Foro El secreto de Puente Viejo
ALEX GADEA en Ahora Caigo!
23/11/2011 23:57
Pues acabo de ver el anuncio. Parece que habrá un especial y participarán famosos entre ellos... nuestro capi! 

Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
07/12/2011 23:33
Que mono ha estado alex! Ya no me cae bien la del centro pq a tirado por la trampilla a nuestro capi Y POR CIERTO ALEX LLEVA GAFAS!! Se las a puesto para leer,no lo sabia pero q bien le quedan!!
07/12/2011 23:45
Ay!! que no lo pude ver.......ay Álex con gafas!!! que en casa (por mayoría simple) tenían otra cadena puesta...... y no ví nada.
Que alguien se apiade de las que no le vimos.....y ponga algún trocito de la actuación de Álex porfiii!!!:))
Que alguien se apiade de las que no le vimos.....y ponga algún trocito de la actuación de Álex porfiii!!!:))
08/12/2011 00:51
Buenas noches, yo tampoco he podido ver a Alex Gadea por favor ¿alguien sabe si se repite en Nova o Neox o en la misma antena 3 otro día? decidlo si lo sabeis por favor que quiero verlo sin actuar.
08/12/2011 01:05
en la segunda se nos ha vuelto a caer:(
08/12/2011 01:10
alexgadeaenahoracaigo
http://www.dailymotion.com/video/xmtytj_alex-gadea-ahora-caigo-concursa-07-12-2011-1_shortfilms
alexgadeaenahoracaigo
http://www.dailymotion.com/video/xmtytj_alex-gadea-ahora-caigo-concursa-07-12-2011-1_shortfilms
alexgadeaenahoracaigo
08/12/2011 01:39
08/12/2011 01:51
ALEX ESTABA GUAPISIMO Y A dejado el liston muy alto a estado genial.
08/12/2011 01:53
Inés tú siempre ahí subiendo los videos!!! se agradece un montón.... que éste es especial....
Anda y coincide con Raul Arevalo.... creo que dijo Álex en su VE q es uno de sus actores preferidos d los españoles.....qué gracioso dice que él lo hace todooo en ESPV jajaj
Anda y coincide con Raul Arevalo.... creo que dijo Álex en su VE q es uno de sus actores preferidos d los españoles.....qué gracioso dice que él lo hace todooo en ESPV jajaj
08/12/2011 02:03
Ha estado genial. Tímido, pero, para comérselo. Qué maravilla de chico. Es miope como yo.
08/12/2011 02:11
http://www.dailymotion.com/video/xmu0nd_alex-gadea-en-ahora-caigo-concursa-07-12-2011-2_shortfilms
08/12/2011 11:08
Muchísimas gracias por los videos y por los comentarios!!! Ayer no puede verlo os agradezco enormemente todo lo que haceis,
Qué raro he visto a Alex!!! (Raro, pero guapo) Tan acostubrada a verlo vestido con esos trajes estupendos que le quedan tan bien, que de vaqueros no lo ubicaba.
Por otra parte, lo he visto un poco cortadillo, como comentais alguna, pero es que tampoco le dejaban meter mucha baza....
Bueno, lo dicho, muy muy agradecida
Qué raro he visto a Alex!!! (Raro, pero guapo) Tan acostubrada a verlo vestido con esos trajes estupendos que le quedan tan bien, que de vaqueros no lo ubicaba.
Por otra parte, lo he visto un poco cortadillo, como comentais alguna, pero es que tampoco le dejaban meter mucha baza....
Bueno, lo dicho, muy muy agradecida
08/12/2011 11:20
De veras q lindo, je, me encanta, es tímido, creo q en algún sitio lo ha dicho, pero es q con esa panda el pobre no pintaba mucho. Me da q le mola más pasar desapercibido y estaba nervioso por si metía la pata en algo muy simple. Yo creo q ha fallado por nervios, tendrá miedo a ver q se dice de él. Q majo es, cuando entra en la presentación le agarra a Arturo Valls de la cabeza, q solete, como hace en la serie, es q es él, q es así, q majo es, ays.
Y las gafas, también lo he oído q un secreto suyo es q es miope y no ve, pero va sin gafas. Asíq se arrima tanto a pepa en la escenas románticas, para no fallar, jajajaa. Con lo cómodas q son las lentillas y operarse no os digo, yo q lo he hecho, estoy encantada.
En resumen, me encantó,q majete es.
Por cierto los vaqueros q llevaba ayer le hacía culete, o em parecía, la verdadq la ropa ajustada del puente viejo le queda guay, es q tiene un tipazo, ya lo digo queda super elegante, es q luce mucho este chico.
Y las gafas, también lo he oído q un secreto suyo es q es miope y no ve, pero va sin gafas. Asíq se arrima tanto a pepa en la escenas románticas, para no fallar, jajajaa. Con lo cómodas q son las lentillas y operarse no os digo, yo q lo he hecho, estoy encantada.
En resumen, me encantó,q majete es.
Por cierto los vaqueros q llevaba ayer le hacía culete, o em parecía, la verdadq la ropa ajustada del puente viejo le queda guay, es q tiene un tipazo, ya lo digo queda super elegante, es q luce mucho este chico.
08/12/2011 11:55
gracias por los videos inés!
Que toque tan interesante le daban las gafas a Álex jajaja, y esa manera de apoyarse...
Por cierto... cuando preguntaron cual era la Profesión de Tristán en El Secreto de Puente Viejo, yo más que militar hubiera dicho MARTIR... aunque no colase
Que toque tan interesante le daban las gafas a Álex jajaja, y esa manera de apoyarse...
Por cierto... cuando preguntaron cual era la Profesión de Tristán en El Secreto de Puente Viejo, yo más que militar hubiera dicho MARTIR... aunque no colase
08/12/2011 13:08
http://www.dailymotion.com/video/xmu8bi_alex-gadea-en-ahora-caigo-concursa-07-12-2011-3_shortfilms
http://www.dailymotion.com/video/xmu0nd_alex-gadea-en-ahora-caigo-concursa-07-12-2011-2_shortfilms
08/12/2011 15:53
http://www.dailymotion.com/video/xmuc4u_alex-gadea-en-ahora-caigo-concursa-07-12-2011-4_shortfilms
08/12/2011 16:42
Con gafas o sin ellas, con vaqueros o con levita, tímido o hablando, acertando o fallando...............en resumen, felicitar a su madre porque fabricó un bombón. Espero que esa esencia que le hace ser tan adorable no la pierda nunca, por mucha fama que llegue a tener, que la tendrá. Felicidades.
08/12/2011 17:37
08/12/2011 19:36
Gracias Ines por tu video, he podido constatar que Alex es un gran actor no me recordaba a Tristan salvo en el físico y no totalmente, se le ve natural y muy concentrado cuando le toca responder, me ha encantado.
08/12/2011 19:59
A mí me dio la sensación desde un principio que estaba como cortado; se le veía realmente tímido o "medio espantado"; lo cierto es que es bastante serio y con la de payasadas y chorradas que estaban haciendo los demás concursantes no me extraña que se sintiera algo cohibido. Al lado de Angel Llàcer, sin parar de hacer el loco, Silvia Pantoja.......no creo que se sintiera todavía con suficientes tablas para esa clase de programas al lado de aquella gente. Pero lo cierto es que estuvo GENIAL, se tomó el concurso muy en serio, no se puso nervioso más de lo normal en todos a la hora de responder, al principio fue el que más duró, estuvo superdigno y no se cortó un pelo a la hora de ponerse las gafas (lo cual le daba todavía un aire más serio); se le ve muy natural y honesto. Enfin, me encantó, como siempre
08/12/2011 20:53
alex dejo el liston muy alto estubo genial y esta guapisimoo me gusto mucho..esta guapo con gafas o sin gafas.
monkey cuando puedas pon el video arriba jejeje
monkey cuando puedas pon el video arriba jejeje