FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Álex Gadea hablará para FórmulaTV

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
FTV Moderador
FTV
20/11/2011 21:30
Hola a todos y a todas,
FórmulaTV.com se ha desplazado esta semana al plató de El secreto de Puente Viejo y ha hablado con sus protagonistas. En breve, os mostraremos la entrevista realizada a Álex Gadea. Como no podía ser de otra manera, tenemos un mensaje para todos los usuarios de este foro. Sois fantásticos/as. Un saludo.
#21
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
20/11/2011 22:52
que alegriaa y ganas de ver la entrevista de ALEX...gracias por hacersela y traerla aqui.
#22
lau1990
lau1990
20/11/2011 22:55
jajajaja meganalex nos va a denunciar a magistratura por explotadoras jajajajajaj
#23
AMorenita
AMorenita
20/11/2011 22:57
gracias por la entrevista a alex ya estamos deseando verla y luego nos quedaria otra con megan

pobrillo alex le tenemos trabajando las 24 horas fregando charcos jeje
#24
meganalex
meganalex
20/11/2011 23:00
jajajajaja Yani!!!!!!!no des ideas,que ultimamente se le ve con muchas ojeras!!!!!jajajaja
#25
Jajiju
Jajiju
20/11/2011 23:10
Graciaaaas, graciaaaaaa, graciaaaaaas... muchas gracias!!

Pd: ayyyy y dejar ya de pisar, al hombre, el fregao! q lleva así todo el fin de semana, jajajajaja
#26
Sirah13
Sirah13
20/11/2011 23:47
Gracias...por esta entrevista....¡¡¡¡¡¡POR FIN!!!!! bravobravo ...jeje es que me emociono cuando se habla de este chico..... ¡¡que bien parece que lo hace todo!!...¡uhm!....hasta fregar....jajajaja

Gracias...por acordaros de las seguidoras del foro de PV
#27
lau1990
lau1990
20/11/2011 23:56
Está harta de todas nosotras que lo sepáis jajajajaajaj porque no hacemos más que pisar el suelo que el con tanto esmero friega.....
Sirah exactamente el lo hace todo bien....ayyyy que ganas de ver esa entrevista.
#28
Sirah13
Sirah13
21/11/2011 00:20
Uy!!!!!....si la entrevista al de la fregona solo va a durar 1:57 s.... vamos a necesitar 2 entrevistas y mas Alex Gadea fregando... porque entre las babas del 1:57 y las lagrimas de lo cortita que es la taaaannnnnn esperada entrevista....no vamos a tener ni para empezar....

Edito: Por favor...señores de Formula TV, arreglen el hilo de las hormiguitas que tardamos 7 POST en pasar de pagina.... y no imaginan la actividad que tenemos...vamos por la pagina 1217 ... ¡¡¡para llorar!!!
#29
meganalex
meganalex
21/11/2011 00:39
Pues nada Sirah,le decimos a los de FTV que le digan a Alex que se pase por aqui con la fregona despues de poner la entrevista,y perdona pero discrepo en una cosa contigo,todo,todo, no lo hace bien que aun tiene que practicar mucho con la fregona,pero que no se preocupe que en el foro tiene trabajo pa´rato,"Alex por aqui,muy bien,ahora un poquito por aqui,eso,eso",uffffffffff,que me pierdo y a mi el que me gusta es el capitan!!!!!!!!,que quede clarito para los vecinos de puente viejo que nos leeis!!!!!lengua
Edito;Me acabo de dar cuenta que el de la fregona no esta en esta pagina,esperad que lo traigo
alexgadeahablaraparaformulatv
#30
AnaR
AnaR
21/11/2011 00:48
Nuestro capi lo hace casi todo bien, pero empuñar la fregona no es su fuerte, .....jajaj........eso que el pobre nos tiene el foro muy limpio...jajaj...........4 dias que lleva dale que te pego a la fregona.
#31
Fledermaus
Fledermaus
21/11/2011 00:52
jajajaja, hormiguitas, veo que nos reunimos todas por aquí. Bienvenida sea la entrevista!. Y de paso, a ver si FormulaTV nos lee y nos arregla el hilo de las votaciones, que ya estamos desesperadas!!!!
Dejo a nuestro chico fregando...pobre, la que le espera...
#32
iris25
iris25
21/11/2011 00:58
Hálaaaa !!!. Qué contenta enntoyyy !!! Entrevista con Álex!.
Por favor ñores FormulaTV, estiraos un poquito y no seáis rancios!. Que un minuto y medio con nuestro Capitán nos va a pasar en un suspiro (el que todas vamos a emitir desde la primera milésima de segundo) y nos va a saber a muy poquito. ¡¡¡ Nos merecemos sobredosis, empacho, atracón !!!
Pero sea la ración que sea, muchísimas gracias !!!

Por cierto, nenas, que me ha dicho el Capi que si después de dar cera (al suelo) os apetece que saque el pronto y limpie el puro polvo en el que se está empezando a convertir de tanto darle a la fregona, que mira que sois!!. Abusadoooras !!!. lengua
#33
cayelota
cayelota
21/11/2011 02:30
¿quéééeééeééeée?............................no me lo puedo de creel!!!..........ajaajaja....qué guay!!, esto sí que es un puntazo!!...............ajaajaja,........... muchas gracias al equipo de FTV..........esperarmos impacientes, ........NADA NOS MUEVE..........................jejeejeje
alexgadeahablaraparaformulatv

Edito: jajaajaja.....hormiguitas Sirah, Fleder, habeis hecho bien en comentar el arreglo de nuestro hilo, el hormiguero voteríl, jeje
#34
lauSP
lauSP
21/11/2011 03:35
jajajaj hormiguitas..... que aquí no todo el mundo sabe cual es el hilo de las hormiguitas, ni el del hormiguero voteril, ni el de las votaciones jajjaja.... que son TODOS UNO jajaj....
Señores de FTV el título del hilo en cuestión es "Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán", la coletilla no la pongo porque cambia a menudo. Si lo pudierais arreglar os estaríamos eternamente agradecidas jajja jajajaj

jajaja dí que si caye.... NADA NOS MUEVE..... por más que se empeñen los guionistas en espantarnos jaja jaaaaa
#35
Asturiana61
Asturiana61
21/11/2011 07:42
Gracias por esta sorpresa FTV, la esperamos con expectacion!!!!!!!!
Compisssssssssss! sois la monda jajajaj dónde quiera que vamos LA ARMAMOS!!! jajaja.
#36
user2005
user2005
21/11/2011 08:06
Que sorpresa!!!! Muchas gracias por traernos una entrevista de Alex ... ojalá prontito tengamos la de Megan ... son tan monos!!!!!
A ver, a ver, que dice y ese saludo para este foro ... Que ilusión!!!!!
Por favor, me uno a la súplica de mis compis hormiguitas, ARREGLADNOS EL HILO, POR FAVOR, QUE NO HAY QUIEN AGUANTE LOS CAMBIOS DE PÁGINAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
#37
LorenaRBD
LorenaRBD
21/11/2011 09:44
Gracias por la sorpresa, esperamos con ansias esa maravillosa entrevista a nuestro Alex.
#38
AnaR
AnaR
21/11/2011 10:12
Repito....el hilo de la mejor pareja............el de 1218 páginas, llenas de pura pasión, alegría y amistad,ese hilo, ese,en el que cada pasada de página es una lucha contra las mafias rusas, pues ese, necesita ayuda..............pasar página es como un parto,jajjaja..........


............y gracias por la entrevista......ajjajaj
#39
Pisi
Pisi
21/11/2011 10:50
Y cuando pondrán la entrevista?, tengo ganas de verlo y q dirá?, espero q alguna pista...Y si nos deja más tranquilas, mejor.

Gracias pro darnos el caramelito de poder ver y oir a este guapetón.
#40
Anargrl
Anargrl
21/11/2011 10:53
Dónde está el de la fregona???? que me resbaloooooo!!!

Jajaja, Gracias por la entrevista!! ansiosa estoy! ;)
Anterior 1 2 3 4 Siguiente