FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

Hilo pro-defensa de Tristán: Como hemos podido vivir todo este tiempo sin conocerte(Un hombre que actúa ¡Con el corazón abierto de par en par! )

Anterior 1 2 3 4 [...] 96 97 98 99 100 101 102 [...] 397 398 399 400 Siguiente
lau1990
lau1990
14/04/2011 01:04

ALEX GADEA INTERPRETA A

Tristán Castro Montenegro

hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
********************************_Gracias Mari -Grini*************************
Mari
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
Grini
Recuerdos I hasta el vídeo 50
Recuerdos II del 51-100
Recuerdos IIi del 101-203
Recuerdos IV del 204-268
LA HABITACIÓN DE TRISTÁN Y PEPA

Gracias Mari
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
grini
grini
23/08/2011 22:16
y ahora para desengrasar unas capturillas del cap 119.... no sé si mari las habrá puesto o no, pero ahí van...

me encanta el angulo de esta imagen!!!
grini
grini
23/08/2011 22:17
a este hombre le sienta bien estar apoyado, sentado, enventanado.... ains!!!

grini
grini
23/08/2011 22:18
me he dado cuenta que les enfocan muchas veces las manos cuando están juntos, pero es que siempre están haciendo algo con ellas y cada caricia es más bonita que la anterior

grini
grini
23/08/2011 22:18
y estas sin palabras, como tuerce la cabeza el capitán!!!

mariquilla86
mariquilla86
23/08/2011 22:25
ay grini, como me gusta leerte...
elivr
elivr
23/08/2011 22:49
Grini me gusta que te recrees en los detalles, muy bonitas fotos
lawanxa
lawanxa
24/08/2011 14:02
lawanxa
Re: ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡
#1022 24/08/2011 - 13:33
EL SITIO DONDE HABITAN LOS SUEÑOS.
"EL CORAZÓN DE PEPA".
El hogar del capitán.

Los bolsillos vacíos y el corazón lleno,
de amor, de besos y ternura...., lleno de sueños.
Prometido de futuros halagüeños,
colmado de anhelos...., ¡de deseos pleno!.

No necesito casona fría de cuna,
ni mi amarga heredad perdida,
solo mirar tu sol y tu luna,
tu noche de lluvia, tu alba dormida.

Tu eres mi casa y mi vida,
el sitio de mi alma dolida.
Tu eres mi noche y mi día,
¡tu, amor...., eres toda mi vida!.
elivr
elivr
24/08/2011 18:53
hoy la frase que ha dicho Tristan "te das cuenta que cuando nos vea Martin, lo hará por primera vez como pareja oficial". Si lo separan por malos entendidos pero yo quiero a terceras personas, lo digo por la galena que miedo me da. De verdad, que tristeza de Pepa al ver que su hijo no estaba, Tristan ha mostrado mas incertidumbre y nerviosismo.
maria010
maria010
24/08/2011 18:54
que ponito law
grini
grini
24/08/2011 21:14
os he dicho alguna vez que me encantan las escenas donde actúa de hermanísimo???? (cap 120)

grini
grini
24/08/2011 21:15
madre, está picando de nuevo en hierro frío.... no me mente a la Pepa que me enciendo...

grini
grini
24/08/2011 21:16
esa merienda en la cocina!!

grini
grini
24/08/2011 21:19

mariquilla86
ay grini, como me gusta leerte...

joo... pues mis curriquis no dicen lo mismo, les pasaré mis escritos capitaneros a ver si me hacen más caso!!!!

elivr
Grini me gusta que te recrees en los detalles, muy bonitas fotos

me encantan los detalles, son la salsa de la vida... aunque a veces detectas muchos fallos de montaje y esas cosas.. pero bueno, me encanta fijarme... yo soy miope y llevo gafas o lentillas (no como otros!!!)
grini
grini
24/08/2011 21:20
venga a ver quién es el guapo que inaugura la página 100!!!!
maria010
maria010
24/08/2011 22:49
una wapa sin nada que decir pero como veo que no os atreveis pues aquí me planto yo, siento de veras no aportar nada, deberias haber sido alguna de las que hacen maravillas, pero solo estoy yo
iris25
iris25
25/08/2011 17:12
Buhaaa!, faltan cuatro post, más el quinto que abrirá la siguiente.

Y estoy hablando por el móvil... No con el Capitán!, que ya sabemos que en Puente Viejo hasta que no cambien de operador no hay cobertura, jaja (grande Monkey).

Tristán... ahora cuando cuelgue, cuando deje de hablar con mi chico, ¿te echas una siesta conmigo?
Vaaa, que te iría bien, así estarías descansadito para encontrar a la partera antes de que se despeñe por el barranco, e incluso igual encuentras hasta a Martín!. Venga, hombre, qué te cuesta?. Vente para acá, puedes aparcar el caballo al lado de mi Ferrari. Y si llegas en calesa me avisas, que nos vamos a dar un voltio tú y yo por la Gran Vía!.

Dime algooo hermoso!...

Joer, tengo que seguir hablando con Eric... dice que me nota "ausente", jajja.
iris25
iris25
25/08/2011 17:15
Por cierto Lawa... Me gusta mucho ese poema que has escrito!... Cada día estás peor... jajja!
Te lo digo de broma y por lo que tú ya sabes, por supuesto. De verdad que está muy bien, ayyy esa inspiración ;)

Y ya sólo faltan tres...
iris25
iris25
25/08/2011 17:22
Grini, tus capturas son también brutales, te he pillado alguna foto para mi álbum personal de Tristán, espero que no te importe. Siempre le captas con gesto seductor, menudo ojo tienes, moza.

Hey, que aunque estoy intentando abrir la página 100 para mi Capitán, no creas que te digo esto para rellenar, realmente cuando las he visto esta mañana... me he despertado del todo!, ni café, ni porras. Tristán en estado puro... Ufff, hace calor, no?... hum
iris25
iris25
25/08/2011 17:29
... Sigo hablando por teléfono... Este tío es un poco plasta, y cuando se te ponen en plan brasas en francés es mucho peor, os lo aseguro.

... Y digo yo que ya podríais ayudar, so petardas. Yo aquí con mi monólogo de besugos.

Pero, aysssh!, todo sea por mi amor, el Capitán.

Como te decíamos en otro hilo... Cariño, no compadezcas a Alberto!, ostras túuu!, pero ¿ya no te acuerdas el cabreo y el rebote mayúsculos que te pillaste cuando regresaste de Munia, o de Asturias, o de ponerte guapo, y lo encontraste arrodillado delante de tu amada con un anillo de pedrusco muy aparente, a pesar de que le tocó en la Tómbola de La Puebla?, no le odiaste por eso??.

Huyyy, espera, que ahora se me enfada el galo... cómo sois los tíos, eh!.
iris25
iris25
25/08/2011 17:33
... Y ahora sí !!! PÁGINA 100 para mi amor!

Acabo de colgar, cambié de página y ya soy toda tuyaaa !!!, a mis brazos Capitán!

Eh?, no te preocupes, Pepa anda perdida (muy perdida), tenemos un rato aún. Oye, ¿nos vamos al rio?. Te cuento un secreto: En este foro están deseando un ríoencuentro desde hace días.
No!, no es el nombre de un río, no!, no está en el mapa Rio Encuentro!, oño!, Tris, a veces pareces nuevo!. Si es que se te nota mucho lo que necesitas, que de puro "acalorado" andas desorientado.

Vengaaaa, vete ya para Puente Viejo, quedamos luego ;) Muaks, cariño, suerte con la partera.
Anterior 1 2 3 4 [...] 96 97 98 99 100 101 102 [...] 397 398 399 400 Siguiente