FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

Hilo pro-defensa de Tristán: Como hemos podido vivir todo este tiempo sin conocerte(Un hombre que actúa ¡Con el corazón abierto de par en par! )

Anterior 1 2 3 4 [...] 75 76 77 78 79 80 81 [...] 397 398 399 400 Siguiente
lau1990
lau1990
14/04/2011 01:04

ALEX GADEA INTERPRETA A

Tristán Castro Montenegro

hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
********************************_Gracias Mari -Grini*************************
Mari
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
Grini
Recuerdos I hasta el vídeo 50
Recuerdos II del 51-100
Recuerdos IIi del 101-203
Recuerdos IV del 204-268
LA HABITACIÓN DE TRISTÁN Y PEPA

Gracias Mari
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
kelina1991
kelina1991
11/07/2011 23:57
Quiero un Tristán en mi vida ya!!!!!!

Un hombre íntegro, honesto, sincero, valiente, justo, compasivo, leal,inteligente, seductor, guapo, amigo y amante . . . . por Dios . . . . . Creo que estos hombres se acabaron en aquella época.

Hoy me ha dejado sin palabras, ha reconocido que tiene miedo, como no habría de tenerlo? Le ha pedido a su amor que no le olvide, porque el vivo o muerto la amará por siempre. Le ha devuelto a su hijo de la manera más sencilla y clara posible. Sin dar explicaciones y pidiendo que velen por ellos. Manteniendo el tipo hasta el final, ha pedido a sus centinelas no perder el tiempo. Su verdugo no debe esperar . . . . .
Tanta entereza pese a todo, tanto sentido del deber, de la dignidad y tanto sufrir en silencio hacen que deje a un lado mis querencias y de paso a mi admiración. Hoy sin duda alguna le admiro mucho más de lo que podría pensar.

Y con este sentir, me retiro a esperar el alba. . . . . .
,
lawanxa
lawanxa
12/07/2011 00:30
Re: ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡
#610 12/07/2011 - 00:26
Kelina tristemente precioso, ¡hay que ver el capítulo de hoy como nos ha llegado al alma!, ¡a todas!, cuanto dolor, cuanta intensidad, cuanto amor y dulzura.
Terele buen viaje, ¡que no ver ni leer, te despeje, te libere y vuelvas renovada, como nuestra parejita cuando todo pase y se vuelvan a encontrar, esperemos para amarse desde la confianza y el respeto, como uno solo que es en lo que se han convertido compartiendo la vida de forma tan extrema.

Os dejo mi momento más emotivo de hoy, ¡cada una tenemos uno!, este es el mío.

¡Ton!, ¡ton!, ¡ton!, ¡ton!,
Una campanada, un botón.
¡ton!, ¡botón!, ¡ton!, ¡ botón!.
Semblante serio, mirada perdida, sentir profundo, sereno, calmado, valentía sin temeridad, tristeza infinita, dolor por la perdida, sin miedo a morir pero si a perder. Perder todo lo pendiente por vivir, perder las horas de amor que aún le restan, perder las sonrisas aún no regaladas, las pequeñas y las grandes, las de mujer y las de niño, perder la vida aún sin vivir, perder lo bueno y lo malo, perderlo todo sin merecerlo.

¡No necesito confesión!

Hombre soy y como tal he vivido y amado, con furor e intensidad y hasta la desesperación, ¿que es la vida si no eso?.

¡si capitán!

¿que es un hombre si no tu?.
Sirah13
Sirah13
12/07/2011 00:38
Kelina que sean 2. Ya hace tiempo que quiero uno, creo que tienes razón los pocos que había como el capitan eran de esa época.

Ya no quedan hombres o están ....ocupados??? jejej
iris25
iris25
12/07/2011 02:14
Hace tanto tiempo que yo quiero un Tristán en mi vida...

Y lo supe desde que le conocí una noche aquí, en el infierno, preguntándome inmediatamente qué hacía un hombre como él en un sitio como éste. Evidentemente no debía estar aquí, estaba totalmente fuera de lugar, pegaba el cante.
Me contó después de un par de copas que cada vez que creía tocar el cielo con la punta de los dedos, algo, ya fuera el destino de Terele, angustiosas maldiciones, o los íncubos famosos tiraban con fuerza de él para hundirlo de nuevo en el abismo.

Sin embargo el Capitán sonreía cuando me comentaba eso cada vez que me visitaba, porque yo, al contrario que él, jamás supe encontrar el camino de vuelta. Pero él sí sabía hallarlo. Aprendió a no desesperarse ante el infortunio y las calamidades.
Por allá arriba se rumoreaba que su sangre era de horchata... A él eso le hacía mucha gracia, a mí también. Él sabía que llegado el momento su sangre, roja y llena de vida, se derramaría si fuera necesario por lo que él creía justo y por lo que él amaba con pasión. ¿Había que demostrar eso de algún modo en su forma de actuar?... no, no era necesaria tamaña insensatez. A pesar de ello, de esa convicción, a él le hubiera gustado más de una vez quedar como un auténtico insensato, me consta.

Hace tiempo que no le veo, y es extraño, porque me han llegado nuevas, que en realidad son viejas tratándose de él, de que las cosas no le van nada bien. No obstante parece que se mantiene alejado de este concurrido tugurio llamado Averno. ¿Estará en el limbo?. No lo creo, decididamente ese lugar le pega mucho menos que éste, ese sitio está lleno de tibios y despistados, y aunque a veces se le podría tomar por tal, sería un gran error caer en ese engaño.

Quizá simplemente ya nadie le empuja ni tira de él para hacerle caer. Ya no hay ángel ni demonio que se atreva a mirarle a la cara buscando su miedo o su desesperación. Eso ya pasó.
Llegado el momento de morir, el guapo Capitán lo hará en paz, porque sus asuntos terrenales, ésos que le propiciaron tantas caídas, estarán en órden, todo estará ya bien. Él parece que seguirá haciendo lo que ha hecho siempre: amar sintiéndose morir a veces, y una vez muerto amar eternamente como si estuviera vivo... Nada ha cambiado tanto después de todo...

De todas formas, ésto último me lo ha contado un tal Prieto, un tío que parece se convertirá en asiduo de este antro y que no sé aún si es muy de fíar. Hoy llegó quejándose de molestias en la garganta y despotricando por haber perdido una nota importante...

Qué divertido es el infierno...
laurarl92
laurarl92
12/07/2011 02:32
Iris...genial, genial, genial!!!!!!!!!!!!!
estamos nosotras en el infierno por no haber sabido entenderle en ocasiones? jajjaja
que bien escrito, genial el final...se te dan bien lo finales, eh!
si Prieto tiene carraspera dale un caramelito! y dile que la nota está en buenas manos!
ME ENCANTA! cuando lawa te lea te mandará el escrito a su hilo favorito! xD
iris25
iris25
12/07/2011 02:38
... ¿Y tú qué haces aún levantada, nena??...

Jejje, sí, parece que los finales se me dan mejor que los principios xD
Yo no sé cómo empiezo pero sí como acabo, jaja.

Me alegro de que te haya gustado, Laura. Era por hacer o decir algo diferente...

No, yo si estoy en el infierno no es precisamente por no haberle entendido a él, le comprendí siempre. Y por supuesto "mi estancia" en tan caluroso lugar es pura literatura, que nadie se alarme!. guiño

Bona nit, reina. Petonets.
laurarl92
laurarl92
12/07/2011 02:45
Iris...sembles ma mare!!! ya marcho a dormir jaajjaja
y tu? no trabajas? que yo estoy de vacances!

pues si tu intención era hacer algo diferente lo has conseguido! me encanta!
oye yo tmb he comprendido al capitán!pero alguna vez se le ha juzgado mal, pobret xD
no dudaba que tu estancia en el infierno era simplemente literaria guiño

Bona nit guapa!!! Petonets!
lawanxa
lawanxa
12/07/2011 09:06
Iris ¡Jajajajajaja!, ¿estabas en el infierno?, ¿te encontraste con el miserable de maxi?, ¿has reservado plaza para el macario?, si no es así, haz la reserva que pronto ha de acudir.
¡Que bonito tu breve paseo por los infiernos!, ¡pero solo por que se que no es tu sitio definitivo!. ¿ya estás en tu camita, no?, ¿solo fue una visita de inspección para ver si lo tienen todo preparado para recibir a los miserables de puente viejo?.
BUENOS DÍAS GUAPA, ¡ya sabes, haz caso a Laura y haz un traslado urgente!.
iris25
iris25
12/07/2011 10:37
Buenos días, pecadora de la pradera !! xD ;)

Pues sí, de vez en cuando voy de visita, es interesantísimo alternar con lo mejorcito de cada casa, jaja. Realmente es un lugar con mucho ambiente, la gente sabe divertirse en el infierno, han perdido el miedo al pecado...

Por supuesto comprobé que tienen ya reservada una plaza en una de las peores pocilgas para el doctor Macario de Pollo-Pera y Chinche del Pulgoso. Le están esperando ansiosamente y ése sí que no va a regresar nunca. Como dijo don Anselmo: arderá en azufre. La peste a chamusquina será insoportable, una nube tóxica irrespirable.

Vale, guapa, lo paso al hilo de emociones, aunque... francamente, no sé yo si mis canteos merecen tal honor.

Besotes!, ten un buen día, Lawa!.
kelina1991
kelina1991
12/07/2011 11:41
Buenos dias a todas!

Amaneció por fin! Ha llegado el gran día, asi que preparemonos!

A todas las que vais de vacaciones, disfrutad a tope y no sufrais, aqui nos quedamos un ejército de devotas del capitán dispuestas a todo lo necesario por evitar su muerte. ¿Quien creeis que ha hecho que Prieto esté ya en el lugar que le corresponde? Iris ha movido sus hilos en el infierno, para reservar plaza en un lugar priviliegiado para Maximiliano. Lás demás nos hemos encargado de él (o acaso pensabas que de veras se había suicidado porque los remordimientos le impedían seguir viviendo jajajajja)

Iris, yo personalmente quiero hacerte una petición, dado tu sentido del humor, tu gusto por el punto malo de la vida y lo que creo que te gusta la fiesta ¿Me llevas al infierno a dar un voltio? No he estado nunca y se me antoja un lugar que merece la pena; y que mejor guía que tu? Eso si, haz hueco porque seguro que se nos apunta más de una jajajajja. Por cierto si te pasas antes por allí dale recuerdos a la Angustias, y dile que pese a todo se la echa mucho de menos. Supongo que aquellos calores con ella cerca han de resultar más llevaderos . . . .

Lawa, momento botón . . . . . . a mi realmente me llegó al alma cuando le confesó a Pepa que tenía miedo y cuando le pidió que no le olvidara nunca. Impresionarme, impresionarme cuando les dice a los guardias que no deben hacer perder tiempo al verdugo. Sin palabras .

Alma tu frase es una preciosidad y una gran verdad .
iris25
iris25
12/07/2011 13:06
Kelina, querida mía...

¿Estás preparada para sumergirte en la profundidad de los infiernos?, ¿estás segura de poder resistir la terrible atracción del lado oscuro?, ¿del wild side?, ¿de saber andar de puntillas por el filo de la navaja?. Si sabes hacerlo y te sientes segura... vístete para la ocasión (no olvides a dónde vamos), libera tu mente y tu espíritu de complejos, prejuicios y tabúes, y prepara tu alma para disfrutar del auténtico vértigo... Pasaré a recogerte en breve.

El infierno es un lugar terriblemente interesante una vez desechas escorias como Maxi y la que le acabo de comunicar a Lawa la reserva de su plaza, nuestro bienodiado doc. Salvando estas inevitables boñigas te encuentras con los mejores personajes de la historia desde que el mundo es tal: intrépidos guerreros que lucharon por lo que era suyo, e incluso algunos por conquistar lo ajeno, generales que ganaron batallas imposibles, emperadores que arrasaron sus propias ciudades, revolucionarios que movieron a las masas, sabios que movieron el mundo y murieron en la hoguera...
Por allí transitan lo peores crápulas de la historia, piratas, barbazules, maquiavelos, casanovas, poetas malditos... un sinfín de gente de mal vivir y peor morir.

Te va a gustar, Keli, repetirás tu descenso... no me cabe ninguna duda guiño

(A todas las demás: os ruego disculpéis mis delirios en sitio no muy adecuado... ¿O acaso también os apuntáis??)
Anargrl
Anargrl
12/07/2011 13:13
Yo, con vuestro permiso, me quedo en tierra vigilando la puerta, que soy temerosa de Dios y "cagona" por naturaleza. Si hay que ir, se va, pero ir pa ná... Jajaja
iris25
iris25
12/07/2011 13:19
Vale, Ana, necesitamos una centinela-segurata para evitar que nos sigan, después de todo las visitas son clandestinas, como no podría ser de otra manera...

Desecha la idea de ser una "cagona", no lo eres, simplemente eres una mujer prudente y porfiada, merecedora de todos mis respetos.

(Jajja... sorry, gente... es el sol de la Galia, os lo juro).
kelina1991
kelina1991
12/07/2011 13:21
Iris: hummmmmmmmmmmmmmmmm! Estoy más lista que nunca. Te espero con impaciencia gente

Anagrl, no temas por Dios, sabe entender y perdonar, y cagona por naturaleza jajjaa, mujer irías en buena compañía, no sería ir pa´ná; pero si dudas en encontrarlo a tu altura haces bien en quedarte y mantener el orden en estos terruños nuestros.
maria010
maria010
12/07/2011 14:02
iris yo me apuntoooooooo, irá bien si le pido la ropa que usó pepa para ir a ver a maxi, yo tengo unas buenas peras, asique llenar lleno el corsé
Jajiju
Jajiju
12/07/2011 15:52
Iriiiiiiiiis me encanta!!! Esos devaneos tuyos por el averno....., cuando te pases por allí pues se me antoja que no es tu sitio natural, vigílalos a todos (a fe que ya son muchos.... y dos más que están a punto de llegar) bien de cerca... que ni se les ocurra volver!!!

Preciosa divagación.... jejejejeje
lau1990
lau1990
12/07/2011 18:59
ay que mi Mari no me puso aquí el vídeo de Tristán y Pepa .....luego irá al primer post y ahí se quedará para los restos jajajaja

Gracias artista...
mariquilla86
mariquilla86
12/07/2011 19:01
ay yani, la emoción jajajaja
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
12/07/2011 19:31
TRISTAN PEPA MOMENTAZO BESOS PASION

que dos dias de llorar por dios pero hoy a sido de emocion alegria
iris25
iris25
12/07/2011 21:33
Jaji!, que no vi tu comentario, gracias guapis!.
Tú lo has dicho, divagaciones... y yo añado delirios, jeje.
Descuida, no suelo quedarme por allí mucho rato, y menos en verano !!

Además... esta semana toca cielo, ¿no?... sonriente Ayy!, qué contennta enntoyyyy !
Anterior 1 2 3 4 [...] 75 76 77 78 79 80 81 [...] 397 398 399 400 Siguiente