FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

Hilo pro-defensa de Tristán: Como hemos podido vivir todo este tiempo sin conocerte(Un hombre que actúa ¡Con el corazón abierto de par en par! )

Anterior 1 2 3 4 [...] 83 84 85 86 87 88 89 [...] 397 398 399 400 Siguiente
lau1990
lau1990
14/04/2011 01:04

ALEX GADEA INTERPRETA A

Tristán Castro Montenegro

hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
********************************_Gracias Mari -Grini*************************
Mari
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
Grini
Recuerdos I hasta el vídeo 50
Recuerdos II del 51-100
Recuerdos IIi del 101-203
Recuerdos IV del 204-268
LA HABITACIÓN DE TRISTÁN Y PEPA

Gracias Mari
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
mariquilla86
mariquilla86
21/07/2011 22:27
Toma maria, aquí lo tienes. Puede que tenga algún fallillo...

Juana71
Juana71
21/07/2011 23:30
Grini, me encanta la captura del beso, preciosa!

Nuri, precioso video, estos capítulos estamos teniendo momentos muy bonitos....
Juana71
Juana71
21/07/2011 23:42
IRIS, cariño, yo también andaba estos días extrañandote como María, y ya veo que le cuentas que todo va muy bien! aunque estes de curro y movidas hasta arriba!! Opino como María, este francesito se nos está subiendo a las barbas!!, y me alegro que estes disfrutando mucho.
Pues nada, eso, un beso muy fuerte guapa!!
Terele
Terele
22/07/2011 00:32
Grini, gracias por tus fotazas.
A mariquilla por sus todos los días de darnos antes de pedirle nada, gracias todos los días.

¡Madre mía qué manera de disfrutar del Tristán!
Terele
Terele
22/07/2011 00:37
¡Madre mia Tristán hoy!

Ay Tristán con lo galante que eres, y has sido capaz de poner en su sitio (yo creo que en las bajuras) a quien se cree superior tan solo por la longitud de su apellido.
Casi me desmayo de gusto de lo bien que has defendido a Pepa cuando necesitaba ser defendida ¡a voz plena, a palabras bien dichas y completas!
Casi me derrito a tus palabras, a tus sentimientos, a tus principios que expresaban como miras a través del cristal cuyo color es el de apreciar a las personas por la valía de su corazón, desnudo de los velos de fatua magnificencia que regala injustamente una herencia y las falsas e hipócritas “buenas maneras” vacías de bondad y humanidad.
Casi me desmayo y me derrito, ante la cadencia de tu corazón hablando, con las puertas abiertas de par en par, al puro aire y al pleno sol.
Artemisilla
Artemisilla
22/07/2011 00:38
Muchas gracias por las fotos y los vídeos! Os lo curráis mucho, en serio. Mil gracias.
Hefestion
Hefestion
22/07/2011 00:50
Hola amigas! Al fin por aquí!

Arrrrrgggggs, me desmonto.... No puedo dejar de verla.... Es LA ESCENA por antonomasia. Tristán loco por volver en sí a Pepa, negándose a perderla con rabia.
Está en el nro. 1667 puesta por Third .... A mi se me encoge el alma, qué interpretación la de Alex Gadea: desesperación a la enésima potencia, muy humano y a la vez leonino, ohhhhh, cómo se mueve, jadea, grita, todo su cuerpo es una sinfonía de sentimiento, una maravilla de actor.

Os pediría que pusierais el video en cabecera de hilo por favor, es una pasada. Espero ver como este chico triunfa en la gran pantalla, es todo emoción.
Sirah13
Sirah13
22/07/2011 01:04
Ja,ja,jaja Grini que razón tienes, la foto del beso con esa sonrisilla entre picarona y de embeleso......PUFFFFF, no puedo con mi vida.¡¡¡¡¡¡Como me gusta...........!!!!!!!!!!!

Nuri, pedazo vídeo y la canción muy, muy apropiada
lau1990
lau1990
22/07/2011 01:30
Gracias por las fotos las capturas los vídeos por todo sois unas cracks chicas y pasaros por el hilo especial del cumple de alex para felicitarlo como se merece...
Beliquisi
Beliquisi
22/07/2011 01:45
Que grandes soys chicas!no me canso de agradeceros!
Me encantan las escenas de Tris y Pepa, pero la escena de hoy de Tris con la Duquesa dejandola por los suelos no tiene desperdicio jejejej
Hefestion
Hefestion
22/07/2011 01:46
Vivaaaaaaaaaa!! Jajajaja! Gracias wuapíssima! Además de solucionarme despistes, vas y cumples mis deseos!! LA ESCENA en primera fila! Uooouuuuu!

Repetimos visualización... Hale hops!! jajajajaja
iris25
iris25
22/07/2011 02:27
A través de Tristán también felicito a Álex!... Pero si lo hago a través del personaje me corto menos y en vez de mandarle besets, voy a pegar un empellón a Pepa de esos de quítate tú pa'ponerme yo (y en el plan que le gusta a María) porque hoy este hombre estaba impresionante. Como dice Grini pa'tirar los tangas a la basura, jaja, qué bueno... Ha estado soberbio Álex en cuánto a interpretación, uno de los capítulos en los que más se ha lucido en más escenas seguidas. Y el personaje está arrebatador, es el no va más de todo... Es que, chicas, no existen hombres así, y dudo que hayan existido jamás, pero qué fantástico es imaginar que sí!. Qué evolución ha dado este hombre: de soldado pelín pendenciero y sobradete (le echo de menos un poco en esa faceta) a un hombre sensato, comprensivo, audaz, con un aplomo en cada una de sus palabras y acciones apabullante, firme en sus convicciones y principios. Y encima super cariñoso, amoroso, apasionado, enamorado, arrobado con su Pepa. No es que antes no tuviera muchas de esas cualidades; por supuesto que las tenía, pero las manifestaba con mucha menos seguridad, como sintiendo de una manera y queriendo pensar de otra. El dibujo del personaje en esta evolución, con todo lo que le ha tocado vivir y sufrir, es impecable. El resultado después de tanta desgracia vivida podía haber sido nefasto, podía haber derivado a convertirse en un ser amargado y despiadado, de hecho lo temimos en su momento. Pero no!, no ha sido así. Todo lo que ha padecido, todos los disgustos, pesares, contratiempos y palos, no han hecho otra cosa que engrandecerle como hombre y como persona. Tener la muerte cerca, paradójicamente, le ha convertido en un ser rebosante de vida, de una vida que necesita compartir y regalar. Por eso y muchísimo más te amamos Capitán... casi desde que te vimos en el lago. guiño
iris25
iris25
22/07/2011 02:36
Juana!, perdónnn!, no me di cuenta de tu comentario antes...
¿Qué tal estás, preciosa?. Yo ando bastante agobiadilla, joer!, siempre me enredo y me comprometo más de lo aconsejable, y claro, ahora toca cumplir. Y en ello estamos.... :)

El francesito controlado, no se ha subido a nada a lo que yo no le haya dado permiso, jeje.
Mujer... que dentro de poco regreso a Barcelona y él se queda aquí, con lo cual y como diría Pepa, él por su camino y yo por el mío. Pero es un amor, eso sí...

Yo también me alegro mucho de verte, guapísima. Besos!.
iris25
iris25
22/07/2011 02:42
Hefes, hola!. Yo también pienso que la escena que nos ha puesto Lau, a petición tuya, en cabecera es sencillamente brutal. Y cuánto más la ves y más matices captas, más te das cuenta de todo lo que con su gestualidad el actor nos intenta transmitir. Ese temblor, esas manos crispadas que no sabían qué tocar, qué hacer. Sus movimientos casi compulsivos por la desesperación y el horror son de una interpretación sublime. Son de esas secuencias que hay que ver varias veces.
Juana71
Juana71
22/07/2011 10:11
Iris, me alegro de que esté la cosa bajo control (aunque por las horas que escribes, no se, no se...;-). Yo también soy de las tuyas en eso de los compromisos laborales, además no controlo bien los tiempos, con un optimismo a prueba de bomba, por lo que soy una pringa..... jajaj
Una cosilla, no te vayas a pensar que soy la prima o algo así de tu chico, eh?, ni que te animo a nada, sólo que ayer me hizo gracia un comentario que te hacia María, y algún otro tuyo, y por eso te lo dije. Que no me olvido que eres Iris-con-los-pies-en-el suelo ;-)
Pues eso, que yo también te echaba de menos, en los ratos divertidos de este foro.

Un beso y mucho ánimo en la recta final!
Juana71
Juana71
22/07/2011 10:16
Yani,
que me encanta tu cabecera!!! es que no me había dado cuenta que están todos los videos bonitos de estos días para verlos una y otra vez!!! Gracias de verdad, os tomais un trabajo impresionante, y te lo agradezco muchísimo.
Por cierto, no te he comentado porque no estaba por aqui cuando salió el tema del pollopera. Ya me recordó Third, que el mote era tuyo y el dibujo también! jajajaj lo que me reí, que majo!!! Yo creo que ese pollo amarillo que trajo, te lo mereces tu!! jajjajaja
Un besote, guapa
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
22/07/2011 19:17
lawanxa
lawanxa
22/07/2011 21:04
ayyyyy! Tristán, gran seductor y amante, galante y caballero donde los haya. Enamorándote de tu partera, nos has enamorado a todas, pero no con machismo donjuanesco, sino con inteligencia, ternura, delicadezas y lisonjas. Sacando la cara por ella, lo has hecho por todas nosotras. Haciendo enmudecer la soberbia de quien se cree mejor que ella, por su alcurnia mal entendida, nos dignificas a todas.
¡Ole, ole y ole!, Tristán Castro Montenegro, Capitán y caballero como no hay otro.
¡¡¡¡¡Te adoramos!!!!!!!
verrego
verrego
22/07/2011 23:45
Ella es una vela encendida en habitación...

http://www.youtube.com/watch?v=
verrego
verrego
23/07/2011 00:19
ESTO AMOR DE VERDAD DE HOMBRE A MUJER

http://www.youtube.com/watch?v=
Anterior 1 2 3 4 [...] 83 84 85 86 87 88 89 [...] 397 398 399 400 Siguiente