FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Portada de la revista Telenovela (ADELANTO)

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
mariquilla86
mariquilla86
15/04/2011 13:29
portadadelarevistatelenovelaadelanto

sacada del facebook de la revista.
#21
Abril 22
Abril 22
15/04/2011 18:46
Ostras que no había yo pensado en la Loca 2 como Chupasangre. Pues tiene sentido genial bien pensadoooo que esta se cargó a sus 3 niños chicos!!! Bueno cuando la detenga la policía y cuando largue por esa boca todo lo que sabeeeeeeeeee!
#22
barbareta87
barbareta87
15/04/2011 18:58
Abril ahi si que me reire! Seguro que lo canta todo por eso la ha traido ahi!
#23
pao59
pao59
15/04/2011 23:08
Ojalá pudiésemos saber más cosas de lo que pasará la semana que viene...jajaja
#24
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
16/04/2011 00:02
video avancee de la semana que viene

#25
egiptokeopsnilo
egiptokeopsnilo
16/04/2011 11:01
BUENOS DIAS........alguien a visto la revista supertele que en el dia 20(miercoles) sale la foto de maria adanez (elvira, la mujer de Carlos castro)........sera por despistar no creeis?
#26
thirdwatch
thirdwatch
18/04/2011 10:04
LA LLEGADA DE FELISA
Felisa llega a La Casona un día después de que Angustias se ponga en contacto con ella. La desequilibrada mujer de Tristán la presenta como una amiga de la infancia y asegura que ella será quien la atienda en el parto. Doña Francisca, para no llevar la contraria a su nuera, se ve obligada a darle cobijo.
EL ERROR DE SEBASTIÁN
Entre tanto, Sebastián comete el peor error de su vida: asociarse con la manipuladora Montenegro para sacar adelante el proyecto de su empresa de conservas
LA FIRMA DE SEBASTIÁN
"Si aceptas, romperás tu relación con papá", le advierte Emilia, su hermana, antes de plasmar su firma en los documentos que certifican la sociedad. Sin embargo, el joven hace caso omiso a su aviso. Ahora lo único que le interesa es cumplir su sueño.
ALBERTO ESTÁ ENAMORADO
Por su parte, Alberto se muestra cada día más interesado en conquistar a Pepa.
EL PLAN DE ALBERTO
Como no encuentra la táctica apropiada, le pide a Emilia que lo ayude.
UN PUEBLO ATEMORIZADO
Los lugareños de Puente Viejo viven momentos de angustia. Un aldeano ha aparecido muerto en el bosque. Por las calles se rumorea que ha sido obra del chupasangres, un monstruo que mata de modo indiscriminado y al que nadie ha visto todavía.
RAIMUNDO SE SIENTE TRAICIONADO
El presentimiento de Emilia al final se cumple. Raimundo se entera de que Sebastián se ha asociado con Francisca y discute con él. El tabernero está tan decepcionado que jura no volver a dirigirle la palabra.
EL OBJETIVO DE MERCEDES
En La Casona, Mercedes presiona a Soledad para que acepte la proposición de matrimonio de su amigo el marqués. Este opta por no insistir a la chica y se muestra comprensivo con ella.
MERCEDES Y EL MARQUÉS SON AMANTES
Lo que nadie sospecha es que, mientras que Soledad se decide, el aristócrata mantiene encuentros sexuales con Mercedes.
LA DESESPERACIÓN DE ANGUSTIAS
El odio de Angustias por Pepa crece con el paso de los días: "Si se lo propone, me quitará a mi marido y a mi familia". Para evitarlo, la perturbada mujer pide a Felisa que acabe con la vida de la partera tan pronto como pueda.
FELISA INTENTA MATAR A PEPA
Felisa, que tampoco está en su sano juicio, acepta. Esa tarde acompaña a Pepa al pueblo y, por el camino, aprovecha un descuido de esta para intentar golpearla en la cabeza con una piedra. Por fortuna, la providencial aparición de Alberto evita una tragedia.
#27
thirdwatch
thirdwatch
18/04/2011 10:06
LOS CASTAÑEDA, A LA CAZA DEl MONSTRUO
Mientras, Ramiro y Alfonso Castañeda se presentan voluntarios para dar caza al chupasangres, que tiene al pueblo atemorizado desde hace días. "Si logramos matarlo, seremos el orgullo de Puente Viejo", piensan los dos hermanos.
EL CAMBIO DE DON ANSELMO
Don Anselmo sigue obsesionado con desvelar la identidad de Pepa a Francisca Montenegro. Pero Raimundo le hace reflexionar y el sacerdote termina haciendo las paces con la partera.
PEPA Y TRISTÁN, DESCUBIERTOS
Los escarceos amorosos entre Tristán y Balmes empiezan a ser frecuentes. Felisa es testigo de uno de ellos y se apresura a contárselo a doña Francisca.
DOÑA FRANCISCA SE RESIGNA
Lejos de enfurecerse, la terrateniente aprueba la relación extramarital de su hijo
EL PASADO REGRESA A PEPA
No obstante, doña Francisca no tarda en dejar las cosas claras a la partera: "Te felicito por lo que has conseguido, pero no te hagas ilusiones. Solo puedes aspirar a ser la segundona en la vida de mi hijo Tristán". Una situación que la joven ya vivió con Carlos Castro.
SOLEDAD ACEPTA CASARSE

Soledad, harta de la presión del apuesto marqués, toma una decisión. Pensando que si pone una serie de estrictas condiciones desaparecerá de su vida, acepta convertirse en su esposa. Para su sorpresa, él se lo toma a bien.



Lee más en la revista Telenovela.
#28
mariquilla86
mariquilla86
18/04/2011 10:43
Acaban de poner la cortinilla ahora mismo pero no se ve nada que no sepamos.
#29
lau1990
lau1990
18/04/2011 10:52
Gracias third, gracias mari. Osease que al final el jueves nos quedaremos viendo a pepa toda chafada por lo que le ha dicho la doña...y con el miedo en el cuerpo y teniendo en cuenta los antecedentes que tiene la pobre, no se yo cual será su reacción. Claro todo dependerá de lo que le diga Tristán a su madre, que estoy convencida que esta manipulará a Pepa para hacerla creer que Tristán no va a cumplir su palabra....ufff ya me estoy poniendo en lo peor.
#30
elisan
elisan
18/04/2011 11:11
Hola a todas!! yo tambien lo veo negro, me temo que la doña los ma va manipular con sus palabras, no veo nada claro que acepte la relacion de trista y pepa aunque sea solo como amante, esta ya debe estar buscando el pasado de pepa.
#31
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
18/04/2011 11:12
bueno tristan parece que le confirmara a su madre que se ve con pepa ¡ empieza el enfrentamiento de tristan y la madre por pepa que tristan no es un cobarde!...la bruja puede decir misaaa que pepa sera la mujer de tristan y claudicara vamos si la aceptara sino pierde a su hijooo...
pepa se lo dira a tristan lo que le a dicho su madre y tristan la calmara y hablara con su madre seguro ¡ empiezan la lucha de los dos por las locas y la brujaaa uuuff!
#32
elisan
elisan
18/04/2011 11:15
hola ines, tu simpre tan positiva, asi me alegras el dia....
#33
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
18/04/2011 11:16
francisca como amante la acepta y hasta felicita a pepa por lo que a conseguido con tristan....ahora no quiere que se case con él pero tristan lo hara..¡ echaba de menos los enfrentamientos de tristan con su madree y ahora seran por pepa luchar por ella pues TRISTAN NO ES UN COBARDE!

y la loca mas loca se vuelve,pues todo le sale mal para quitarse a pepa,el cura hara las paces con pepa...francisaca aprueba que pepa sea amante de tristan...¡ y el cura sera clave para cuando salga lo de pepa pues save toda la verdad de ella y lo de la locaaa!
#34
elisan
elisan
18/04/2011 11:19
Pero Ines, con esta teoria tuya (que ya me gusta) se nos acaba la serie....
#35
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
18/04/2011 11:24
elisan como se va acabar la serie ahora empieza lo duro entre tristan y pepa tienen que enfrentarse a francisca y a las dos locas,luchar contra ellas y tristan tendra enfrentamientos con su madre por pepa la defendera...y no hara caso a su madre logicamente ademas que francisca aprueba que sean amantes....pepa save que tristan no es de esoos eso lo tiene seguro y ya le a dicho muchas veces que no se preocupe por su madre y la loca que eso lo hace él...

el cura tiene que ser clave junto con emilia cuando tristan se entere de lo de martin quienes ellos mejores para decir a tristan que es verdad todo lo de martin y que la loca es una asesina..

la gran pregunta EMILIA que le dira alberto? se lo contara a pepa que va detras de ella y que le diga las coas claras?
#36
elisan
elisan
18/04/2011 11:31
Pues eso espero, que tristan defienda todo lo que le esta prometiendo a pepa.
Sobre Emilia me da mucha pena, no se merece que le hagan hacer de celestina, ella tiene que imponerse mas y si esta enamorada del galeno que ataque de una vez.
#37
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
18/04/2011 11:40
pues claro que la defendera tristan no es ningun cobarde..ahora empieza lo duro para ellos pues se han enterado la loca y su madre..ahora mas que nunca tienen que estar unidos y luchar por su amor los dos contra todos y todo..
sigo diciendo que es muy pronto que francisca se entere ya...tenia que haber sido mas adelante pues una vez quitada la loca del medio.francisca seria el muro para ellos dos luego..

emilia hara de celestina pero con tristan y pepa y lo veo que sera ahora que le vienen problemas a los dos...ya lo dijo ella en el videoencuentro que seria la celestina entre tristan y pepa...y en un momento clave ella seria la que estaria ahi con ellos dos pues los dos adoran a pepa..

con el medico noo...le dira que no vamoss pues ella save que pepa esta por tristan,lo que si espero que se lo diga claro a pepa para que ella hable con el medico le deje las cosas clara.
#38
Noeliamartin
Noeliamartin
18/04/2011 13:06
Exacto!! Ahora les espera lo peor!!!!!
Espero (y que no me defraude) que Tristán demuestre lo mucho que quiere a Pepa y que cumpla su palabra de luchar contra todo y todos enfrentándose a su madre, a la loca de su esposa y a la otra loca.
Me parece que en la escena en que Felisa intenta matar a Pepa en el bosque, es la primera vez que me voy a alegrar de que aparezca el médico y asi rescate a Pepa.

Ines, ya sabes la sinopsis de mañana?
#39
lau1990
lau1990
18/04/2011 13:22
Noelia aquí la suelen colgar, y si no en fórmula, http://ocio.nortecastilla.es/television todavía no lo han hecho.
Yo en cuanto a lo que has dicho el problema por ahora no lo veo en Tristán, lo veo muy enamorado y convencido de luchar por su felicidad, ( y como tu espero que no me defraude) pero doña francisca lo puede manipular, ya lo hizo con la carta, y ya vimos el resultado, Tristán desquiciado y echando a pepa de la casona.
Me refiero que doña francisca manipule de tal forma que además lo hace muy bien, que le haga ver a su hijo que acepta su relación con Pepa, y por otro lado la doña vaya a Pepa y le haga ver que nunca la aceptará como esposa de su hijo que su situación siempre será de querida....lo que aquí espero es que aunque a Pepa ( con todos los motivos del mundo ya vemos como es su historia de vida), le vengan los fantasmas, acuda a Tristán para conocer su postura, y le haga ver lo que su madre está haciendo, pero si toma la otra postura, la de abandonar la relación, Tristán aunque desconcertado insista en saber los motivos...en definitiva como me dice Mari, quien nos ha dicho que esto iba a ser fácil?. Lo que en definitiva espero hasta final de temporada, es que sea un tira y afloja, un ahora si ahora no, y no una ruptura larga y con pinta a ser definitiva....jo es que nos han dado momentos muy bonitos como para que encima nos lo quiten...
#40
mariquilla86
mariquilla86
18/04/2011 13:34
Y llegó la cortinilla

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente