FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de spoilers!!! Resumen del 12 al 16 de diciembre!!!! Resumen jueves 15!!!! Avances semana del 19 al 23 de dic.!!!

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
Noeliamartin
Noeliamartin
09/12/2011 11:29
Todos los avances o resúmenes que se añadan a este hilo se podrán copiar en otro hilo de este foro o en cualquier otro foro sin necesidad de pedir permiso. Eso sí, se agradecería hacer mención a la persona que se ha molestado en buscar la información. Un saludo!
--------------------------------------------------------------------------------------------

Avances de la Supertele. Semana del 12 al 16 de Diciembre. Gracias a Sara!!!

LUNES: Martín no presta ninguna atención en el seminario por mucho que los curas tratan de doblegarle.
MARTES: Pepa se encara con Salud y todos temen que llegue a clavarle el cuchillo.
MIERCOLES: Pepa, que no parece muy ilusionada con su traslado, se despide de los Ulloa, que sienten como si se marchase alguien de la familia. Por otro lado, Soledad hace que Juan pierda los nervios y se ponga violento.
JUEVES: Francisca no se resigna a respetar la legalidad y está dispuesta a quebrantarla por liberar a Soledad.
VIERNES: Soledad seduce a Juan para escapar pero la estrategia no da resultados. Por otro lado, Águeda quiere convertir a Pepa en una señorita, así que van a ver a un prestigioso modisto.

Resumen teletodo. Gracias a Yani!!!

hilodespoilersresumendel12al16dediciembreresumenjueves15avancessemanadel19al23dedichilodespoilersresumendel12al16dediciembreresumenjueves15avancessemanadel19al23dedic

Resumen revista pronto. Gracias a Sandra!!!!

Avances de la pronto:

jueves 15:

francisca está dispuesta a quebrantar la legalidad para liberar a soledad. de nada le sirven las súplicas de rosario, alentadas por la propia soledad. Juan se mantiene firme. Francisca le propone a tristán que le pidan ayuda a olmo para liberar a soledad. Pepa se entera de la historia de olmo y cómo sus vidas han quedado unidas.

viernes 16:

soledad seduce a juan para escapar pero no lo consigue.Juan enfurece. Descarnada declaración de amor. A juan le gustaría matar a soledad, pero no puede. Ha aparecido una pintada ofensiva sobre emilia.

Resumen revista telenovela. Gracias a Sara!!!

Ante las quejas de los curas por el comportamiento de Martín, Calvario les pide un poco más de paciencia y, para asegurarse de que tratan bien al niño, les entrega más dinero.

La relación entre Águeda y Olmo se ha enfriado mucho desde que Pepa apareció en sus vidas y el muchacho no pierde ocasión de reprochárselo a su madre: "No entiendo por qué cada día eres más amable con ella y más brusca conmigo".

En La Casona, Francisca logra que Tristán acceda a vender a Sebastián la conservera. Pero este montará en cólera cuando llegue el momento de la firma del contrato y los Montenegro no se presenten. Días después, Ulloa por fin cerrará el trato, aunque su triunfo le dejará un sabor agridulce.

Juan no deja de acosar a Soledad y su familia teme que cometa una locura. Los temores se confirman cuando el joven sorprende a su mujer a las afueras del pueblo y se la lleva a la fuerza. Los Castañeda presencian cómo Juan aparece con Soledad en casa, dispuesto a quedarse. La noticia enseguida llega a oídos de los Montenegro, que se apresuran a ir en busca de la chica. Pero no conseguirán llevársela, ya que la ley ampara a Juan: "es mi esposa y se quedará conmigo".

Pepa tendrá que abandonar su antiguo hogar después de perder los nervios y agredir a Salud y a Tristán. A Águeda no le pasa inadvertida la resignación con la que su hija ha accedido a mudarse con ella, pero espera encontrar el modo de que sea feliz.

Emilia, por su parte, trata en vano de que Rosario y Mariana le den noticias de Alfonso. Días después, la tabernera se entera de que Castañeda regresará en la próxima diligencia y decide ir a esperarlo. Su ilusión dejará paso a un ataque de celos cuando lo vea bajar del carruaje del brazo de una joven, Laura. Desconsolada, la hija de Raimundo se refugia en la amistad incondicional de Pepa.

Pepa, que trata de adaptarse a su nueva situación, descubre la historia de Olmo y cómo sus vidas han quedado unidas por Águeda. Esta, por su parte, contrata a un modisto para que vista a su hija. Será el primer paso para convertirla en una señorita.

En ese momento, lejos de Puente Viejo, Martín intenta escapar de su encierro, pero el padre Fermín lo sosprende antes de que lo logre. Días más tarde, cuando Calvario se interesa por el niño, el religioso le miente asegurándole que está bien.

Ante la negativa de su marido a dejarla ir, Soledad intenta seducirlo para poder escapar. Su estrategia no solo no funciona, sino que enfurece todavía más a Juan. Sin embargo, el amor que todavía siente por ella es demasiado fuerte: "Te mataría ahora mismo... Pero no puedo hacerlo".

Entre tanto, Francisca pide a Olmo que la ayude a liberar a su hija. "No se preocupe, se la devolveré sana y salva". La matriarca también habla con Tristán y, sin rodeos, le pide que contemple a Gregoria Casas como una posible candidata a convertirse en su esposa.

Resumen del jueves. Gracias a Mari y Tania!!!

Martín intenta escapar de su encierro

Francisca no se resigna a respetar la legalidad y está dispuesta a quebrantarla por liberar a Soledad

Francisca encarga a Pedro que investigue la procedencia y situación familiar de Gregoria

Francisca no se resigna a respetar la legalidad y está dispuesta a quebrantarla por liberara Soledad. De nada sirven las súplicas de Rosario, alentadas por la propia Soledad. Juan se mantiene firme. Francisca propone a Tristán pedir ayuda a Olmo para liberar a Soledad.

Pepa se entera de la historia de Olmo y cómo sus vidas han quedado unidas por Águeda. Águeda nota que Pepa está muy perdida en su nuevo papel, pero dice tener un plan para solucionarlo.

Francisca encarga a Pedro que investigue la procedencia y situación familiar de la doctora Casas.

Alfonso y sus hermanos se ponen al día sobre la locura de Juan, mientras Emilia llora en brazos de Pepa tras ver a Alfonso bajar de la diligencia con una mujer del brazo.

Martín intenta escapar de su encierro, pero el padre Fermín lo sorprende antes de que lo consiga.

De mi zona tv.

Avance supertele semana del 19 al 23 de diciembre. Gracias a Sara!!!!

LUNES:Hipólito borra las huellas de la pintada y Emilia tranquiliza a su padre.
MARTES:Tristán y Olmo rescatan a Soledad, pero Juan y sus esbirros escapan.
MIERCOLES:Francisca comprueba que Águeda es la nueva señora de Puente Viejo y confiesa a Tristán que se siente desplazada por ella.
JUEVES:Pepa presencia cómo Felipe se burla de ella y Olmo le sigue la corriente. Será la gota que colme el vaso para que quiera abandonar la casona.
VIERNES:Emilia y Alfonso anuncian que se van a casar. La joven teme no ser bien recibida por la familia Castañeda, sobre todo después de lo mal que lo ha pasado Alfonso.

Gifs gracias a Mari!!!

hilodespoilersresumendel12al16dediciembreresumenjueves15avancessemanadel19al23dedichilodespoilersresumendel12al16dediciembreresumenjueves15avancessemanadel19al23dedic
#21
sandramatilla
sandramatilla
11/12/2011 12:12
Avances de la pronto:

jueves 15:

francisca está dispuesta a quebrantar la legalidad para liberar a soledad. de nada le sirven las súplicas de rosario, alentadas por la propia soledad. Juan se mantiene firme. Francisca le propone a tristán que le pidan ayuda a olmo para liberar a soledad. Pepa se entera de la historia de olmo y cómo sus vidas han quedado unidas.



viernes 16:

soledad seduce a juan para escapar pero no lo consigue.Juan enfurece. Descarnada declaración de amor. A juan le gustaría matar a soledad, pero no puede. Ha aparecido una pintada ofensiva sobre emilia.
#22
Zayra80
Zayra80
11/12/2011 12:14
Muchas gracias Sandra!!!! Aquí te estaba esperando como agua de Mayo, jajajajajaj.

Bueno, pues.... ejem.... yo no es por nada pero.... los protas de la serie no son Tristán y Pepa???? es que igual me he perdido algo y ahora lo son Juan y Soledad.....
#23
Zayra80
Zayra80
12/12/2011 08:08
Resumen de la revista Telenovela...

Ante las quejas de los curas por el comportamiento de Martín, Calvario les pide un poco más de paciencia y, para asegurarse de que tratan bien al niño, les entrega más dinero.

La relación entre Águeda y Olmo se ha enfriado mucho desde que Pepa apareció en sus vidas y el muchacho no pierde ocasión de reprochárselo a su madre: "No entiendo por qué cada día eres más amable con ella y más brusca conmigo".

En La Casona, Francisca logra que Tristán acceda a vender a Sebastián la conservera. Pero este montará en cólera cuando llegue el momento de la firma del contrato y los Montenegro no se presenten. Días después, Ulloa por fin cerrará el trato, aunque su triunfo le dejará un sabor agridulce.

Juan no deja de acosar a Soledad y su familia teme que cometa una locura. Los temores se confirman cuando el joven sorprende a su mujer a las afueras del pueblo y se la lleva a la fuerza. Los Castañeda presencian cómo Juan aparece con Soledad en casa, dispuesto a quedarse. La noticia enseguida llega a oídos de los Montenegro, que se apresuran a ir en busca de la chica. Pero no conseguirán llevársela, ya que la ley ampara a Juan: "es mi esposa y se quedará conmigo".

Pepa tendrá que abandonar su antiguo hogar después de perder los nervios y agredir a Salud y a Tristán. A Águeda no le pasa inadvertida la resignación con la que su hija ha accedido a mudarse con ella, pero espera encontrar el modo de que sea feliz.

Emilia, por su parte, trata en vano de que Rosario y Mariana le den noticias de Alfonso. Días después, la tabernera se entera de que Castañeda regresará en la próxima diligencia y decide ir a esperarlo. Su ilusión dejará paso a un ataque de celos cuando lo vea bajar del carruaje del brazo de una joven, Laura. Desconsolada, la hija de Raimundo se refugia en la amistad incondicional de Pepa.

Pepa, que trata de adaptarse a su nueva situación, descubre la historia de Olmo y cómo sus vidas han quedado unidas por Águeda. Esta, por su parte, contrata a un modisto para que vista a su hija. Será el primer paso para convertirla en una señorita.

En ese momento, lejos de Puente Viejo, Martín intenta escapar de su encierro, pero el padre Fermín lo sosprende antes de que lo logre. Días más tarde, cuando Calvario se interesa por el niño, el religioso le miente asegurándole que está bien.

Ante la negativa de su marido a dejarla ir, Soledad intenta seducirlo para poder escapar. Su estrategia no solo no funciona, sino que enfurece todavía más a Juan. Sin embargo, el amor que todavía siente por ella es demasiado fuerte: "Te mataría ahora mismo... Pero no puedo hacerlo".

Entre tanto, Francisca pide a Olmo que la ayude a liberar a su hija. "No se preocupe, se la devolveré sana y salva". La matriarca también habla con Tristán y, sin rodeos, le pide que contemple a Gregoria Casas como una posible candidata a convertirse en su esposa.
#24
LorenaRBD
LorenaRBD
12/12/2011 09:10
Gracias por el resumen Zayra, parece ser que el unico encuentro que va tener nuestra parejita es el de la fatidica agresión, o almenos no nos pone nada mas, aunque yo espero que por lo menos uno más tengamos, quiero ver la cara de Pepa cuando lo vea con la herida curada por la doctora.
#25
Xeliuska
Xeliuska
12/12/2011 09:25
Gracias Zayra,yo creo que esa agresión de Pepa a Tristán va a dar paso a otro acercamiento y quizá de debilidad,cuando reaccione y lo vea herido lo mínimo será hablar con él, y es en esas conversaciones donde está la fuerza y la Unión de la pareja,aunque tengan trato de hermanos pero unidos,pq en el fondo ninguno de los dos puede vivir sin el otro,por tanto toca la fase de conocerse tratarse y respetarse como hermanos.....pero JUNTOS pues eso les da vida
#26
LorenaRBD
LorenaRBD
12/12/2011 09:36
Quizas esa agresión sea debido a que Tristán intenta consolarla por lo de Salud y al estar tan cercas a ella le tiembla todo el cuerpo y lo tiene que alejar de ella como sea y le da un golpe sin querer o algo porque sino se lo come a besos.
#27
lau1990
lau1990
12/12/2011 09:44
Muchas gracias Sara por los avances, y Sandra a ti por el pronto. Hombre yo supongo que a parte del encuentro de la agresión tendrán algún encuentro, porque digo yo que son la pareja de la serie aunque no lo parece.
Y el final de semana se presenta vamos ...y ya entramos en la semana de navidad, que según ellos va a ser bonitas. Serán para los seguidores de Emilia y Alfonso que tendrán anuncio de boda o la propia boda quien sabe. Porque lo que es para nosotros jajajaja a lo mejor tenemos boda pero la de Tristán y Gregoria jajaajaja ( me río por no llorar). Eso si seguro que nos compensarán con el encuentro de Pepa y Martín en navidad (vuelve a casa vuelve por navidad...).En fin esperemos acontecimientos porque esta semana tendremos otros 5 días más de trama h. Se descubrirá cuando ya no haya remedio? es que lo de la Paca no tiene nombre....
empiezo por aquí mi campaña
hilodespoilersresumendel12al16dediciembreresumenjueves15avancessemanadel19al23dedic
#28
Xeliuska
Xeliuska
12/12/2011 09:46
Ya séque les va a costar estar juntos y no tocarse,pero deben sentarse y plantearse que si sepadados no pueden vivir han de encontrar la manera y el sacrificio de poder estar juntos y contarse sus penas y alegrías. De esta manera la galena no tendría nada que hacer pues en cierto modo ellos se sentirían fuertes y complementados, aunque sólo no como ellos quisieran.En cuanto a la Paca tb rabiaría un rato al ver como encuentran el camino correcto de no separarse y a la vez de no tener necesidad de que entre nadie nuevo en sus vidas, al menos mientras se descubre que no son hermanos
#29
LorenaRBD
LorenaRBD
12/12/2011 09:47
muy buena camparta, me apunto.
#30
lau1990
lau1990
12/12/2011 10:03
Fotos nuevas lo que se dice nuevas no hay, a no ser que os interese el secuestro de Soledad...que a mi bien poco.
hilodespoilersresumendel12al16dediciembreresumenjueves15avancessemanadel19al23dedic
hilodespoilersresumendel12al16dediciembreresumenjueves15avancessemanadel19al23dedic
#31
Zayra80
Zayra80
12/12/2011 10:04
Jo, si es que no puede durar mucho mas la trama H, más que nada porque no pueden mantener tan separados físicamente a los protas, digo yo. Espero y deseo que en navidades todos tengamos algún momento alegre con los personajes que nos gustan... sería lo suyo, no? que además, en principio, son las primeras y últimas navidades que vamos a tener PV.
#32
lau1990
lau1990
12/12/2011 10:10
Ya te contesté en terapia, yo lo que espero es que por lo menos veamos que se empieza a disliar...porque que se descubra todo lo dudo, quien sabe como regalo de reyes....
#33
Xeliuska
Xeliuska
12/12/2011 10:13
No te preocupes Zayra, si los guionistas se tinen comotales deben darnos algún momento subidito, pues esucha la pasión que tienen nuestra pareja,por otra parte y si te tranquiliza piensa que cuando antes los junten ,sean felices y coman perdices antes se acaba la serie,así que conformemonos con este tira y afloja y así podremos seguir viéndolos en pantalla y haciendo amistades por aquí,no te parece? A fin de cuentas será lo que ellos quieran ó mejor dicho lo que ya tengan grabado
#34
tania_rw4ever
tania_rw4ever
12/12/2011 10:14
Diooooos que se acabe la trama H yaaaaaa.
Muy bien Yani,empezando con la campaña, esto tiene que irse solucionandooo
#35
lau1990
lau1990
12/12/2011 10:17
jajajajaja eso si está más que grabado jajajaajaj hay unos 45 días de adelanto pero vamos tengo la esperanza de que el final de la trama h ( con ellos juntos o separados ) se haya rodado jajajajaj vamos la esperanza jajaja que es lo último que se pierde. Si no se de una que se encadena a los estudios jajajajaja
#36
Xeliuska
Xeliuska
12/12/2011 10:24
Por cierto en una entrevista María Bouzas dijo que Alex estaba pasando por un mal momento en su vida personal,o así lo entendí yo,por otra parte viendo la Realida de la química de Alex y Megan me pregunto si algua sabeis si están juntos y han dejado a sus respectivos, no me extrañaría,aunque si fuera cierto que están juntos nos va a costar enterarnos con lo discretos que son para los bolos y las cámaras
#37
Zayra80
Zayra80
12/12/2011 10:34
Yani, yo ya me se de dos que se une a ese encadenamiento en los estudios, jajajjajaja.

Xeliuska, no, si yo no me preocupo... yo ya me adapto a todo, pero una cosa es eso y otra es que me guste la trama..... grrrrr. A que estén juntos físicamente me refería a que salieran juntos en escenas, lo de la pasión.... ya la desbordan cada vez que salen en la misma escena, así que con eso me conformo por ahora. Prefiero ver las escenas que ellos han tenido hasta ahora que ver algo como lo que nos ofrecieron de Olmo y Soledad, la verdad.

Por cierto.... bienvenida Xeliuska!!!! Ya verás que te lo pasarás muy bien en este foro.
#38
Xeliuska
Xeliuska
12/12/2011 10:40
Mi versión es y Ojalá acierte que por Navidad aparece Martín y eso será suficiente justificación para acercarlos Por cierto pasaros por el batallón por la595 y veis como tienen a nuestro capitán estos guionista,es la 3ª captura que pusoThird de las 22.41
#39
Xeliuska
Xeliuska
12/12/2011 10:43
No sé enque pensaban para pasar la escena de Olmo y Soledad,para mi gusto fuera de lugar, burda vulgar ,fría y mal hecha,
#40
Xeliuska
Xeliuska
12/12/2011 10:47
Me tengo que ir a pagar una denuncia por mal estacionamiento y a llevar la Epaad que se bloquea el wii fi , luego os veo y me comentais si os ha gustado la captura de nuestro capi y su artilleria
Anterior 1 2 3 4 Siguiente