Hilo pro-defensa de Tristán: Como hemos podido vivir todo este tiempo sin conocerte(Un hombre que actúa ¡Con el corazón abierto de par en par! )

14/04/2011 01:04
ALEX GADEA INTERPRETA A
Tristán Castro Montenegro

********************************_Gracias Mari -Grini*************************
Mari

Grini

Recuerdos I hasta el vídeo 50
Recuerdos II del 51-100
Recuerdos IIi del 101-203
Recuerdos IV del 204-268
LA HABITACIÓN DE TRISTÁN Y PEPA
Gracias Mari

Vídeos FormulaTV

03/07/2011 20:33
jajaja grini, que bueno, un oso amoro, la verdad es que si que está él de un sensible, pero claro teniendo en cuenta sus circunstancias yo estaria abrazada a los barrotes todo el santo dia, solo por notar contacto con algo

03/07/2011 20:48
CARTA DESPEDIDA DE TRISTÁN A PEPA
Pepa mi amor, ¡ya no tendremos tiempo!, las lentas horas que no pasan, traen a mi recuerdo, los escasos momentos que fuiste mía.
Daría la vida que ya no me pertenece, por verte una vez más. ¡No sabes como te echo de menos mi amor!.
Deseo tanto verte, aunque sea para escuchar tus reproches por todo el mal que te hice, que ¡hasta eso asumo, con tal de poder tenerte una vez más!.
Se que merezco que no llegues a leerme, que me rompas, porque te abandone a la suerte de la desesperanza, te precipite a los brazos del horror, ¡por mi no saber amarte!.
No me hicieron falta incubos infernales, ni demonios de carne y hueso, ¡yo solo con mi no saber amarte!, me aparte de ti, te aparte de mi y ahora sufro solo mi tormento.
Aún no comprendo como no supe amarte, ¡AMANDOTE TANTO!. Siempre yendo hacia ti, sin saber llegarte. Nunca pude alcanzarte, ¡ Por el amor de dios Pepa!, ¿que nos pasó?.
Mi torpeza, mi estúpido recelo, nos separó y por desgracia ya no podré ir donde tu estés con mi cansina suplica de amor.
Nunca tuvimos un espacio reservado para solos, tu y yo, desnudar nuestras almas y unidos comprendernos, apoyarnos, siendo un solo espíritu alcanzar el nosotros.
Ahora siento que todas las palabras que no te dije, fueron instantes de amor que no te di,pasos en nuestro camino que borré, polvo en el viento que nos cegó y separó nuestro recorrer juntos la senda del amor.
¡No pudo ser en esta vida ¡mi amor! y ese pensamiento atormenta mi alma, me rompe por dentro y destroza tu recuerdo.
Ahora he de irme ¡mi amor!, la eternidad me espera, allí aguardaré tu regreso a mi.
Allí donde todo encaja, donde todo ocupa el lugar que le corresponde, volveremos a estar juntos.
Allí donde no existe ni el tiempo ni el espacio, esperaré.
Allí donde cada esencia encuentra la parte que le falta, me fusionare contigo para siempre mi amor, por toda la eternidad y nada ni nadie podrá separarnos.
¡Solo lamento que ya no tendremos tiempo!, pero me voy tranquilo porque se que traspasare el umbral del tiempo y no notaré tu ausencia.
Allí esperaré aprendiendo como darte, ese amor que tu mereces.
Allí estaré ¡mi amor!, ¡te lo juro!, promesa de capitán, palabra de soldado enamorado.
Pepa mi amor, ¡ya no tendremos tiempo!, las lentas horas que no pasan, traen a mi recuerdo, los escasos momentos que fuiste mía.
Daría la vida que ya no me pertenece, por verte una vez más. ¡No sabes como te echo de menos mi amor!.
Deseo tanto verte, aunque sea para escuchar tus reproches por todo el mal que te hice, que ¡hasta eso asumo, con tal de poder tenerte una vez más!.
Se que merezco que no llegues a leerme, que me rompas, porque te abandone a la suerte de la desesperanza, te precipite a los brazos del horror, ¡por mi no saber amarte!.
No me hicieron falta incubos infernales, ni demonios de carne y hueso, ¡yo solo con mi no saber amarte!, me aparte de ti, te aparte de mi y ahora sufro solo mi tormento.
Aún no comprendo como no supe amarte, ¡AMANDOTE TANTO!. Siempre yendo hacia ti, sin saber llegarte. Nunca pude alcanzarte, ¡ Por el amor de dios Pepa!, ¿que nos pasó?.
Mi torpeza, mi estúpido recelo, nos separó y por desgracia ya no podré ir donde tu estés con mi cansina suplica de amor.
Nunca tuvimos un espacio reservado para solos, tu y yo, desnudar nuestras almas y unidos comprendernos, apoyarnos, siendo un solo espíritu alcanzar el nosotros.
Ahora siento que todas las palabras que no te dije, fueron instantes de amor que no te di,pasos en nuestro camino que borré, polvo en el viento que nos cegó y separó nuestro recorrer juntos la senda del amor.
¡No pudo ser en esta vida ¡mi amor! y ese pensamiento atormenta mi alma, me rompe por dentro y destroza tu recuerdo.
Ahora he de irme ¡mi amor!, la eternidad me espera, allí aguardaré tu regreso a mi.
Allí donde todo encaja, donde todo ocupa el lugar que le corresponde, volveremos a estar juntos.
Allí donde no existe ni el tiempo ni el espacio, esperaré.
Allí donde cada esencia encuentra la parte que le falta, me fusionare contigo para siempre mi amor, por toda la eternidad y nada ni nadie podrá separarnos.
¡Solo lamento que ya no tendremos tiempo!, pero me voy tranquilo porque se que traspasare el umbral del tiempo y no notaré tu ausencia.
Allí esperaré aprendiendo como darte, ese amor que tu mereces.
Allí estaré ¡mi amor!, ¡te lo juro!, promesa de capitán, palabra de soldado enamorado.

03/07/2011 20:54
Brutal, Lawanxa!...

Y mira que no soy de lágrima fácil... ottia yá!
Impresionante tu carta de despedida... (Y el pobre sigue culpándose de todo... al final se lo ha creído)

Y mira que no soy de lágrima fácil... ottia yá!
Impresionante tu carta de despedida... (Y el pobre sigue culpándose de todo... al final se lo ha creído)

03/07/2011 20:56
IRIS Hola guapa, escribo poco pero cuando me pongo, me pongo. Tenía ganas de hablar contigo, ¿como estás?.

03/07/2011 20:58
vale...lawa, fantastico....si estaba sensible después de ver unos videos preciosos...me has rematado con tu carta!!!
ayyyyyyyyyy que pena más grande...y yo sí soy de lagrima fácil, jope
por cierto...genial, como todo lo que escribes!
ayyyyyyyyyy que pena más grande...y yo sí soy de lagrima fácil, jope

por cierto...genial, como todo lo que escribes!

03/07/2011 21:00
LAURA Hola a ti también guapa, también te echo de menos. Mi carta refleja mi tristeza, mi sentir, ni más ni menos. Esta pareja y su desventura me llegan al alma.

03/07/2011 21:02
Pues aquí andamos, Lawa, después de un finde mortal, ufff!, no he parado...!!
Bueno, de eso se trataba, pero oño, qué marcha la de esta gente!.
He llegado y he visto el último capítulo de la serie, y me he quedado con un cuerpo... Pufff!.
No se me ha ocurrido otra cosa que montar un vídeo con la historia del Capitán (ahora están saliendo como churros, ya he visto dos muy parecidos, joé, pero yo lo colgué primero, que conste xD) y mientras montaba las imágenes me iba poniendo triste, y ya sabes que yo procuro abstraerme de ficciones y tal, pero es que es complicado ehhh!!!. Ya me dirás que te parece.
Espero que hayas pasado un buen fín de semana y hayas descansado mucho... o si no, que te hayas cansado de forma saludable y divertida ;)
Bueno, de eso se trataba, pero oño, qué marcha la de esta gente!.
He llegado y he visto el último capítulo de la serie, y me he quedado con un cuerpo... Pufff!.
No se me ha ocurrido otra cosa que montar un vídeo con la historia del Capitán (ahora están saliendo como churros, ya he visto dos muy parecidos, joé, pero yo lo colgué primero, que conste xD) y mientras montaba las imágenes me iba poniendo triste, y ya sabes que yo procuro abstraerme de ficciones y tal, pero es que es complicado ehhh!!!. Ya me dirás que te parece.
Espero que hayas pasado un buen fín de semana y hayas descansado mucho... o si no, que te hayas cansado de forma saludable y divertida ;)

03/07/2011 21:03
Me voy a hacer cenas, si estáis por aquí luego, seguiremos hablando.

03/07/2011 21:07
genial lawa....

03/07/2011 21:19
snif, snif, lawa, no soy de lágrima fácil, pero oño tía que te ha salio del alma, y a mi me la has dejado encojía, que malas personas sois que no haceis nada más que hacernos de llorar y llorar, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

03/07/2011 21:21
Paisana!! Me has exo llorar mucho que lo sepas! Que mal cuerpo se me a quedado! Un 10 por la carta!

03/07/2011 21:33
Lawa mi mas sincera enhorabuena, que carta con mas sentimiento... aunque tan triste..., espero que esa carta no tenga que enviarla nunca...

03/07/2011 21:35
Lawansa preciosa carta!!!!!!!

04/07/2011 00:40
Ay Lawanxa... me has dejado rota! se me encoge el corazón pensando en Tristán roto de dolor y escribiendo esas líneas... ese sufrimiento que todas compartimos día tras día y que deseamos que al fin termine...
Encima acabo de ver la escena en nova de Pepa en la cárcel y la visita de Tristán... que semana tan trágica esta para el secreto de Puente Viejo!
Gracias por esa maravilla! y... crucemos los dedos...
Encima acabo de ver la escena en nova de Pepa en la cárcel y la visita de Tristán... que semana tan trágica esta para el secreto de Puente Viejo!
Gracias por esa maravilla! y... crucemos los dedos...

04/07/2011 00:51

04/07/2011 00:52

04/07/2011 00:54
Brujilda yo deje de ver nova cuando acabaron los chozoencuentros, tanto sufrimiento por segunda vez, no puedo, se me hace muy difícil, llevamos tanto tiempo esperando que vuelva el "encanto" de Pepa y por ende el de la novela, que tengo el corazón en stand-bay para que no se me hunda, estoy en permanente espera.

04/07/2011 00:57
Podría escribirle esa carta, eh???? lloraríamos todas, jajajaja.... ayyyyyyy

04/07/2011 01:00
Jajiju buenas noches me voy a dormir, me alegro de que te haya gustado, ¿si así a sido?, no te lo he dicho nunca, pero entre tanta amargura, tu eres de lo poco que me hace esbozar una sonrisa, cada vez que entro y leo tu nombre se me escapa una sonrisilla, ¡debes ser una cachonda!.

04/07/2011 01:04
El último vídeo sobre collages de la pareja. Ya lo he colgado en otros hilos, pero, por si alguien lo quiere ver.
La verdad es que me lleva mucho tiempo, pero lo hago con mucho gusto.
La verdad es que me lleva mucho tiempo, pero lo hago con mucho gusto.