FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

Hilo pro-defensa de Tristán: Como hemos podido vivir todo este tiempo sin conocerte(Un hombre que actúa ¡Con el corazón abierto de par en par! )

Anterior 1 2 3 4 [...] 71 72 73 74 75 76 77 [...] 397 398 399 400 Siguiente
lau1990
lau1990
14/04/2011 01:04

ALEX GADEA INTERPRETA A

Tristán Castro Montenegro

hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
********************************_Gracias Mari -Grini*************************
Mari
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
Grini
Recuerdos I hasta el vídeo 50
Recuerdos II del 51-100
Recuerdos IIi del 101-203
Recuerdos IV del 204-268
LA HABITACIÓN DE TRISTÁN Y PEPA

Gracias Mari
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
06/07/2011 18:57
tristan esque se a quedado relajado al contarle todo a pepa...y cuando le a dicho cuando te lo cuente no querras volver a mirarme a los ojos...y pepa como le a dicho que siempre le mirara a los ojos...tristan se a quedado parado le a echo que sacara sonrisa...estaba destrozado pero con pepa alli a su lado volvia a ser tristan relajado fuerte la fuerza que le transmite pepa...

y nos estan dando que VAN A LUCHAR POR SU AMOR LOS DOS juntos unidos....lo que se esta cociendo ya ahi en la carcel es mucho y fuerte entre los dos...

era lo que necesitaban los dos que pasara algo asiii para que su AMOR SE HICIERA FUERTE con confianza de pepa a tristan y tristan a pepa..etc..
lau1990
lau1990
06/07/2011 18:57
Dejo el vídeo de brujiilda aquí....ayysssssssssssss
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
06/07/2011 20:29
bueno por fin mi conexion la pagina me han dejado suvri el videoo
TRISTAN PEPA MOMENTAZO

thirdwatch
thirdwatch
06/07/2011 20:41
No quiero ser desagradable pero Inés ese video ya está puesto y en mejor calidad por Lau más tiempo y en la cabecera, lo ha dejado Brujildaa hace rato, está en un mensaje antes al tuyo. ¡para qué dejar otra vez un video que ya está puesto?
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
06/07/2011 21:03
twird un poco desagradable siii...pero todas podemos poner videos de nuestra pareja favorita cuantos mas mejor....y el de cabecera es de ayer ADIOS MI VIDA...mis videos son de buena calidad pero para gustos colores y ya no digo nada más.
verrego
verrego
06/07/2011 21:47
EL AMOR POR UN SOLDADO

Amor mío, estás palabras no hacen justicia a los momentos que hemos vivido, pero sé que con estas letras te liberaré y te reconfortaré. Te diría tantas cosas que no sé como empezar.

¿Te acuerdas cómo nos conocidos? Tú, un soldado prendado y yo llena de orgullo te hablé, pero me enamoré, nos enamoramos. Mas la realidad nos rodeaba con sus finos hilos de oro y de plata que nos acercaban y alejaban sin darnos tiempo a decir nos algo. Estar a tu lado era lo más grande del día, verte era ver salir el sol, tu voz mi aliento en los peores momentos y tus ojos la ventana que me permitía ver tu amor. Sabíamos que no iba a ser fácil y así la vida quiso que fuera. Nuestros absurdos orgullos lo complicaban todo más. Tú no eras feliz, sabes que yo tampoco.

“Eres tú, el único hombre que ha llegado a leer mi alma”, el hombre que me enseñó a amar de nuevo, que me dio una una esperanza cuando todo parecía perdido en mi, me diste una razón para levantarme cada mañana, me curaste de las heridas que la vida me había hecho, me hiciste recuperar la fe en el amor. Tú eres quien le da sentido a mis días, le das sentido a mi vida. No hay momento en el que no piense en ti y cuando lo hago noto tu presencia, por eso te digo que por muy lejos que estemos, tu alma siempre me acompaña. Soldado, mi vida te pertenece, como todo mi ser, yo no tengo sentido sin ti, mi existencia no es nada sin ti. Por eso tienes que luchar, lucha por nuestro amor, por nuestra vida...hazlo por mi.

Recuerdo cada caricia que nos dimos, cada sonrisa que nos regalamos, cada beso que nos dimos...no pienses que están lejos, porque yo los siento. Soldado, contigo aprendí el significado del amor, aprendí amar y comprendí que todo lo que te tenía que dar era yo. Quiero que pienses que por mucho que llores yo limpiaré tus lágrimas, por mucho que sufras yo te curaré las heridas, cuando pienses que te caes yo te recogeré de tu caída, cuando te veas naufragar mi amor te salvará.

Vida mía, la vida te la devolvería, cuantas palabras de amor te diría, te cuidaría hasta mi último aliento y con el alma desgarrada te digo cuanto te quiero.
Terele
Terele
06/07/2011 21:59
Verrego ¡preciosooooooooo!
Es que el AMOR que se tienen estos dos, nos inspira continuamente cosas bonitas a todas, la verdad.
Quizás debería llamarse "La inspiración desde Puente viejo"... la serie.

Bueno, aquí pongo mi inspiración de hoy... Espero que os riáis a gusto...

Con esta situación que está pasando Tristán tan abatido, me he cansado del destino, así que esta tarde me ha salido decirle unas cuantas palabritas, que la verdad, se está ensañando en demasía con un hombre tan justo, como nuestro capitán.
Estoy harta del destino, joerrrrr...

Hoy me dirijo a ti, destino.
¿Cómo puedes ser tan insensible?
¿No se te parte el alma al ver tan rendido a nuestro príncipe soldado?
¿Cuántas más murallas quieres que te derrumbe en su vida para que sus planes se cumplan?
Ya te lo dije una vez ¡ENVIDIOSO!
Te estás equivocando. Porque a ver, ¿qué pretendes de nosotras?
¿Qué dejemos de adorar a nuestro Tristán triste y guapo de corazón de oro, por sucumbir a tus malas artes y nos pongamos de tu parte?
¡Pues NOOOOOO!
Cuanto más lo alejas de su objetivo, cuando más le quitas la esperanza, cuando más quieres hundirle en la desesperación, entonces: ¡ES CUANDO MÁS LO AMAMOS! A golpe de lagrimón.
Ya puedes hacerlo llegar tarde, ya puedes hacerle creer que todo está perdido, ya puedes fastidiárselo todo, entonces es cuando más le lloramos con desesperación… y eso querido destino es más poderoso que tú.
Nuestro amor por él lo va a salvar. Tenlo por seguro.
¿Pero tú te crees que a nuestro capitán le quedan cuatro capítulos?
Jahhhhh!!!!!!!!!!
Al que le quedan pocas horas de salirle las cosas bien es ¡A TI!
Estás perdido, no tienes nada que hacer.
Entre el amor de Pepa, el amor que le tenemos todas y el propio Tristán que va a renacer de esta última trastada por tu parte ¡PREPÁRATE!
Vas a tener que hacerte su amigo; vas a tener que cambiar tu chip. Si lo que quieres es que hablemos bien de ti, o mejor dicho, si quieres que te aceptemos como es debido, tú también vas a tener que enamorarte de él, de ellos, de su historia que necesita cumplir su objetivo, ser una historia de amor.
Recapacita destino. Empieza a ganarte a Tristán, a Pepa, a nosotras. ¡AÚN ESTÁS A TIEMPO!... Destino.
Cambia tu envidia por admiración, De verdad, que verás como tu vida cambia… deja tu envidia atrás!
Sé justo y generoso, sé leal, sé bueno con quien se lo merece, con quien lucha con la bondad ante las piedras de tus caminos. Sé un destino con AMOR, enamorado. ¡SÉ FELIZ dándonos felicidad!
¡Enga, destino!
verrego
verrego
06/07/2011 22:14
Terele que cosa más bonita has escrito, jolines, que maravilla en serio.

Te felicito.
lau1990
lau1990
06/07/2011 22:16
Ines como pones un vídeo que es identico al que he puesto yo que amablemente nos cedió brujiilda y en peor calidad.? es que no lo entiendo a mi que me lo expliquen de verdad

Tereeeeeeeeeeeeeee ahora te leo es que he entrado y me he llevado una sorpresa bastante desagradable....en fin
lau1990
lau1990
06/07/2011 22:21
Tere y Vero sois increiblessssssssssssssssss
Terele
Terele
06/07/2011 22:24
Verrego, Lau, me alegro que os guste lo que una hace con mucha ilusión.
Esperemos que nos sigan alimentando con AMOR del bueno... los guionistas... ay perdón, el destino...
iloreto
iloreto
06/07/2011 22:25
La felicitación para las dos-Las dos cartas son preciosas. Enhorabuena por vuestra inspitación.

La verdad es que me dais una envidia!!!.

Viendo todo los que haceis por este foro, y que una no tenga ninguna de esas cualidades, es una pena- Siento no poder ofreceros nada en ese sentido.
lau1990
lau1990
06/07/2011 22:28
Iloreto ya te digo viendo como escriben estas artistas me dan una envidia pero sana pero envidia jajajajaja
Tere te he dejado un regalito en forma de Diego Sanchis jajajaja por cierto aunque no es aquí el hilo en este capítulo se me pareció a Tristán.
lau1990
lau1990
06/07/2011 22:29
Y me encanta el nuevo apodo a los guionistas....Destino me encanta
Terele
Terele
06/07/2011 23:00
Iloreto, si tú supieras quien me da envidia!!!!!!!... Las que saben hacer un huevo frito, en condiciones... de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lau, voy pa lalquería... ¿Te has enamorado ya de Diego? Dale, 2 capítulos más y verás...
Y a todas... no os perdáis a Alex de Diego (en el hilo que está regalándonos lau con su dedicación, de "La alquería Blanca")
iloreto
iloreto
06/07/2011 23:07
Terele, lo de hacer huevos fritos se me da bastante bien. Con que cuando quieras te invito. (je,je,je)
lau1990
lau1990
06/07/2011 23:07
No Tere todavía no, me gusta mucho pero no me pasó lo mismo que con Tristán jajajaja con el fue un flechazo jajaja como su historia con la partera. Me gustó desde el primer capítulo.
Esta me encanta ehhh tambien. Pero es que la partera y el capitán son palabras mayores.
Terele
Terele
06/07/2011 23:18
Iloreto, gracias... me chiflan los huevos fritos bonitos... jejejeje

Lau, eso es porque habla en valenciano, seguro jejejejeje
(Bueno, es verdad que Tristán es mucho Tristán, pero Diego no está nada mal, y gana con los capítulos)

Me voy pallá, ahora sí...
lau1990
lau1990
06/07/2011 23:33
Que vaaaaaaaaaaaaaaaa para una culé como yo acostumbrada a escuchar a menudo el catalán jajajaj el valenciano para nada me suena raro.
Juana71
Juana71
06/07/2011 23:48
Tristán, que abatido, derrotado, triste te veo! El ver a Pepa te remueve el alma, pero no acertamos a verte una media sonrisa, nuevamente triste. Animo soldado, tu ejercito (Pepa) luchará contigo!
Anterior 1 2 3 4 [...] 71 72 73 74 75 76 77 [...] 397 398 399 400 Siguiente