FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

han borrado el canal de youtube de...

#0
irisia4
irisia4
16/04/2011 12:59
esdpv... me acabo de dar cuenta... y todo por reclamación de antena 3... no es por ser mala pero lo veía venir porque a mi ya me ha pasado q me han suspendido una cuenta y pues sé q tipo de copyright son los q te borran el canal...

es una lástima por eso... =( pk ahí estaban los capítulos enteros... lo bueno esq se pueden encontrar en dailymotion y otros sitios también...

me sabe mal por por la persona q tenía ese canal pk sé lo q fastidia q te borren algo en lo q pones tu empeño... en fin...
#1
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
16/04/2011 14:16
gracias por el aviso..a mi esque me da miedo suvir videos de antena3 solamente pongo las escenas de tristan y pepa y los avances...
pero no se dan cuenta que lo que hacemos es hacer propagandaa a la novela que les viene muy bien..no los entiendo la verdad.
#2
irisia4
irisia4
16/04/2011 14:57
ya ves es lo q dices tu q eso es promoción para ellos pero bueno... yo esq ya he encontrado el metodo para evadir el copyright de antena 3 y de los q sean y subo cuando puedo todas las escenas de tristán y pepa en mi canal... pero claro, no las puedo subir a la calidad q me gustaría y eso me fastidia pero al menos sé q nunca me borraran esa cuenta q eso es lo bueno...

este es mi canal por si kieres pasarte... =)

http://www.youtube.com/user/xirisia4x
#3
lau1990
lau1990
16/04/2011 16:16
Yo creo que el problema está en subir los capítulos enteros. En algunos de mis vídeos tengo el copyright pero por ahora me permiten colgarlos.
#4
irisia4
irisia4
16/04/2011 16:52
lau1990 ps no sé yo sé de gente q sólo subía de otras series las partes de los protagonistas y acabaron borrandoles la cuenta por copyright también de esos videos...

no sé uno no puede fiarse ya... xd q cuando menos te lo esperas... zasca¡ t la clavan...
#5
lau1990
lau1990
16/04/2011 17:22
Por cierto esa persona ha abierto un blog no pongo aquí la dirección para no fastidiarle pero si alguien quiere saberlo que me mande un privado.
#6
irisia4
irisia4
16/04/2011 18:01
lau q persona te refieres? a ver... mandame un privado porfa...
#7
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
16/04/2011 18:53
eso es segun le den a las cadenas pero si una grava por su cuenta no es copy lo gravas como puedes y esta novela necesita mucha promocion..
como lo haces para que sea mala calidad el video?
#8
thirdwatch
thirdwatch
17/04/2011 16:58
Inés aunque lo grabe spor tu cuenta es copy porque las imágenes son propiedad de Antena 3 y la serie al estar registrada también. Son temas de derechos y propiedad de imagen.