Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de Spoilers!!! Avances semana del 28 al 2 dic.!!! Portada revista!!!! Resumen del jueves 1 y viernes 2!!! Adelantos semana del 5 al 9 dic.
25/11/2011 10:23
Todos los avances o resúmenes que se añadan a este hilo se podrán copiar en otro hilo de este foro o en cualquier otro foro sin necesidad de pedir permiso. Eso sí, se agradecería hacer mención a la persona que se ha molestado en buscar la información. Un saludo!
Avances de la semana del 28 Nov. al 2 Dic. de la revista Supertele. Gracias a Sara!!!
LUNES: Don Anselmo sigue con los trámites de la boda y ni Pepa ni Tristán se atreven a decirle que son hermanos.
MARTES: Francisca pide a Sebastián que mantenga su oferta y lo manipula para que se enfrente a Tristán.
MIERCOLES: Francisca no sabía nada de una infidelidad póstuma de su marido y se enfurece. Aunque ya no vayan a ser marido y mujer, Tristán insiste en regalar el anillo de compromiso a Pepa.
JUEVES: Pepa y Tristán se acercan y esta le da un bofetón. Si alguna vez vuelve a intentar algo así no la volverá a ver.
VIERNES: Francisca facilita la hipoteca de Sebastián para que éste pueda adquirir la conservera. Tristán teme que su madre esté tramando algo.
Resumen del jueves. Gracias a Mari y Tania!!!
Calvario se lleva a Martín del pueblo
Pepa y Tristán se acercan… la partera le da un bofetón. Si alguna vez vuelve a
intentar algo así no la volverá a ver jamás
Calvario cumple su amenaza de mandar a Martín muy lejos. El niño es obligado a partir…
Pepa y Tristán se acercan… la partera le da un bofetón. Si alguna vez vuelve a intentar algo así no la volverá a ver jamás. Después, Tristán pasea con Gregoria cuando se encuentra con su recién descubierta hermana que camina con Olmo. El Montenegro quiere dejar claro que la doctora es sólo su amiga. Pepa no quiere explicaciones.
Tristán acepta la oferta de compra de Sebastián, si tanto insiste, allá él. Tristán ha firmado porque sabe que el plan de financiación de Sebastián es inviable, tiene una cláusula por la cual si no encuentra financiación la responsabilidad volverá a caer sobre los Montenegro.
Tristán le explica a su madre que no salvará su hacienda a costa de un amigo.
Emilia protesta, no se dejará presionar ni acepta ultimátum de nadie. Alfonso se ha ido y Mariana no sabe qué ha podido pasar, pero Emilia sí… y no puede evitar sentir angustia.
¿Y si se ha ido para siempre?
Pardo viene a dar parte a Olmo de su encargo, a estas alturas ya tendría que haberla cumplido. ¿Qué ha pasado con Juan? Unos esbirros llegan su casa, pero éste no reacciona. ¿Habrá muerto?
Rosario se atreve a pedir explicaciones a Francisca. Ésta insinúa que se casó ya embarazada. ¿Será que Tristán no es hijo de Salvador? Entra una escena del pasado: Una joven Francisca llora porque se casa embarazada del amor de su vida, Raimundo Ulloa.
De mi zonatv.
Resumen viernes. Gracias a Mari y Yani!!!!
Mañana viernes, en el capítulo 200 de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, una escena del pasado se recrea en el presente. Francisca revive sus años de juventud, cómo se casó con Salvador embarazada de Raimundo y a su marido le explicó que el niño nació sietemesino. De vuelta a la realidad, Francisca insiste en su coartada, Tristán es hijo de Salvador.
Pardo le confiesa a Olmo que no ha ejecutado a Juan Castañeda. Pardo le ordena a Juan que se olvide de Soledad para siempre pues Olmo ha puesto precio a su cabeza.
Francisca facilita la hipoteca a Sebastián para que éste pueda adquirir la conservera. Tristán teme que su madre esté tramando algo…
Mariana se incomoda con Emilia al culpabilizarla de la marcha de Alfonso.
Olmo cree estar seduciendo a Soledad, pero en realidad es ella quien maneja el cotarro.
Pepa vuelve a soñar con Martín, pero ya lo da por muerto, mira hacia el cielo, donde el niño debe estar…
http://puenteviejo.mizonatv.com/francisca-revive-su-pasado/
Adelantos revista supertele semana del 5 al 9 de diciembre. Gracias a Sara!!!
LUNES: Pardo le dice a Juan que se vaya de Puente Viejo o lo matarán.
MARTES: Festivo, no hay serie
MIERCOLES: Gregoria aprovecha para exagerar su relación con Tristán. La chica indaga sutilmente para comprobar si él empieza a sentirse atraído por ella.
JUEVES: Festivo, no hay serie
VIERNES: Pepa ha decidido no vivir en el Jaral. Está feliz de ser hija de Águeda pero seguirá siendo la misma. Después de hacer el amor, Soledad sale con discrección para que no la vean.
Gifs gracias a Mari y Yani!!

Avances de la semana del 28 Nov. al 2 Dic. de la revista Supertele. Gracias a Sara!!!
LUNES: Don Anselmo sigue con los trámites de la boda y ni Pepa ni Tristán se atreven a decirle que son hermanos.
MARTES: Francisca pide a Sebastián que mantenga su oferta y lo manipula para que se enfrente a Tristán.
MIERCOLES: Francisca no sabía nada de una infidelidad póstuma de su marido y se enfurece. Aunque ya no vayan a ser marido y mujer, Tristán insiste en regalar el anillo de compromiso a Pepa.
JUEVES: Pepa y Tristán se acercan y esta le da un bofetón. Si alguna vez vuelve a intentar algo así no la volverá a ver.
VIERNES: Francisca facilita la hipoteca de Sebastián para que éste pueda adquirir la conservera. Tristán teme que su madre esté tramando algo.
Resumen del jueves. Gracias a Mari y Tania!!!
Calvario se lleva a Martín del pueblo
Pepa y Tristán se acercan… la partera le da un bofetón. Si alguna vez vuelve a
intentar algo así no la volverá a ver jamás
Calvario cumple su amenaza de mandar a Martín muy lejos. El niño es obligado a partir…
Pepa y Tristán se acercan… la partera le da un bofetón. Si alguna vez vuelve a intentar algo así no la volverá a ver jamás. Después, Tristán pasea con Gregoria cuando se encuentra con su recién descubierta hermana que camina con Olmo. El Montenegro quiere dejar claro que la doctora es sólo su amiga. Pepa no quiere explicaciones.
Tristán acepta la oferta de compra de Sebastián, si tanto insiste, allá él. Tristán ha firmado porque sabe que el plan de financiación de Sebastián es inviable, tiene una cláusula por la cual si no encuentra financiación la responsabilidad volverá a caer sobre los Montenegro.
Tristán le explica a su madre que no salvará su hacienda a costa de un amigo.
Emilia protesta, no se dejará presionar ni acepta ultimátum de nadie. Alfonso se ha ido y Mariana no sabe qué ha podido pasar, pero Emilia sí… y no puede evitar sentir angustia.
¿Y si se ha ido para siempre?
Pardo viene a dar parte a Olmo de su encargo, a estas alturas ya tendría que haberla cumplido. ¿Qué ha pasado con Juan? Unos esbirros llegan su casa, pero éste no reacciona. ¿Habrá muerto?
Rosario se atreve a pedir explicaciones a Francisca. Ésta insinúa que se casó ya embarazada. ¿Será que Tristán no es hijo de Salvador? Entra una escena del pasado: Una joven Francisca llora porque se casa embarazada del amor de su vida, Raimundo Ulloa.
De mi zonatv.
Resumen viernes. Gracias a Mari y Yani!!!!
Mañana viernes, en el capítulo 200 de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, una escena del pasado se recrea en el presente. Francisca revive sus años de juventud, cómo se casó con Salvador embarazada de Raimundo y a su marido le explicó que el niño nació sietemesino. De vuelta a la realidad, Francisca insiste en su coartada, Tristán es hijo de Salvador.
Pardo le confiesa a Olmo que no ha ejecutado a Juan Castañeda. Pardo le ordena a Juan que se olvide de Soledad para siempre pues Olmo ha puesto precio a su cabeza.
Francisca facilita la hipoteca a Sebastián para que éste pueda adquirir la conservera. Tristán teme que su madre esté tramando algo…
Olmo cree estar seduciendo a Soledad, pero en realidad es ella quien maneja el cotarro.
Pepa vuelve a soñar con Martín, pero ya lo da por muerto, mira hacia el cielo, donde el niño debe estar…
Adelantos revista supertele semana del 5 al 9 de diciembre. Gracias a Sara!!!
LUNES: Pardo le dice a Juan que se vaya de Puente Viejo o lo matarán.
MARTES: Festivo, no hay serie
MIERCOLES: Gregoria aprovecha para exagerar su relación con Tristán. La chica indaga sutilmente para comprobar si él empieza a sentirse atraído por ella.
JUEVES: Festivo, no hay serie
VIERNES: Pepa ha decidido no vivir en el Jaral. Está feliz de ser hija de Águeda pero seguirá siendo la misma. Después de hacer el amor, Soledad sale con discrección para que no la vean.
Gifs gracias a Mari y Yani!!

REPORTAJE ESPECIAL PUENTE VIEJO 200 CAPITULOS
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
30/11/2011 18:32
Diooooossss!!!! Mirad que entiendo la reaccion de Pepa de mañana, pero jooooooooo.... ¿Por que tenian que hacer esta escena tan bonita? Joooooooo... no es justo!!!!
30/11/2011 18:37
Saraaaa. Que escenazaaaaa.... aiiiiiiiiii porque nos hacen estooooo. Ha sido taaan bonitaaaa..... jooooooooooooooooooooo.
A mi solo me sale decir jooooooooooooooooo, es que es lo que mejor expresa mi estado ahora mismo.... es INJUSTOOOO.
A mi solo me sale decir jooooooooooooooooo, es que es lo que mejor expresa mi estado ahora mismo.... es INJUSTOOOO.
30/11/2011 18:50
tania si esto es muy INJUSTO no nos pueden hacer esto
30/11/2011 22:12
Es injusto, asqueroso y odioso. Q ACABE YA!!!!!!!!!!!!!.
01/12/2011 00:25
perdón me he perdido algo?
DICE ASÍ: Después de hacer el amor, Soledad sale con discrección para que no la vean.
de hacer el amor con quien? o que jaja?? no entiendo nada QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE¡¡ jajaja
DICE ASÍ: Después de hacer el amor, Soledad sale con discrección para que no la vean.
de hacer el amor con quien? o que jaja?? no entiendo nada QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE¡¡ jajaja
01/12/2011 00:51
La paca insinúa a Rosario que se casó embarazada.... mmmmmm, y que hace Rosario que no va rauda a contárselo a su querido Tristán?????? alguien tiene una idea?
(ya se me hace raro lo de la insinuación de la Paca... estaría bajo la influencia de esas hierbas que decis que toma..... jajaja)
(ya se me hace raro lo de la insinuación de la Paca... estaría bajo la influencia de esas hierbas que decis que toma..... jajaja)
01/12/2011 01:37
Creo que es al contrario, Rosario insinua a la doña que se casó embarazada y le pide explicaciones. Pero no creo que la doña ceda, le viene genial eso de que sean hermanos... imagino que Rosario lo dirá y espero que sea mu pronto porque esto es desesperante!!!!
01/12/2011 08:22
Le estáis dando vueltas al asunto de que será Rosario que dirá la verdad, pero yo tengo otra teoría,
Sera la Paca que diga que Tristán es un Ulloa.
La razón es muy simple esta arruinada y se está arruinando y la única manera que tiene de poder salir de todo eso es diciendo la verdad para que Pepa y Tristán se casen y ella no caiga en la miseria.
Dirá que no lo dijo por vergüenza o porque era un secreto muy fuerte de contar. Pero lo tendrá que decir si quiere que Pepa le salve de la ruina y eso es más o menos lo que se trata que la pobre saque de la miseria a la rica como en todas las novelas.
Doña Paca no va a dejar que Tristán se case con la Galena que no le sacara de nada la única que puede darle todo lo suyo de vuelta es Pepa.
Tarde o temprano lo soltara y seguro se lo contara a él Ulloa primero para recuperar ese parte de amor si es que aún le queda.
De todas maneras el cura lo sabe pero lo sabe bajo secreto de confección pero el buscara la manera de que ellos lo averigüen.
Sera la Paca que diga que Tristán es un Ulloa.
La razón es muy simple esta arruinada y se está arruinando y la única manera que tiene de poder salir de todo eso es diciendo la verdad para que Pepa y Tristán se casen y ella no caiga en la miseria.
Dirá que no lo dijo por vergüenza o porque era un secreto muy fuerte de contar. Pero lo tendrá que decir si quiere que Pepa le salve de la ruina y eso es más o menos lo que se trata que la pobre saque de la miseria a la rica como en todas las novelas.
Doña Paca no va a dejar que Tristán se case con la Galena que no le sacara de nada la única que puede darle todo lo suyo de vuelta es Pepa.
Tarde o temprano lo soltara y seguro se lo contara a él Ulloa primero para recuperar ese parte de amor si es que aún le queda.
De todas maneras el cura lo sabe pero lo sabe bajo secreto de confección pero el buscara la manera de que ellos lo averigüen.
01/12/2011 10:12
buenos dias a todas,
he de reconocer que sufro viendo a Tristan asi, pero esta trama nos esta dejando unas escenas de los protagonistas, preciosas, y Alex Gadea lo borda. Megan no se queda atras, pero creo sinceramente que en estos dos ultimos capitulos Alex es el que mas se esta luciendo.
Yo no creo q sea la Paca quien reconozca q Tristan es Ulloa, pienso firmemente que lo hara Rosario, ella se lo dira a tristan o bien le dara pistas para q lo descubra.
Solo espero q sea mas pronto q tarde, por nuestro bien!
he de reconocer que sufro viendo a Tristan asi, pero esta trama nos esta dejando unas escenas de los protagonistas, preciosas, y Alex Gadea lo borda. Megan no se queda atras, pero creo sinceramente que en estos dos ultimos capitulos Alex es el que mas se esta luciendo.
Yo no creo q sea la Paca quien reconozca q Tristan es Ulloa, pienso firmemente que lo hara Rosario, ella se lo dira a tristan o bien le dara pistas para q lo descubra.
Solo espero q sea mas pronto q tarde, por nuestro bien!
01/12/2011 12:37
y digo yo: no debería aparecer Flora en estos momentos??? siempre lo hace cuando Pepa esta pasando un mal momento...
01/12/2011 12:37
Yo también creo que será Rosario, o quien sabe si uno de los dos, (Pepa o Tristán) por alguna conversación se descubra todo. Y si es Raimundo el que descubre que su hijo es Tristán?
Sara si es muy injusto, lo que les están pasando, pero lo están haciendo tan bien es tan bonito todo....capullos estos guionistas que nos tienen donde quieren grgrgrgrgrgr
Y una cosa sebas al final se sale con la suya... y yo pensando y si al final Águeda se asocia con Sebastián para reflotar la conservera, y pone como dueña a Pepa? o Pepa decide ayudar a Sebastián.
Sara si es muy injusto, lo que les están pasando, pero lo están haciendo tan bien es tan bonito todo....capullos estos guionistas que nos tienen donde quieren grgrgrgrgrgr
Y una cosa sebas al final se sale con la suya... y yo pensando y si al final Águeda se asocia con Sebastián para reflotar la conservera, y pone como dueña a Pepa? o Pepa decide ayudar a Sebastián.
01/12/2011 14:23
Resumen de mañana viernes
Gracias Mari( los moderadors, administradores y gente que actualiza la web de mi zona de puente viejo)[/b]

Gracias Mari( los moderadors, administradores y gente que actualiza la web de mi zona de puente viejo)[/b]
Francisca revive su pasado

01/12/2011 14:31
LO están bordando los 2, pepa está teniendo unos solos, con águeda, emilia, rai, el cura y delante de tris, como9 le evita y se la ve q está sufriendo un infierno; me da tanta pena esta mujer. Y Tris está deshecho, no sabe ni por donde le da el aire, pero es tan maravilloso, tan perfecto, tan romeo, tan tan,...Q yo soy pepa y no me puedo aguantar: Repito sé q ellos creen q son hermanos pero chica el corazón no se elije, sería genial q cayeran, jajaja, q morbo!!!. Y me encantaría q fuera pepa el q le buscara y cayera en sus brazos, de celos, de depresión,...De lo q sea, de loca de amor q es lo q siente.
Es tan cruel, rosario canta YA, aunq sea canta tus dudas. Oye tris hijo, no es seguro pero pienso q tú eres hijo de rai, averígualo, ya q no puedo y así ganarías un padre y te podrías casar con la mujer de tu vida. El EDEN o lo mismo pero a pepa o lo mismo pero a los 2, q cara pondrían mis pobres, de esperanza.
ójala dure poco y nos premien a la paciencia con unas escenas de amor total, las q ellos saben hacer pero en más cantidad, la calidad son ellos.
Es tan cruel, rosario canta YA, aunq sea canta tus dudas. Oye tris hijo, no es seguro pero pienso q tú eres hijo de rai, averígualo, ya q no puedo y así ganarías un padre y te podrías casar con la mujer de tu vida. El EDEN o lo mismo pero a pepa o lo mismo pero a los 2, q cara pondrían mis pobres, de esperanza.
ójala dure poco y nos premien a la paciencia con unas escenas de amor total, las q ellos saben hacer pero en más cantidad, la calidad son ellos.
01/12/2011 14:49
Yo con que me lo desvelen en navidad me conformo
01/12/2011 17:32
Hola a todas, a pesar de que me quedé estupefacta, y me entraron ganas de no seguir viendo ESDPV, cuando vi que los guionistas repetían la misma historia que en bandolera, es decir que Pepa y Tristan son hermanos, lo cierto y verdad, es que estos dos últimos capitulos han sido preciosos, y pueden venir escenas preciosas de ellos dos, sólo espero y deseo que no tarden tanto en descubrir la verdad del verdadero padre de Tristan, por que como ocurra como con lo de Martín, que estuvieron dos meses con el temita dichoso, me muero, por que es un sinvivir ver como sufren tanto Pepa como Tristan.
01/12/2011 20:19
Hola chicas!!! Me conecto un momentillo para mandaros un saludo y agradeceros muuuuucho los avances, ya que últimamente ni puedo ver la serie ni nada,y así me informo en un pis pas. Bueno, veo los vídeos que cuelga Mari...y madre mía, casi prefiero no poder verlo porque creo que estoy entrando en periodo de deshidratación constante, que una está pasando una temporada muuuuy sensible. Madre mía, pedazo de actores, pedazo de diálogos, y pedazo de disgustos que me llevo!!!...Pero bueno....ya vendrán tiempos mejores!!!
Besos a todas
Besos a todas
01/12/2011 22:12
Me mosquea q Rosario se dedique a atar cabos! yo daba por hecho que ya CONOCE ese secreto, no que tuviera que indagarlo!
en fin...
en fin...
03/12/2011 00:20
Esta novela está que arde, está buenísima, pues la trama se irá descubriendo en cada capítulo, y se pone bien interesante cada vez más.
03/12/2011 03:02
NAROITA, a mi me pasa lo mismo. Daba por hecho que Rosario desvelaría el secreto porque lo sabía. Me he llevado una decepción, aunque con estos guinistas cualquiera sabe....Ahora va a resultar que a lo mejor Soledad tampoco es hija de Castro, con lo cual resultaría que la única hija real ¿Y heredera? sería Pepa.