Hilo pro-defensa de Tristán: Como hemos podido vivir todo este tiempo sin conocerte(Un hombre que actúa ¡Con el corazón abierto de par en par! )

14/04/2011 01:04
ALEX GADEA INTERPRETA A
Tristán Castro Montenegro

********************************_Gracias Mari -Grini*************************
Mari

Grini

Recuerdos I hasta el vídeo 50
Recuerdos II del 51-100
Recuerdos IIi del 101-203
Recuerdos IV del 204-268
LA HABITACIÓN DE TRISTÁN Y PEPA
Gracias Mari

Vídeos FormulaTV

17/07/2011 21:32
si, he vuelto sniff sniff... esta mañana!!!
flipando es poco, estoy disfrutando como una enana, este es el puente viejo que me atrapó..... yo he estado estos días super tranquila, sin mono de verlo ni nada, pero después de comer me he puesto a ver capítulos y joder!!! no podía parar de mirarlos.......
jo no sé si vendre el carnet ja!!! ens hem rifat la meitat de l'equip...... (yo no sé si venderme el carnet a estas alturas... nos hemos desecho de la mitad del equipo!!)
flipando es poco, estoy disfrutando como una enana, este es el puente viejo que me atrapó..... yo he estado estos días super tranquila, sin mono de verlo ni nada, pero después de comer me he puesto a ver capítulos y joder!!! no podía parar de mirarlos.......
jo no sé si vendre el carnet ja!!! ens hem rifat la meitat de l'equip...... (yo no sé si venderme el carnet a estas alturas... nos hemos desecho de la mitad del equipo!!)

17/07/2011 22:45
grini que alegria verte se te echaba de menos,espero que hayas pasado una vacaciones inolvidables y superbien todo.
has visto tristan que guapo esta y como a vuelto a la vida? ejejejee
has visto tristan que guapo esta y como a vuelto a la vida? ejejejee

17/07/2011 23:55
gracias por el recibimiento Inés...... y si, lo pasé estupendamente..... aunque mañana al tajo de nuevo!!!
me encanta el resurgimiento del capitán sin duda!!!
me encanta el resurgimiento del capitán sin duda!!!

18/07/2011 00:00
Grini, yo tb me alegro de verte por aquí. Y si te doy la razón, q buenas son las vacaciones, pero q dura es la vuelta (por experiencia propia jejej)
No me extraña q no hayas podido dejar de ver los capis, esta semana ha sido una de las mejores, y si te pasas por el hilo de avances, esta q viene también promete!
Que mona nuestra parejita junta, con lo q nos gusta verlos así, no nos pueden tener tantos capis de sufrimiento madre mía!
No me extraña q no hayas podido dejar de ver los capis, esta semana ha sido una de las mejores, y si te pasas por el hilo de avances, esta q viene también promete!
Que mona nuestra parejita junta, con lo q nos gusta verlos así, no nos pueden tener tantos capis de sufrimiento madre mía!

18/07/2011 00:19
grini que te sea leve mañana!!!!!!
escolta.........es la força d'un sentiment!!!!!!!! no deixis de ser socia!!!! ja ens apanyarem amb el que tinguem...no hi ha calers!!!
(oye....es la fuerza de un sentimiento!!! no dejes de ser socia!!!.....ya nos apañaremos con lo que tengamos....no hay dinerito) jajaajaja
y la semana de PV guay, eh? y esta que entra está interesante!!!
escolta.........es la força d'un sentiment!!!!!!!! no deixis de ser socia!!!! ja ens apanyarem amb el que tinguem...no hi ha calers!!!
(oye....es la fuerza de un sentimiento!!! no dejes de ser socia!!!.....ya nos apañaremos con lo que tengamos....no hay dinerito) jajaajaja
y la semana de PV guay, eh? y esta que entra está interesante!!!

18/07/2011 00:27
Iris jajajaj tu tendrás información privilegiada ( que espero que no te olvides de las pobres como yo digo que no tenemos infiltrados) pero yo siempre he pensado que esos capis no lo grabó antes de las vacaciones, si es que las ha tenido ya. Yo deduje que lo hizo en mayo, ya que María adanez grabó el último fin de semana de mayo su capítulo y todavía no lo hemos visto.
ahh y a las que habéis venido de vacaciones feliz regresooooooooooooooooooooo
ahh y a las que habéis venido de vacaciones feliz regresooooooooooooooooooooo

18/07/2011 01:15
Hola Grini, hola a todas!
Aquitoyó! Perdonad que incurra como si cayera de un pino, aun sigo con lo de la clinica y mis papas pero ya os dije que asumido y p'alante. Lo digo porque aveces no me leo todos vuestros mensajes pero, esta vez, carayyyyy, que guapo está el hilo de Tristán, uauuuu, es que lo he podido ver con el ordenador de casa y estoy flipando. Me encanta y me evade a mil millas de mi, jeejejejeje... GRACIASSSSSS!
El gift de Tristán rugiéndole a Pepa que no volverá a ver más a Martin esss... totalmente leonino! Qué pasada!
Y el que me gusta, aunque sé que a algunas no, es el del camisón, sisisisi, me mola. Es que me va el rollo árabe y para mi, más que un pijama me parece que va en chilaba y babuchas, está guapísmo, qué andares!
Bueno guapas, encantada de estar con vosotras y besos de los grandes :-)
Aquitoyó! Perdonad que incurra como si cayera de un pino, aun sigo con lo de la clinica y mis papas pero ya os dije que asumido y p'alante. Lo digo porque aveces no me leo todos vuestros mensajes pero, esta vez, carayyyyy, que guapo está el hilo de Tristán, uauuuu, es que lo he podido ver con el ordenador de casa y estoy flipando. Me encanta y me evade a mil millas de mi, jeejejejeje... GRACIASSSSSS!
El gift de Tristán rugiéndole a Pepa que no volverá a ver más a Martin esss... totalmente leonino! Qué pasada!
Y el que me gusta, aunque sé que a algunas no, es el del camisón, sisisisi, me mola. Es que me va el rollo árabe y para mi, más que un pijama me parece que va en chilaba y babuchas, está guapísmo, qué andares!
Bueno guapas, encantada de estar con vosotras y besos de los grandes :-)

18/07/2011 01:21
Hefes guapa mucho ánimo!
La verdad es q este finde el foro se ha llenado de joyas, increíble el trabajo de las chicas!
Y coincido contigo Tris está guapo hasta con esos hábitos ejejje
La verdad es q este finde el foro se ha llenado de joyas, increíble el trabajo de las chicas!
Y coincido contigo Tris está guapo hasta con esos hábitos ejejje

18/07/2011 01:25
Beliiiiiiiiiiiiiiii :-) Gracias! Smuáks!!
Hay que ver el favor que me hacéis! Qué suerte que tengo!!
Hay que ver el favor que me hacéis! Qué suerte que tengo!!

18/07/2011 11:22
Bueno, Lau... Cuando yo expuse lo mismo, la idea de que esos últimos capis fueron grabados después de las presuntas vacaciones de Álex, me contestaron que "de dónde había sacado yo el calendario oficial de las vacaciones de los actores?, que se lo pasara inmediatamente porque les iba a solucionar un problema", jaja. Y la respuesta a esa pregunta concreta fue un claro: no. Lo que sí coincide es la fecha que tú das. A mí me dijeron que fueron rodadas hace algo más de dos meses. Qué puntería, jamía.. xD
Yo creo que me enteraría de más cosas si mi infiltrado fuera el conserje de los estudios, y no quién es, créeme
Yo creo que me enteraría de más cosas si mi infiltrado fuera el conserje de los estudios, y no quién es, créeme

18/07/2011 11:56
Grini: Muchsimas gracias por la foto de tristán con Rosario. Mariquilla pusó el gif. Está en la pagina 79. Me lo sé de memoria. Me parece que es la toma en la que más natural, y relajado se le vé. Creo que aquí más que interpretar, estaba disfrutando la trastada. . . . me encanta esa cara de pillo. Genial.
Y decís que esto lo rodó antes de las vacaciones? Pues que será de nosotras cuando veamos las escenas despues de su vuelta . . . . . . . . más de un jamacuco habrá fijo jajajaja.
Y decís que esto lo rodó antes de las vacaciones? Pues que será de nosotras cuando veamos las escenas despues de su vuelta . . . . . . . . más de un jamacuco habrá fijo jajajaja.

18/07/2011 12:37
esos capis los han puesto coincidiendo con las vacaciones de alex pues apenas salia algo tenian que hacer para suplir su ausencia...
kelina un jamacuco con tristan todos los dias y mas ahora jajajaa
kelina un jamacuco con tristan todos los dias y mas ahora jajajaa

18/07/2011 13:12
Chicas!!!!!!!!
Qué es lo que más se le apetece a Tristán en estos momentos? HACER EL AMOR CON PEPA
Y que mejor que con la canción de COCA COLA LIGHT
http://www.youtube.com/watch?v=
Qué es lo que más se le apetece a Tristán en estos momentos? HACER EL AMOR CON PEPA
Y que mejor que con la canción de COCA COLA LIGHT

18/07/2011 13:43
Tristán está dispuesto a todo por Pepa y ha venido a por ella...

18/07/2011 14:08
chicas me estaba preguntando yo si alex lee algo de esto, que creeis que pensará que somos unas histéricas y se descojonara con todas las buenas palabras y los buenos DESEOS que le brindamos o se sentirá un poco cohibido, me da la sensación que es un poco tímido, y no se tantas muestras de AMOR le cortarán un poco, y su novia que pensará porque yo estaria muerta de celos

18/07/2011 15:09
Maria chata no te preocupes. Alex fijo que no lee esto, y aunque lo hiciera estamos a salvo. No sabe ni que exisitimos como personas singulares. Quizás sepa que hay un foro de puenteviejo y que se habla tanto de él como de Tristán. Por eso supongo que se sentirá halagado. Si hablamos bien de Tris significa que hace bien su trabajo y eso le animará. Y si hablamos de él de si es simpático,alto o está bueno no creo que se ofenda. Pensará que estamos piradas y se reirá , o sonreirá. Lo que no sabe es lo que se pierde por no conocernos y no leernos. Iba a pasar más de un rato muerto de risa o escondido en un rincón rojo como la grana. jajajajaj
Y su novia? Si es lista no estará muerta de celos, estará tirada de risa en la alfombra, porque ella le tiene siempre que quiere, y aqui nosotras, las alucinadas solo en sueños. Celos de un sueño? jajajja la que te digo , revolcadonse por el suelo de las carcajadas.
Y que conste que si he de elegir, a mi de momento me gusta Tristán, a Alex no le hago ningún asco por supuesto, pero me gustaria conocerle más (es decir algo jajajajaja)
Y su novia? Si es lista no estará muerta de celos, estará tirada de risa en la alfombra, porque ella le tiene siempre que quiere, y aqui nosotras, las alucinadas solo en sueños. Celos de un sueño? jajajja la que te digo , revolcadonse por el suelo de las carcajadas.
Y que conste que si he de elegir, a mi de momento me gusta Tristán, a Alex no le hago ningún asco por supuesto, pero me gustaria conocerle más (es decir algo jajajajaja)

18/07/2011 15:17
Estoy con kelina. Además no creo que tenga mucho tiempo para leernos. Entre el rodaje del secreto y si sigue l'alqueria; estar con su novia y amigos pues como que mucho tiempo no tiene.
Yo si fuera la novia me descojonaría. Ella lo tendrá todo el tiempo que quiera pero con nosotras se exará unas risas seguro. Alex se pierde el no conocernos jaja.
Y lo de los halagos pues al ser timido no sabrá donde meterse el pobre. A mi me gusta mucho tris. Alex no porque no lo conozco lo suficiente como para que me guste. Eso no significa q no lo encuentre bueno, que el xaval esta de pan y moja.
Yo si fuera la novia me descojonaría. Ella lo tendrá todo el tiempo que quiera pero con nosotras se exará unas risas seguro. Alex se pierde el no conocernos jaja.
Y lo de los halagos pues al ser timido no sabrá donde meterse el pobre. A mi me gusta mucho tris. Alex no porque no lo conozco lo suficiente como para que me guste. Eso no significa q no lo encuentre bueno, que el xaval esta de pan y moja.

18/07/2011 15:35
jajaja, menos mal que os tengo a vosotras para quitarme los marrones que se alojan en mi cabeza, de todas formas , agggggg que se descojone la novia no me hace ni pizca de gracia, yo le haria un favorcillo a alex, y un señor FAVORRRR a tristán

18/07/2011 18:05
De mari, la escena de hoy de Tris y Pepa

18/07/2011 20:06
sebastian a tristan nadie podra separaros ya habeis pasado lo peor,repito ya nada podra separados.¡ que guiñazoooo!
tristn cura tienes un angel de la guarda en forma de partera pepa
tristn cura tienes un angel de la guarda en forma de partera pepa