Hilo pro-defensa de Tristán: Como hemos podido vivir todo este tiempo sin conocerte(Un hombre que actúa ¡Con el corazón abierto de par en par! )

14/04/2011 01:04
ALEX GADEA INTERPRETA A
Tristán Castro Montenegro

********************************_Gracias Mari -Grini*************************
Mari

Grini

Recuerdos I hasta el vídeo 50
Recuerdos II del 51-100
Recuerdos IIi del 101-203
Recuerdos IV del 204-268
LA HABITACIÓN DE TRISTÁN Y PEPA
Gracias Mari

Vídeos FormulaTV

10/07/2011 23:26
¿Que clase de hombre sería, si no aceptara mi destino?, ¿pero se puede ser más hombre, xd!, me gustaría ver al pollo en esa situación, si es un melindres, blandito y sin "cojones", que solo sabe envalentonarse con una mujer. ¡Será mierdas!, el solito la ha cagado con Pepa, pero sigue exiguiendole, lo que no se merece. No le importa nada ni nadie más que él. ¡igualito, igualito que nuestro principe!, ¡por dios!, el capitán es valiente, honrado, juega limpio, caballero, respetuoso, seguro de si mismo en el amor de Pepa, mientras él otro es cobarde, traicionero, deshonesto, violento, grosero, inseguro, dominante, etc, ¡que asco me da!.
Buenas noches a todas, hasta mañana.
Buenas noches a todas, hasta mañana.

11/07/2011 13:17
Kelina, holaaa!
Bueno... tocar la fibra "sensiblera" no pretendí, sólo la sensible, jajja. Ok, te entiendo ;)
Pues sí, ayer el chozo con Tris fue duro, muy duro... Yo le animé todo lo que pude, pero es que lo ve todo más negro que el monte de su apellido. No obstante le di muchas esperanzas... sin contarle lo que estaba haciendo Pepa en el burdel de La Puebla, claro!. Imagínate...
Lawa, sencillamente nuestro Capitán es un HOMBRE con mayúsculas y con todas las letras, y el otro de tan pollo... ha degenerado ya en pollino.
Bueno... tocar la fibra "sensiblera" no pretendí, sólo la sensible, jajja. Ok, te entiendo ;)
Pues sí, ayer el chozo con Tris fue duro, muy duro... Yo le animé todo lo que pude, pero es que lo ve todo más negro que el monte de su apellido. No obstante le di muchas esperanzas... sin contarle lo que estaba haciendo Pepa en el burdel de La Puebla, claro!. Imagínate...

Lawa, sencillamente nuestro Capitán es un HOMBRE con mayúsculas y con todas las letras, y el otro de tan pollo... ha degenerado ya en pollino.

11/07/2011 13:57
Una CANCIÓN para la RECONCILIACIÓN
EROS RAMAZZOTTI - LA COSA MÁS BELLA
Cómo comenzamos yo no lo sé
La historia que no tiene fin
Ni cómo llegaste a ser la mujer
Que toda la vida pedí
Contigo hace falta pasión
Y un toque de poesía
Y sabiduría pues yo
Trabajo con fantasía
Recuerdas el día que te canté
Fue un súbito escalofrío
Por si no lo sabes, te lo diré
Yo nunca dejé de sentirlo
No debe fallar jamás
También maestría pues yo
Trabajo con el corazón
Cantar al amor ya no bastará
Es poco para mí
Si quiero decirte que nunca habrá
Cosa más bella que tú
Cosa más linda que tú
Única como eres
Inmensa cuando quieres
Gracias por existir
La historia que toca a su fin
Qué es ese misterio que no se fue
Lo llevo aquí dentro de mí
Serán los recuerdos que no
No dejan pasar la edad
Serán las palabras pues yo
Sabrás, mi trabajo es la voz
Cantar con amor ya no bastará
Es poco para mi
Cosa más bella que tú
Cosa más linda que tú
Única como eres
Inmensa cuando quieres
Gracias por existir.
Cosa más bella que tú
Cosa más linda que tú
Única como eres
Inmensa cuando quieres
Gracias por existir
EROS RAMAZZOTTI - LA COSA MÁS BELLA
La historia que no tiene fin
Ni cómo llegaste a ser la mujer
Que toda la vida pedí
Y un toque de poesía
Y sabiduría pues yo
Trabajo con fantasía
Recuerdas el día que te canté
Fue un súbito escalofrío
Por si no lo sabes, te lo diré
Yo nunca dejé de sentirlo
No debe fallar jamás
También maestría pues yo
Trabajo con el corazón
Cantar al amor ya no bastará
Es poco para mí
Cosa más bella que tú
Cosa más linda que tú
Única como eres
Inmensa cuando quieres
Gracias por existir
La historia que toca a su fin
Qué es ese misterio que no se fue
Lo llevo aquí dentro de mí
Serán los recuerdos que no
No dejan pasar la edad
Serán las palabras pues yo
Sabrás, mi trabajo es la voz
Cantar con amor ya no bastará
Es poco para mi
Cosa más bella que tú
Cosa más linda que tú
Única como eres
Inmensa cuando quieres
Gracias por existir.
Cosa más bella que tú
Cosa más linda que tú
Única como eres
Inmensa cuando quieres
Gracias por existir

11/07/2011 14:38
Para nuestro capitán favorito
OFICAL Y CABALLERO
BANDA SONORA OFICIAL Y CABALLERO
CANCIÓN PRINCIPAL DE LA B. S. O
Quién sabe lo que trae el mañana
En el mundo, pocos corazones sobreviven
Todo lo que sé, es como me siento
Cuando es real, lo mantengo vivo
El camino es largo
Hay montañas en nuestro camino
Pero subimos un escalón cada día
El amor nos lleva allí donde vamos
Donde gritan las águilas en lo alta de la montaña
El amor nos lleva allí donde pertenecemos
Lejos del mundo que conocemos
Allí donde sopla el claro viento
Algunos, sostienen el “solía ser”
Viven sus vidas, mirando atrás
Todo lo que tenemos es aquí y ahora
Toda nuestra vida, para encontrar allí afuera
El camino es largo
El tiempo pasa
No hay tiempo para llorar
La vida es tú y yo
Vive hoy
OFICAL Y CABALLERO
BANDA SONORA OFICIAL Y CABALLERO
CANCIÓN PRINCIPAL DE LA B. S. O
Quién sabe lo que trae el mañana
En el mundo, pocos corazones sobreviven
Todo lo que sé, es como me siento
Cuando es real, lo mantengo vivo
El camino es largo
Algunos, sostienen el “solía ser”
Viven sus vidas, mirando atrás
Todo lo que tenemos es aquí y ahora
Toda nuestra vida, para encontrar allí afuera
El camino es largo
El tiempo pasa
No hay tiempo para llorar
La vida es tú y yo
Vive hoy

11/07/2011 14:52
q bonito vero! hoy iba caminando si se me vino a la mente una frase no se si la escuche,no se si la invente no se de donde a salido pero me parecio bonita haber q os parece:
UN AMOR PROHIBIDO NO ES UN AMOR PERDIDO ES UN AMOR QUE TODAVIA NO SE HA GANADO
(pero como algun dia dijo pepa o tris habiendo amor de por medio todo se vence y por eso le ganaran la batalla al destino)
UN AMOR PROHIBIDO NO ES UN AMOR PERDIDO ES UN AMOR QUE TODAVIA NO SE HA GANADO
(pero como algun dia dijo pepa o tris habiendo amor de por medio todo se vence y por eso le ganaran la batalla al destino)

11/07/2011 14:56
Alma muy bonita la frase, si señora!!!
Y sí Pepa le dice a Tristán las noche en la que casi los pilla Francisca en faena que al quererse pues podrían con las dificultades, no me acuerdo bien de las palabras exactas.
Y sí Pepa le dice a Tristán las noche en la que casi los pilla Francisca en faena que al quererse pues podrían con las dificultades, no me acuerdo bien de las palabras exactas.

11/07/2011 15:00
gracias vero!

11/07/2011 15:17
DEDICADO A UN HIJO QUE SE DESPIDE DE SU PADRE
Eric Clapton - LÁGRIMAS EN EL CIELO (TEARS IN HEAVEN)
¿Sabrías mi nombre si te viera en el cielo?
¿Sería lo mismo si te viera en el cielo?
Debo ser fuerte y continuar
Porque sé que mi lugar no está aquí en el cielo
¿Me cogerías de la mano si te viera en el cielo?
¿Me ayudarías a levantarme si te viera en el cielo?
Encontraré mi camino
A través de la noche y el día
Porque sé que no puedo quedarme, aquí en el cielo
El tiempo puede derribarte
El tiempo puede ponerte de rodillas
El tiempo puede romperte el corazón
Y tenerte implorando piedad
Implorando piedad
Más allá de la puerta
Hay paz, estoy seguro
Y sé que no habrá más
Lágrimas en el cielo
Eric Clapton - LÁGRIMAS EN EL CIELO (TEARS IN HEAVEN)
¿Me cogerías de la mano si te viera en el cielo?
¿Me ayudarías a levantarme si te viera en el cielo?
Encontraré mi camino
A través de la noche y el día
Porque sé que no puedo quedarme, aquí en el cielo
El tiempo puede derribarte
El tiempo puede ponerte de rodillas
El tiempo puede romperte el corazón
Y tenerte implorando piedad
Implorando piedad
Más allá de la puerta
Hay paz, estoy seguro
Y sé que no habrá más
Lágrimas en el cielo

11/07/2011 16:34
.....

11/07/2011 16:35
ay verrego que canción tan triste, se me ponia los pelos como escarpias cada vez que lo oia poque se lo escribió a su hijo muerto, bestial

11/07/2011 16:58
¡Que bueno Iris, si que es un degenerado!, ¡si!, ¡¡¡¡¡¡ a degenerado en pollino!!!!!, ¡que bueno!.
Vero ¡todo lo que tenemos, es aquí y ahora!, ¡exacto!, como le dijo Pepa al capitán en una ocasión, "yo solo tengo el presente, el futuro es como querer coger el viento con las manos" y el le contesta, "bien dediquemonos al presente entonces!, y la besó, ¿te acuerdas?.
Y la de Eric Clapton, que penita que da, me voy a estar acordando de ella todo el rato, cuando vea a Martín y Tristán despidiendose para siempre. Perder a un hijo debe ser lo más horrible que le puede pasar a un ser humano. Los padres no deberían sobrevivir a sus hijos ¡nunca!, va contra natura. Pobre Eric, perder a su hijito de creo 6 añitos como Martín y de la forma que lo perdió, ¡que lastima xd.!.
Vero ¡todo lo que tenemos, es aquí y ahora!, ¡exacto!, como le dijo Pepa al capitán en una ocasión, "yo solo tengo el presente, el futuro es como querer coger el viento con las manos" y el le contesta, "bien dediquemonos al presente entonces!, y la besó, ¿te acuerdas?.
Y la de Eric Clapton, que penita que da, me voy a estar acordando de ella todo el rato, cuando vea a Martín y Tristán despidiendose para siempre. Perder a un hijo debe ser lo más horrible que le puede pasar a un ser humano. Los padres no deberían sobrevivir a sus hijos ¡nunca!, va contra natura. Pobre Eric, perder a su hijito de creo 6 añitos como Martín y de la forma que lo perdió, ¡que lastima xd.!.

11/07/2011 18:35
By Brujilda

11/07/2011 19:55
aayyy mi tristan se a salido hoy que escenon por dios como me a echo llorar uuff
y bueno todas podemos PONER VIDEOS AUNQUE TARDEMOS MAS no hace falta correr tanto para poner los videos..
tristan vivo o muerto TE AMARE SIEMPRE PEPA
por fin se suvio el videooo ESCENON LO MEJOR DEL CAPITULO
y bueno todas podemos PONER VIDEOS AUNQUE TARDEMOS MAS no hace falta correr tanto para poner los videos..
tristan vivo o muerto TE AMARE SIEMPRE PEPA
por fin se suvio el videooo ESCENON LO MEJOR DEL CAPITULO

11/07/2011 22:28
Hoy ¡sin duda!, ha sido el día del capitán, ¡grande con Martín!, ¡grande con Pepa!, pero sobre todo, ¡grande, grande con Don Anselmo!. Me ha llegado a lo más hondo, su miedo, su suplica a Pepa de que no le olvide, su ruego a don Anselmo de que se ocupe de que Pepa se encargue de Martín, su arreglarlo para que el niño esté donde debe estar con su amor y madre, su templanza y aplomo ante la hora fatal, ante su certeza de la muerte. Y guapo guapo como nunca, ¡ainsssssssssss!,¡por dios que guapo con uniforme, como no me lo casen con Pepa de uniforme, ¡me los cargo!.

11/07/2011 22:31
Hol@ chicas.
Mañana me voy de vacaciones, voy a estar 9 días desconectada de la tv y de internet... y no sé si cancelo el viaje (jejejeje) ahora que parece que nos van a dar caramelazos de lágrimas, y emociones lloradas... de las que me gustan a rabiar.
En fin. Cuando vuelva me haré maratón de foro y de dulces tristaneros.
Antes de irme, lo que me ha surgido a través del llanto que ha sido la escena de Tristán despidiéndose de Pepa... ¡Madre mía, qué manera de llorar!... ¡Bravo a los guionistas, a Alex y a Megan... y a Martín!
Hoy tengo MIEDO… ¡a perderte!… miedo a la verdadera muerte.
Tantas veces la vi, a la que dicen muerte, de frente, y nunca ante ella me postré, ni le temí, ni le supliqué, ni le consentí que a mi corazón llegase su amenaza de miedo
¡¡¡¡ NUNCA!!!!
Pero hoy, tengo miedo a la verdadera muerte… a perderte.
Y a pesar que siempre te amaré en la eternidad que recorre la vida y la no vida, tengo miedo a que te olvides de mí ¿lo harás, te olvidarás de mí cuando ya no recorra los caminos de la vida para llegar a ti?
Porque por eso hoy, tengo MIEDO… a la muerte de perderte… a tu olvido de que muerto o vivo, yo siempre estaré amándote… en la eternidad, en la vida, en la muerte, en el miedo que tengo hoy de perderte.
¿Te olvidarás de mí, de mi amor, de mi quererte más allá de la vida o la muerte?
Hoy tengo MIEDO… ¿te olvidarás que ni muerto de vida, o vivo de muerte, dejaré de quererte?
Muerte… perderte… Hoy tengo Miedo!!!!!!!!!!!!!!
Mañana me voy de vacaciones, voy a estar 9 días desconectada de la tv y de internet... y no sé si cancelo el viaje (jejejeje) ahora que parece que nos van a dar caramelazos de lágrimas, y emociones lloradas... de las que me gustan a rabiar.
En fin. Cuando vuelva me haré maratón de foro y de dulces tristaneros.
Antes de irme, lo que me ha surgido a través del llanto que ha sido la escena de Tristán despidiéndose de Pepa... ¡Madre mía, qué manera de llorar!... ¡Bravo a los guionistas, a Alex y a Megan... y a Martín!
Hoy tengo MIEDO… ¡a perderte!… miedo a la verdadera muerte.
Tantas veces la vi, a la que dicen muerte, de frente, y nunca ante ella me postré, ni le temí, ni le supliqué, ni le consentí que a mi corazón llegase su amenaza de miedo
¡¡¡¡ NUNCA!!!!
Pero hoy, tengo miedo a la verdadera muerte… a perderte.
Y a pesar que siempre te amaré en la eternidad que recorre la vida y la no vida, tengo miedo a que te olvides de mí ¿lo harás, te olvidarás de mí cuando ya no recorra los caminos de la vida para llegar a ti?
Porque por eso hoy, tengo MIEDO… a la muerte de perderte… a tu olvido de que muerto o vivo, yo siempre estaré amándote… en la eternidad, en la vida, en la muerte, en el miedo que tengo hoy de perderte.
¿Te olvidarás de mí, de mi amor, de mi quererte más allá de la vida o la muerte?
Hoy tengo MIEDO… ¿te olvidarás que ni muerto de vida, o vivo de muerte, dejaré de quererte?
Muerte… perderte… Hoy tengo Miedo!!!!!!!!!!!!!!

11/07/2011 22:41
Terele ¡que bonito tu alegato del miedo a la muerte del capitán!, pero no de la muerte física, ¡no!, si no de la muerte que para él supone no vivir por siempre junto a Pepa. ¡precioso!, ¡triste y precioso!.

11/07/2011 22:48
Lawanxa, gracias... Yo misma lloro cuando lo leo, porque me lo ha inspirado eso que dices... el miedo a la pérdida del amor, por la muerte... buahhhhhh de verdad que me saltan las lágrimas... no es la pérdida de la vida, sino la pérdida del AMOR lo que teme perder nuestro capitán valiente con la muerte, y la pérdida que es el llegar al olvido por no poder seguir viviendo desde la vida.... aggghhhhh... es que ha sido una escena cortita, pero de una intensidad atroz....

11/07/2011 23:01
pero terele como puedes irte y estar desconectada ahora precisamente, yo cancelaría el viaje, y si no donde vas no tienes algún sitio donde puedas ver los capítulos? o lo que quieres decir es que los vas a ver pero no vas a poder hablar con nosotras
buen viaje y pasátelo bien, nosotras nos quedamos aquí sufriendo y penando
buen viaje y pasátelo bien, nosotras nos quedamos aquí sufriendo y penando

11/07/2011 23:12
Estoy llorando desde esta tarde, entre el capítulo de hoy, que ha sido el más emotivo de todos hasta ahora, y lo que escribís no paro de moquear.
ufff, Cuanta emoción contenida, mi enhorabuena a los actorazos que hoy lo han bordado más que nunca.

ufff, Cuanta emoción contenida, mi enhorabuena a los actorazos que hoy lo han bordado más que nunca.

11/07/2011 23:34
María, de verdad qué rabia. Tantos capítulos para olvidar, y ahora me voy a perder el "directo" del Tristán adorable con Pepa... ¡Buahhhhhhhhhh!
Risabella, la verdad es que ha sido un capítulo para guardar en el de los que te hacen llorar, tantas veces lo veas, tantas veces lo recuerdes sin verlo.
De nuevo, enhorabuena a los guionistas. Enhorabuena a Alex, Megan y el chiquillo que hace de Martín.
Risabella, la verdad es que ha sido un capítulo para guardar en el de los que te hacen llorar, tantas veces lo veas, tantas veces lo recuerdes sin verlo.
De nuevo, enhorabuena a los guionistas. Enhorabuena a Alex, Megan y el chiquillo que hace de Martín.