FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

Hilo pro-defensa de Tristán: Como hemos podido vivir todo este tiempo sin conocerte(Un hombre que actúa ¡Con el corazón abierto de par en par! )

Anterior 1 2 3 4 [...] 76 77 78 79 80 81 82 [...] 397 398 399 400 Siguiente
lau1990
lau1990
14/04/2011 01:04

ALEX GADEA INTERPRETA A

Tristán Castro Montenegro

hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
********************************_Gracias Mari -Grini*************************
Mari
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
Grini
Recuerdos I hasta el vídeo 50
Recuerdos II del 51-100
Recuerdos IIi del 101-203
Recuerdos IV del 204-268
LA HABITACIÓN DE TRISTÁN Y PEPA

Gracias Mari
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
kelina1991
kelina1991
12/07/2011 22:44
Visto por fin!

Estoy feliz como una perdiz!!!!! De la alegría que tengo no hallo ni las palabras adecuadas. Y si algún alma caritativa pudiera ponerme la cara de Tristán cuando Rosario piensa que es Mariana . . .. .ya sería la repanocha! Entonces si que pudiera estallarme el corazón como a Pepa, pero en lugar de pena, de infinita alegría.

Gracias por adelantado

Por cierto , a nadie le ha parecido que hoy estaba radiante? Debió rodarlo el primer día tras las vacaciones porque valgame Dios como estaba. . . . .
verrego
verrego
12/07/2011 22:48
Lo que piensan Tristán y Pepa desde que se vieron por primera vez

CELINE DION - SÉ LO QUE ES EL AMOR (más o menos la traducción)
I KNOW WHAT LOVE IS

Me sentía olvidada antes de que pronunciaras mi nombre
Perdida en las sombras antes de que tu luz iluminara mi camino
Ahora vuelvo a creer en todos mis sueños otra vez
Me siento pura e inocente aquellos días dudosos se fueron lejos y.

Podré caer pro me sostendrás siempre
El tiempo me lo ha demostrado
Volaré y siempre estarás ahí para guiarme
Cumpliendo hasta el más grande deseo de mi corazón
Te siento cerca de mi y por fin sé que es el amor

Ahora ya no hay montaña tan alta que no pueda escalar
Ni océano tan ancho que no permita llegar al otro lado
Ahora creo en mi, pues tú vives y respiras dentro de mi
Y nada podrá apagar nuestra llama somos una sola estrella

Es algo indescriptible
Un abrirse en silencio
No hay palabras que puedan ser tan profundas
Pero lo sé, lo sé

mariquilla86
mariquilla86
12/07/2011 22:54
por el momento, te puedo poner el gif ;)

kelina1991
kelina1991
12/07/2011 23:03
Gracias mariquilla. Me es más que suficiente!!!!!!!!!!!!

Pero no me digais que no está. . .. . . . . . .. . es que no se ni que palabra poner, por Dios, no hallo el adjetivo adecuado. . . . . . ..

Mil gracias otra vez!!!!!!!!
verrego
verrego
12/07/2011 23:16
CUANDO UN HIJO VE A SU PADRE COMO HÉROE

MICHAEL BOLTON - A CUALQUIER DISTANCIA
(GO THE DISTANCE)

Yo soñaba a menudo de un lugar remoto
Donde los héroes dan la bienvenida
Y estarán esperando por mi
Donde la muchedumbre aclamará
Cuando vean mi cara
Y una voz sigue diciendo
Esto es lo que me propongo ser

estaré allí algún día allí
Yo puedo con la distancia
Encontraré mi camino
Si puedo ser fuerte
Conozco cada milla
Valdrá la pena mi espera
A cualquier distancia
Estaré donde pertenezco

Hacia un camino desconocido
Abraza mi destino
Aunque en el camino pueda preguntarme
Me conducirá hacia ti
Y mil años
Valdrá la pena el esperar
Esto puede tardar toda una vida
Pero de algún modo lo lograré

Y no miraré hacia atrás
no importa la distancia
Y no me desviaré de mi camino
Y no aceptaré la derroto
Esto es subir solo una cuesta
Pero no perderá la esperanza
No importa la distancia
Y mi viaje se termine

Pero mirar más allá de la gloria es parte difícil
Para los héroes su fuerza se mida en el corazón

Como una estrella fugaz
No podré con la distancia
Buscaré el mundo
Enfrentaré sus desafíos
No importa lo lejos que pueda estar
Yo puedo con la distancia
Hasta que sea recibido por mis héroes
Esperándome en sus brazos

Buscaré el mundo
Enfrentaré sus peligros
Hasta que sea recibido por mis héroes
Esperándome en sus brazos
Hefestion
Hefestion
12/07/2011 23:36
Alex y Megan, hoy ha sido espectacular, vamos, el "riennevaplus".... mmmm, dulces sueños a todas, por fin Tristan y Pepa juntos!
lau1990
lau1990
13/07/2011 00:08
iNES una cosa ya te lo pido por favor, si no te importa, puedes quitar el vídeo que has puesto. Es que tienes esa fea costumbre, de que a pesar de que se hayan puesto el mismo vídeo aunque subido por otra persona, tu cuelgas el tuyo que no aporta nada nuevo, porque es la misma escena. Yo la verdad que no lo entiendo porque vamos está dos post detras del tuyo. No hay que repetir un mismo vídeo 50 veces y eres la única que lo hace. La razón la ignoro la verdad, pero ya te lo pido por favor NO REPITAS LOS VÍDEOS y mantengamos el hilo ordenado.
verrego
verrego
13/07/2011 00:45
THE BEATLES - POSDATA TE QUIERO (P. S ILOVE YOU)

Mientras escribo esta carta
Te mando mi amor
Recuerda que siempre
Estaré enamorado de ti

Atesora estas palabras
Hasta que estemos juntos
Guarda todo mi amor para siempre
P. D.: TE AMO A TI

Estaré llegando a casa otra vez
Hacia ti, amor
Y hasta este día hago, amor

Te mando mi amor
Recuerda que siempre
Estaré enamorado de ti

Atesora estas palabras
Hasta que estemos juntos
Guarda todo mi amor para siempre

Te mando mi amor
Sabes que quiero que
Recuerdes que siempre
Estaré enamorado de ti

Estaré llegando a casa otra vez
Hacia ti, amor
Y hasta este día hago, amor

http://www.youtube.com/watch?v=
Sirah13
Sirah13
13/07/2011 01:12
Iris y ese divagar a esas horas de la noche…??? de donde venias??

¿Has pensado comprarte un bonito sombrero estilo francés? Cuidado con el sol de la Galia. Que da calentura. jajaja

Pero…genial que te hayas acordado de nosotras al volver del infierno. Debe de ser muy interesante lo que te encuentras. Aunque… ahí, poco y muy de vez en cuando. Aquí nos haces mas falta.

Me han gustado ese… divagar nocturno
verrego
verrego
13/07/2011 01:40
Un clásico del rock que le da la bienvenida a nuestro CAPITÁN que hoy ha regresado entre nosotros y nos ha dejado escenas tan guapísimas, para tí TRISTÁN:

verrego
verrego
13/07/2011 15:38
Declaración de TRISTÁN

iris25
iris25
13/07/2011 17:25
... Madreee, se están convirtiendo los hilos del foro en "hilos musicales", pronto tenemos aquí todo youtube, con cancionero incluido...

Sirah, jejje, ya ves, nunca es tarde para regresar del infierno y dejaros alguna crónica de lo que allí se cuece.
Estoy por comprarme un sombrero de ala ancha, que no veas como pega el sol por aquí, es para divagar y desvariar, inclusive! xD
Muchas gracias, guapa, por tu comentario. sonriente
maria010
maria010
13/07/2011 19:09
joderrrr que canción tan preciosa (take that), no la habia oído nunca, aaaaaayyyyyyyyyyyyyy (equivale a un suspiro muy muy largo)

iris, cariño, ya veo que tienes tu tratos en el infierno, no podrias buscarle un trabajillo digno de tal sitio al pollopera, anda llevátelo que ahí seguro estará mejor que entre nosotros los simples mortales
lau1990
lau1990
13/07/2011 19:59
No se si mari ha dejado los vídeos aquí...gracias artista
Sigo en este mundo sólo para amarte: Gracias Mari

Y esas Hierbas
iris25
iris25
14/07/2011 01:41
Mil gracias Lau y Mariquilla por colgar esas grandísimas secuencias de los capítulos. Es una gozada verlas una y otra vez.

Del capítulo de hoy me ha matado Tristán en la consulta, por favor!, qué manera de mirar...

Perdón por la mala calidad, la tarjeta gráfica de este ordenata no da para más... :s
Beliquisi
Beliquisi
14/07/2011 01:45
Uff Iris, están genial, sobre todo la primera, q mirada! Me vas a matar a estas horas de la noche jajaj
Mil gracias guapa!
iris25
iris25
14/07/2011 01:51
María, bonita, tú tranquila que ya dije que me aseguré en mi visita de confirmar la reserva de plaza, en lo más profundo del infierno, para el doctor Pollopera (inciso: Lau... ¿que te ha parecido que apareciera en manos de Xosé tu dibu??, jajja! guiño), tú no padezcas, pero eso sí, todavía le queda al pollino joder la marrana (cuánto animal) un rato por acá arriba.
Por cierto... ¿cuándo bajas conmigo vestida con ese corsé tan sugerente que deja al descubierto tus encantadoras y rebosantes peras?. Fijo que triunfábamos nena, venga, dime para cuándo te decides. Kelina bajó y aún no ha subido... no te digo más... xD
Sirah13
Sirah13
14/07/2011 01:56
Bueno el Capi hoy esta que se sale. Las fotos de la consulta, la cara de pillo que le pone a Pepa en la escena de la cocina con Martin....

Esta claro que las vacaciones le han sentado de maravilla y las escenas del momento aun mas.....jajaja . O sera que barrunta Chozo????? jejej
iris25
iris25
14/07/2011 01:57
Beli... no te mueras!, ni a estas horas ni a ninguna, que éso está feo... xD

Si es que este hombre tiene un lenguaje corporal, unas maneras de mirar y moverse, unas sonrisas y una voz que modula de lujo y de vicio que es pa'desbragarte, jajja.

Pos nada, después de esta gran aseveración me voy a la piltra, que estoy más molida que Juan, alias el Castañas, y eso que hoy no trabajé, pero hice taaanto deporte que me pasé, soy desmedida en todo, jodó!!.
Beliquisi
Beliquisi
14/07/2011 02:05
Jajaj Iris guapa, es q este hombre es irresistible no me muero pero casi jejej, y cuando está feliz más aún. Ainsss q pena q no haya más Tristanes por el mundo jejej
Por cierto dosificate con el deporte, q luego te nos quedarás en el chasis y sin ánimos de comentar nada jejej

Que descanses guapa, felices sueños!
Anterior 1 2 3 4 [...] 76 77 78 79 80 81 82 [...] 397 398 399 400 Siguiente