FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

Hilo pro-defensa de Tristán: Como hemos podido vivir todo este tiempo sin conocerte(Un hombre que actúa ¡Con el corazón abierto de par en par! )

Anterior 1 2 3 4 [...] 77 78 79 80 81 82 83 [...] 397 398 399 400 Siguiente
lau1990
lau1990
14/04/2011 01:04

ALEX GADEA INTERPRETA A

Tristán Castro Montenegro

hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
********************************_Gracias Mari -Grini*************************
Mari
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
Grini
Recuerdos I hasta el vídeo 50
Recuerdos II del 51-100
Recuerdos IIi del 101-203
Recuerdos IV del 204-268
LA HABITACIÓN DE TRISTÁN Y PEPA

Gracias Mari
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
iris25
iris25
14/07/2011 02:14
Sirah... no sé si se barrunta chozo, pero que está deseando revivirlo puedes estar segura que sí, sobre todo cuando se veía hace nada tocando la lira con los angelotes (porque mi Capitán al final iba al cielo, descarao)... Pero como es un caballero, esperará a plantearlo, pero lo hará...

Beli, yo no dejaré nunca de comentar paridas, por muy en el chasis que me encuentre, las cosas que se llevan dentro no se pierden facilmente, jajja ;)

Buenas noches, guapas.
Beliquisi
Beliquisi
14/07/2011 02:25
Iris guapa, es de agradecer, con los problemas diarios q de por sí nos acechan, es fantástico pasar ratos tan divertidos.

Yo tb me despido por hoy.Felices sueños!
kelina1991
kelina1991
14/07/2011 12:24
Buenos días mozalbetas!

He retornado de los infiernos; esos que me recomendó Iris, para dar un inocente paseíto.
Yo no he hecho deporte, pero vuelvo igual de molida, y pelín acalorada! jajaja
Por ciero maría, harás bien en llevar el corsé que realce aun más tus cualidades, pero no lo aprietes demasiado que luego se suda una y es más dificíl de quitar. Tus encantos parecen evidentes, asi que la cosa flojita para mayor comodidad jajajaja. Por cierto, recuerda llevar las enaguas de verano y olvidate los cancanes en casa. Tanto ropaje, ni es cómodo, ni necesario para esos latitudes. Eso si no olvides el chal-toquilla, porque luego al subir aqui se nota fresquete y no queremos que te nos acatarres.
También os digo que es muy, pero que muy interesante. Y esta Iris callandose estas cosas . . . ..
En fin, si bajais alguna os aseguro que lo recordareis jajajajaj

No sufrais las demás yo también he comprobado que nuestras reservas estaban correctas, más que nada por que con tanto calor lo mismo se había derretido la tinta. . . .

Por cierto Anagrl no te he visto al salir ¿Donde andabas pillina dejando el puesto de centinela solito?
verrego
verrego
14/07/2011 13:48
LAS PALABRAS DE AMOR

http://www.youtube.com/watch?v=
maria010
maria010
14/07/2011 14:04
chicasssssssssssssss que yo estoy más que dispuesta a bajar a los infiernos y más sabiendo lo que se cuece allí, jajaja, no está el capitán es una lástima pero me imagino que los ángeles caídos no me defraudarán.
por lo de mis encantos no os apureis en ese sentido que me hago yo la ama del cotarro echando leches, y lo de las enaguas, kelina, habia pensado no llevar, con unas ligas abrochaditas al corsé creo que voy lo más apropiada y mona, por cierto ya hasta me compré el carmín rojo rojizo, uyyyyy cuando me digais bajooooooooo y que me quiten lo bailao
maria010
maria010
14/07/2011 14:26
ayyyyy a mi esa sonrisa en la consulta entre pilla y divertida me tiene subyugada y después en la cocina, si es que es pa comérselo enterito, como le pueden sentar tan bien las vacas a este chico, no se puede estar más wapo, siempre digo lo mismo, ya se que me repito, pero es que no lo puedo evitar,
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
14/07/2011 19:25
TRISTAN PEPA cortito pero momentazooo

que bonito no podria volver a estar sin ti ni martin hare lo posible y lo imposible para no despertar de este sueño ooohhh
dialr
dialr
14/07/2011 23:34
Bueno, pues ya solo me queda poner aquí el video.

Tristán ha estado fantástico estos días. Que palabras tan bonitas le dice a Pepa, y ella también hacia él. Se me estremece el cuerpo cuando los oigo declararse su amor sin condiciones.

Ojalá ,a duquesa o marquesa no le ponga en situaciones comprometidas, que parece que va a saco con

lawanxa
lawanxa
15/07/2011 11:50
JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!, ¡pobre capitán!, aun no sabe como "meter" en su cama de la casona a Pepa y ya le ha salido un contrincante, jajajajajajajajaja, ¿pues no dice Martincillo que le hace un hueco en su cama?, ¿que pillo?, y mientras el capitán, en la habitación de al lado "mojandose las ganas" y sin poder ni siquiera ponerse celoso, JAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¡es que me parto!. A este hombre no hace más que salirle rivales para yacer con Pepa, jajajajajajajaja, ¡pobrecillo!. Me lo imagino toda la noche despierto pensando en Pepa y esperando a que Martincillo se duerma para hacer "un trasvase de ubicación de la partera", jajajajajajajaja, ¡me parto!.
barbareta87
barbareta87
15/07/2011 11:56
JAJAJAJAJAJ Lawa! Con las ganas que tiene el pobre y martin le va a cortar la fiesta! jajaja Xo ella encantada de dormir con su niño!
iris25
iris25
15/07/2011 11:56
¿No viste como se rascó la barba y empezó a andar (Tris anda para adelante, para atrás, o alrededor cuando se pone nervi) hasta apoyarse -divinamenteee- en el mostrador de la cocina como pensando: Qué cabroncete el nene... Se me ha adelantado!, ahora como se lo pido yo?, cawentó! jajja.
maria010
maria010
15/07/2011 12:02
jajajaja chicas, es verdad que el martincillo los puso en un apuro, de todas formas echo de menos un poquito mas de pasión entre estos dos, primero se llevaban a matar, despues la reconciliación in extremis en la carcel, el dolor de saberse perdidos y van se reencuentran y lo único que hacen es darse besitos el primer dia y ya está , vamos nos pasa a nosotras eso, recuperamos al capitán y lo llevamos al chozo para una semana por lo menos, ayyyyy dios le da pan a quien no tiene dientes
lawanxa
lawanxa
15/07/2011 12:03
Jajajajajaja, IRIS, BARBARETA, totalmente "descolocaooooooooo", ¡pobrecillo!, pero encontrará la manera, ¡bueno es que cuando se le mete la partera entre ceja y ceja", como le dice al capitán Sanz, "ni la mía cambiar de opinión". jajajajaja, ¡no cambies de opinión capitán!, ¡persevera!. jajajajaj
lawanxa
lawanxa
15/07/2011 12:08
María ¡dosifica!, que te va a dar algo, bueno a todas, ten en cuenta que ella está casada, ya no es ¡aquí te pillo aquí te mato!, además es que el pobre aun no ha salido de una y ya lo han metido en otra, las preocupaciones lo tienen desbordado y como el es de naturaleza tierna, ahora esta en "luna de miel", en plan osito amoroso, pero "la sangre le sigue hirviendo ahora como antes", solo le falta que la partera le de el pie, no te olvides que él es muy respetuoso.
maria010
maria010
15/07/2011 12:12
lawa, respetuoso pero hombreeeeeeeee, que coños de esperar ni dosificar, pero si es casi ni se rozan, queremos cuernos, cuernos

edito: lawa la partera le va a tener que darle algo más que el pie, jajajaja
lawanxa
lawanxa
15/07/2011 12:19
María ¡que gracia!, había puesto lo del pie como frase hecha, pero a leer tu referencia al pie, me he acordado de su primer chozo, cuando ella duerme y el la mira embelesado, acariciando su pie, ¡AINSSSSSSS!, que bonito fue. ¿verdad?.
lawanxa
lawanxa
15/07/2011 12:23
María o más bien están en fase de noviazgo de esa época ¡con carabina y todo!, ¡pobrets, nunca los dejan solos!.
maria010
maria010
15/07/2011 12:30
siento repetirme lawa pero a estas alturas les tiene que importar una mierda los convencionalismos de esa época, su matrimonio, y todo todito, no dijo pepa en la consulta cuando creia que habian matado al capitán, que tiempo perdido, pues que se apliquen el cuento, además si es que pepa ahora mismo esta a un tris (jajaja) de perder la vida, pues que le quiten lo bailao ( momento eurovisión, aggggg)
thirdwatch
thirdwatch
15/07/2011 19:20
De Mari

La escena de hoy

mariquilla86
mariquilla86
15/07/2011 19:23
¿Queréis ver su cara cuando de ha enterado de lo que ha hecho Pepa?
Aqui lo teneis ;)

Anterior 1 2 3 4 [...] 77 78 79 80 81 82 83 [...] 397 398 399 400 Siguiente