucía Delgado será uno de los mas importantes.
Una joven que ocultó el mayor secreto de todos... ¿Es Angustias de joven?
anfrjaun
anfrjaun
18/01/2012 17:50
El capítulo que viene a continuación es muy especial.

Miri (Miri1309) ha ayudado mucho redactando un precioso recuerdo de Francisca y Raimundo.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente