FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

Hilo pro-defensa de Tristán: Como hemos podido vivir todo este tiempo sin conocerte(Un hombre que actúa ¡Con el corazón abierto de par en par! )

Anterior 1 2 3 4 [...] 85 86 87 88 89 90 91 [...] 397 398 399 400 Siguiente
lau1990
lau1990
14/04/2011 01:04

ALEX GADEA INTERPRETA A

Tristán Castro Montenegro

hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
********************************_Gracias Mari -Grini*************************
Mari
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
Grini
Recuerdos I hasta el vídeo 50
Recuerdos II del 51-100
Recuerdos IIi del 101-203
Recuerdos IV del 204-268
LA HABITACIÓN DE TRISTÁN Y PEPA

Gracias Mari
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
verrego
verrego
26/07/2011 00:16
LA FORMA EN LA QUE TRISTÁN AMA A PEPA

FAITH HILL - THE WAY YOU LOVE ME

La Manera En Que Tu Me Amas

Si pudiera
Concederte un deseo
Desearia que pudieras ver la manera en que tu besas
Ohh, me encantaria verte
Baby
Cuando tu me vuelves loca

Oh Adoro la manera que
Adoro la manera que tu me amas
No hay nada mas que yo preiera ser
Oh, sentirme como me siento
Cuando tengo tus brazos alrededor de mi
Tan solo deseo que tu pudieras ver
La manera que tu me amas
La manera que tu me amas

No es correcto
No es justo
Que tu me echas de menos alli
Algun dia encontratre la forma de mostrartelo
Solamente como de afortunada soy por conocerte

Coro

Tu eres el millon de razones por que
Hay amor reflejando en mis ojos

Coro

Ooh, la manera que tu me amas
La manera que me amas

http://www.youtube.com/watch?v=
lau1990
lau1990
26/07/2011 00:24
Gracias grini por las capturas, gracias Mari por los vídeos de hoy.
Beliquisi
Beliquisi
26/07/2011 00:39
Gracias por los regalazos q dejáis chicas!
verrego
verrego
26/07/2011 00:46
ES EVIDENTE QUE TRISTÁN DESEA CON LOCURA A PEPA

Juana71
Juana71
26/07/2011 01:18
Ay Tristán, mi torico bravo, que le da a Pepa 24horas, cuando sabe que le esperará hasta el fin de los tiempos!
Muy bonita escena, no me extraña que Pepa esté loca por él!
verrego
verrego
26/07/2011 14:01
Tristán: "SABES QUE TE ESPERARÍA HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS", ahora hecho canción

mariquilla86
mariquilla86
26/07/2011 18:46

verrego
verrego
26/07/2011 20:59
¿Cómo ve Tristán a Pepa? Pues como una DIOSA o una VENUS GRIEGA...

THE SHOCKING BLUE - VENUS

Una diosa en la cima de una montaña
Quema como una llama de plata
Una cumbre de la belleza y el amor
Y Venus era su nombre.

Ella lo tiene,
Sí baby, ella lo tiene.
Yo soy tu Venus,
Yo soy tu fuego a su voluntad.

Sus armas eran sus ojos de cristal
Hacer todo hombre loco,
Negro como la noche oscura fue
¿Tienes lo que nadie más tenía.

Ella lo tiene,
Sí baby, ella lo tiene
Yo soy tu Venus,
Yo soy tu fuego en su deseo

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=
verrego
verrego
26/07/2011 21:02
¿Cómo ve Tristán a Pepa? Como una DIOSA o una VENUS GRIEGA

SHOCKING BLUE - VENUS

Una diosa en la cima de una montaña
Quema como una llama de plata
Una cumbre de la belleza y el amor
Y Venus era su nombre.

Ella lo tiene,
Sí baby, ella lo tiene.
Yo soy tu Venus,
Yo soy tu fuego a su voluntad.

Sus armas eran sus ojos de cristal
Hacer todo hombre loco,
Negro como la noche oscura fue
¿Tienes lo que nadie más tenía.

Ella lo tiene,
Sí baby, ella lo tiene
Yo soy tu Venus,
Yo soy tu fuego en su deseo

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=
grini
grini
26/07/2011 21:06
si yo quería al capitán hoy me ha ganado para el resto de su vida....

como puede desprender este hombre tanta ternura, tanta dulzura.....??? con sus besos suaves en la cabeza de Pepa, sus caricias protectoras en el pelo de ella, el movimiento pausado de las yemas de sus dedos acariciándole el brazo.....

como puede preguntar con ese convencimiento 'escucha... que puedo hacer para ayudarte???' para querer convertirse en su tabla de salvación???

como puede decirle que le dará todo el tiempo y espacio suficiente que necesita para ella y para aclarar sus pensamientos, cuando lo que más anhela es que ella no salga de esa habitación nunca más????

como alguien puede haber sido capaz de dibujar un personaje tan bonito y rico como este y como alguien puede haber sido capaz de darle vida de manera tan creíble??? gracias a esas dos personas....
Terele
Terele
26/07/2011 23:59
Grini estoy de acuerdo ¿de dónde han sacado al Tristán? ¿Y de dónde han sacado al Alex?
¡Vivan las madres que los parió!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
maria010
maria010
27/07/2011 00:17
terele recuerda que una de ellas es la paca

por tu comentario en el otro hilo que te ibas de casa o algo así me has dejado un poquito mosca, estas bien, verdad preciosa?
Terele
Terele
27/07/2011 00:37
María10 estoy bien, era broma. Gracias por preguntar.

Y sí es verdad, la Paca es su madre, no había caído en ella cuando dije lo que dije. Lo que pasa es que tan buen personaje malo, que si lo piensas, también se merece que viva hasta el final de la serie y todo, acabando de mala o si la giran bien, también le admitiremos que acabe de malísimamente buena.
iris25
iris25
27/07/2011 10:17
Muchas gracias super atrasadas por vuestra felicitación, Juana y María!, soletes!.
Ando con mucho lío estos últimos días antes de vacaciones y apenas tengo tiempo para el foro.
Os voy a echar de menos un montón!, de verdad!. Aysh!, qué majísimas sois todas, engancháis, tías, lo sepáis ;)

Osti, María, un spaencuentro con tu contrario!. Así me gusta!, que no decaigaaa, jajja! lengua

Terele, un placer leerte y saberte bien, reina. Besos para todas!!
maria010
maria010
27/07/2011 22:14
yo tambien me voy el viernes aunque a mi no me echareis tanto de menos porque no aporto gran cosa, pero que sapais que yo si que os echaré en falta todos los dias, bueno a lo mejor el sábado no que se casa mi hermana y va a ser un finde un poco ajetreado, pero los demás días, bufffffff no se que haré sin todas vosotras, de todas formas queda mañana para encolerizarme con el pollopera

MUERTE AL POLLOPERAAAAAAAAAAAAAA, ya no se Pica si la muerte que tenemos preparada esta acorde a su persona, creo que se merece sufrir un poco más, y si pepa no es capaz de pegarle un tiro como dios manda en todos los huevines, aquí me presto voluntaria, para que le duela y se desangre poco a poco, despues ya se le puede pasar el tren por encima

iris cariño que te lo pases bien y ven con fuerzas renovadas o no, jajajaja
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
27/07/2011 22:54

ayy tristan que guapoo estaba como habia estado con su amada toda la noche con ella jejeje
kelina1991
kelina1991
27/07/2011 23:15
Buenas a todas!

Grini hija que bonito lo que dices de Tristán. La verdad es que ayer estaba para comérselo.

Terele todo bien! Fantástico entonces, sigue escribiendo porque es un placer, como siempre.

Maria, seguro que si se te va a echar de menos, pero no seré yo . . . .. .. jajajajaj, no sufras mujer, a mi me encanta leerte, eres fresca y divertida. No voy a echarte de menos porque yo también me voy a pendonear unos días. Mañana será mi ultimo día antes de marchar echando pestes y maldiciones por como se queda esto.
Esperemos que a nuestra vuelta nuestro capitán haya resuelto este entuerto y este ya viviendo con la partera, en la casona, en la casa de comidas o huídos como proscritos donde fuere que la vida les lleve. Pero juntos recontra que ya va siendo hora.

Iris buena despedida y buen viaje de vuelta.

Inés como siempre genial.

Un besote a todas y hasta mañana
Juana71
Juana71
27/07/2011 23:26
jijij me parece que aqui no se queda ni el apuntador.... bueno yo me quedo! pero como estoy hasta el culo de curro que casi no veo a la family, no se si voy a ver mucha serie... y por lo que contais de este capi, no se, no se que hacer hoy... bueno, a Tris y a Pepa guapos y descansados despues de una buena f...., si que los voy a ver, como nos recomienda INES!

MARIA, claro que te echaremos de menos!! tu eras la que contaste que no te dejaron probar un vestido para la boda de tu hermana a no ser que estuvieras segura de comprartelo, no? la de risas que hice cuando lo contabas!! seguro que al final vas requeteguapa y lo pasas super bien! Que disfrutes mucho de tus vacas!
KELI, hola! hace días que no te veo! que lo pases super bien en tu viaje guapica!!!
IRIS, queda poco cariño!! que difrutes mucho en tu viaje por la Italia! (que envidia por diosss)

Muchos besos a todas, yo si os voy a echar MUCHO de menos!
xxxxx
maria010
maria010
28/07/2011 01:02
gracias juana, la del vestido era yo misma, pero da igual me he comprado uno superchulo y a mitad de precio, que se j..... las tiendas donde no atienden bien
lauSP
lauSP
28/07/2011 01:08
No sé a quién dar las gracias, pero esos gifs que habéis puesto antes de los del camisón/pijama de tris, ja, ja, simplemente ME ENCANTAN....
ahí los dos en la penumbra de la casona al anochecer saboreando su reciente reconciliación... "me muero por tí....." ¡y cómo se le tira ella al cuelloooooooo. Ainnnsssss, es una de mis escenas favoritas!!!!!. GRACIAS MIL.
Anterior 1 2 3 4 [...] 85 86 87 88 89 90 91 [...] 397 398 399 400 Siguiente