FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

Hilo pro-defensa de Tristán: Como hemos podido vivir todo este tiempo sin conocerte(Un hombre que actúa ¡Con el corazón abierto de par en par! )

Anterior 1 2 3 4 [...] 68 69 70 71 72 73 74 [...] 397 398 399 400 Siguiente
lau1990
lau1990
14/04/2011 01:04

ALEX GADEA INTERPRETA A

Tristán Castro Montenegro

hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
********************************_Gracias Mari -Grini*************************
Mari
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
Grini
Recuerdos I hasta el vídeo 50
Recuerdos II del 51-100
Recuerdos IIi del 101-203
Recuerdos IV del 204-268
LA HABITACIÓN DE TRISTÁN Y PEPA

Gracias Mari
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
lawanxa
lawanxa
04/07/2011 12:23
Iris la carta está en este hilo pagina 3 comentario 58
maria010
maria010
04/07/2011 12:29
hola chicas, a mi me da que hoy solo vamos a ver la cara de tristan, no veremos a pepa, porque nosotros sabemos que es ella, pero la gente que no lee los resúmenes no tienen ni idea de quien será, y para mantener un poco la intriga solo pondrán la carita de nuestro amado príncipe
lawanxa
lawanxa
04/07/2011 12:31
Si María, pero aunque haya gente que no entre en hilos, ni compre revistas, sobra quien ha ido a ver al capitán, solo viendo su cara.
conik
conik
04/07/2011 12:31
Hola a tod@s! El video me encanta dialr.Estan genial la música,que es una de mis canciones favoritas y las imágenes.Gracias por tu esfuerzo.Saludos
Jajiju
Jajiju
04/07/2011 12:38
Claro que me ha gustado!!! Se me puso la piel de pollo, jajajja.... y lo de cachonda... procuro...en mis ratos libres... (que son la mayoría...guiño) jajajajaja...
Ay que ver lo que saca de nosotras PV!!!eh? poetisas, guionistas, videoaficionadas, psicoterapeutas.... de tó, de tó.... jajjajaa
Tristana16
Tristana16
04/07/2011 12:44
Hola chicas, ya saludé en el hilo de las presentaciones pero quería saludaros también aquí en el hilo de nuestro principe...espero comentar con vosotras los avatares, disgustos y alegrías de esta novela que tanto nos gusta, hoy es seguro que nos dejan con la miel en los labios, con la carita de Tristán, emocionado por ver a Pepa allí...lo fuerte vendrá mañana, espero que nos den la escena que ya nos venimos mereciendo nosotros y ellos, ya que hay que sufrir que sufran los dos juntos...
lawanxa
lawanxa
04/07/2011 14:30
Jajiju psicoterapeutas y alguna que otra psicopata, jajajajajajajaja y si no me crees pasate por el hilo de como deshacerse del macario.
Jajiju
Jajiju
04/07/2011 14:32
Jajajajaja, es cierto, de eso tb hay... jajajajaa.... q bueno!
puenteviejuna
puenteviejuna
04/07/2011 15:47
Gracias Diarl.

Sin que se enfade ninguna, todas hacéis vídeos impresionantes, pero este….. este, ¡qué canción! Es “la canción de amor por siempre y para siempre”. Me ha emocionado muchísimo.
kelina1991
kelina1991
04/07/2011 15:53
Hola a todas! Hace unos días que no escribo, pero os he ido leyendo en la medida que he podido, creo que no me he dejado casi nada. Bueno antes de todo me alegro de que aqui estemos todas apoyando al capitán, ahora es cuando más nos necesita y hemos de estar firmes.

Por cierto Iris: Me ha encantado tu video, tantas escenas de los tiempos felices casi hacen que me olvide de donde estamos ahora. Para mi sigue siendo la mejor foto, cuando despues de la fiesta, está tirado en la cama, pensando en ella. Uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff! como estamos. . . .
Y me encanta también que hayas repetido la miradita a aAlberto. Menuda mirada . . .. . . .. . . Como para llevarte bien con el por si acaso jajaja

Lawa: Me alegro muchisimo de que al final no nos hayas dejado, es genial leerte y tus cartas son brutales. No se quein te decía que le habías dejado el corazón encogido, pero vamos que a mi me ha pasado lo mismo. Muy buena de verás. Gracias por quedarte y dejarnos disfrutarte.

Hefes: Como sigue tu papito? Espero que esté bastante recuperado y vuelvas a la normalidad.
Un beso gordo,

A todas las demás, grini, maria, dial, ines . . . .. . la que se me olvide por favor que me perdones, también muchisimas gracias por seguir aqui. Por vuestras fotos y por vuestos comentarios. Os leo siempre y es un verdadero placer. Leyendooos a todas es la unica manera de ver los distintos puntos de vista que tiene esta serie

Bueno , que me queda esto muy profundo y no pretendía, un besote gordo y caluroso
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
04/07/2011 15:54
puenta hay gustos para todo por eso te gustan segun que cosas de una mas que de otras...
a mi me gustan los mios mas pues encima los hago estando MALISIMA jejeje...y de otras compañeras que hay artistazas aqui...
maria010
maria010
04/07/2011 16:45
hay una nueva y no le hemos dado la bienvenida, asique tristana, hola y espero que disfrutes del foro

he estado viendo un poquito de bandolera y no es por menospreciar al actor prota pero es que no le llega a nuestro príncipe ni a la altura del zapato, hoy es cuando no se ha casado, y está borracho en el bar, no os acordais nuestro capitán el momentazo en la casa de comidas todo pedo preguntando por pepa, esa escena no he podido verla más porque me da un dolor, en fin, que como sufre el príncipe no sufre nadie, bueno aparte de nosotras claro
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
04/07/2011 16:47
kelina que alegria verte por aqui..gracias...besos guapa
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
04/07/2011 19:43
ay tristan que poquito a salido hoy pero nos a emocionado con sus palabras hacia martin pero sobre todo cuando le dice al cura que quiere le gustaria despedirse de su amada pepa...
y mañana mas uuufff escenon los dos llorando seguro vamooss
lawanxa
lawanxa
04/07/2011 20:26
Gracias Kelina, me alegro mucho de estar otra vez contigo y con todas.
lawanxa
lawanxa
04/07/2011 20:31
¡¡¡¡¡ADVERTENCIA!!!!!!.
Acabar de leer el mensaje antes de pensar mal de mi.
Empieza a gustarme el macario, gracias a su necedad, mezquindad, torpeza, egoísmo, su carácter posesivo, su falta autentica de generosidad, su maldad, su inferioridad etc. etc. etc., el solito se está quitando la mascara y mostrando a Pepa toda su bajeza y vileza. Gracias a ello, Pepa está dispuesta a no respetarlo porque está viendo que no se lo merece y volviendo a ser ¡¡¡PEPA BALMES!!!!.
lawanxa
lawanxa
04/07/2011 20:35
¡ Y NUESTRO CAPITÁN!!!.
Que podemos decir de nuestro capitán, es la honradez personificada, la dulzura, la lealtad, la caballerosidad, la sinceridad, la grandeza de espíritu, ¡¡¡¡¡¡¡LOQUITA ME TIENE!!!!. y lo confieso sin rubor ninguno.
¡¡¡¡ES EL PRÍNCIPE CON MAYUSCULAS!!!!!. El príncipe valiente. ¡¡¡ains!!!!.
grini
grini
04/07/2011 21:05
fans del capitán... vengo a dejar mi sobredosis diaria de fotos del susodicho!!!

y mañana el abracito con Pepinha!!!.....
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
04/07/2011 21:20
tristan recibe la visita de pepa uuff

maria010
maria010
05/07/2011 19:04
ines solo es la visita de don anselmo
Anterior 1 2 3 4 [...] 68 69 70 71 72 73 74 [...] 397 398 399 400 Siguiente