Hilo pro-defensa de Tristán: Como hemos podido vivir todo este tiempo sin conocerte(Un hombre que actúa ¡Con el corazón abierto de par en par! )

14/04/2011 01:04
ALEX GADEA INTERPRETA A
Tristán Castro Montenegro

********************************_Gracias Mari -Grini*************************
Mari

Grini

Recuerdos I hasta el vídeo 50
Recuerdos II del 51-100
Recuerdos IIi del 101-203
Recuerdos IV del 204-268
LA HABITACIÓN DE TRISTÁN Y PEPA
Gracias Mari

Vídeos FormulaTV

18/08/2011 21:04
arribaaaaaaaaaaaaa

vamos mi capitán que tu puedes

nos abandonan

19/08/2011 01:36
María, tu si que vales! y eso que hoy el pobre ha hecho lo que ha podido con semejante trama... (asi recostadillo y atado, no me ha gustado nada, puafff)
A ver mañana que tal, quien quiere a los perfectos?
A ver mañana que tal, quien quiere a los perfectos?

19/08/2011 19:53
Subo, que hoy ha estado muy bien el Capi como auxiliar de enfermero, ayudando y apoyando a su amada

19/08/2011 20:00
Hola!!!!!!no sé si esta bien que ponga este video aquí también, pues ya lo tengo en el hilo de la habitación, pero como en él he intentado enfatizar el tesón de nuestro capitán por conquistar su plaza.....si no es apropiado, por favor decidmelo y lo quito vale? Espero que os guste.
"Todo el tiempo del mundo"
"Todo el tiempo del mundo"

20/08/2011 00:10
chicas estoy perdiendo por momentos la ilusión de ver al capitán, que miedoooooooooo, me gusta más megan, es mas natural, en fin, espero alabarle dentro de poco, ahora está en sus horas bajas de interpretación

21/08/2011 00:27
Irissssssssssssss!!!!!!!!, ¿donde estás, vieja compañera de causas perdidas?
Otra de I Inesssssssssss!!!!!¿por que me has abandonado?
¿Campa el desanimo entre mis acolitas, ahora que os complazco?
Queríais que mi amor por "mi partera" fuera puro, queríais que luchara por ella y que "la sacara a la luz del día, queríais que le plantara cara a la madre que me parió, ¿y así me lo pagáis?. ¡soy humano!, ¿sabéis?, tengo frío y calor, me agoto, lloro y río como el que más, ¿que os pasa?, No soy un superheroe, mazado e inexpresivo, tengo mis días y además no olvidéis ni por un instante que no soy yo quien decide lo que digo o lo que hago. Yo soy un juguete en manos de "despiadados guionistas", buenos malos y regular.... ¡que de todo hay!, no seáis crueles conmigo, no me convirtáis en un juguete roto mas....... ¡¡¡¡no dejéis de amarme, sin vosotras nada soy!!!!.
Tristán Castro Montenegro, capitán enamorado de "mi partera" y de todas vosotras ¿fieles? seguidoras.
Otra de I Inesssssssssss!!!!!¿por que me has abandonado?
¿Campa el desanimo entre mis acolitas, ahora que os complazco?
Queríais que mi amor por "mi partera" fuera puro, queríais que luchara por ella y que "la sacara a la luz del día, queríais que le plantara cara a la madre que me parió, ¿y así me lo pagáis?. ¡soy humano!, ¿sabéis?, tengo frío y calor, me agoto, lloro y río como el que más, ¿que os pasa?, No soy un superheroe, mazado e inexpresivo, tengo mis días y además no olvidéis ni por un instante que no soy yo quien decide lo que digo o lo que hago. Yo soy un juguete en manos de "despiadados guionistas", buenos malos y regular.... ¡que de todo hay!, no seáis crueles conmigo, no me convirtáis en un juguete roto mas....... ¡¡¡¡no dejéis de amarme, sin vosotras nada soy!!!!.
Tristán Castro Montenegro, capitán enamorado de "mi partera" y de todas vosotras ¿fieles? seguidoras.

21/08/2011 00:48
¿Vamos a tener que dar la razón a los guionistas? ¿sólo se mantiene el interés separando a la pareja? Y por otra parte, ¿habrán sido capaces de hacer que no decaiga nuestra hechizo por Tristán en los capítulos ya grabados que nos quedan por ver?

21/08/2011 11:09
¡vamos chicas!, que no decaiga el animo.
¡¡¡¡¡No hay hombre que mire como él!!!!!
¡¡¡¡¡No hay hombre que arrebate los besos como él!!!!!!!
¡¡¡¡¡No hay hombre más dulce y además más ardiente sin ser chabacano!!!!!!
¡¡¡¡¡No hay hombre que defienda como él!!!!!!!
¡¡¡¡¡No hay hombre que susurre como él!!!!!!
¡¡¡¡¡No hay hombre que sufra como él!!!!!!!!
¡¡¡¡¡No hay hombre que ruegue como él!!!!!!
¡¡¡¡¡No hay hombre tan noble como él!!!!!!!!
¡¡¡¡¡No hay hombre que sonría como él!!!!!
¡¡¡¡¡No hay hombre como el capitán!!!!!!!!
¿pero que os pasa?,
¿ya se os ha olvidado las escenas de su primera noche?
¿se os ha olvidado su mirada tierna y picara?
¿se os ha olvidado los "ollitos" que le salen cuando sonríe?
¿se os ha olvidado la ternura cuando la besa?
¿se os ha olvidado ladelicadeza de sus manos, cuando la acaricia?
¿se os han olvidado sus arrebatos cuando "arde"?
¿se os ha olvidado que todas queremos un Tristán como él?
¿se os ha olvidado su reencuentro tras la cárcel del capitán?
¡por dios es que no veis que esto es lo que pasa cuando se alarga lo inalargable!.
esta historia era preciosa, llena de magia y encanto, pero si queremos seguir viendolos es el precio que debemos pagar. Yo particularmente hubiera preferido que ya hubiera acabado con toda la intensidad que tenían como pareja y toda la magia que desplegaban, pero yo no decido, pero una cosa si os digo.......
¡¡¡¡¡DEFENDERÉ AL CAPITÁN Y A SU PARTERA HASTA EL FINAL!!!!!!!!!
POR QUE YA QUE NO ESTÁ IRIS25, HARÉ MÍA SU FRASE POR ESTA VEZ Y
¡¡¡¡¡¡¡¡YO POR MI CAPITÁN MATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
¡¡¡¡¡No hay hombre que mire como él!!!!!
¡¡¡¡¡No hay hombre que arrebate los besos como él!!!!!!!
¡¡¡¡¡No hay hombre más dulce y además más ardiente sin ser chabacano!!!!!!
¡¡¡¡¡No hay hombre que defienda como él!!!!!!!
¡¡¡¡¡No hay hombre que susurre como él!!!!!!
¡¡¡¡¡No hay hombre que sufra como él!!!!!!!!
¡¡¡¡¡No hay hombre que ruegue como él!!!!!!
¡¡¡¡¡No hay hombre tan noble como él!!!!!!!!
¡¡¡¡¡No hay hombre que sonría como él!!!!!
¡¡¡¡¡No hay hombre como el capitán!!!!!!!!
¿pero que os pasa?,
¿ya se os ha olvidado las escenas de su primera noche?
¿se os ha olvidado su mirada tierna y picara?
¿se os ha olvidado los "ollitos" que le salen cuando sonríe?
¿se os ha olvidado la ternura cuando la besa?
¿se os ha olvidado ladelicadeza de sus manos, cuando la acaricia?
¿se os han olvidado sus arrebatos cuando "arde"?
¿se os ha olvidado que todas queremos un Tristán como él?
¿se os ha olvidado su reencuentro tras la cárcel del capitán?
¡por dios es que no veis que esto es lo que pasa cuando se alarga lo inalargable!.
esta historia era preciosa, llena de magia y encanto, pero si queremos seguir viendolos es el precio que debemos pagar. Yo particularmente hubiera preferido que ya hubiera acabado con toda la intensidad que tenían como pareja y toda la magia que desplegaban, pero yo no decido, pero una cosa si os digo.......
¡¡¡¡¡DEFENDERÉ AL CAPITÁN Y A SU PARTERA HASTA EL FINAL!!!!!!!!!
POR QUE YA QUE NO ESTÁ IRIS25, HARÉ MÍA SU FRASE POR ESTA VEZ Y
¡¡¡¡¡¡¡¡YO POR MI CAPITÁN MATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

21/08/2011 11:34
Que bonito Lawanxa!! Ese es el capitán que queremos, el de la primera vez, el de después de la cárcel y ahora el Tristán que se pone el mundo por montera para defender a su partera.
A mi me sigue encantando Tristán y su forma de ser y de actuar, me encanta el Tristán enamorado pero también el Tristán preso de los celos, me encanta ese carácter que saca cuando se enfada y la ironía que a veces muestra heredada de su madre. En resumen que yo quiero un Tristán en mi vida. Solo espero que los guionistas no traicionen la esencia del personaje con el único fin de alargar lo inalargable y que siga siendo fiel a sus sentimientos por Pepa. No quiero volver a ver a un Tristán que duda, que se somete a los caprichos de su madre.
A mi me sigue encantando Tristán y su forma de ser y de actuar, me encanta el Tristán enamorado pero también el Tristán preso de los celos, me encanta ese carácter que saca cuando se enfada y la ironía que a veces muestra heredada de su madre. En resumen que yo quiero un Tristán en mi vida. Solo espero que los guionistas no traicionen la esencia del personaje con el único fin de alargar lo inalargable y que siga siendo fiel a sus sentimientos por Pepa. No quiero volver a ver a un Tristán que duda, que se somete a los caprichos de su madre.

21/08/2011 12:41
¡Yo tampoco vademecum.......... yo tampoco!

21/08/2011 12:49
Ya somos tres...............pero recordad que la paca le dijo a pepa que del amor al odio sólo había una línea..............

21/08/2011 18:39
Carta de Tristán a sus acolitas.
¡buenas señoritas!
Mi nombre es Tristán Castro Montenegro, recibí una herencia de odio y maltrato hacia mis allegados y hacia mis "inferiores", sin embargo y aunque "nuestros padres nos dan una educación, llega un momento en que nosotros somos responsable de nuestro comportamiento y yo hace tiempo que vi cual debía ser mi conducta en este mundo". Creo ser honesto, sincero, humano, bondadoso y buena persona. Si alguna vez erré en mi corazón jamás hubo intención de herir, ni maldad. Como humano que soy siento frío y calor, esperanza y desanimo, miedo y valentía. Siento amor hacia el amor de mi vida con desesperación por ver que nunca acaba de ser mía y desesperanza cada vez que el cruel destino disfrazado de retorcido guionista-lionista-cutrenista (como vosotras los bautizáis y hacéis que me tronche), decide dar otra vuelta de tuerca y "joderme la vida". ¿Creéis que no deseo más que ninguna otra cosa en este mundo......hacerla mi esposa?, ¿creéis que no la deseo lo suficiente como para tumbarme junto a ella en un lecho de rosas, rodeados de velas de dulce olor, encendidas, con el sonido de la madera crepitando en la chimenea...... y amarla y amarla hasta el éxtasis?. Pues no deseo otra cosa, no saldría de allí ni aunque se acabara el mundo, por que el mundo sin ella...... sencillamente no me interesa.
¿Creéis que es fácil estar siempre a punto, con la palabra justa en el momento justo. Con el gesto adecuado en cada momento?, pues no lo es y sin embargo me esfuerzo día a día por no defraudaros, por no defraudar a nadie. Tal vez ese es mi fallo, quiero siempre estar a la altura, olvidandome de mis deseos y de mis necesidades.
Creo haberme hecho merecedor de vuestra devoción, pero si no ha sido así, ruego me perdonéis.pero si
así ha sido también os ruego que sigáis apoyandome para que yo siga adorando os como hasta ahora ha sido.
Tristán Castro Montenegro, capitán en horas bajas.
¡buenas señoritas!
Mi nombre es Tristán Castro Montenegro, recibí una herencia de odio y maltrato hacia mis allegados y hacia mis "inferiores", sin embargo y aunque "nuestros padres nos dan una educación, llega un momento en que nosotros somos responsable de nuestro comportamiento y yo hace tiempo que vi cual debía ser mi conducta en este mundo". Creo ser honesto, sincero, humano, bondadoso y buena persona. Si alguna vez erré en mi corazón jamás hubo intención de herir, ni maldad. Como humano que soy siento frío y calor, esperanza y desanimo, miedo y valentía. Siento amor hacia el amor de mi vida con desesperación por ver que nunca acaba de ser mía y desesperanza cada vez que el cruel destino disfrazado de retorcido guionista-lionista-cutrenista (como vosotras los bautizáis y hacéis que me tronche), decide dar otra vuelta de tuerca y "joderme la vida". ¿Creéis que no deseo más que ninguna otra cosa en este mundo......hacerla mi esposa?, ¿creéis que no la deseo lo suficiente como para tumbarme junto a ella en un lecho de rosas, rodeados de velas de dulce olor, encendidas, con el sonido de la madera crepitando en la chimenea...... y amarla y amarla hasta el éxtasis?. Pues no deseo otra cosa, no saldría de allí ni aunque se acabara el mundo, por que el mundo sin ella...... sencillamente no me interesa.
¿Creéis que es fácil estar siempre a punto, con la palabra justa en el momento justo. Con el gesto adecuado en cada momento?, pues no lo es y sin embargo me esfuerzo día a día por no defraudaros, por no defraudar a nadie. Tal vez ese es mi fallo, quiero siempre estar a la altura, olvidandome de mis deseos y de mis necesidades.
Creo haberme hecho merecedor de vuestra devoción, pero si no ha sido así, ruego me perdonéis.pero si
así ha sido también os ruego que sigáis apoyandome para que yo siga adorando os como hasta ahora ha sido.
Tristán Castro Montenegro, capitán en horas bajas.

21/08/2011 18:42
Yo le veo desinteres porque hay demasiado drama en la serie, lawanxa es muy bonito lo que has escrito. Yo espero que no traicionen los principios de Tristan, porque es traicionar su historia de amor con Pepa.

21/08/2011 18:48
Eli miedo me da que lo puedan hacer, es más si quieres saber lo que pienso de la nueva incorporación a la serie, vete al hilo de la galena y lo verás. Son capaces de todo, ya hicieron que Pepa traicionara su esencia y no se les movió ni un pelo de la cabeza con tamaño desatino.

21/08/2011 19:01
lawanxa
Re: ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡
#960 21/08/2011 - 18:58
Mi capitán siempre me inspirará porque ¡¡¡¡¡¡¡¡lo adorooooooooooooooooo!!!!!!!
EL OLOR DEL AMOR
¿A que huele el amor?
Huele a cabello mojado de lluvia, en la noche.
Huele a amante que espera tus besos temerosa.
Huele a temblor de evidencia inevitable.
Huele a noche estrellada tras la ventana contemplada.
Huele a día de sol descubierto de golpe.
Huele a confianza en el amor recobrado.
Huele a orgullo de amar y ser amado.
Huele a desesperación y desesperanza.
Huele a mirada de tu amada alucinada.
¡el amor huele a Pepa enamorada!.
Re: ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡
#960 21/08/2011 - 18:58
Mi capitán siempre me inspirará porque ¡¡¡¡¡¡¡¡lo adorooooooooooooooooo!!!!!!!
EL OLOR DEL AMOR
¿A que huele el amor?
Huele a cabello mojado de lluvia, en la noche.
Huele a amante que espera tus besos temerosa.
Huele a temblor de evidencia inevitable.
Huele a noche estrellada tras la ventana contemplada.
Huele a día de sol descubierto de golpe.
Huele a confianza en el amor recobrado.
Huele a orgullo de amar y ser amado.
Huele a desesperación y desesperanza.
Huele a mirada de tu amada alucinada.
¡el amor huele a Pepa enamorada!.

21/08/2011 19:14
Lawanxa, ¡que carta tan bonita¡. Has hecho que me imagine a Tristán leyéndola, dirigiéndose a nosotras, disculpándose por los errores de otros y sugiriéndonos suavemente que no le abandonemos, que necesita sentir que estamos aquí, que sabe que el camino es muy difícil pero que no hay que perder las esperanzas.
No sé que ha pasado este fin de semana pero creo que nos ha caído a tod@s como un gran jarro de agua fría y nos hemos quedado tod@s muy baj@s de moral. El temor por las nuevas incorporaciones, el enfado de las seguidoras de la pareja de Emilia y Alfonso, el deseo incumplido de que se celebre por fin la boda entre Pepa y Tristán, el final de los avances de Peibol, el problema con Laluz...
No sé que ha pasado este fin de semana pero creo que nos ha caído a tod@s como un gran jarro de agua fría y nos hemos quedado tod@s muy baj@s de moral. El temor por las nuevas incorporaciones, el enfado de las seguidoras de la pareja de Emilia y Alfonso, el deseo incumplido de que se celebre por fin la boda entre Pepa y Tristán, el final de los avances de Peibol, el problema con Laluz...

21/08/2011 19:22
Denzel es que yo en el fondo os entiendo, vuestra desesperanza también es la mía. Pero Tristán/Alex sigue siendo el mismo, lo que pasa es que la novela no. A pasado de ser una historia de amor intensa a un serial y eso hace que todo se desvirtúe. Los actores son igual de buenos o de malos, y los guionistas igual de malos, jajajajajaja!!!!!!!.Lo que pasa es que deben estar cansados, y la intensidad no puede ser la misma. Hace tiempo que debían haberle dado un gran giro a su trama, previo paso por el lecho, jajajajajajaja!!!!! y como alargan tanto las situaciones, no se sostienen.

21/08/2011 19:26
Lawa actores geniales? Todos no lo siento pero ahí no incluso a pedro Pablo ni a Jonás.. Para mí esos son los más flojillos.
No entiendo vuestro bajón: Tris no va a caer, él no va a caer como lo hizo Juan. Puede que la paca tienda una trampa a Tris para separarlo de Pepa y manipule algo que haya pasado para que a ojos de Pepa parezca que Tris ha caído de forma consciente, que la ha traicionado. pro él cosncientemente nunca caera. ERsto es una historia de amor y entre los protas conserverán la magia, ella no cayó ni cuando el pollo era bueno y él ahora tampoco
No entiendo vuestro bajón: Tris no va a caer, él no va a caer como lo hizo Juan. Puede que la paca tienda una trampa a Tris para separarlo de Pepa y manipule algo que haya pasado para que a ojos de Pepa parezca que Tris ha caído de forma consciente, que la ha traicionado. pro él cosncientemente nunca caera. ERsto es una historia de amor y entre los protas conserverán la magia, ella no cayó ni cuando el pollo era bueno y él ahora tampoco