Hilo pro-defensa de Tristán: Como hemos podido vivir todo este tiempo sin conocerte(Un hombre que actúa ¡Con el corazón abierto de par en par! )

14/04/2011 01:04
ALEX GADEA INTERPRETA A
Tristán Castro Montenegro

********************************_Gracias Mari -Grini*************************
Mari

Grini

Recuerdos I hasta el vídeo 50
Recuerdos II del 51-100
Recuerdos IIi del 101-203
Recuerdos IV del 204-268
LA HABITACIÓN DE TRISTÁN Y PEPA
Gracias Mari

Vídeos FormulaTV

31/07/2011 22:29
ay mi capitán en Nova...
"Para qué vivir, Rosario. Para qué vivir..."
"Para qué vivir, Rosario. Para qué vivir..."

31/07/2011 22:31
Mari tu también sufriendo otra vez.. Y ayer os lo dije y lo repito: que insufrible esos 20 capítulos de la Pepa bipolar pollo peril

31/07/2011 22:32
Las escenas de Tris hay que verlas siempre jajajaja

31/07/2011 22:33
Esas siempre las de la Pepa bipolar pollo peril a saltarselas.. Me estoy preparando para lo de esta semana.. Si aguanto mucho pollo pera aguantaré esta semana..

31/07/2011 22:36
el cura en estos capitulos también es para echarle de comer aparte jajajaja

31/07/2011 22:37
El bipolar el cura bipolar.. Claro que cuando metieron a Tris en la carcel vimos hasta a Emi bipolar. Aún me acuerdo cuando comparaba a Tris con el Castro caraquemao

31/07/2011 22:39
Será el agua de Puente viejo...

31/07/2011 22:41
Deben incorporar una frase al vocabulario de Tris y que me viene a la cabeza viendo estos capítulos: No me des tormento Pepa, no me hagas sufrir

31/07/2011 22:43
le merecerá la pena que Pepa le dé tormento...

31/07/2011 22:46
Le merecerá porque luego el tormento lo recibirá el polo pera.. Pepa acabará repartiendo a todos en su justa medida.. Aunque por el camino saquemos la katana, las espadas, la legión contra ella en defensa del príncipe

31/07/2011 22:48
jajajaja, que exagerada eres...

31/07/2011 22:50
La verdad es que somos un poco masocas, por ver al príncipe nos tragamos otra vez los capítulos cutres y salchicheros, que tanto dolor de cabeza nos dieron.
Todo por volver a verle....jajaja
Todo por volver a verle....jajaja

31/07/2011 22:52
El mando a distancia es un gran invento ;)

31/07/2011 22:52
Mari necesitábamos reírnos un poco sobre todo visto los capítulos que nos quedan este mes en Nova.. 20 capítulos post boda de la señora pollo pera como dice Yani.. Hay que sacar algo de humor.. o eso o que nos recompensen con la serie diaria jajajaja

01/08/2011 00:58
Ja. Yo me ha saltado la boda, confieso que ni antes ni ahora la he visto.... no he tenido corazón para hacerlo. Pero si me he tragado hoy todo el dolor de nuestro capitán.
Genial hablando con Rosario y poniéndola en su sitio porque a él nadie le toca a su Pepa.
Ahí va mi capitán:
- "No, Rosario. Para mí no existe la felicidad sin Pepa. ¡No puedo permitir que un accidente me la arrebate, Rosario!. He de luchar por ella."
- "Ella no está aquí Señor, usted la ha citado y ella no ha venido... a lo mejor no quiere que siga peleando!
- Tris con rostro de genio contenido y traspasado de dolor. "¡Eso lo sabré cuando lo oiga de su boca y lo vea en sus ojos!. Lo siento Rosario, pero creo que te equivocas. Nada se consigue esperando que el destino lo traiga. El destino pone piedras en el camino y levanta murallas porque lo que se esconde detrás es muy valioso y por ello lo protege".
....y Tris sale echo una furia en busca de Pepa.
Pase lo que pase, mi capitán, se que no la dejarás sola, no la abandonarás, la seguirás buscando y si por lo que te ocultara o dejara de ocultar te enfadaras de nuevo con ella... no te durará mucho el enfado, mi soldado, porque como tu bien has dicho "para tí no hay felicidad sin ella".
Eso me da esperanza mi capitán para soportar lo que ahora nos viene...
Genial hablando con Rosario y poniéndola en su sitio porque a él nadie le toca a su Pepa.
Ahí va mi capitán:
- "No, Rosario. Para mí no existe la felicidad sin Pepa. ¡No puedo permitir que un accidente me la arrebate, Rosario!. He de luchar por ella."
- "Ella no está aquí Señor, usted la ha citado y ella no ha venido... a lo mejor no quiere que siga peleando!
- Tris con rostro de genio contenido y traspasado de dolor. "¡Eso lo sabré cuando lo oiga de su boca y lo vea en sus ojos!. Lo siento Rosario, pero creo que te equivocas. Nada se consigue esperando que el destino lo traiga. El destino pone piedras en el camino y levanta murallas porque lo que se esconde detrás es muy valioso y por ello lo protege".
....y Tris sale echo una furia en busca de Pepa.
Pase lo que pase, mi capitán, se que no la dejarás sola, no la abandonarás, la seguirás buscando y si por lo que te ocultara o dejara de ocultar te enfadaras de nuevo con ella... no te durará mucho el enfado, mi soldado, porque como tu bien has dicho "para tí no hay felicidad sin ella".
Eso me da esperanza mi capitán para soportar lo que ahora nos viene...

01/08/2011 12:34
Yo no me acordaba de esa conversación, pero cuando la vi ayer me encantó el capitán. Estos días cuando veia al capitán, actuar como lo está haciendo, me preguntaba cuando comenzó esta transformación? la situé post tema cárcel, pero creo que comenzó en esta etapa, cuando el creyó haberla perdido definitivamente, ahí se dio cuenta de lo que perdía de lo que se perdían mutuamente y empezó a actuar como diría Tere con el corazón abierto de par en par .

01/08/2011 15:50
Estoy de acuerdo tocaya, permíteme la familiariedad xq me da que las dos nos llamamos Laura, je,je, ¡precioso nombre!!.
Yo también creo que la transformación de Tris, como tú dices, fue a partir de ahí. Además el siente que ha provocado la situación, que fue él el que la dejó en la estacada y se siente morir por ello, así se lo dice a Soledad: "no quiero hablar más de ello por el dolor que me causa...", más o menos.
Y otro detalle del que me dí cuenta ayer viendo en otro hilo uno de esos videos tan preciosos que nos ponen, las artistazas que los hacen, de nuestra parejita, es el momento en que el polloooo empieza a meterse entre ellos. Es cuando Pepa besa a Tris intentando darle ánimos en el patio de la posada, antes de que muera el bebé. El ahí, los pilla.... y no hay más que verle la cara para darse cuenta de que es ahí donde él empieza ya a estar "enfermo" de Pepa... aunque eso lo entendemos ahora.
Pero bueno, con pollo o sin pollo de por medio.... siempre estarán juntos, porque es tanto amor el que se tienen que nada podrá destruirlo.
¡Bravo, mi capitán, ahora te toca a tí seguir luchando, NO TE RINDAS soldado!!!!
Yo también creo que la transformación de Tris, como tú dices, fue a partir de ahí. Además el siente que ha provocado la situación, que fue él el que la dejó en la estacada y se siente morir por ello, así se lo dice a Soledad: "no quiero hablar más de ello por el dolor que me causa...", más o menos.
Y otro detalle del que me dí cuenta ayer viendo en otro hilo uno de esos videos tan preciosos que nos ponen, las artistazas que los hacen, de nuestra parejita, es el momento en que el polloooo empieza a meterse entre ellos. Es cuando Pepa besa a Tris intentando darle ánimos en el patio de la posada, antes de que muera el bebé. El ahí, los pilla.... y no hay más que verle la cara para darse cuenta de que es ahí donde él empieza ya a estar "enfermo" de Pepa... aunque eso lo entendemos ahora.
Pero bueno, con pollo o sin pollo de por medio.... siempre estarán juntos, porque es tanto amor el que se tienen que nada podrá destruirlo.
¡Bravo, mi capitán, ahora te toca a tí seguir luchando, NO TE RINDAS soldado!!!!

01/08/2011 16:20
Lausp ¡no se va a rendir!, tenlo por supuesto. Si lo miras bien verás que si algo caracteriza a el Capitán, es que nunca se ha rendido con Pepa. Ni cuando lo del bebe se rindió, aunque todo apuntaba a Pepa y el desconfiaba por que no podía ver que algo tan horrible pudiera partir de su propia familia y aunque en su fuero interno no podía creer que fuera Pepa, se impuso su lógica y dudó de ella, aun así no pudo dejar de amarla. Desde el principio fue insistente pese a todas las negativas y desplantes de Pepa (que sentía lo mismo pero sabía que debía apartarse de él, por el peligro que suponía para ella).

01/08/2011 19:09
TRISTAN EMILIA que escena mas bonita ese tristan que no se cree nada del pollo y abriendo los ojos a emilia..
tristan que haces emilia? jejjeee
tristan habitacion donde esta pepa ¡ el loco eres tuuu y te descubres ante tristan mira que es tontoo! ahora tristan sabra por lo que esta pasando pepa...
tristan que haces emilia? jejjeee
tristan habitacion donde esta pepa ¡ el loco eres tuuu y te descubres ante tristan mira que es tontoo! ahora tristan sabra por lo que esta pasando pepa...

01/08/2011 19:49
Amunt