FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

Hilo pro-defensa de Tristán: Como hemos podido vivir todo este tiempo sin conocerte(Un hombre que actúa ¡Con el corazón abierto de par en par! )

Anterior 1 2 3 4 [...] 81 82 83 84 85 86 87 [...] 397 398 399 400 Siguiente
lau1990
lau1990
14/04/2011 01:04

ALEX GADEA INTERPRETA A

Tristán Castro Montenegro

hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
********************************_Gracias Mari -Grini*************************
Mari
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
Grini
Recuerdos I hasta el vídeo 50
Recuerdos II del 51-100
Recuerdos IIi del 101-203
Recuerdos IV del 204-268
LA HABITACIÓN DE TRISTÁN Y PEPA

Gracias Mari
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
verrego
verrego
18/07/2011 22:48
CUANDO TRISTÁN HABLA DE PEPA...

http://www.youtube.com/watch?v=
verrego
verrego
19/07/2011 01:44
PARA TRISTÁN CON LO TONTO QUE A VECES FUE CON ANGUSTIAS Y POR AQUELLOS MOMENTOS EN LOS QUE CREÍA QUE PEPA ERA MALA

verrego
verrego
19/07/2011 15:57
TRISTÁN RECORRERÍA EL MUNDO ENTERO SOLO POR PEPA...

grini
grini
19/07/2011 17:03
ainss mi capitán que bien se apoya!!!

no están en orden a apoyamiento eh!!! que se ma ha ido la mano al realizar las capturas y me he trapuzao!!!!
thirdwatch
thirdwatch
19/07/2011 18:08
De Mari

thirdwatch
thirdwatch
19/07/2011 18:11
De mari

thirdwatch
thirdwatch
19/07/2011 18:24
De Mari

grini
grini
19/07/2011 20:54
queréis ver la cara de Tristán significando 'glups! mi madre me ha pillado mintiendo!'

que razones puede tener un perturbado??

ains que monos en la cama....

Sirah13
Sirah13
19/07/2011 20:59
Grini, gracias por tus capturas.......son fantásticas..... que bien se le ve, que planazo... que guapo..., que...........¡QUE ME ENCANTA!
Sirah13
Sirah13
19/07/2011 21:04
Vero, Uhmmmmm, genial la cancion de Michael Bolton. Hacia mucho tiempo que no la escuchaba.
verrego
verrego
19/07/2011 22:06
Me encantan los videos y las fotos, que grandes sois!!!!! En serio, sois estupendas, que cosas hacéis.
maria010
maria010
19/07/2011 22:47
está muy wapo, pero no creeis que ha envejecido 10 años por lo menos, es cansancio o le maquillan para que parezca mas viejo y cansado, no se, pero la frescura de su rostro en los primeros capítulos no existe ya, y vuelvo a repetir, que yo me lo como, antes, ahora y siempre
verrego
verrego
19/07/2011 23:45
POR LOS MALOS MOMENTOS QUE HA PASADO HOY TRISTÁN, PERO QUE AL FINAL SOLO SE QUEDARON EN UN SUSTO

verrego
verrego
20/07/2011 00:32
LO QUE TRISTÁN PENSABA DEL CORAZÓN DE PEPA EN LOS PRIMEROS MOMENTOS...

Terele
Terele
20/07/2011 00:44
Hola chicas.
Acabo de llegar. Me ha dado tiempo a ver los videos de Tristán, mañana me pondré al día del foro.
Antes de dormir y descansar, lo que la escena de hoy me ha dicho. Cuando Tristán ha arrebatado a Pepa de los brazos de la muerte, gracias a la fuerza de su amor, que creo ha seducido al mismo Dios para que pudiera luchar cuerpo a cuerpo con la muerte.

Hoy he hablado con la muerte, con su lenguaje.
¿Sabéis cual es?
El ARREBATO.
Con la muerte solo vale demostrarle que tú eres tan sordo a razones como ella lo es cuando arrebata la vida. Yo hoy se la he arrebatado a ella, a la muerte.
¿Lo habéis visto?
Le he arrebatado a la misma muerte la vida de mi vida, Pepa. Y se la he arrebatado de sus brazos. He atravesado sus hilos, he cogido el que le ataba a Pepa, mi vida, la vida de ella.
Y ¿sabéis el secreto?
No he ido por atajos. No he ido pidiendo. No he ido pactando nada. Solo ¡LE HE ARREBATADO LO QUE ES MIO! La vida de mi vida, Pepa.
¿Lo habéis oído?
He arrebatado de las manos de la muerte, a quien se iba con mi vida, la vida de mi vida.
Y he hablado con la muerte, con su lenguaje. Le he gritado el nombre de la vida que no le correspondía. He cogido mi corazón, lo he armado de sinrazón y lo he enviado a recuperar lo mío, a grito desgarrador vivo arrebatador de justicia, a arrebatárselo a quien quería arrebatármelo, sin contemplaciones, por su parte, menos aún por la mía.
Y creo que Dios, se ha puesto de mi parte, de mi vida.
Sabía que me lo debía. Me ha dejado luchar con las mismas armas que su a veces injusta enviada, la muerte. Me lo debía, sabe Dios que me debía dejarme ser soldado luchando cuando debía, con las mismas fuerzas que el enemigo, en justa lid.
Y ante eso, hoy no había muerte, ni destino, ni mala suerte que pudiera vencerme en mi batalla, recuperar la vida de mi vida, Pepa, de la muerte, de la mala suerte, del destino… con sus mismas armas, con su lenguaje, el de la muerte… EL ARREBATO… sin explicaciones.
verrego
verrego
20/07/2011 00:57
QUE BONITO Terele, que bonito el ARREBATO me ha encantado

AHORA LO QUE TRISTÁN PIENSA DE PEPA "ELLA ES UNA MUJER (SEÑORA)

Terele
Terele
20/07/2011 01:21
Gracias vero
Mañana os leeré y me pondré al día.
Hoy no doy para más, y eso que hay tela tristanera.
Buenas noches
verrego
verrego
20/07/2011 01:39
DECLARACIÓN DE TRISTÁN ENBOCA THE BEATLES

grini
grini
20/07/2011 10:07
acaba de sonar esta canción en la radio y he pensado 'mira mi capitán que bien habla de su partera'

kelina1991
kelina1991
20/07/2011 11:09
Buenos días a todas!

Grini, ¡Que potitoooooooooooooo! Que ternuras os gastais a estas horas de la mañana jajajajja.
La verdad es que oir ayer gritar a Tristánb desesperado, nos dejó anonadas. ¡Desgarrador!.
Eso es amor del bueno bueno . . ..
Anterior 1 2 3 4 [...] 81 82 83 84 85 86 87 [...] 397 398 399 400 Siguiente