FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Porra : Real Madrid-Fútbol club barcelona del foro de El secreto de puente viejo

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
lau1990
lau1990
14/04/2011 16:05
porrarealmadrid-futbolclubbarcelonadelforodeelsecretodepuenteviejo
Se acerca el primer duelo de los 4 que se disputarán y se me ha ocurrido iniciar una porra....ala ver si os animáis las habituales y no habituales....es pura diversión.
Empiezo yo...

porra
Yani(lau1990): 1-2 (asustadita estoy....)
Ines: real madrid 3-1 barcelona
Zayra80: real madrid 3-1 barcelona
Elisan: R.Madrid 1 Barça 3
Pao59:R.Madrid 0- Fc barcelona 2
imyours RMadrid 1-fc Barcelona 4
Bofur: Castañeda's Montenegro Football team 1 - Castro's Mirañar Athletic Club 4
Barbareta: Real 0- Barça 4
Marua : ReaMadrid 1-FCbarcelona1
Irisia: REAL MADRID 0 BARÇA 3
saritalegria: Real Madrid 3- barça 1
Isolda 2: R.Madrid 2-0 Barcelona
Bailonga 22: Rm 2 FCB 1
arifriki: Real Madrid-4- Barcelona-2-
marijose68:Real Madrid 5 FCB 1
PEPALOKA: RM 1-FCB 4.

Jajiju
Jajiju
15/04/2011 15:13
Amén hermanas! ;)
bailonga22
bailonga22
15/04/2011 18:46
ola soy del madrid pero el partido de mañana es que menos importa para mi,los 3 siguientes son los importantes pero ojala gane mi madrid 2-1 saludos a todos los foreros de puente viejo
epifania
epifania
15/04/2011 20:32
Hola yo soy del madrid y no suelo comentar en los foros, pero como buena seguidora del real madrid diré que van a quedar 4-1
arifriki
arifriki
15/04/2011 22:27
Real Madrid-6- Barcelona- 0- es mi sueño. pero con criterio Real Madrid-4- Barcelona-2- que jane el mejor copa abra porra
marijose68
marijose68
15/04/2011 23:47
Real Madrid 5 FCB 1
PEPALOKA
PEPALOKA
16/04/2011 01:15
uys en esta porra no puedo faltar!!! para este primer partido me decanto por Real 2-1 Barca!!!
q neerviossss.....
lau1990
lau1990
16/04/2011 16:23
jajaja no se si faltará alguien, pero a las 20 horas ( hora insular canaria) cierro la porra...y tiempo habéis tenido.
saritalegria
saritalegria
16/04/2011 23:05
Jajajaja, me rio de todos esos culés con los que me estoy apostando mi estado en el facebook, se creian que iban a ganar antes de terminar el primer tiempo e incluso no le pitan un penalti, XD.
El Madrid ha calentado en el primer tiempo, ahora toca pasar al ataca, se van a enterar.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
17/04/2011 00:00
toma yaa hemos empatado a pesar de que no han expulsado a alves y a messi ¡ que poca verguenza messi tirar el balon fuerte al publico ! era expulsion clarisima pero no se le puede tocar claroo...pese a diez hemos jugado muy bien y empatado..

sii se creian que nos ivan a marcar 6 goles ivan a ganar el partido antes de jugar jajajaaa
marua acerto la porra 1-1
pao59
pao59
17/04/2011 00:03
Inés, lo de Messi no es roja ni en tus sueños, es como mucho amarilla.
lau1990
lau1990
17/04/2011 00:13
Marua : ReaMadrid 1-FCbarcelona1
Ganadora de la porra....en fin les hemos perdonado la vida, entre eso y el arbitro se quejarán los madridistas del arbitro jajajaja, pero bueno, 8 puntitos que con el gol averagee 9...el titúlo casi es nuestro...ahora en valencia a por la copa.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
17/04/2011 00:16
pao no he dicho a messi..alves tenia que haber sido expulsado si le enseñana la amarilla con el penalti que a echo era expulsion pues ya tenia una amarilla...pero claroo muñiz al barcelona se lo perdona siempre las tarjetas al real madrid no ni siendo en el bernabeu ¡ que cobardes los arbitros con el barcelona son con el madrid todos muy chulitos!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
17/04/2011 00:19
jajjaa no si encima los cules os vais a quejar con este arbitro y la mayoria por no decir todos siempre os ayudan ¡ al mejor equipo del mundo no necesita ayuda arbitral!

y lo que a echo messi tirar el balon al publico es vergonzosoo le podria haber dado a un niño con el balon en la cara a esa velocidad...pero claro como messi es intocableee vamosss...que lo a dicho el exarbitro andujar que es del barcelona eso era amarilla y alves amarilla y expulsion
pao59
pao59
17/04/2011 00:23
Inés hija, no sé si sabes que cuando tocan el balón no es ni penalti, ni amarilla, ni nada de nada y si te ves la repetición verás que Alves toca balón...ya sabes, eso redondo blanco.
pao59
pao59
17/04/2011 00:24
por favor, llamen a los antidisturbios, tenemos que parar a messi, un criminal anda suelto xDDDDD
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
17/04/2011 00:33
pao hija no save si alves le a eccho penalti a marcelo y cuando tocan penalti es tarjeta amarilla nose si lo saves pero lo es...que lo han dicho kiko andujar y el locutor...

uuyy si eso lo hace di maria lo que a echo messi lo expulsan vamoss.

LA ACCIÓN ANTIDEPORTIVA DEL ARGENTINO NO TUVO CASTIGO

Pelotazo de Messi al
público del Bernabéu

.Leo Messi protagonizó la acción más fea de la noche al lanzar deliberadamente un pelotazo a la grada del Bernabéu en los minutos finales. Pepe y el público del estadio madridista se lo recriminaron, pero Muñiz Fernández le perdonó la amonestación.

no se atrevió a mostrar la segunda cartulina

Muñiz acierta en los penaltis pero
perdona la expulsión a Alves
Muñiz Fernández perdonó la amarilla a Dani Alves en el penalti sobre Marcelo

en los periodicos
pao59
pao59
17/04/2011 10:51
Mira, que consideres Marca y As periódicos deportivos con criterio fiable es, cuanto menos, preocupante jajaja
Qué va a ser lo próximo, decirme que Roncero e Inda son periodistas reputables? jajaja
Me hablas de Di Piscinas? Si tu quieres hablamos de Di Piscinas eh?
Sabes lo que pasa Inés, que cuando no se tiene ni idea y se dedica una a escuchar lo que dice la prensa y medios del Madrid, obtenemos ignorantes con la boca muy grande hablando de fútbol...
pao59
pao59
17/04/2011 10:58
Y otra cosa, ya que te gusta tanto llorar como al entrenador de tu equipo, el penalti a Villa en la primera parte no lo viste, no? Porque ya que te fías tanto de los comentaristas de la Sexta -que tiene tela, porque son los peores- incluso ellos reconocieron que era penalti claro a Villa y tarjeta roja a Casillas...pero eso no te interesa no?
Me hace gracia la gente que cuando su equipo logra algo (en este caso, empatarle al Barça), van de forofos fieles y se ponen a hablar de fútbol como si tuviesen idea, y cuando pierde su equipo 5-0, o pierden contra el Sporting en casa, etc. les importa el fútbol tres pepinos...en fin, ver para creer.
pao59
pao59
17/04/2011 11:10
De verdad Inés, te lo digo con todo el respeto, pero si quieres leer a periodistas que hagan bien su trabajo y no a forofos -ni del barça, ni del madrid- te recomiendo leer/oír a gente como Rubén Uría, Maldini, Robinson...
No sé, a día de hoy ni Marca ni As ni Sport ni MD son periódicos deportivos serios.
bailonga22
bailonga22
17/04/2011 11:16
OLA ,PAO yo no me guio ni por el marca ,as etccc,yo digo lo que vi ,a albiol le sacan la roja y a alves que||||| ni amarilla,el arbrito no estubo bien pero la soberbia de messi cuando ven que no pueden hacer nada dice muy poco de el y del barcelona, el madrid me gusto por defendio lo suyo para mi los mejores del partido casillas,pepe y marcelo.saludos foreros
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente