Hilo pro-defensa de Tristán: Como hemos podido vivir todo este tiempo sin conocerte(Un hombre que actúa ¡Con el corazón abierto de par en par! )

14/04/2011 01:04
ALEX GADEA INTERPRETA A
Tristán Castro Montenegro

********************************_Gracias Mari -Grini*************************
Mari

Grini

Recuerdos I hasta el vídeo 50
Recuerdos II del 51-100
Recuerdos IIi del 101-203
Recuerdos IV del 204-268
LA HABITACIÓN DE TRISTÁN Y PEPA
Gracias Mari

Vídeos FormulaTV

01/08/2011 22:05
Yani, yo tuve claro que el capitán nunca renunciaría a Pepa el día que planeando su boda secreta le dijo a Rosario que se había dado cuenta que quería envejecer con ella..
no sé si fue cuando leyó la carta de Emilia, cuando le pasó el cabreo al volver de Asturias y encontrársela o exactamente cuando... pero en esa reconciliación ya se vió claro que Tristán no estaba dispuesto a renunciar a tenerla a su lado.......
y eso que al principio de la serie, antes de internar a Angustias, él se había conformado en tenerla cerca, rondando por casa, en los tres o cuatro encontronazos que podían tener por la Casona.....
pero tal y como dice Lawa, realmente él siempre ha ido tras ella, hasta en los momentos en que se proferían amenazas cada vez que se veían... ya sabéis que como bien dice el capitán 'que haría yo sin ti!!!'
no en vano es su primer amor!!!
no sé si fue cuando leyó la carta de Emilia, cuando le pasó el cabreo al volver de Asturias y encontrársela o exactamente cuando... pero en esa reconciliación ya se vió claro que Tristán no estaba dispuesto a renunciar a tenerla a su lado.......
y eso que al principio de la serie, antes de internar a Angustias, él se había conformado en tenerla cerca, rondando por casa, en los tres o cuatro encontronazos que podían tener por la Casona.....
pero tal y como dice Lawa, realmente él siempre ha ido tras ella, hasta en los momentos en que se proferían amenazas cada vez que se veían... ya sabéis que como bien dice el capitán 'que haría yo sin ti!!!'
no en vano es su primer amor!!!

01/08/2011 22:18
Grini totalmente de acuerdo contigo y yo creo que ese amor y ese luchar por ella pese a todo y contra todo, lo vimos ayer en la repetición de la serie.
Para mí fue cuando él no llega a casarse con Pepa, impidiendo de paso que se case con Alberto, porque él iba a casarse, y la angustia que le embarga sintiéndose culpable por no haber llegado.
Se me rompió el alma viéndole sufrir ayer y enfadándose con Rosario, ¡que ya se lo estaba buscando la mujer!(todo hay que decirlo, je,je), para decirle furioso:
"Te equivocas Rosario.... el destino pone piedras en el camino y levanta murallas porque lo que se esconde detrás es muy valioso... y por ello lo protege". Y sale furibundo y ansioso a buscar a Pepa.
Para él no hay felicidad posible sin Pepa y no cejará en su empeño.
Para mí fue cuando él no llega a casarse con Pepa, impidiendo de paso que se case con Alberto, porque él iba a casarse, y la angustia que le embarga sintiéndose culpable por no haber llegado.
Se me rompió el alma viéndole sufrir ayer y enfadándose con Rosario, ¡que ya se lo estaba buscando la mujer!(todo hay que decirlo, je,je), para decirle furioso:
"Te equivocas Rosario.... el destino pone piedras en el camino y levanta murallas porque lo que se esconde detrás es muy valioso... y por ello lo protege". Y sale furibundo y ansioso a buscar a Pepa.
Para él no hay felicidad posible sin Pepa y no cejará en su empeño.

01/08/2011 22:30
grini lausp lawa exacto..tristan nunca a dejado ir tra pepa hasta enfadado la buscaba necesitaba verla por la casona o el pueblo....y ahora mucho menos su vida sin ella no es nada la necesita como el aire,es su aire su vida TODO pepa para él..

02/08/2011 19:14
TRISTAN que le atormenta realmente haberme encontrado aqui o que pepa es ami a quien ama de verdad..genial ALEX SE SALEE
el solito se a descubierto ante tristan que esta loco y tiene retenida a pepa
el solito se a descubierto ante tristan que esta loco y tiene retenida a pepa

02/08/2011 20:02
tristan esta loco se a disparado el solo..
escena completa con el disparo incluido
TRISTAN SEBASTIAN que escena ahii ese sebas como cree a su amigohermano
escena completa con el disparo incluido
TRISTAN SEBASTIAN que escena ahii ese sebas como cree a su amigohermano

02/08/2011 20:25
mi capitán hoy defendiendo su honra y la de su mujer.... me ha encantado ese suspiro antes de decir 'yo la enseñé a escribir, conozco su letra como si de la mía se tratara', o algo así!!!!! pero hoy debe estar contento.... la partera le considera su marido con todas las de la ley....
ui el capitán encañonao y encoñao!!!

no tienes honor!

pero será cabronazo el médico, que me acusa de dispararle!!!

parame Sebastián, parame o me lo cargo!!!
ui el capitán encañonao y encoñao!!!

no tienes honor!

pero será cabronazo el médico, que me acusa de dispararle!!!

parame Sebastián, parame o me lo cargo!!!

02/08/2011 20:28
que horas son estas de llegar!!!!
ven aquí niño, que te huela el aliento...

no fue culpa mía madre, fueron mis amigos que me liaron, me liaron, se lo juro
ven aquí niño, que te huela el aliento...

no fue culpa mía madre, fueron mis amigos que me liaron, me liaron, se lo juro

02/08/2011 20:30
como el alcalde no se calle, juro que no ve salir el sol mañana!!! que cargante!!!!

ai Sebastián, vaya par de machos atontaos que estamos hechos con las mujeres que nos han tocado!!!

ai Sebastián, vaya par de machos atontaos que estamos hechos con las mujeres que nos han tocado!!!

02/08/2011 20:32
no me digáis que este hombre no es expresivo!!! vaya caretos que nos ha mostrado hoy!!!

02/08/2011 20:34

03/08/2011 19:20
tristan soledad que bonita escena me encantan
tristan comandante nervioso preocupado por pepa ¡ el unico que sospecha del pollopera!
tristan comandante nervioso preocupado por pepa ¡ el unico que sospecha del pollopera!

03/08/2011 20:15
si tristan no esta nervioso ni desesperado vamos aqui se ve esperando a emilia
y como la convence para que interrogue al pollo
pepa recuerda a tristan y matin que bonitooo los momentos
y como la convence para que interrogue al pollo
pepa recuerda a tristan y matin que bonitooo los momentos

04/08/2011 18:53
TRISTAN Y PEPA POR FIN JUNTOS
ese tristan como echa a su madree jajaja que buenoo
ese tristan como echa a su madree jajaja que buenoo

04/08/2011 19:29

05/08/2011 18:47
joder con el capitán.... solo una escena de 1 min... que largas se me están haciendo sus vacaciones!!!! abajo los derechos de los trabajadores, jornadas de 20horas, 7 días de la semana, 365 días al año!!!
aunque que escena!!!!
aunque que escena!!!!

05/08/2011 18:50
jajajajajaja, di que sí.

05/08/2011 19:37
caras mientras escucha las barbaridades que dice su madre sobre Pepa

05/08/2011 19:44
Si, se le palpa el sufrimiento y la indignación.... intenta contenerse porque es su madre pero al final BIEN QUE LA HA PUESTO EN SU SITIO defendiendo a Pepa... Para él ella está por encima de todo y aunque lo ha demostrado con creces, por si a alguien le quedaba alguna duda ahí ha estado hoy sublime con su madre: es la mujer que amooooooooo!!!!!!! y como a nadie he amado.
Olé por Tristán.
EDITO: Grini, GRACIAS por las fotos... siempre das en el clavo. Gracias.
Olé por Tristán.
EDITO: Grini, GRACIAS por las fotos... siempre das en el clavo. Gracias.

05/08/2011 19:48
lo que mas me ha gustado del capitulo, ha sido la defensa de Tristan a Pepa ante su madre, yo no me acuesto con una partera, sino con la mujer que amo, ole.

06/08/2011 02:11
AY, mi capitán que estás que no vives de amor por tu partera. Hasta a tu madre te has enfrentado para dejarle bien claro, que tanto amor nadie podrá matarlo....
Ayer, cuando tuviste a Pepa entre tus brazos, pasaste de la emoción a la alegría, de la rabia a la indignación, de la felicidad a la tristeza.
Sí mi capitán, tristeza. Como si por un segundo te vinieras abajo por culpa de la providencia. Olvídate de ella capitán, que hoy ahí la tienes, junto a tí.... a tu Pepa. Aprovecha ese momento que a base de sufrimiento y coraje le habéis robado, a quién jugando con el azar y la fortuna, no ha podido impedir que ella esté entre tus brazos.... ¿para qué quieres a la providencia, si tienes el presente en tus manos?.
"Todo está contra nosotros...." "todo no Tristán porque nos amamos"....
y esos ojos que miran de tus ojos a tu boca, saboreando tus labios cual preludio de besos deseados, buscados, entregados y enamorados... te hacen sonreír de nuevo y creer en el AMOR que todo lo puede... y para que no se te escape ¡con qué abrazo lo has atesorado!.
De ese amor hoy has sacado fuerzas para seguir luchando por lo que tanto amas, por la mujer a quien amas como nunca antes has amado. Mi caballero andante sigue luchando, aleja de tí los augurios de malos presagios... pues "hasta las nubes grises tienen un borde plateado".
Ayer, cuando tuviste a Pepa entre tus brazos, pasaste de la emoción a la alegría, de la rabia a la indignación, de la felicidad a la tristeza.
Sí mi capitán, tristeza. Como si por un segundo te vinieras abajo por culpa de la providencia. Olvídate de ella capitán, que hoy ahí la tienes, junto a tí.... a tu Pepa. Aprovecha ese momento que a base de sufrimiento y coraje le habéis robado, a quién jugando con el azar y la fortuna, no ha podido impedir que ella esté entre tus brazos.... ¿para qué quieres a la providencia, si tienes el presente en tus manos?.
"Todo está contra nosotros...." "todo no Tristán porque nos amamos"....
y esos ojos que miran de tus ojos a tu boca, saboreando tus labios cual preludio de besos deseados, buscados, entregados y enamorados... te hacen sonreír de nuevo y creer en el AMOR que todo lo puede... y para que no se te escape ¡con qué abrazo lo has atesorado!.
De ese amor hoy has sacado fuerzas para seguir luchando por lo que tanto amas, por la mujer a quien amas como nunca antes has amado. Mi caballero andante sigue luchando, aleja de tí los augurios de malos presagios... pues "hasta las nubes grises tienen un borde plateado".