FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

Hilo pro-defensa de Tristán: Como hemos podido vivir todo este tiempo sin conocerte(Un hombre que actúa ¡Con el corazón abierto de par en par! )

Anterior 1 2 3 4 [...] 84 85 86 87 88 89 90 [...] 397 398 399 400 Siguiente
lau1990
lau1990
14/04/2011 01:04

ALEX GADEA INTERPRETA A

Tristán Castro Montenegro

hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
********************************_Gracias Mari -Grini*************************
Mari
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
Grini
Recuerdos I hasta el vídeo 50
Recuerdos II del 51-100
Recuerdos IIi del 101-203
Recuerdos IV del 204-268
LA HABITACIÓN DE TRISTÁN Y PEPA

Gracias Mari
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
lau1990
lau1990
23/07/2011 01:18
Juana muchas gracias por tus palabras. Pues si no veas la sorpresa que me llevé, cuando me contaron que había hablado de mi dibujo y que lo sacó en el videoencuentro, jajajajapero me encantó su sentido del humor.
Iris jajajajaja no se yo si Tristán temerá más a Pepa que a ti jajajajajaj( felicidades guapa).
Gracias a todas por los vídeos y por tener el hilo tan ordenadito y tan mono oye...da gusto jajajaja
grini
grini
23/07/2011 14:35
ains mi capitán que se nos hunde en la miseria, con lo mono que está últimamente...

ya veo que hemos cambiado la cabecera... tantas fotos ya no cabían!!! je je je je como va una cabecera a contener semejante poderío!!!!!

oh! capitán, mi capitán!!!!!

que se nos ha hecho mayor......!!!!! que ha pasado de ser ese soldado ingenuo a ser un capitán de los pies a la cabeza, de ser un ser manipulable a gobernar su vida hasta las últimas consecuencias....

como le dijo a su madre... tranquila, seré feliz mientras Pepa esté conmigo......

que alegría verlo feliz.......

me da que nos va a gustar como resolverán la escena que ha quedado colgada del viernes..... ya lo ha comentado Terele...... el capitán aseguró que ahora NADA iba a separarlo de Pepa...

aunque pensándolo bien.... en la escena que dió nombre a los gozos.... Tristán le dijo 'no temas, nada ni nadie podrá separarnos'... y no iba tan mal encaminado... hasta ahora nada ni nadie ha podido separarlos.... han hecho la goma como quien sube al Tourmalet (guiño a quien nos está quitando la audiencia en estos momentos) pero nunca se han separado del todo....

oh capitán, mi capitán!!!!
iris25
iris25
23/07/2011 16:25

kelina1991
Iris:

Muchas felicidades! Te digo lo mismo que al capitán, que seas feliz hoy y siempre. Que te rodee la dicha y la buena gente. Que la salud te acompañe y que el amor el trabajo completen tu vida. Alguien como tu se merece lo mejor . . . . . Ahora y siempre.

Y no olvides nunca que la vida SIEMPRE ES DEMASIADO CORTA: DISFRUTALA A TOPE.

( Aunque estoy segura de que llevas el Carpe Diem a rajatabla jajajaja; vete de copas, pásalo bien y no sufras por Tristán , siempre quedamos algún grupo de guardia para velar por nuestro soldado. Y más si tiene razón como es el caso. )

Un beset gordo

Kelina, te contesto aquí ya que en el hilo de Comentarios del capi igual no me leías ya que ahí hay más movimiento.

Muchas gracias por tus buenos deseos, y esas cosas tan lindas que dices de mí. Ains, qué majísima eres!. En cuánto a mi filosofía Carpe Diem, no dudes de que la llevo estrictamente al día y a término. Y a veces créeme que cuesta un poquito pero no desfallezco!!, jaja.

En cuanto a sufrir por Tristán, pues ahora sufro menos, le veo mucho más fuerte y seguro que antes. Ay, mi niñooo, que como dice Grini, ha crecido y madurado. Aunque yo repito que sigo echando un poco de menos sus salidas de tiesto de vez en cuándo, jeje, sobre todo por la forma a veces adorable, y otras insolente, que ha tenido siempre de no rendirse a la hora de intentar arreglar sus entuertos y su ladina manera de querer hacerse perdonar como un crío travieso pillado en falta. A mí es que me va un poco la marcha... lengua

Gracias de nuevo y espero que estés tú también pasando un feliz fin de semana. Besotes!.
iris25
iris25
23/07/2011 16:30
Yani, Tristán no tiene nada que temer de mí, yo le regalaría mucho amor, y no recuperaría nunca el entendimiento, vamos, que yo me nublo toda si hace falta, e incluso me instalo permanentemente en la nube, si es a su lado, y para toda la eternidad.
Cumplir añor tiene efectos secundarios, ganas en ñoñez cosa mala... ;)

Gracias otra vez por tu felicitación, guapísima! Un besazo!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
23/07/2011 20:56
TRISTAN Y PEPA NO PUEDO VIVIR SIN TI

espero que os guste
kelina1991
kelina1991
23/07/2011 22:57
Buenas noches a todas!

Iris, lamento no haberte respondido antes, pero he estado pendoneando todo el día y acabo de tirarme en el sofá a leeros y aqui te encuentro. De nada mujer, ya sabía yo, que tu eras de las mías (´recuerda que soy mayor que tú), de las que tratamos de disfrutar a tope y las que nos gusta un poco la marcheta. Completamente de acuerdo contigo en que nuestro Tristán ha madurado y todo eso, pero espero que el punto arrogante y chulillo al que te refieres no lo haya perdido. Como le reconoció a Pepa es un petulante, y como ella le dijo :eres tú". Eso, le da salsilla y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho morbo. Me niego a tener a otro Sebas o a otro Juan Castañeda. DE eso nada monada. Por cierto aún no te lo he dicho en el hilo del cumple así que te lo digo aquí ME ENCANTA TU VIDEO. Eres un crack. Muchas gracias por hacerlo para él y para nosostras ya de paso.

Mi finde genial. Hoy el día muy divertido pero agotador, y mañana pinta bien. Gracias.

Inés como siempre genial. Gracias a ti tambíen.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
24/07/2011 19:15
bueno esta cancion es muy dificl espero haber plasmado transmitido lo que tristan siente por pepa y que sin ella no es nada..
twird guapa aqui esta el video ains lo que me a costadooo toda la tardee...

espero que os guste

arriba que estaba abajo
mariquilla86
mariquilla86
25/07/2011 18:35

grini
grini
25/07/2011 21:33
y por último las fotos del capitán... que mono!!! dije que estaría dos días de morros y no ha aguantado ni 12 horas.... hombres!!!!!

vengo arrepentido, vengo arrepentido!!!! bufff!!!! vi malogrados mis deseos?? lo que pasa es que pensaba que esa noche tendríamos fiesta y tuve que volverme a conformar con un copazo!!

el baile del gorila????

que bien se apoya el capitán, señor!!

grini
grini
25/07/2011 21:36
ui, lo que ha dicho!! hasta el fin de los tiempos!!

Martín espera en la calesa y esta va a ser la última vez que ese hombre se interpone entre nosotros

grini
grini
25/07/2011 21:38
pues si madre, esa partera analfabeta me ha dado esquinazo..... mecagondena!!

inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
25/07/2011 22:26
grini que bonitas las capturas tristan guapisimo estabaaa
belencita87
belencita87
25/07/2011 22:30
Me encanta!! :)
maria010
maria010
25/07/2011 22:33
gracias grini, y los comentarios geniales, me he reido un rato y se me ha olvidado este dolor de cabeza, lo mismo tengo que llamar al galeno, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Juana71
Juana71
25/07/2011 22:43
MARIA, como fue tu spaencuentro? espero ue disfrutaras mucho!
nosotros, como hemos estado en casa de los suegros de playita (bajo la lluvia), nos hemos escapado el sabado y el domingo de novios también (sólo día, snif), y ha estado genial!!!!

IRIS, titi, que acabo de ver que fue tu cumples, eso se avisa!!
Muchas felicidaes guapísima, espero que lo pasaras muy bien, y que hayas empezado un año estupendo! Como es la KELI de monísima, eh?

GRINI, lo mejor tus comentarios, jijiji
barbareta87
barbareta87
25/07/2011 22:47
Grini los comentarios bestiales jajajaja xo mira que wapo esta dios!!
Terele
Terele
25/07/2011 22:51
Jejeje Grini... eres genial... jejejeje
maria010
maria010
25/07/2011 22:56
hola juana, el spaencuentro mejor que en mis mejores sueños, volvimos casi a los primeros tiempos, jajaja, cuanta energía, es que era un lujazo, con velas por toda la habitación, con cava y fresas embadurnadas con chocolate, masajitos por aquí y por allá, vamos que estoy flotando, ya se donde vamos a mandar a los tortolitos cuando se vayan de pV

iris yo tampoco sabia que era tu cumple, seguro que la celebracion estuvo a la altura, un besito wapa y que saborees la vida como te mereces un montonazo de años
verrego
verrego
25/07/2011 23:13
LO QUE LE DIRÍA TRISTÁN A PEPA...

http://www.youtube.com/watch?v=
Juana71
Juana71
25/07/2011 23:13
MARIA, me alegro un montón!!!!
pues nada, a repetir en cuanto se pueda!

jo, los primeros tiempos.... que bonitísimos fueron.... se me ha puesto la piel de gallina de acordarme de los míos con mi churri......
Anterior 1 2 3 4 [...] 84 85 86 87 88 89 90 [...] 397 398 399 400 Siguiente