FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de Spoilers!!! Avances semana del 28 al 2 dic.!!! Portada revista!!!! Resumen del jueves 1 y viernes 2!!! Adelantos semana del 5 al 9 dic.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
Noeliamartin
Noeliamartin
25/11/2011 10:23
Todos los avances o resúmenes que se añadan a este hilo se podrán copiar en otro hilo de este foro o en cualquier otro foro sin necesidad de pedir permiso. Eso sí, se agradecería hacer mención a la persona que se ha molestado en buscar la información. Un saludo!

Avances de la semana del 28 Nov. al 2 Dic. de la revista Supertele. Gracias a Sara!!!

LUNES: Don Anselmo sigue con los trámites de la boda y ni Pepa ni Tristán se atreven a decirle que son hermanos.
MARTES: Francisca pide a Sebastián que mantenga su oferta y lo manipula para que se enfrente a Tristán.
MIERCOLES: Francisca no sabía nada de una infidelidad póstuma de su marido y se enfurece. Aunque ya no vayan a ser marido y mujer, Tristán insiste en regalar el anillo de compromiso a Pepa.
JUEVES: Pepa y Tristán se acercan y esta le da un bofetón. Si alguna vez vuelve a intentar algo así no la volverá a ver.
VIERNES: Francisca facilita la hipoteca de Sebastián para que éste pueda adquirir la conservera. Tristán teme que su madre esté tramando algo.

Resumen del jueves. Gracias a Mari y Tania!!!
Calvario se lleva a Martín del pueblo

Pepa y Tristán se acercan… la partera le da un bofetón. Si alguna vez vuelve a
intentar algo así no la volverá a ver jamás

Calvario cumple su amenaza de mandar a Martín muy lejos. El niño es obligado a partir…

Pepa y Tristán se acercan… la partera le da un bofetón. Si alguna vez vuelve a intentar algo así no la volverá a ver jamás. Después, Tristán pasea con Gregoria cuando se encuentra con su recién descubierta hermana que camina con Olmo. El Montenegro quiere dejar claro que la doctora es sólo su amiga. Pepa no quiere explicaciones.

Tristán acepta la oferta de compra de Sebastián, si tanto insiste, allá él. Tristán ha firmado porque sabe que el plan de financiación de Sebastián es inviable, tiene una cláusula por la cual si no encuentra financiación la responsabilidad volverá a caer sobre los Montenegro.
Tristán le explica a su madre que no salvará su hacienda a costa de un amigo.

Emilia protesta, no se dejará presionar ni acepta ultimátum de nadie. Alfonso se ha ido y Mariana no sabe qué ha podido pasar, pero Emilia sí… y no puede evitar sentir angustia.
¿Y si se ha ido para siempre?

Pardo viene a dar parte a Olmo de su encargo, a estas alturas ya tendría que haberla cumplido. ¿Qué ha pasado con Juan? Unos esbirros llegan su casa, pero éste no reacciona. ¿Habrá muerto?

Rosario se atreve a pedir explicaciones a Francisca. Ésta insinúa que se casó ya embarazada. ¿Será que Tristán no es hijo de Salvador? Entra una escena del pasado: Una joven Francisca llora porque se casa embarazada del amor de su vida, Raimundo Ulloa.

De mi zonatv.

Resumen viernes. Gracias a Mari y Yani!!!!

Mañana viernes, en el capítulo 200 de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, una escena del pasado se recrea en el presente. Francisca revive sus años de juventud, cómo se casó con Salvador embarazada de Raimundo y a su marido le explicó que el niño nació sietemesino. De vuelta a la realidad, Francisca insiste en su coartada, Tristán es hijo de Salvador.

Pardo le confiesa a Olmo que no ha ejecutado a Juan Castañeda. Pardo le ordena a Juan que se olvide de Soledad para siempre pues Olmo ha puesto precio a su cabeza.

Francisca facilita la hipoteca a Sebastián para que éste pueda adquirir la conservera. Tristán teme que su madre esté tramando algo…

Mariana se incomoda con Emilia al culpabilizarla de la marcha de Alfonso.

Olmo cree estar seduciendo a Soledad, pero en realidad es ella quien maneja el cotarro.

Pepa vuelve a soñar con Martín, pero ya lo da por muerto, mira hacia el cielo, donde el niño debe estar…
http://puenteviejo.mizonatv.com/francisca-revive-su-pasado/

Adelantos revista supertele semana del 5 al 9 de diciembre. Gracias a Sara!!!
LUNES: Pardo le dice a Juan que se vaya de Puente Viejo o lo matarán.
MARTES: Festivo, no hay serie
MIERCOLES: Gregoria aprovecha para exagerar su relación con Tristán. La chica indaga sutilmente para comprobar si él empieza a sentirse atraído por ella.
JUEVES: Festivo, no hay serie
VIERNES: Pepa ha decidido no vivir en el Jaral. Está feliz de ser hija de Águeda pero seguirá siendo la misma. Después de hacer el amor, Soledad sale con discrección para que no la vean.

Gifs gracias a Mari y Yani!!

hilodespoilersavancessemanadel28al2dicportadarevistaresumendeljueves1yviernes2adelantossemanadel5al9dichilodespoilersavancessemanadel28al2dicportadarevistaresumendeljueves1yviernes2adelantossemanadel5al9dic

REPORTAJE ESPECIAL PUENTE VIEJO 200 CAPITULOS

lau1990
lau1990
25/11/2011 13:22
Pao para ti...excelente resumen
hilodespoilersavancessemanadel28al2dicportadarevistaresumendeljueves1yviernes2adelantossemanadel5al9dic
laurarl92
laurarl92
25/11/2011 13:22
carcajada carcajada carcajada
aiiiii que buenoooo!
gracias Pao.... os juro que haré lo que pueda, seguiré pitoniseando (eso existe? jajaajja)

y sí...tienes razón, no funciona, lo he probado más de una vez y nada.... hum

aiiiiiiiiiiiii jo*er Yaniiiiiiii no sabes el zuzto que me he llevao al ver al joker, jo*er! pensé que me había equivocado de hilo jajajaja
con lo bonitos que te habían quedao los anuncios del turrón y me pones al joker, ozú mi arrrrma!
lau1990
lau1990
25/11/2011 13:29
Lau este te gusta más?
así estaremos nosotras esta semana....
hilodespoilersavancessemanadel28al2dicportadarevistaresumendeljueves1yviernes2adelantossemanadel5al9dic
laurarl92
laurarl92
25/11/2011 13:35
mmmmm bueeeeno..... jajaajjaa

jopeeeee q guapo es James Franco jajajaja
Noeliamartin
Noeliamartin
25/11/2011 13:36
Ayyyyyyyy chicas que meooooooooo con vosotras, jajajajjajaja!!!!!

Que bueno pao, tu si que eres un solete!!! Cielo, yo de tu iria bajando yaaa porque sino como bien dices esta tarde te pegas el hostión!!!!

Joeer aquí quien no se consuela es porque no quiere, jejeje.

Aissssss dioosss, acabamos de empezar la tontería H y ya tengo ganas de que termine, jejeje!!! Bueno, almenos cada vez tengo más claro que no durará mucho por el bien de nuestros queridos guionistas porque como me dure más de lo normal, me planto el leganés y la que les lío es chica!!!

Por cierto, secundo a Pao y a Laura; lo de hablar a la tele no funciona, jajajaj. guiño

Yaniiii, no hay más jockers que me tiene que poner al pobre Heath Ledger?? Aissssss la penita que me dió su noticia...
Jajiju
Jajiju
25/11/2011 14:23
Graciaaaaaaaas por los avances!!!! Yuhuuuuu otra sospecha cumplida... la dichosa trama de hermanitos... no es más que una antesala para saber la verdad de las raíces Tristaneras.... si es que no se puede ser tan buenas, chicas... vamooooss.... a nosotras con tonteorías.. jur jur jur... no saben estos guionistas quienes somos... jajajajaja...

Paoooo no bebas y maneja con precaución... es tu responsabilidad!!! jaajajjajaa (te veo un pelín loca con la nube... jajajaja)

Laura... Todo controlado por aquí?? cool bien... así me gusta... ah! ojito con la nube y Pao... jajajajaja... si te subes con ella... cántale al oído OMMMMMMMMM... q se relaje... o a este paso no la contáis!!

Gracias Noe por abrir el hilo y Yani por colaborar!! sois grandes!!

Chicaaaaas que muchas gracias... ojalá esto no dure mucho... a pesar de lo que venga luego... jajajaja y ayyyyyyyyyyy que nuestra otra teoría tb se cumpla!!! porfabó, pofabó.....

Con las ganitas que tiene ella de aparecer... jajajaja... ayyyy
Pisi
Pisi
25/11/2011 14:42
Ays esa es Tristancita??, me encanta, es perfecta hija del amor total e incondicional. espero q esté embarazada de él, ays q bonito, y contarle a tu hija, cariño cuando papá y yo te engendramos tu padre me hizo un lanzamiento de sombrero q me volvió loca y luego un meneo de ballet o tango q me dejó patitiesa, jajaja y de ahí saliste tú, jejeje. Y si no se acuerda de algo la pasamos el vídeo a pepa.

Chicas de verdad creéis q durará poco?, me animáis, jolines yo también quiero q acabe pero ya, lo de q tris es hijo de rai lo doy por hecho, desde hace mucho tiempo. Ahora espero q se enteren rápido y q el cura no pare con los preparativos q estas navidades se nos tiene q casar y embarazada luchar por recuperar a martín de las manos de su calvario, q estioy segura va a ir en contra de Tris.

Por cierto, lo de la tele ya, pero yo no paro, la grito mucho y en este caso al ordenador y no vale, no, apú.

Me encantan vuestros gifts, jajaja

Saludos chicas, yo no veré el capítulo de hoy, quiero tener un finde feliz, aunq os leeré.

Edito: Por cierto no creo q a la doctora le junten a tris, creo q su trama acabó cuando le besó y él le rechazó y todo lo q ha ocurrido después.
pao59
pao59
25/11/2011 15:07
Pisii...nosotras entendemos por "que dure poco", que se acabe la trama antes de navidades! jajaja
asi que recemos por eso...
lau1990
lau1990
25/11/2011 15:27
Noe yo también lo pensé pero es el que encontré......
Pis la esperanza de que dure poco la tenemos todos, yo cada vez estoy más convencida de que es la antesala para descubrir el gran secreto de Francisca ahora lo que tarden los demás en descubrirlo sobre todo los protagonistas....eso quien sabe de todas formas sobreviviremos a ello.
Picapicalitos
Picapicalitos
25/11/2011 19:41
¡Gracias por los avances, chicas!
Qué haríamos sin vosotras en la panda del ColaCao guiño

Bueno bueno, pues parece que por fin descubrimos la semana que viene que Tristán es hijo de Raimundo. Otra cosa es que la Paca se lo guarde porque le viene de cojones que Tristán y Pepa se crean hermanos humhum
Peeeeero, yo creo que pa' Navidad esto está finiquitao si

Así que... ¡que no decaiga la cosa, colacaoleras!
leegs07
leegs07
25/11/2011 21:27
Desde hace tiempo que os leo pero como vivo en Ecuador aqui la conexion no me va muy bien. En agosto regrese a España de vacaciones y vi ESPV de casualidad desde aquel día no he parado me he visto todos los anteriores y los nuevos, y la verdad con todas las angustias que nos dan nuestros guionistas me alegra leeros. Pero weno me dejo de rollos, yo la semana que viene tambien pienso y espero que se sepa que Tristi es hijo de Rai, pero como me los conozco hasta dentro de dos semanas como mínimos no vamos a tener de nuevo pasión. Esto es un sinvivir!!! un abrazo a todas
LorenaRBD
LorenaRBD
25/11/2011 21:59
buenas noches!ojala que el regalo de navidad sea el descubrimiento del verdadero padre de Trista, y veamos una navidad como tiene que ser con ellos juntos.
Juana71
Juana71
25/11/2011 22:19
chicas, muchísimas gracias por los avances y especialmente por la portada... por fin!!! se va a saber el gran secreto de la Paca, aunque como decis, nos harán rabiar un poco hasta que se sepa la verdad en PV... me estoy imaginando las sonrisas de felicidad de la Paca, con especial dedicatoria a nosotras!!! jaajaja
lau1990
lau1990
25/11/2011 22:25
Resumen del lunes ( GRACIAS A MARI por actualizar la web de puenteviejo.mizonatv.com):

Calvario, la hermana de Angustias, primera mujer de Tristán, llega a Puente Viejo

Pepa le dice a Tristán que no pueden casarse porque son hermanos. Don Anselmo, por su parte, sigue con los trámites de la boda porque ninguno de los dos se atreve a decirle la verdad.

Raimundo es el primero en ayudar a Alfonso ante Emilia, aunque las cosas no salen como ellos habían planeado. Ella quiere que le dejen en paz y Alfonso la está presionando demasiado, mal aconsejado por Hipólito.

Por otra parte, Francisca no consigue que Tristán acceda a vender la conservera a Sebastián.

Mientras, Soledad se indigna al enterarse por Rosario de que Juan la acusa de todos su males.

Calvario intenta que Martín hable, pero el niño no articula ni una palabra. Calvario Hernando es la hermana de Angustias, la primera esposa de Tristán. Son físicamente idénticas y sólo hay algún rasgo que las diferencia: el color del pelo. Por combatir el pecado y por huir de él llega casi a límites insospechados.

Astuta, calculadora y desconfiada Calvario no está loca, pese a experimentar alguna especie de arrebato místico. Al menos no padece ninguna enfermedad tipificada, pero su obsesión religiosa la ha llevado a una ceguera vital que la convierte en potencialmente peligrosa. En su peregrinar en busca de la verdad sobre su hermana Angustias involucrará de una manera terrible a don Anselmo, que conocerá sus planes y algunas de sus motivaciones reales; pero siempre bajo secreto de confesión, lo cual le hace que esté atado de pies y manos….
http://puenteviejo.mizonatv.com/calvario-la-hermana-de-angustias-primera-mujer-de-tristan-llega-a-puente-viejo/
Picapicalitos
Picapicalitos
25/11/2011 22:34
Que los dioses nos pillen confesás... la loca 3.0 carcajada

Gracias a las dos :)
Juana71
Juana71
25/11/2011 22:42
pufff, si la Trama H me espanta, no os diré lo que me parece ésta de la loca 3.0 (jijiji cris), ufffffffffff
ommmmmmmmmmmm
Picapicalitos
Picapicalitos
25/11/2011 22:57
Yo solo puedo decir...

guiño
Jajiju
Jajiju
26/11/2011 01:18
Anda que la trama Calvario....

Mírala q mona ella... q viene a tocar los eggs.. y pone q no está loca... pues menos mal!!! Tiene una pinta de cuerda, como yo, vamos!!

Ayyyyyyyyyy q lástimica, aún no nos hemos deshecho de la trama H.. y ya tamos metiendo más leña al fuego... joeeeeeeeeeeer q cruz!!

Martíiiiiiiiiiiiinnn estás cómodo rey??? Te gusta tu nueva casa???

Los traumas del pequeño no va a ver dios quien los cure... pobreeee....

Buenooo que a mí ya me da igual tóooo... yo a disfrutar....

Lere lere lere...

Bona nit guapas!!

Edito: gracias por el avance chicas!!
Zayra80
Zayra80
26/11/2011 11:01
Holaaaaaaaaa!!!

Ains.... cómo os he extrañado!!!! a vosotras y a vuestros gifs, jajajajajja. Muchas gracias por el hilo nuevo y por los avances.

Miedo me da la Calvario esta, otra que está como una chota.... pufff..... menudo par de hermanas. Pero bueno, lo importante es que lleve a Martín al pueblo, después.... que malmeta lo que tenga que malmeter, para eso ya estamos preparadas, no?
Pisi
Pisi
26/11/2011 11:35
leegs07, bienvenida guapa y esperemos q puedas comentar más,q te deje la red. Todas unidas por el dolor de nuestros protas lindos, q majos q bien lo hacen por eso se sufre tanto pq lo hacen tan bien...

Espero q tengáis razón y q en navidades se sepa YA, yo también comenté q tenía la esperanza de q la trama principal de esta temporada no sea la trama H, si no q tris es hijo de Rai, veis q esta temporada se le ha visto a tris super unido a su madre, a pesar de lo mala q es y lo q ha hecho y hace, pero es su madre y sólo hay una, pero cuando se entere q le ha estado engañando y q su padre no es otro q raimundo, una buena persona q siempre ha tenido al lado y está vivo y sebas su hermano, se va a chinar mucho mucho y rai vamos no sé como actuará pero será super emotivo cuando se entere de q ese hombretón tan ideal y bueno no es otro q hijo del fruto de su amor, y q es su sangre, nos brindarán otro escenón; yo creo q los 2 se lo van a tomar genia y van a querer recuperar el tiempo perdido y pepa de por medio, bueno, rai luchará por la felicidad de su hijo y su adorada partera, con uñas y dientes y más sabiendo todo como lo sabe y q si pepa está embarazada es su niet@, ejejeje. Q haya otras barerras q le vamos a hacer con la tal Calvario, por favor lo q sea q no sea barrera para q estén juntos y se besen y se quieran, a escondidas a vistas, me da igual, pero q hagan como cuando estaban casados ambos y ya está, si yo con eso me conformo. Fue tan bonito bonito y ya vamos si pepa está embarazada ya sería la hos, vamos se mueren los 2, no sólo de amor entre ellos, si no q de ese amor tan puro y perfecto nace una personita. Creo q si ésto ocurriera les dará todo igual en el mundo.

Pq calvario hará q el cura haga burradas?,q trae esa loca mística???.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente