FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

Hilo pro-defensa de Tristán: Como hemos podido vivir todo este tiempo sin conocerte(Un hombre que actúa ¡Con el corazón abierto de par en par! )

Anterior 1 2 3 4 [...] 95 96 97 98 99 100 101 [...] 397 398 399 400 Siguiente
lau1990
lau1990
14/04/2011 01:04

ALEX GADEA INTERPRETA A

Tristán Castro Montenegro

hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
********************************_Gracias Mari -Grini*************************
Mari
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
Grini
Recuerdos I hasta el vídeo 50
Recuerdos II del 51-100
Recuerdos IIi del 101-203
Recuerdos IV del 204-268
LA HABITACIÓN DE TRISTÁN Y PEPA

Gracias Mari
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
lawanxa
lawanxa
22/08/2011 20:42
Laura guapa ¿que te pasó de unas fiebres?. Fue algo natural de tu cuerpo serrano o causa-efecto del calentón de tanto beso y arrumaco sin consumación que nos regala el capitán.
laurarl92
laurarl92
22/08/2011 20:48
jajaja Hola Lawaaaaaaaaaa!!!
mmmmmmm....pues va a ser que natural de mi cuerpo serrano........pq antes de existir nuestro capitán ya me pasaba........jajajaja
pero creo que esta vez he llegado a 40 por culpa de tanto beso sin consumación xD
ná que llevan años diciendome (los médicos): cuando te hagas mayor (véase a partir de los 15 años) ya no cogerás más fiebres, ni faringitis ni ná! pues menos mal!!!!!! cada dos meses más o menos..........fiebre al canto! en fin...........que penar el mio jajaja
grini
grini
22/08/2011 20:55

iris25
Lo de la escena de "la pedida" lo sé pòr alguien de producción, al igual que sé que las secuencias que menos repeticiones necesitan, vamos, que suelen salir a la primera, son las de besitos y abrazos, ejem!, qué cosas!

¿¿queréis que os cuente una historia triste???

en mi época de estudiante odiaba la física, no podía con esa asignatura y para evitar tener que luchar con ella una y otra vez, estudiaba muchísimo y siempre sacaba excelentes, así evitaba tener que toparme con ella de nuevo.... cuando mi madre iba a hablar con el tutor siempre le decía 'pues mire que mi hija odia la física' y el tutor siempre le contestaba 'pues señora su hija lo disimula muy bien, pero que muy bien'...

aplicando la teoría griniana, estas escenas las repiten menos porque les resultan incómodas y para no tener que besarse una y otra vez, pues la bordan a la primera.... así es un beso en vez de diez.....

pero claro, siempre podéis aplicar las teorías de algún otro gran pensador de la humanidad, lease Darwin, Newton, Hawking, Paris Hilton, etc....

laura, doncs per mi que se'n vagi!! de gent que no vol a estar a casa meva no en vull cap... així que bon vent i barca nova!!! cap a Roma hi falta gent!!!
(laura, pues por mi que se pire... de gente que no quiere estar en mi casa no quiero ni un uno.. así que si te he visto no me acuerdo!!! que se vaya a Roma!!!!)
laurarl92
laurarl92
22/08/2011 21:07
jajaja Grini tu teoría me encanta!!!
la aplicaré jajaja

seguro que es eso...repetir esas escenas un montón de veces debe ser incómodo(aunque a mi no me importaría, eh! siempre que esté el capitán conmigo).

Grini doncs sí, si vol marxar que se'n vagi! jo tampoc vull a ningú que tingui el cap en un altre lloc, si el té a la Roma que se'n vagi! pero culebrons, ahora sí-ahora no se'ls poden estalviar!
(Grini pues sí, si quiere irse que se vaya! yo tampoco quiero a nadie que tenga la cabeza en otro sitio, si la tiene en la Roma que se vaya! pero culebrones, ahora sí-ahora no se los pueden ahorrar!)
iris25
iris25
22/08/2011 21:27
Pues Grini, me da que tu teoría es bastante acertada, aunque en este caso hablamos de química más que de física. En el mundillo de la interpretación y sobre todo en el de la grabación en dónde te pueden hacer repetir secuencias hasta aburrirte, esas escenas siempre son las "complicadas". Por eso es muy importante sentirse realmente cómodo con el partenaire, porque resulta que no sólo tienes que besar o interpretar escenas íntimas delante de todo un equipo que te miran con ojos "profesionalmente" curiosos, sino que tienes que hacer ver a otros miles de ojos que tú nunca verás pero que sabes que estarán ahí, que lo estás haciendo de verdad, tienes que hacer creer al espectador que amas o deseas a una persona que en realidad te importa un carajo. Y éso, si lo tienes que repetir mucho, se convierte en un horror, hasta el punto de tener que dejarlo para otro día.
En el caso de nuestra pareja protagonista parece que han tenido los dos la inmensa suerte de "conectar" gracias a esa tan nombrada química, y a poco que se pongan a ello consiguen transmitir a la perfección lo que se pretende. Toda esa gestualidad que tú describes tan bien, esa expresividad y plasticidad en sus movimientos no se consigue sólo ensayando. El fruto del ensayo sin esa conexión entre ambos resultaría mecánico y frío, lo hemos visto infinidad de veces en otras series.
Por supuesto siempre habrá días malos o extraños en que eso falle, porque no son robots, pero repito, es una suerte esa complicidad y feeling entre dos actores tan entregados a sus personajes que no necesitan repetir escenas que a otros, probablemente, les resultaría difícil hacer fáciles.
elivr
elivr
22/08/2011 21:46
Iris tiene razón a mi tambien no me gusta el convencionalismo, fue cutre la pedida de Alberto de rodilla, y la verguenza que paso Pepa, porque encima ni la queria. En contra de lo que dice Tristan, Alberto lo que sentia por Pepa no es amor sino obsesión, enfermedad. Asi que creo que la actitud final de Pepa que lo perdono por lástima y que no siente pena por su muerte.
iris25
iris25
22/08/2011 22:02
Sí, Eli, la escena de la pedida de Alberto fue más que patética, si es que sentía vergüenza Pepa y hasta nosotras viéndola, jaja. Qué diferencia con la del Capitán, no?.

Efectivamente, Tristán dice que a su extraviada (es importante el matiz) manera Alberto amó a Pepa, pero también creo que se equivoca. Claro que él ignora hasta qué punto la humilló y de qué forma la forzó, eso seguramente no lo sabrá nunca. Estoy segura de que si supiera todo eso cambiaría su opinión, porque él, por su forma de proceder, está muy lejos de poder entender algo así como amor.

Y por supuesto Pepa lo perdonó por piedad, no porque así lo sintiera. Si es que son tan buena gente esos dos! sonriente
maria010
maria010
22/08/2011 22:32
hola chicas, hola iris, ya se me pasó el destemple, solo que la pelea me decepcionó, eso es todo, fue un lapsus que espero me perdoneis, he vuelto a recordar cuando conocimos al capitán y se me quitaron de un plumazo todas las dudas, eiiiiiii un momento de debilidad lo tiene cualquiera, aunque haya sido contra ese pedasso de hombre
kelina1991
kelina1991
22/08/2011 23:06
Buenas a todas!

Ya estoy aqui de nuevo, dispuesta a ver todo lo que ha ocurrido desde que deje a Pepa secuestrada por el pirao del galeno hasta ahora que nuestro capitán parece estar feliz. Espero que les dure que bien se lo merecen.

Andaba yo toda preocupada por saber si el soldado había sido bien defendido de todos lo embites de la vida, y dado que le deje en buena compañía y la cantidad de paginas que ha avanzado esto, creo que os las habeis apañado fenomenal. A partir de hoy somos otra vez una más para luchar contra lo que fuere menester ( que seguro que pasa algo . .. . .)

Disculpad que no os haya leido y no haya visto ni tan siquiera el capitulo de hoy, pero prometo hacerlo. Sabiendo como está nuestro rey de atendido no padezco por ocupar mi tiempo en saber que ha sido de su vida mientras yo pendoneaba por ahí.

Buenas noches!
moon3
moon3
22/08/2011 23:52
Me encanta como habeis vuelto algunas de vacaciones, con aires renovados...............y como se refleja en el hilo..............que falta hacía, que parecía que había entrado el foro en depresión..............
iris25
iris25
23/08/2011 01:59
Moon, si es que este hilo no está para depresiones, si es sólo entrar y ver a este hombre y a una se le despejan la nubes negras de inmediato. ;)

Maria, joéee!, qué susto me diste!. Me alegro de que se te haya pasado ya el destemple, que no podía ser, que tú siempre has sido de las más cañeras y apasionadas admiradoras del Capitán.
¿Que te decepcionó la pelea dices??, ¿por quéee?, si estuvo bien. No sé si me leíste esta mañana en el hilo de Comentar el capi del día, pero allí explicaba mi forma de verlo. Aunque una cosa te diré, es perfectamente lícito que no te mole peleando, después de todo siempre es mejor que te guste haciendo el amor que no la guerra :P. O sea que tranqui, si es por eso... nada que decir, se te perdona tu debilidad, jajja.

Buenas noches guapas.
Juana71
Juana71
23/08/2011 09:13
Hola, hola, hola!!!!!
Por fin, habeis vuelto todas las foreritas de pro, y este hilo vuelve a tener vida, bien!!!!!, plas, plas, plas!!
Yo tb os he echado mucho de menos, ahora tengo muy poquito tiempo para ver la serie y pasarme por el foro, pero este hilo siempre estará en mi corazón y procuro al menos leerlo siempre!

Laurita, no sabía que habías estado malita!!, espero que estes bien, aunque como dices... hasta dentro de dos meses?, en fin, un beso gordísimo, y gracias de nuevo por retransmitirnos tan bien el capítulo... Ya no voy a los momentos de A3, leo vuestra escaleta y vuestras impresiones, y luego decido en el modo salón.
Iris, que decirte guapa?, me alegro de verte de nuevo en acción, y vaya que has venido con fuerzas renovadas! (por cierto, ya hablaremos de las eólicas, pero, subiste al Stromboli? para mi fue, de las experiencias más chulas que he tenido_ aventureras, se entiende ;-)
Grini, como he echado en falta tus escritos... que sepas que me los leo toditos, me encantan!
Lawa, yo tambien maaaaatooo
Maria, yo tb sentí tu debilidad.... igual porque sentí cierta vergüencilla en el capítulo de la lucha..... creo que ya lo comentamos

Kelina, que me olvidaba! bienvenida de tu viaje por la France!! me alegro muchísimo de que lo pasarás tan bien!

... y a las que me dejo y no me acuerdo ahora, un super beso a todas las tristaneras, muac!!

No puedo resistirme a comentar lo de la pedida... A mi tb me gustó, me hubiera horrorizado un arrodillamiento o similar. Yo lo que he echado en falta, es que trás el secuestro (tela) cada uno a su casa con los dos locos sueltos.... Vale que en aquella epoca no estaba bien visto vivir "amancebados", pero en esa casona donde entra todo pichichi, deberían haberle hecho un huequillo a Pepa (en mi opinión, claro)

En fin queridas, que tengais un buen día, un super beso!
xxxx
lawanxa
lawanxa
23/08/2011 12:50
Juana pero es que con respecto a lo que dices "del huequito" en la casona, no podemos olvidar que la señora madre de nuestro capitán odia a muerte a la partera, con lo cual eso es imposible. Dado como están las cosas, la única solución es que se vayan de ese pueblo inmundo donde jamás podrán ser felices, o que se muera la Paca y ni una cosa ni la otra conviene a los guionistas ni a la novela. Por tanto ajo y agua y a mojarnos las ganas en el café, igual que ellos, jajajajajajaja.
Juana71
Juana71
23/08/2011 15:45
ya lawa, pero también odiaba a la duquesa y se la comió con patatas, y protestó con el anarquista y por ahi andaba... en cualquier caso, veremos que pasa ahora que se van a casar...
Porque, donde durmió la noche siguiente a liberarse del secuestro?, en la habitación de al lado del secuestrador? no se, para mi que ahí la trama falló.... toda la noche estuve pensando, ¿donde va a dormir mi Pepita?? y claro Tris desayunando te con pastas en la casona... jijij

(seguramente tenía muchas ganas de un chozoencuentro -como todas- y lo veía muy claro jajaja)

y edito: en serio ¿no se os hacia raro ver a Pepa recien liberada del secuestro, casona pa´rriba, pueblo pa´bajo, estando los dos super malos sueltos?
ahora creo recordar que al día siguiente puede que durmiera al final con Emi, pero bueno, después ya no... (creo)
maria010
maria010
23/08/2011 16:18
hola chicas, creo que durmió con emilia, si no pasó nada cuando estuvo en su cama, no veo yo ese encuentro (donde sea) hasta que no se casen, que la pobre entre lo recatada que está últimamente y la fuerza de voluntad que se gasta como para rechazar a semejante HOMBRE no está por la labor
lawanxa
lawanxa
23/08/2011 16:38
María y Juana, ¡¡¡¡¡ es que esta trama cojea más que yo con mi ciática!!!!!, jajajajajajajaja!!!!!!, que semejante hombre se come enteríco en cuanto una tiene ocasión, jajajajajajajajajajaja. Además, más ahora que han pasado tantas penurias, ¡que si un besito por aquí, que si una caricia por allá!!! y el cuerpo se va predisponiendo a recibir mimitos y consuelo y ¡¡¡¡zass!!!!!!, como el que no quiere la cosa, ¡¡¡¡¡chozo-casonaencuentro!!!!! o prado o cueva o encima del caballo o donde haga falta.
Juana71
Juana71
23/08/2011 16:44
jajajaj ay si nos dejaran!!! en vez de mandarle a refrescarse al río, iba a haber un chozoríoencuentro, que sólo de imaginarmelos a los dos en pe.... jiji esta hora de la siesta es lo peor....jajaja
maria010
maria010
23/08/2011 16:53
jajaja ahora me viene a la mente (calenturienta, todo hay que decirlo) un caballoencuentro, jojojo que escenón
elivr
elivr
23/08/2011 19:48
Yo creo tambien que hasta que no se casen no va a ver encuentro y menos ahora con el plan tan dramático que pinta mañana
grini
grini
23/08/2011 22:08
esta tarde he tenido una revelación divina en forma de capitán!!!

estaba pensando en la evolución del capitán desde los inicios, pero no del capitán en si mismo, sino de la percepción que tienen de él la gente que le rodea..... en referencia a Pepa....

al principio todo el mundo pensaba que para Tristán Pepa era un mero entretenimiento, que solo la quería para el gozo y poco más..

creo que solo había dos personas que no pensaban eso... que eran Alberto y Emilia.... porque estos sabían más de la historia, se habían encontrado en medio de situaciones complicadas con ellos dos y Emilia había servido de cómplice en alguna ocasión...y Alberto había tenido aquel enfrentamiento de caballeros en la consulta con Tristán cuando le dice aquello de 'yo soy libre' y Tristán le contesta 'pero Pepa me ama a mi'....

Angustias no lo tengo claro, sospechó desde el primer momento que había algo entre ellos pero no sé si creía que era algo sólido o solo algo pasajero...

pero el resto de conciudadanos puenteviejunos (viendo la duquesa cuando llega en Nova, veo que usan ese gentilicio) lo veía como el juego del señorito y la sirviente.... hemos visto miles de veces a Mariana decirle a Pepa que eso no va bien, Don Anselmo advirtiéndole que como soldado solo busca la conquista, a la Paca diciéndole que solo la busca por el lecho, etc...

pero desde la estancia de Tristán en la cárcel, la mayoría de la gente ha cambiado su parecer al respecto y han visto que el capitán no la quiere como un entretenimiento, y eso que no saben ni la mitad de la historia...

Rosario lo tuvo claro cuando Tristán mantuvo aquellas dos inolvidables conversaciones en el momento que Pepa se casaba con Alberto... la primera cuando preparaba 'su boda' y le confesó que se había dado cuenta que quería envejecer con ella, la segunda cuando en el jardín le comentó que si el destino era tan esquivo sería porque lo había al final valía enormemente la pena...

Soledad lo tuvo claro desde que se separaron por primera vez, Tristán se lo contó, y siempre se maravilló de como se querían esos dos a pesar de todo.... esta semana se lo dijo a Pepa en Nova... le comentó que a veces pensaba que quería más a Martín que a Tristán y que lo que amaba a Tristán ya le parecia insuperable.....

la Paca lo tuvo claro cuando delante de su última voluntad Tristán escogió pasar unos minutos con Pepa y Martín antes que con ella... y ahí la Paca tuvo miedo, mucho miedo, y desesperación, una desesperación que se observa desde entonces por separarlos.... ya se lo dijo una vez a Pepa... eres bienvenida a esta casa como lo son todas las mujeres casadas... ai Paca!! que ahora ya es viuda...!!

Sebastián lo tuvo claro el día en que se encontraron en la cocina, los dos bebiendo por desamor.... una se había casado y la otra seguía enamorada de un muerto... que tiempos aquellos!!!!

Don Anselmo lo tuvo claro siempre, sabía que ninguno de los dos se resistía a estar separados pero su confirmación celestial llegó cuando Tristán estuvo en la cárcel, la desesperación incansable de Pepa por salvarle la vida, la conformidad de Tristán con lo que iba a venir.... solo a Martín deseas ver???

dios!!! que grande es el capitán.. no lo cambio ni por todo el oro del mundo!!!! juas juas juas... partera si tu no lo quieres mandamelo pa'quí.... aunque sea sin envolver, que el lacito ya se lo pondré yo!!!!!

que conste que ese peñazo os llega por estar quince días sin noticias de grini-gurb!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 95 96 97 98 99 100 101 [...] 397 398 399 400 Siguiente