FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Porra : Real Madrid-Fútbol club barcelona del foro de El secreto de puente viejo

Anterior 1 2 3 4 5
lau1990
lau1990
14/04/2011 16:05
porrarealmadrid-futbolclubbarcelonadelforodeelsecretodepuenteviejo
Se acerca el primer duelo de los 4 que se disputarán y se me ha ocurrido iniciar una porra....ala ver si os animáis las habituales y no habituales....es pura diversión.
Empiezo yo...

porra
Yani(lau1990): 1-2 (asustadita estoy....)
Ines: real madrid 3-1 barcelona
Zayra80: real madrid 3-1 barcelona
Elisan: R.Madrid 1 Barça 3
Pao59:R.Madrid 0- Fc barcelona 2
imyours RMadrid 1-fc Barcelona 4
Bofur: Castañeda's Montenegro Football team 1 - Castro's Mirañar Athletic Club 4
Barbareta: Real 0- Barça 4
Marua : ReaMadrid 1-FCbarcelona1
Irisia: REAL MADRID 0 BARÇA 3
saritalegria: Real Madrid 3- barça 1
Isolda 2: R.Madrid 2-0 Barcelona
Bailonga 22: Rm 2 FCB 1
arifriki: Real Madrid-4- Barcelona-2-
marijose68:Real Madrid 5 FCB 1
PEPALOKA: RM 1-FCB 4.

Jajiju
Jajiju
03/05/2011 11:43
No estoy de acuerdo del todo Third, yo soy culé pero vengo de familia de Madridistas, es decir, sigo al Madrid hace años (no me quedaba otra, jejejeje), creo que quizá Floren o parte de su aficción quieran ganar títulos a toda costa, pero Mou arrima el ascua a su sardina, el día que jugó de tú a tú al Barça le cayeron 5, estas son cosas que pasan a todos los equipos (no sólo al Madrid) lo digieres como puedes y listo, ya habrá tiempos mejores... pero Mou NO, su orgullo no se lo permite, ahora prefiere hacer "juego" rácano y llevar las cosas al límite para tener excusas y no tener que admitir que ha fallado, la culpa siempre son de otros... en mi ignorante opinión está rompiendo la armonía del fútbol español, selección incluída... y eso en este país (con tanta susceptibilidad) es muy peligroso.
Yo disfruto del buen fútbol, si nos ganan jungando como la Real Sociedad el otro día (con gol legal anulado, pero así es el fútbol... son cosas que pasan, no hay excusas se podía haber jugado muuuucho mejor) no tengo queja, es lo que hay...
Con el pedazo de equipo que tiene el Madrid (Marcelo, Di maría, Cristiano, Pipa...) podían hacernos frente de soooobra, veríamos unos partidazos y a sufrir, que gane el mejor, pero hay que tener un par de eggs y Mou eso no tiene!
A ver que pasa hoy!
Yo digo o espero 3-0
elisan
elisan
03/05/2011 12:18
Jajiju, yo digo un 0-2
soy del barça de toda la vida, soy nacida en barcelona, pero me encanta Madrid tengo muy buenos amigos y cuando hablamos de futbol siempre nos hemos entendido muy bien
yo creo que Mou lo tienen que enviar con las locas de puente viejo y dejar a los jugadores tranquilos que estan poco aprovechados, el Madrid tiene una plantilla de estrellas pero no les estan dejando jugar como saben y por eso este hombre busca excusas y malos rollos donde no los hay
Jajiju
Jajiju
03/05/2011 13:25
Un 0-2???? y luego qué? prórroga otra vez! entre la serie y el fútbol a mí me da algo!!! jejejeje...

yo creo q ganará el barça... estoy contigo en cuánto a Mou.
elisan
elisan
03/05/2011 14:16
NOOOOO!!! me he confundido como he visto en el anunciado me he guiado por aqui perdon!!

Barça 2 Madrid 0
Jajiju
Jajiju
03/05/2011 14:47
Ahhhhhhhh, ya decía yo, jajajajaja...
raulpas
raulpas
03/05/2011 20:44
pau59, el problema del Madrid es que su entrenador tiene una tactica de juego que no es muy popular en como se juega el futbol en este pais, y bueno, luego su actitud.
Y por supuesto, otro gran problema del Madrid es Florentino, que lo permite y encima lo unico que ha hecho de este club es una agencia de publicidad para ganar dinero y traer estrellitas para que luego se estrellen.
Empieza el partido caballeros y señoritas...
¡que gane el mejor!
Anterior 1 2 3 4 5