FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

Hilo pro-defensa de Tristán: Como hemos podido vivir todo este tiempo sin conocerte(Un hombre que actúa ¡Con el corazón abierto de par en par! )

Anterior 1 2 3 4 [...] 82 83 84 85 86 87 88 [...] 397 398 399 400 Siguiente
lau1990
lau1990
14/04/2011 01:04

ALEX GADEA INTERPRETA A

Tristán Castro Montenegro

hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
********************************_Gracias Mari -Grini*************************
Mari
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
Grini
Recuerdos I hasta el vídeo 50
Recuerdos II del 51-100
Recuerdos IIi del 101-203
Recuerdos IV del 204-268
LA HABITACIÓN DE TRISTÁN Y PEPA

Gracias Mari
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
grini
grini
20/07/2011 18:23
ui ui ui ui

nunca he hablado más en serio

cuanto más por encima creen estar algunas....

barbareta87
barbareta87
20/07/2011 18:25
Gracias wapa!! Lo de la segunda foto me a encantado!! jajaja como la a dejado ahi jajaja
thirdwatch
thirdwatch
20/07/2011 18:33
De Mari

grini
grini
20/07/2011 18:46
ains el capi hoy....

maria010
maria010
20/07/2011 20:31
que wapo, ole ole y ole, me encanta con la ropa de montar, esta sexyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
verrego
verrego
20/07/2011 23:38
ES LO QUE LE DICE TRISTÁN A PEPA, SUS PALABRAS HECHAS CANCIÓN...

http://www.youtube.com/watch?v=
Juana71
Juana71
20/07/2011 23:40
Pues si, chicas, aunque es verdad que parece que tiene más arrugas que al princicpio como decía alguien por ahi, hoy estaba guapísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como estaba cuando hablaba con Sebastián en el patio al anochecer??, me he quedado impresionada!!
thirdwatch
thirdwatch
20/07/2011 23:44
Grini gracias por las fotos y si estaba muy guapetón y Vero me encanta la canción, como siemrpe das con la música acertada para el momento adecuado
verrego
verrego
20/07/2011 23:48
TRISTÁN ESTÁ CLARO QUE SE QUIERE IR CON PEPA...

DONNA SUMMER - I WILL GO WITH YOU

Transición a la competencia solo en un mar de emociones
Usted me encontró
Tu amor fue una luz
En la oscuridad que brilló
Tan profundo
Di que te quedarás
No tengas miedo, miedo
Tú, tú eres mi aliento
El aire que respiro
Eres mi imaginación
Su delicadeza le
Canción de mi corazón
Secretos que no tengo miedo a susurrar

Con Te Partiro
Iré a adonde me conduces
Estés donde estés
(Siempre y siempre nos quedamos te)
En el amor juntos
Voy a ir con usted
Iré a adonde me conduces
Por siempre verdad
En el amor juntos

Transición a la competencia solo en un mar de emociones
Usted me encontró
Es lo que primero me encontró
Ven aquí, ven aquí
Ponga sus brazos alrededor de mí,
Ven aquí
Es lo que me rodea
Ven aquí, ven aquí
Ven aquí
Ven aquí
Tú, tú eres mi aliento
El aire que respiro
Eres mi imaginación
Su delicadeza le
Canción de mi corazón
Secretos que no tengo miedo a susurrar

Voy a ir con usted
Iré a adonde me conduces
Por siempre verdad
En el amor juntos
Con Te Partiro
Iré a adonde me conduces
Estés donde estés
En el amor juntos
Voy a ir con usted
Iré a adonde me conduces
Por siempre verdad
En el amor juntos

Con Te Partiro
Iré a adonde me conduces,
Estés donde estés
Voy a ir con usted
Iré a adonde me conduces
Por siempre verdad
En mi ...
Corazón!

http://www.youtube.com/watch?v=
nuri1886
nuri1886
21/07/2011 16:00
Buenas tardes, aqui os dejo un video de nuestro heroe Tristan con las preciosas imagenes que nos han regalado estos ultimos capitulos. Espero lo disfruteis, un abrazo!!!!!!!!
iris25
iris25
21/07/2011 16:21
Nuri... GUAY!! , me encanta, y el tema que has elegido le va de maravilla. Gracias por compartirlo!.
lauSP
lauSP
21/07/2011 16:33
Nuri, Vero, Grini, GRACIAS. Me he emocionado con las canciones. ¡La de tiempo que no escuchaba la de "la quiero a morir"!!!... pero que bien le sientan todas a nuestro capitán.

Digo yo que ya se las podríamos enviar para el super-encuentro en el chozoooooo, que seguro que con eso la Pepa no se le resiste, ja,ja.
maria010
maria010
21/07/2011 16:37
irissssssssssssss cuanto tiempo sin leerte, llevo buscándote no se cuantos dias para comentarte que he cambiado de foto y te la he robado a ti, espero que no te importe, si es así no dudes en decírmelo que la cambio, un besote gordo wapa, por cierto donde te has metido, ha habido temita francés o solo se ha quedado en fantasias
iris25
iris25
21/07/2011 17:08
Mariaaa!!!, cariño!
Voy loca de curro y movidas!, por eso no entro mucho, porque no puedooorrr!.
Me encanta que te hayas puesto esa foto de avatar, es mi preferida, sí. Me puedes coger todas las que quieras, claro que sí!.
Y en cuánto a lo del tema... Ufff, pues sí, lo ha habido, jaja. Estamos con el temario a tope lengua
Imagínate, entre ésto (fantástico), el curro (enorme), preparar mis vacaciones (en el último momento, como siempre), y nosecuantas cosas más, no me queda tiempo ni casi para dormir.
Pero me lo estoy pasando de miedo, a pesar de todo.
Un besazo, guapa, espero que tú también andes genial, disfrutando de todo lo disfrutable, de lo cual no me cabe duda ;)
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
21/07/2011 18:51
TRISTAN PEPA que bonitoo momentazoo

ese tristan por dios ains
mariquilla86
mariquilla86
21/07/2011 18:52
La escena de la cárcel

lau1990
lau1990
21/07/2011 18:55
ay mari no pusistes aquí el vídeo de la casa de comidas? bueno luego pongo los dos tuyo en el primer post. Muchas gracias guapa.
Iris no trabajes mucho jajajaja. ayyy que capturas más chulas he visto por ahí...
maria010
maria010
21/07/2011 19:19
iris preciosa, asi si que hay tema, y digas lo que digas aquí yo creo que estamos todas de acuerdo que va caminito de convertirse en algo más, porque lo escribes de una manera que no se no se, gracias por permitirme lo del avatar y nada disfruta del veranito y no curres tanto que la vida ya sabes que son dos dias
maria010
maria010
21/07/2011 19:25
mari te lo voy a decir en todos los hilos y a base de parecerte pesada me lo concederás, la escena con la osea que es digna de ver cien mil veces, gracias hermosura
grini
grini
21/07/2011 21:31
el capitán hoy que nos ha dejado a todas con los tangas pa'tirar a la basura!!!

menos mal que el comandante Sanz estaba al tanto (suspirito)

no tendría que haberte dejado sola ni un segundo

el Raimundo que gracia que tiene el jodio!!!

que si? que te vienes conmigo??

y esta de regalo, porque se merece un monumento!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 82 83 84 85 86 87 88 [...] 397 398 399 400 Siguiente