Hilo pro-defensa de Tristán: Como hemos podido vivir todo este tiempo sin conocerte(Un hombre que actúa ¡Con el corazón abierto de par en par! )

14/04/2011 01:04
ALEX GADEA INTERPRETA A
Tristán Castro Montenegro

********************************_Gracias Mari -Grini*************************
Mari

Grini

Recuerdos I hasta el vídeo 50
Recuerdos II del 51-100
Recuerdos IIi del 101-203
Recuerdos IV del 204-268
LA HABITACIÓN DE TRISTÁN Y PEPA
Gracias Mari

Vídeos FormulaTV

21/08/2011 19:32
Ya lo se Third, ya lo se yo estoy contigo, por eso estoy toda la tarde aquí levantando ánimos. En cuanto lo que dices de actores buenos, yo no los considero a todos buenos, también creo haberlo puesto. Ahora lo repasaré por si he tenido un lapsus y lo rectifico.
edito: Third he vuelto a repasarlo, te lo pongo otra vez, léelo y lo entenderás.
lawanxa
Re: Hilo pro-defensa de Tristán: Como hemos podido vivir todo este tiempo sin conocerte(Un hombre que actúa ¡CON EL CORAZÓN ABIERTO DE PAR EN PAR! )
#1900 21/08/2011 - 19:22
Denzel es que yo en el fondo os entiendo, vuestra desesperanza también es la mía. Pero Tristán/Alex sigue siendo el mismo, lo que pasa es que la novela no. A pasado de ser una historia de amor intensa a un serial y eso hace que todo se desvirtúe. Los actores son igual de buenos o de malos, y los guionistas igual de malos, jajajajajaja!!!!!!!.Lo que pasa es que deben estar cansados, y la intensidad no puede ser la misma. Hace tiempo que debían haberle dado un gran giro a su trama, previo paso por el lecho, jajajajajajaja!!!!! y como alargan tanto las situaciones, no se sostienen.
edito: Third he vuelto a repasarlo, te lo pongo otra vez, léelo y lo entenderás.
lawanxa
Re: Hilo pro-defensa de Tristán: Como hemos podido vivir todo este tiempo sin conocerte(Un hombre que actúa ¡CON EL CORAZÓN ABIERTO DE PAR EN PAR! )
#1900 21/08/2011 - 19:22
Denzel es que yo en el fondo os entiendo, vuestra desesperanza también es la mía. Pero Tristán/Alex sigue siendo el mismo, lo que pasa es que la novela no. A pasado de ser una historia de amor intensa a un serial y eso hace que todo se desvirtúe. Los actores son igual de buenos o de malos, y los guionistas igual de malos, jajajajajaja!!!!!!!.Lo que pasa es que deben estar cansados, y la intensidad no puede ser la misma. Hace tiempo que debían haberle dado un gran giro a su trama, previo paso por el lecho, jajajajajajaja!!!!! y como alargan tanto las situaciones, no se sostienen.

21/08/2011 19:35
Lawanxa, tienes mucha razón. Creo que ya lo he dicho en otros hilos. Aunque sintiera un poco de pena al principio, hubiera preferido que la serie se acabara antes, que nos hubiera dejado un estupendo sabor de boca y un grato recuerdo. Que cuando volviera a ver otras series, siempre sintiera ésta como referencia de mis preferidas. Ahora empiezo a dudarlo, aunque de lo que sí estoy segura es de que, a pesar de todo, siempre recordaré al personaje de Tristán como un recuerdo imborrable y maravilloso

21/08/2011 19:39
Denzel estamos de acuerdo......y el de Pepa ¡por supuesto!, que grandes actores XD.

21/08/2011 19:42
No, que no y que no!!!!!.
Tristán no va a caer ni ante la galena, ni ante la doña, ni nadieeee.
Es cierto que tuvo un momento de debilidad cuando recuperó a Pepa tras el secuestro, pero eso es normal ante la desesperación que él siente por estar con ella para siempre, por hacerla suya y ver que ese momento no acaba de llegar, que siempre hay algo que se interpone.
Pero Pepa se lo dijo muy clarito: ¡todo, no! ¡NOS AMAMOS!!!.
Y desde entonces, a él NO HAY QUIEN LO PARE, sigue con ese deseo, pero ya no espera nada de nadie, ni del destino, ni de la fortuna... HA PASADO A LA ACCIÓN y lucha por ello enfrentándose a lo que haga falta, poniendo a quien sea en su sitio y defendiendo siempre a la mujer que ama y lo que viven y sienten los dos.
Y ahí está luchando, no ya con palabras, si no con hechos de tal forma que hasta a Pepa deja boquiabierta, asustada a veces, sorprendida otras, cómplice cuando él se lo pide, desafiante a sus retos, dichosa, pícara y juguetona a sus caricias y requiebros... que han dejado de ser en la clandestinidad para que se entere el mundo entero, ja,ja, ¡si hasta le da vergüenza a veces!!!. Ahora ella también se lo cree, y nada ni nadie le hará dudar de su amor y de sus intenciones, porque lo ve a pecho descubierto, gritando a voz en grito, sacando a la luz del día... lo que en su corazón siente y las intenciones que tiene.
No ya pueden venir carros y carretas, llenos de galenos o galenas, ... que más tarde o más temprano estos pasan por la vicaria....
¡Y OJALA QUE SEA A MENOS TARDARRRR!!!!!
Tristán no va a caer ni ante la galena, ni ante la doña, ni nadieeee.
Es cierto que tuvo un momento de debilidad cuando recuperó a Pepa tras el secuestro, pero eso es normal ante la desesperación que él siente por estar con ella para siempre, por hacerla suya y ver que ese momento no acaba de llegar, que siempre hay algo que se interpone.
Pero Pepa se lo dijo muy clarito: ¡todo, no! ¡NOS AMAMOS!!!.
Y desde entonces, a él NO HAY QUIEN LO PARE, sigue con ese deseo, pero ya no espera nada de nadie, ni del destino, ni de la fortuna... HA PASADO A LA ACCIÓN y lucha por ello enfrentándose a lo que haga falta, poniendo a quien sea en su sitio y defendiendo siempre a la mujer que ama y lo que viven y sienten los dos.
Y ahí está luchando, no ya con palabras, si no con hechos de tal forma que hasta a Pepa deja boquiabierta, asustada a veces, sorprendida otras, cómplice cuando él se lo pide, desafiante a sus retos, dichosa, pícara y juguetona a sus caricias y requiebros... que han dejado de ser en la clandestinidad para que se entere el mundo entero, ja,ja, ¡si hasta le da vergüenza a veces!!!. Ahora ella también se lo cree, y nada ni nadie le hará dudar de su amor y de sus intenciones, porque lo ve a pecho descubierto, gritando a voz en grito, sacando a la luz del día... lo que en su corazón siente y las intenciones que tiene.
No ya pueden venir carros y carretas, llenos de galenos o galenas, ... que más tarde o más temprano estos pasan por la vicaria....
¡Y OJALA QUE SEA A MENOS TARDARRRR!!!!!

21/08/2011 19:42
Lawa ahora lo entiendo. Bueno yo sigo en mis trece que Tris no caerá: él no es Juan y si pepa no cayó ni cuando el pollo era bueno con ella, Tris tampoco lo hará.. Otra cosa será lo que haga la Paca

21/08/2011 19:45
Lawanxa, subscribo todo lo que has contado de el capitán..... es muy bonito!!!
Yo también defenderé el amor de nuestro Tris por su partera.....hasta el final!!!!....(eso sí ,que no vuelva a ser aquél que dudaba y desconfiaba, eso duró pocos capítulos.......ufff)
¡¡¡¡Aquí otra incondicional de nuestro Tristán!!!..... por todo lo que dices.
Bueno y por consiguiente, tb de ÁLEX , que le dá el ALMA y VIDA a nuestro capitán!!!!
GRACIAS Lawanxa por animarnossss!!!
Yo también defenderé el amor de nuestro Tris por su partera.....hasta el final!!!!....(eso sí ,que no vuelva a ser aquél que dudaba y desconfiaba, eso duró pocos capítulos.......ufff)
¡¡¡¡Aquí otra incondicional de nuestro Tristán!!!..... por todo lo que dices.
Bueno y por consiguiente, tb de ÁLEX , que le dá el ALMA y VIDA a nuestro capitán!!!!
GRACIAS Lawanxa por animarnossss!!!

21/08/2011 19:50
THIRD, LAUSP totalmente de acuerdo con vosotras, somos "las tres mosqueteras", ¡¡¡ya se que el amor de Tristán ahora es duro como el diamante!!!!!!, nada lo podrá destrozar. Y en cuanto a la paca lo intentara hasta la extenuación, pero no va a conseguir doblegarlo. Si los guionistas fueran listos, ahí es donde tendrían que agarrarse para desarrollar su trama y les daría mucho juego. Pero comprende los miedos que hay por ahí, porque ya nos la han jugado en varias ocasiones. Aunque si son un poquito listos...... solo un poquito, no vamos a pedir peras al olmo, jajajajajaja, no la cagaran separandolos, porque a estas alturas si que se la juegan de verdad.

21/08/2011 19:53
Pues si que lo va a intentar porque ya está con la mosca detrás de la oreja con el churruscao, PERO NO LO CONSEGUIRA. A estos ya no los separan... ¡NI LOS GUIONISTASSSS!!!!!

21/08/2011 19:54
De nada Ariadne, guapa y encantada de conocerte. Ahora me voy un ratito que me requiere mi marido, y si no dice que le hago más caso al capitán que a él, jajajajajajaja. Luego os leo.

21/08/2011 19:59
Lawanxa ......jajaja, a mí me pasa igual con el mío.... jajaja , me dice que stoy muu enganchada con esta serie!!!
Encantada de conocerte y sobre todo de leerteee!!!!!
Encantada de conocerte y sobre todo de leerteee!!!!!

21/08/2011 20:01
Pues mira no me voy, dice que no le puedo ayudar. Es que está preparando unas oposiciones para subir de categoría (es funcionario), y necesita hacer test y yo le miro las respuestas. Pero dice que tiene que ordenarse primero los test y que ya me llamará. seguimos pues........
¿Estáis votando por nuestra parejita?, ha pasado del 8 al 4 de ayer o anteayer a hoy, no creo que se ponga por delante de la bandolera (cosa que no entiendo pero bueno), pero tenemos que hacer que se le aproxime cuanto menos.
¿Estáis votando por nuestra parejita?, ha pasado del 8 al 4 de ayer o anteayer a hoy, no creo que se ponga por delante de la bandolera (cosa que no entiendo pero bueno), pero tenemos que hacer que se le aproxime cuanto menos.

21/08/2011 20:09
¡YA ha pasado del cuarto puesto al tercerooooooooooo!, seguir votando, cada 10 minutos se puede votar.

21/08/2011 20:10
Siiiiii..... qué fuerteeee!!!.....Tris y Pe ya están los 3º!!!! y ayer creo que estaban en el 13 debajo de Gonzalo y Margarita de AR....jajaaa
Ha sido gracias al hilo que han creado en este foro para votarlos!!!!
Ha sido gracias al hilo que han creado en este foro para votarlos!!!!

21/08/2011 23:12
No se puede consentir, casi se cae otra vez el hilo

21/08/2011 23:27
Lawanxa. No estás sola...

21/08/2011 23:28
No es el único hilo el de la galena en 2, el de pepa y los gifs los rescató sirah de la 2 página. ¡Que los moderadores anclen de una vez los hilos!

21/08/2011 23:29
Gracias denzel, ¿estás votando?

21/08/2011 23:31
A ver chicas, que acabo de llegar.............reconozco que esta mañana me ha sorpendido mucho lo de la noticia de la galena, e incluso me ha sacado de mis casillas..................pero vamos que como el capitán ninguno, y ni se les ocurra a los señores guionistas hacer ninguna metedura de pata...........
Por cierto, no sabía que habían cerrado el hilo de Peibol
Por cierto, no sabía que habían cerrado el hilo de Peibol

21/08/2011 23:35
Si Moon ¿no has entrado?, allí explica por que. Todo ha debido venir por el rollo de laluz.

21/08/2011 23:35
Si. Por supuesto. Aunque me cuesta no votar a Hugo Silva- Además la pareja de bandolera, aunque sólo los veo entre Amar... y El secreto, me da la impresión de que no tiene demasiada química. Los actores no acaban de llegarme...