FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Portada de la revista Telenovela (ADELANTO)

1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
mariquilla86
mariquilla86
15/04/2011 13:29
portadadelarevistatelenovelaadelanto

sacada del facebook de la revista.
#1
mariquilla86
mariquilla86
15/04/2011 13:32
Argumento del lunes.

Alberto le pide a Emilia que interceda en su amor hacia Pepa, en 'El secreto de Puente Viejo'

Angustias presenta a Felisa como una amiga de la infancia que ha venido a atenderla en el parto y, ante la insistencia de que se la trate como tal, Francisca se verá obligada a darle cobijo en La Casona.

Mientras Sebastián va a aceptar asociarse con Francisca para sacar adelante la conservera, no ve otra manera... aunque Emilia le previene de que eso romperá la relación con su padre.

Ante la dificultad de seducir a Soledad, Mercedes aconseja al Marqués agilizar la propuesta de matrimonio que le haga. El Marqués le habla con claridad, busca una esposa como ella... y ante un contrato transparente como este caben muchas respuestas.

Alberto le pide ayuda a Emilia para que interceda en su amor hacia Pepa, y este no es precisamente el plan que la chica tenía en la cabeza.

Empieza a correr el rumor de la existencia de un chupasangre por el pueblo, un monstruo que mata a placer. Parece sólo un fábula pero ya hay una víctima... ¡El chupasangre ha matado!

http://ocio.nortecastilla.es/television/alberto-le-pide-emilia-que-interceda-en-su-amor-hacia-pepa-en-el-secreto-de-puen-15042011.html
#2
lau1990
lau1990
15/04/2011 13:51
Gracias Mari ....Sólo puedo decir pobre Emilia, y como tu dices habitualmente, esto lo he visto yo en muchas telenovelas. Ahora esperar la cortinilla, el avance y el resumen de la semana...eso el lunes.
#3
pao59
pao59
15/04/2011 13:58
Lo del chupasangre me acaba de dejar flipada jajaja
No sé que me da de que esa trama va a estar asociada con otras y que puede estar interesante.
#4
pao59
pao59
15/04/2011 14:12
Por dios, animaos, que lo del chupasangre nos puede da para mucho jajajaja
#5
lau1990
lau1990
15/04/2011 14:13
Esa es la felisa jajajajaja
#6
elisan
elisan
15/04/2011 14:15
yo creo que el chupasangre, sera alguien del pasado que quiere vengarse, juan no creo, pero y si fuera carlos castro??
#7
pao59
pao59
15/04/2011 14:17
jajajajaja, ya veo al Juan, pilla a don Anselmo por la noche en el bosque y, acercándose sigilosamente a su cuello le susurra..."Te pareces a la venus te Boticcelli, amor..."
jijiji
#8
elisan
elisan
15/04/2011 14:22
Pao, pues no estaria nada mal, asi don anselmo del susto se nos va de puente viejo y nos deja a pepa tranquila.
#9
Jajiju
Jajiju
15/04/2011 15:10
Pooos sí, tb apunto por Felisa!
Felisa=chupasangre
#10
elisan
elisan
15/04/2011 15:14
Jajiju, pues no habia caido con la loca esta, ya tienes razon esta tipa creo que se cargo a sus hijos, no le vendra de cargarse alguno mas de puente viejo, esta tan loca que no atina a dar con pepa y se va cargando al primero que se le pone delante.
#11
Jajiju
Jajiju
15/04/2011 15:21
Tb podrían ser los padres de Hipólito, q van matando peña por Puente Viejo y después venden la carne en el Colmado, jejejeeje, de estos ya me espero cualquier cosa... (es broma) :p
#12
elisan
elisan
15/04/2011 15:35
jajajajaja!! Tampoco estaria mal, tanto secreto en puente viejo pues que nos sorprenda con el alcalde y su alcahueta. a eso si, a hipolito que nos lo dejen tranquilito que ya tienes con sus penas.
#13
Jajiju
Jajiju
15/04/2011 15:55
nooooooooo, a nuestro Hipólito q nos lo dejen tranquilito... q ya tiene bte con la cámara, a éste le bautizaremos como el Marqués de Kodak, jejjejeje
#14
elisan
elisan
15/04/2011 16:07
Jajiju, la trama no se si la tenemos muy clara, pero tus apodos a los personajes empieza a tener ya una lista;

Marques Olivetty
Marques Kodak
#15
Jajiju
Jajiju
15/04/2011 16:11
Jajajajaa... es por darle algo de chispa, que tanto drama.....
#16
elisan
elisan
15/04/2011 16:22
pues si!! mejor reirnos que pa dramas ya tenemos la pepa y el pepe, bueno nuestro tristan!!
#17
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
15/04/2011 16:46
si señor eso es un caballero que le tiene que decir a emilia que interceda ¡ no le da verguenza fijate en emilia lexes!...eso desde ayer del beso se veia venir pues en esos tiempos si te dejas dar un beso en la mejilla para un hombre significa muchoo....
espero que emilia le diga que nooo,que ella en eso no se mete y se lo diga a pepa para que pepa le pare los pies de una vez y que abra los ojos....
#18
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
15/04/2011 17:01
gracias mariquilla y haber si ponen alguna semana en portada a los de puente viejoo..
que se lo merecen y asi le da mas bombo a la novelaa..
#19
Abril 22
Abril 22
15/04/2011 18:33
Chupasangre? Esto lo he visto en Águila Rojaaaaaaaaaa!!!

Noooooooooooooo Sebastián Nooooooooooooooooo Firmes esos papeles!!! La Doña va a dejar en la ruina a Sebastián por toda la inquina que tiene contra Raimundoooooooooooooo!!! Pobre Raimundo que se nos muereeeeeeeeeeee!!!

Nooooooooooooooooooooooooooooo Soledad Noooooooooooo Te cases. Antes haz el petate y huye con los Puestoooooooooooo que casada con ese Falsoooooooo Marqués!!! Debería escuchar a La Doña y a su Prima supuesta y luego gritar que lo sabe todo delante de Tristán y ciaaaaaaaaaaaa con un guantazo bien grande a la falsa Mercedes que es lo que yo tengo ganas de hacer cada vez que la veoooooooooooo!!! NOoooooooo la sorportoooooooooo!

Joer qué bonito quedarían el médico y Emilia y los Guionistas hacen esto!!! Lo único que creo es que el médico será el 3º cuando Tristán y Pepa rompan y arda Troya!!!
#20
barbareta87
barbareta87
15/04/2011 18:40
El chupasangre es la felisa! Seguro que es ella! Y ahora quiere matar a alguien de la casona y tras la peticion de angustias me temo que es pepa!
Pobre emilia! Deberia decirle a pepa que es lo que realmente siente sino veo conflicto entre ellas y no quiero que eso pase! Me encanta esa amistad!
Sebastian es tonto! Pero como hace eso?! Vienen curvas ahi!! Soledad olvida al marquesito falso!! Ese solo quiere engatusarte!
Y de los tortolitos que se sabe? Se enteran todos de que estan liados no? Maldita Felisa!!! Y que le dirá Tristan a la doña? Será cobarde y dejará estar la relación o la defenderá? Yo apuesto por lo segundo por que el no es un cobarde.
1 2 3 4 5 6 Siguiente