Foro El secreto de Puente Viejo
Porra : Real Madrid-Fútbol club barcelona del foro de El secreto de puente viejo

14/04/2011 16:05

Se acerca el primer duelo de los 4 que se disputarán y se me ha ocurrido iniciar una porra....ala ver si os animáis las habituales y no habituales....es pura diversión.
Empiezo yo...
porra
Yani(lau1990): 1-2 (asustadita estoy....)
Ines: real madrid 3-1 barcelona
Zayra80: real madrid 3-1 barcelona
Elisan: R.Madrid 1 Barça 3
Pao59:R.Madrid 0- Fc barcelona 2
imyours RMadrid 1-fc Barcelona 4
Bofur: Castañeda's Montenegro Football team 1 - Castro's Mirañar Athletic Club 4
Barbareta: Real 0- Barça 4
Marua : ReaMadrid 1-FCbarcelona1
Irisia: REAL MADRID 0 BARÇA 3
saritalegria: Real Madrid 3- barça 1
Isolda 2: R.Madrid 2-0 Barcelona
Bailonga 22: Rm 2 FCB 1
arifriki: Real Madrid-4- Barcelona-2-
marijose68:Real Madrid 5 FCB 1
PEPALOKA: RM 1-FCB 4.
Vídeos FormulaTV

17/04/2011 11:26
bailonga, Marcelo se tira, Alves tocó balón, lo puedes ver en la repetición.
Respecto a lo de Albiol, es roja por ser el último hombre, al igual que lo es el que le hace Casillas a Villa en la primera parte, porque éste se queda solo contra el portero (que si Casillas no lo hubiese parado, este lo falla, no te digo yo que no, porque está negado con el gol el pobre, pero ser, fue Penalti).
Lo de Alves, como dijo él mismo, el árbitro quiso enmendar su propio error de haber pitado penalti ahí, y no en la primera parte con la acción Villa-Casillas.
De todas formas, estamos hablando de jugadas polémicas y no estamos hablando de fútbol, que es lo importante, y yo, si intento ser lo más imparcial que puedo, veo a un equipo claramente dominador y otro que ha jugado a balones largos y a esperar que el otro la pierda. El barça no ha estado brillante y ha estado bastante negado de cara a portería pero en mi opinión lo del Madrid de ayer no ha sido fútbol, no ha habido creación, y yo creo que para un equipo de tanto poderío, tener que renunciar así a jugarle al Barça de igual a igual, es una pena.
Respecto a lo de Albiol, es roja por ser el último hombre, al igual que lo es el que le hace Casillas a Villa en la primera parte, porque éste se queda solo contra el portero (que si Casillas no lo hubiese parado, este lo falla, no te digo yo que no, porque está negado con el gol el pobre, pero ser, fue Penalti).
Lo de Alves, como dijo él mismo, el árbitro quiso enmendar su propio error de haber pitado penalti ahí, y no en la primera parte con la acción Villa-Casillas.
De todas formas, estamos hablando de jugadas polémicas y no estamos hablando de fútbol, que es lo importante, y yo, si intento ser lo más imparcial que puedo, veo a un equipo claramente dominador y otro que ha jugado a balones largos y a esperar que el otro la pierda. El barça no ha estado brillante y ha estado bastante negado de cara a portería pero en mi opinión lo del Madrid de ayer no ha sido fútbol, no ha habido creación, y yo creo que para un equipo de tanto poderío, tener que renunciar así a jugarle al Barça de igual a igual, es una pena.

17/04/2011 11:53
pau a lo que te queria decir es que albiol le sacaron amarilla x el penalti,si no del penalti de marcelo es amrailla para el jugador del barca si no para que lo pitan ,se la tuvo que sacar es mi opinion,todos sabemos que el juego de barca es tocar y tocar y que hizo el madrid lo que tenia que hacer,presionaron muxo y no les dejaron jugar,y en el futbol es asi si sabes como juega tu contrario atacale x ahi donde le puedes hacer daño,pau eres azulgrana y lo madrilista no podemos ser imparciales pero no se se puede negar la evidencia saludosss

17/04/2011 12:10
Bailonga ¿Y qué me dices del penalti más claro que el agua que le hicieron a Villa y no se pitó? Y mejor no hablemos de Pepe que ayer sinceramente se mereció ver más de una vez la atrketa y en cambio se fue de rositas. ¿Acaso tiene que destrozar la carrera de algún futbolista para que se le enseñe tarjeta? En cambio a otros jugadores a la mínima que hacen se las enseñan incluso por protestar y en cambio Pepe que ayer dio vergüenza repartiendo leches por todas partes se fue de rositas. El mejor del Madrid fue Özil. Pepe de lo peor que he visto

17/04/2011 12:11
No creo que el fútbol sea eso, bailonga, y me parece una opinión un poco pobre para una madridista. Siempre os enorgullecéis de ser un equipo grande, y ahora no le jugáis de tu a tu al barça, jugáis esperando su error y al contragolpe...un poco triste para un equipo que ha ganado 9 veces la copa de europa, no crees? El fútbol es el fútbol y el madrid ayer no jugó al fútbol, jugó a detrozar el fútbol que otros creaban.
Lo de Albiol, te repito, fue roja por ser el último hombre...cuando el que hace la falta en el área es el último defensa, es roja directa.
Lo de Alves, no fue ni penalti, si hasta lo reconoce por ahí la prensa madridista...
Lo de Albiol, te repito, fue roja por ser el último hombre...cuando el que hace la falta en el área es el último defensa, es roja directa.
Lo de Alves, no fue ni penalti, si hasta lo reconoce por ahí la prensa madridista...

17/04/2011 12:15
Otra cosa bailonga, que no te engañen, o no te dejes engañar, el fútbol no es así. Jugar a especular, como ha hecho el madrid ayer, jugar y adaptarte en función de como juega tu rival, no es fútbol. Eso lo hacen equipos de mitad de tabla contra equipos grandes, ya que no tienen otro recurso, por eso te digo que es un poco triste. Y recuerda, jugar en función de como juega tu rival, no es fútbol, es especulación. El barça tiene una filosofía de juego que defiende ante todos los equipos, a la que le es fiel gane o pierda, y por la que medio mundo está rendido a su juego, eso sí es fútbol.

17/04/2011 12:29
Ah, y os dejo esto que pone en el Marca, uno de los periódicos más madridistas de España:
"Pudo pitar un penalti sobre Villa y pudo equivocarse en el de Alves sobre Marcelo"
"Pudo pitar un penalti sobre Villa y pudo equivocarse en el de Alves sobre Marcelo"

17/04/2011 12:36
Pao y lo epro es que Pepe acabó el partido mereció tarjetas. En cambio el Barça sólo por protestar recibe tarjetas y eso sin contar con la entrada de Ramos a Messi

17/04/2011 15:30
He ganado la porra !!!!! por cierto el premio era una cita en Puente Viejo con Tristan , no ? ya me direis la fecha estoy deseando ir, ja, ja,ja

17/04/2011 15:45
jajaja, marua, el regalo es un camisón como el de tristán, con pololos incluidos.
Esperamos que lo disfrutes jajaja
Esperamos que lo disfrutes jajaja

17/04/2011 15:58
jajaja ojala ese fuera el premio jajaja Ojala sortearan una visita al plató de puente viejo. Como me gustaría ir....
Weno lo de casillas y villa fue penalti claro. El arbitro ahi se lo comió. Ya se sabe que al madrid hay que darle una ayudita de vez en cuando y cuando mas jode al rival mejor que mejor (lo siento por las madridistas pero soy che y me veo una jugarreta la semana que viene en mestalla por parte del arbitro y del madrid y más si esta albelda en el campo)
Weno lo de casillas y villa fue penalti claro. El arbitro ahi se lo comió. Ya se sabe que al madrid hay que darle una ayudita de vez en cuando y cuando mas jode al rival mejor que mejor (lo siento por las madridistas pero soy che y me veo una jugarreta la semana que viene en mestalla por parte del arbitro y del madrid y más si esta albelda en el campo)

17/04/2011 20:08
Ja,ja Pao , me parto de risa solo con imaginarme vestida con el camisón de Tristán, bueno tambien iria bien porque con lo grandote que era , ahí se amaga todo!!! .
Bueno yo no voy amagar que soy culé y sufrí en el partido porque el Madrid a la contra va y te marca pero creo que el Barça juega mejor y espero amigos y amigas ches que Mestalla nos de suerte.
Cambiando de tema ya tengo ganas de continuar con la novela, se espera interesante la semana.
Bueno yo no voy amagar que soy culé y sufrí en el partido porque el Madrid a la contra va y te marca pero creo que el Barça juega mejor y espero amigos y amigas ches que Mestalla nos de suerte.
Cambiando de tema ya tengo ganas de continuar con la novela, se espera interesante la semana.

17/04/2011 22:05
Lauuuuuuuuuuuuu mi porra era de 2-1!! jeeje no pasaa na!!! y pufffff q tal si vamos apostando por la final de copa???? ayer fue una toma de contacto, pero lo del miercoles va a ser a muerteeee!!! q ganas y q nervios!!!
y mi comentario sobre lo de ayer... que el madrid no jugó a nada es cierto! pero no es menos cierto q el barca tampoco jugó a fútbol!!! en mi opinión, lo que hizo ayer fue balonmano con el pie, 80% de posesión perooo en el campo de Valdés!!le faltó profundidad, verticalidad, peligro, ocasiones de gol, tiros a puerta... le falto la chicha del fútbol!!! de hecho, creoq si la cosa llega a durar 10minutos más, el partido cae pal Madrid!
y mi comentario sobre lo de ayer... que el madrid no jugó a nada es cierto! pero no es menos cierto q el barca tampoco jugó a fútbol!!! en mi opinión, lo que hizo ayer fue balonmano con el pie, 80% de posesión perooo en el campo de Valdés!!le faltó profundidad, verticalidad, peligro, ocasiones de gol, tiros a puerta... le falto la chicha del fútbol!!! de hecho, creoq si la cosa llega a durar 10minutos más, el partido cae pal Madrid!

17/04/2011 22:35
Pepaloka, que no creo tanto peligro como nos tiene acostumbrados, cierto, tienen la pólvora mojada los delanteros, pero de ahí a decir que el partido cae para el madrid...me parece echarle demasiada imaginación...mejorastéis con ozil, y no fue el mejor partido del brça ni de largo, pero aún así, el barça fue mejor.

19/04/2011 19:55
Pues yo digo que el partido fue una gran decepción, tanto por un equipo como por el otro, lucharon pero como dice pepaloka, el resultado global me resultó insulso. Espero que mañana la cosa cambien y se esfuerzen, sobre todo el Madrid y le meta un par de goles al Barcelona y asi minar la idea esa de ganar el triplete, ya seria el acabose para todos los culés que no paran de buscarme las cosquillas, principalmente en el facebook, con lo del reto ese para que puedan "maltratar" mi muro.
Hasta han creado algunos un grupo en FB que se llama "Si yo fuera CR7 me jugaría mi estado de FB con Messi", jajaja.
Hasta han creado algunos un grupo en FB que se llama "Si yo fuera CR7 me jugaría mi estado de FB con Messi", jajaja.

20/04/2011 01:00
No voy a entrar si los penaltis fueron o no fueron si mereció ganar uno u otro..... porque yo como madridista que soy lo veo desde un punto de vista y los barsistas pues lo verán desde el suyo y ninguno, estoy seguro, es objetivo... porque para mí el penalti al Barsa no fue penalty, Villa se echó encima de Marcelo, Villa lo unico que sabe hacer ultimamente es meter goles en fuera de juego y tirarse dentro del área y eso lo vemos los madridistas, los culés y los que son de cualquier otro equipo porque mi marido que es del Athletic de Bilbao y además le gusta poco el Madrid lo vé... ¿el penalti al Madrid? pues para mí fue claro.... a libre albedrio de cada uno.... pero ¿OS FIJASTEIS EN UNA COSA?.... EL REPEINAO DEL ARBITRO NO SE LE MOVIÓ UN SOLO PELO EN TODO EL PARTIDO..... LA LECHE!!!!

20/04/2011 01:03
Mari José hasta los de Marca Tv reconocen que lo de Villa fue penalti. Iker le hace penalti, se ve en las imágenes, y si a eso le sumas que el penalti de Alves no es penalti dicho tambiñen por Marca Tv: que de madridista tiene bastante.

20/04/2011 02:59
El futbol es meter goles, y quien mas marque gana, asi de simple. A mi me da igual como juegue mañana el Madrid si despues termina ganando...

20/04/2011 03:02
y solo un apunte....hablais de Pepe pero no hablais de la accion lamentable de Messi pegando un balonazo al público madridista...

20/04/2011 22:34
Va a empezar el segundo tiempo pero desde luego lo que estoy viendo en el Mestalla, me esta gustando, el Madrid está atacando y no dando respiro al Barça. Lastima el disparo a que ha dado en el palo. Vamoa a ganar, vamos a ganar. Espero que mantengan esa energia y les de sus frutos. Como gane, que bien me lo voy a pasar dandole caña a los amiguetes culés que conozco XD
El Messi va a conocer la derrota, ante Ronaldo.
Jajaja, los del grupo ese del FB que comenté estan que trinan.
El Messi va a conocer la derrota, ante Ronaldo.
Jajaja, los del grupo ese del FB que comenté estan que trinan.

21/04/2011 02:20
hala madrid con golazoooooooooo de cr7.