FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

Hilo pro-defensa de Tristán: Como hemos podido vivir todo este tiempo sin conocerte(Un hombre que actúa ¡Con el corazón abierto de par en par! )

Anterior 1 2 3 4 [...] 69 70 71 72 73 74 75 [...] 397 398 399 400 Siguiente
lau1990
lau1990
14/04/2011 01:04

ALEX GADEA INTERPRETA A

Tristán Castro Montenegro

hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
********************************_Gracias Mari -Grini*************************
Mari
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
Grini
Recuerdos I hasta el vídeo 50
Recuerdos II del 51-100
Recuerdos IIi del 101-203
Recuerdos IV del 204-268
LA HABITACIÓN DE TRISTÁN Y PEPA

Gracias Mari
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
lau1990
lau1990
05/07/2011 19:34
Bruji la ha subido entera y en el chozo está....en el primer post para que no se pierda.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
05/07/2011 20:00
momentazo tristan pepa ains ese ¡ TE QUIERO TANTO! con voz rota en susurro ains...que derrotado esta para que diga que este amor de los dos es imposible pepa se queda parada...los dos con voz rota

lau1990
lau1990
05/07/2011 21:11
He editado el primer post con la escena completa de la cárcel, gracias brujiiiiiiiiiiiiiiiii eres una genia, y esa escena completa es preciosaaaaaaaaaaaa de principio a fin. No hago más que darle para adelante y para tras...jajajaja
Y si me emocionó al verla la primera vez, he estado a punto de llorar al verla por segunda vez....y por tercera jajajaj
mariquilla86
mariquilla86
05/07/2011 21:12
ayyyyyyyyy, es preciosa bravo
verrego
verrego
05/07/2011 21:52
ADIÓS MI VIDA

Capitán nos quedan pocas horas y aquí seguimos, encerrados entre estas cuatro paredes flanqueadas por una puerta formada por rejas. Vamos caminando por la senda de la desesperación y de la tristeza, y nosotros como compañeros.
Capitán, me acuerdo cuanto hemos batallado juntos, hemos encontrado la derrota en múltiples guerras pero también hemos saboreado los vinos de la victoria y...aquí nos tiene, olvidados y repudiados por todos. Pero hay algo que nos diferencia, USTED.
Capitán, de usted he aprendido la generosidad de dar y de amar, de compartir y de sufrir, de llorar y de seguir sin mirar atrás, mas déjeme ayudarle a recordar las veces que ha sentido la felicidad.
“Esa es la vida de los hombres soldado, penar, acostúmbrate”. Esa fue la primera vez que veía aquella preciosidad, aquella cara, sus ojos y lo que le enamoró, el orgullo de aquel pequeño cuerpo. En aquel momento usted no lo sabía pero...estaba destinado a amarla hasta lo más profundo de su ser. Usted, como buen soldado, le entregó su vida, una vida que ya había sido entregada en el mismo día que la vio. Sé que no se quiere acordar pero sé que lo hace, un Capitán nunca olvida. Como en toda batalla surgieron problemas, hubo que subir montañas y bajar colinas, mas por muy mal que estuviera, ELLA siempre estuvo ahí. Y ahora Capitán ¿dónde está ella?
Calla, no se quiere hacer ilusiones, tiene visitas, su hermana, su madre, mas yo sigo solo, como usted. Lo visita todo el mundo que lo quiere pero su corazón llora y sufre por no volverla ver. “Mire, en mi situación lo que menos me puede alegrar es la visión de un negro hábito”. Cuando vio entrar al cura se asustó, lo peor había llegado y se sintió derrotado. Pero hasta en los momentos más dolorosos, la vida nos da un respiro...Capitán el suyo ha llegado, ahí está ELLA, al fin su alma cargada con tanta pesadumbre se liberó por un instante y como hoja que lleva el viento a su lado se colocó. “No sabes el bien que me hace verte. Querría decirte tantas cosas...” Fue todo lo que se ocurrió porque...el nudo de su garganta le impedía articular palabra. “Calla...tu mirada ya lo dice todo. No digas nada”. Su voz fue un susurro que entró por sus oídos con dirección el corazón. Entre la alegría de verla el dolor se volvía hacer paso. Sin querer echa la vista atrás “Te quiero tanto...¿qué nos ha pasado? ¿Cómo hemos llegado a esta situación?” No entiende nada, algo ha pasado que se le escapa pero “Los dos lo sabemos, desde el primer día todo iba a jugar en nuestra contra y así ha sido.” Ella tenía la respuesta, el destino, la Rueda de la Fortuna que como marionetas los une y los aleja a su antojo sin tener en cuenta cuanto sufren. ¡Dígaselo Capitán! No lo piense. “¿Sabes una cosa? Mi necio orgullo me hace pensar que todavía me amas pese a todo el mal que te he hecho. Soy un petulante”. Capitán no se apure sus palabras de amor tendrán recompensa. “Eres tú el único hombre que ha llegado a leer mi alma y claro que te amo. Que sino iba a hacer aquí”. Su corazón, Capitán, escuche a su corazón, hacía tiempo que no latía como lo hace, lo ha dicho, se lo ha dicho...pero usted sabe que su final se acerca y no es el momento de promesas, toda su fuerza se ha agotado y “Por muy mal que pinte no pienso aceptar tal final. Tú todavía estás vivo y lo último que tienes que hacer es rendirte. Eres un soldado.” Lo ha vuelto hacer, lo ha salvado de la ruina, de su ruina Capitán, ella le ha devuelto la vida que parece que se le escapa. Sus palabras le reconfortan y como soldado tiene que luchar...
Las llaves entran en la cerradura “Gracias por dejarme ver tu rostro una vez más, gracias”. Su corazón vuelve a romperse, la sabe, por eso le cuesta hablar. “Adiós mi vida”. Capitán esa frase saliendo de su boca lo entregó de nuevo a la realidad. Ella se va. Capitán volvemos a quedarnos solos, pero en su interior ya sabe que lo ama y que nada lo cambiará.
Ahora le pido que abra bien los oídos y escuche a ese tesoro que los une. Escuche Capitán: “Tú lo curaste cuando enfermó solo tú puedes cuidarle ahora. Prométemelo”. Sí mi Capitán, su hijo al que no puede ver ni escuchar sigue con usted, pero espere hay más: “Está bien le curaré hasta mi...hasta mi último aliento para que no le pase nada malo. Te lo prometo.” Ve como ella estará ahí para cuidarle, pero no diga nada, sé que su dolor lo tiene partido. Llore, pero sea fuerte.
Los dos sabemos que las agujas del reloj giran en nuestra contra, pero nuestro final será diferente. Capitán usted no morará, vivirá para estar con ellos dos, para protegerlos y decirles cada mañana cuanto los quiere.
Mi suerte es otra, ha visto que a mi nadie me ha venido a ver, pero no se preocupe no tengo miedo. Ya ha llegado el carcelero, mi final se acerca Capitán. Sol permítame decirle una cosa, prométame que nunca más la dejará decir “adiós mi vida”. Con esta promesa. Capitán, moriré en paz.
risabella
risabella
05/07/2011 22:00
Vero, me he emocionado más que viendo la escena, que bonita carta.snif snif snif snif
verrego
verrego
05/07/2011 22:01
Puente pues a mi no me ha gustado nada com me ha quedado. Agradezco tus palabras, en serio.
risabella
risabella
05/07/2011 22:14
¿Qué no te ha gustado? Pues yo creo que mejor no puede estar. Me emociona todo lo que escribís tiene tanto sentimiento, y lo hacéis tan bien que es imposible mejorar.
Terele
Terele
05/07/2011 22:20
Gracias Inés por tu video. Y también a brujilda. Y también a Mariquilla con sus millones de gifs, que siempre parecen pocos. A grini por las fotos. A todas por los comentarios. A lau, por acordarse de mí.
A verro, por hacerme llorar.
Y a pesar de que el caramelazo que esperaba hoy ha sido caramelito de agujero negro de intensidad, me ha dado para lo siguiente.

Sí soldado ¡Petula todo lo que quieras! (jejejeje)

Pepa te ¡AMAAAAAAAAA!
Sé necio si tu orgullo te lleva a no equivocarte, a creer que aún te ama la que sientes que has herido tanto, cuando como soldado no debiste rendirte, ante la suerte, ante el destino, ante todo lo que estaba en contra de vuestra historia desde que os conocisteis.
Sé necio si de eso depende luchar contra la realidad de tu destino. NO TE CREAS QUE LA VERDAD es que ahora más que nunca es imposible vuestro AMOR.
No te rindas soldado, que muchas más veces debes ejercer tu nombre, cuando Pepa te cuide la vida, cuando viváis juntos convenciendo al mundo de que debe girar alrededor de vuestros anhelos.
Recoge tanto bien que la mujer que “quieres tanto” te está dando con su presencia, con su no querer creer en ti a través de tus justificaciones ¿Qué tienen que hacer ellas en vuestro sentiros desde el alma?
Hace tiempo que ella cree en ti, sin razones que entender, sin explicaciones que escuchar, sin necesidad de cerciorarse por tus actos. Hace tiempo que ella tiene sus ojos mirando tu corazón, de frente, sin velos, sin dudas, sin rencores, redimido del pasado.
Recoge tanto bien de ella, el que te devuelve desde su alma que sabe que es el que siempre le quisiste ofrecer pasara lo que pasara, hiciera lo que hiciera, se equivocara en… ¡Madre mía, tantas cosas que se equivocaba!
Sé soldado, petulante de orgullo, necio si quieres, equivocándote si es preciso. Sé soldado que no se rinde.
Pepa te ¡AMAAAAAAAAA!
verrego
verrego
05/07/2011 22:29
Terele, gracias, me ha gustado mucho tu mensaje, la última parte es la que más me gusta.
risabella
risabella
Precioso Terele, no paro de llorar esta noche con lo que escribís, ufff, cuanta emoción.
lau1990
lau1990
jolines, primero la partera y el capitan me ponen un nudo en la garganta, la partera y Martín hacen que llore, bruji al recordarme la escena, hace que vuelva a llorar, Mari otro tanto de lo mismo con sus maravillosos gif, y ahora vero y tere otra vez.......a la que sensible estoy hoy pero que bonito todo que bonito.....
verrego
verrego
05/07/2011 22:31
Gracias Yani. Pero la mía es para llorar de lo mala que es.
Terele
Terele
05/07/2011 22:36
Gracias por compartir locura.
¡Madre mía que orgía de lágrimas!
Y todo porque nos tienen racionado el AMOR que respiran estos dos en cuanto están juntos.
Al final le tendremos que dar las gracias a los guionistas por no matarnos inundadas con nuestros propios lloros de tanta escena bonita ¡jejejejeje!
Estamos atrapadasssssssss
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
05/07/2011 22:37
vero y tere que bonitas cartas lo plasmais...

ains esque ese tristan y ver TODA LA ESCENA ENTERA te emociona y ves mas cosas que en el momento que la ves...¡ no me canso de darle al videoo y ver esas caras palabras de AMOR Y MIRADAS! que lo dicen todo de los dos..
laurarl92
laurarl92
05/07/2011 22:39
jopetas.....estoy como lau, donde entro acabo llorando....
vero y terele...que bonito escribís!
jajajaja terele vas a tener razón...aún les tenemos que dar las gracias a los guionistas, porque sino estariamos cada dia llorando!!!
lo racionan tanto que nos dan dos minutos y medio de video...y ya tienen para que una pava como yo llore una semanasnif jeejeje
lau1990
lau1990
05/07/2011 22:41
Vero eso no lo digas ni en broma la tuya es muy bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pues si de todas formas es verdad que aunque escasas, los guionistas las escenas de ellos las cuidan mucho. Y que ellos son muy buenos las cosas como son. Me refiero a Alex y a Megan.
iloreto
iloreto
05/07/2011 22:50
Vero, es precioso. Muy emotivo. La verdad es que no sé de donde sacas esa inspiración para escribir eso tan bonito. Muchas gracias.
barbareta87
barbareta87
05/07/2011 23:00
vero es precioso! Uff! Como te inspiras tanto?

Vero escribirás más relatos paralelos en tu hilo? Se que es un trabajo enorme pero me e quedado con la intriga! jejeje
Sirah13
Sirah13
05/07/2011 23:04
Vero, Terele muy bonitas vuestras cartas.

Veo no digas que la carta no te gusta. A mi me parece preciosa con mucho sentimiento y la redacción....esta fenomenal.

Me han encantado
Anterior 1 2 3 4 [...] 69 70 71 72 73 74 75 [...] 397 398 399 400 Siguiente